Vamos con ello
Jfazer: Que decir de tú modelo. Vista en otras ocasiones y fotografiada con mucho arte. Encuadre, posición e iluminación. Por cierto, no has utilizado ninguna luz adicional por abajo? Lo has clavado. A cubierta, pero traéte a la modelo, que también se lo merece.
Hikari: Otra modelo que nos acompaña en cubierta, junto al fotógrafo. Clásico retrato. Bien iluminado, muy buena postura. Quizá un poco falta de foco, pero ese desenfoque me gusta. Lo dicho, a tomar el sol.
Skimmer: Veo la foto desenfocada/trepidada... 250 mm para un retrato... Podrías haberte acercado un poco más. Por otro lado, la veo falta de iluminación. Si estabas en exterior, con sol, el modelo está subexpuesto y alguna parte del fondo me da que quemada. Igual si estuviese él con más luz.... La posición, eso sí, con aire a la derecha, si que me gusta. Lo siento, pero remas.
PepSau: Tremenda la nitidez, y el modelo...genial. El gorro le queda que ni pintado. Quizá la camiseta no es la más adecuada, pero a un chaval no le vas a poner una camisa. A cubierta.
Tikitanka: La modelo tiene muy buena pose y transmite con la mirada. Para mi gusto mucho pelo y poco aire por la izquierda, que es donde dirige la vista. Respecto a la iluminación, si bien es su conjunto es muy cálida, que el pelo quede tan brillante respecto al resto desvía mucho la vista. Se queda en un casi. Más intentos con diferentes iluminaciones y o posturas y seguro que encuentras una mejor. Da agua.
Miarma: Pose muy lograda que transmite. Y muy arriesgada por intentar esa clave baja. Si bien la pose y la mirada me transmite sentimiento por la música, la iluminación me lo rompe. Mucha luz en la cara y poco en el resto de los elementos iluminados. Es decir, no que falte luz en ninguna parte, ya que las partes iluminadas son suficientes para la foto, pero lo veo desequilibrado. Cara muchísima luz en un lado pasando al otro que está totalmente oscuro, pierna mucha, brazos poca y clavijero muy poca. Das agua.
Nurvet: Si bien al modelo lo subo a cubierta por estar tan predispuesto, a ti te dejo en los remos. Hay que ir con cuidado con los picados, ya que cómo en tú caso, se ve demasiado pelo. Un encuadre algo más subido, con menos pelo y más cuerpo, o con algo diferente, a lo mejor hubiese funcionado. De iluminación muy bien, eso sí. Has arriesgado y a mi no me ha gustado. Remas.
Austrinus: Me encanta. Transmite. Quizá un poco falta de foco , pero nada más. Muy bien iluminada por los dos lados, equilibrando la luz. Y el encuadre perfecto. Ya puedes llevar la foto a encuadrar y ponerla en el comedor, que éste tipo de fotos cuando te haces grande son bonitas de ver.
Pablo's: Se me va la vista al cojín de la izquierda, y luego a la cara del perro. Y después automáticamente al fondo de la derecha. Lástima de eso, porqué el perro tiene un predisposición que ya la quisiera yo para mis modelos. Que no se le vea la cara entera, para mi es otro punto en contra. Remas.
Ketv: No veo los exif. Si bien de iluminación está equilibrada, que mire para abajo el gato me hace dirigir la mirada a las oreja y al cocorote. Esa pelusilla o lo que sea en el pelo del gato distrae mucho, haciendo del modelo que parezca descuidado. Remas.
elmenda2003: Pose perfecta e iluminación muy equilibrada. Ese toque de flash te ha quedado clavado. Lástima que el modelo y la foto en general transmita poco, sea muy estático. Sube a cubierta, pero sólo el fin de semana.
Tecla: La pose la veo muy encuadrada, al cortar al modelo por la cabeza y el codo. Y la iluminación muy plana en su conjunto, sin ver distinción en ninguna parte del cuerpo ni tampoco en el fondo. Das agua.
Luminoso: Cuanto tiempo estuvo así de quieto? Parece ya cansado. Si bien la iluminación, el fondo y la postura me parecen adecuados, lo que me trasnmite es: ya, has hecho la foto? puedo moverme? Una lástima porqué la foto no me refleja el alma del tenista. Das agua porqué está muy bien ejecutada.
Vinpas: hijo mío, que susto al verla. No por feo ni nada así. Sinó por la proximidad y porqué al mirarte con esos ojazos parece que se te meta en la cabeza y te lea el pensamiento. Estupenda nitidez. Quizá algo falta de luz por la izquierda, para igualarla con la natural de la derecha. Ese fondo oscuro favorece mucho. A cubierta.
McGivert: Mamá/abuela, ponte, que te hago una foto. Espera Juan Ma, que no estoy peinada. Creo que no es lo que se pedía. No lo veo un retrato. Lo veo una foto de família improvisada. Y no se porqué. Quizá el corte de la foto en el pelo por arriba, la ropa de la modelo, que esté tan centrada... no se. No veo los exif de la foto. La luz de flash bien dirigida, peró le hace reflejos en la cara. Remas.
Evaringa: Quizá el recorte por abajo de la mano no favorece. Lo que hace que des agua es la iluminación. Muy plana. No se resalta nada, ni de la modelo ni el fondo. Todo igualado. Pose estupenda, eso sí.
Saba: Veo la foto movida, o con el foco en la boca. La foto transmite, pero el encuadre lo veo desplazado a la derecha (casi le cortas una oreja). Si no fuese por esos dos detalles, estarías en cubierta. Rema y sube de vez en cuando a despejarte un poco y que no te vuelvan a fallar esos detalles.
Casandra74: En tú caso, que las orejas estén cortadas, no me molesta, ya que la vista se va directamente a los ojos y al morro. Veo el encuadre muy cerrado, pero no le desfavorece. Una parte me dice que transmite y dice que sí, y la otra me dice que a la foto le falta algo. Tengo a los dos demonios en la espalda. Uno me dice que remes y otro me dice que la foto está bien. Ante la duda, a cubierta.
Marcadores