Ver Resultados de Encuesta:

Votantes
0. No puedes votar en esta encuesta
  • 0 0%
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 35 de 35

Tema: que os parece este monitor??? Parece que nec gana a eizo

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Reus (T)
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    wiliges,

    Puedes graduar la temperatura de color, excepto si escoges sRGB en cuyo caso la estandariza a 6500º. Puedes tambier modificar cada uno de los colores, puedes... en fin casi todo lo que se te ocurra.

    Insisto, monitor ampliamente recomendable, lo que no quiere decir que haya otros que también lo sean, pero mi experiencia es con éste. Supongo que cualquiera de los monitores que comentáis os darán las satisfacciones que buscáis. Al igual que ocurre en comparativas de otros productos, como impresoras, al comparar varios modelos de calidad-precio similares todos son buenos, y solo se encuentran defectos si tienes dos/tres a la vez y puedes comparar, pero insisto, de uno en uno (y solo tendremos uno a la vez), todos son buenísimos, por lo tanto escoger el que mejor precio/servicio os ofrezca.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Reus (T)
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    Por cierto el monitor es el Monitor Gamma20 III escala de 12 bit 20'', aunque en un extremo tiene una pegatina que tiene Gamma-10

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    OK, muchas gracias
    "Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por electribedoscopẽ Ver Mensaje
    Hombre teniendo en cuenta que los monitores nuevos de Mac los hace NEC, yo elegiría NEC y en su defecto LaCie, para mí son las dos marcas mas punteras en monitores; son un 99,9% perfectos en todo, solo con mirar las especificaciones esta todo dicho . Talueguin
    Los monitores de Apple no son fabricados por Nec, no se de donde has sacado esa información.
    Los Lacie si que lo son.
    De echo los monitores de Apple, los cinema display no tienen OSD, lo que los hace poco apropiados para un uso profesional en el retoque de imagenes.

    Un Saludo.
    Hazlo bien a la primera ;-) Si puedes ...

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por multivac Ver Mensaje
    A mi desde hace bastante me hace tilín el "Gamma 26" pero mientras que me aguante el El electron22blue (lacie) que tengo me da cargo de conciencia deshacerme de él. Ya tienes unos años ¿cuanto puede aguantar un monitor?
    Yo realmente me preguntaria. ¿Mi monitor muestra correctamente las imagenes?
    Por durar, hasta que haga ploffffff, no??
    Los CRTs se van degradando los fosforos y cada vez van dando menos brillo.
    Los TFTs, aunque aun es pronto, van perdiendo tambien brillo, lo que no esta muy claro es si se podrá sustituir el fluorescente que hace la iluminación.

    Un Saludo.
    Hazlo bien a la primera ;-) Si puedes ...

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vicenç Ver Mensaje
    Por cierto el monitor es el Monitor Gamma20 III escala de 12 bit 20'', aunque en un extremo tiene una pegatina que tiene Gamma-10
    Microgamma, de una manera muy inteligente, lo que hizo cuando aún no eran conocidos los monitores de Nec, es acuñar su propia marca.
    Nec les llamo la atención y desde hace un año especifican que son monitores de Nec de la serie 90.
    Ellos los complementan con una visera y en ocasiones con un calibrador.
    Gamma10 era la antigüa denominación, cuando la calibración de estos monitores, la serie 80 permitia calibraciones a 10 bits ... de ahí le viene el nombre.

    Un Saludo.
    Hazlo bien a la primera ;-) Si puedes ...

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Los modelos de Apple M9177, M9178 y M9179 los fabrica LG-Philips, paneles S-IPS de 16ms.

    Para el que quiera saber que tipo de panel lleva su monitor y quien lo fabrica: http://www.flatpanels.dk/panels.php en Danes e Ingles.

    Última edición por wilygea; 12/10/07 a las 20:01:18 Razón: Añadido
    "Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Muy buen enlace, lo apuntare a mi coleción

    Gracias

    Un Saludo.
    Hazlo bien a la primera ;-) Si puedes ...

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Pues despues de devolver el Eizo S2111W_BK, ahora estoy pensando (por ahora sólo pensando) en un NEC.

    Saludos a todos/as desde Malaga

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Planeta Tierra o eso dicen...
    Mensajes
    1.251

    Predeterminado

    Bueno pues yo también ando detrás del Nec Multisync 2090UXi gamma 20". He leido que tiene un tiempo de repsuesta de 16 ms. No sé cual es el tiempo de respuesta de un monitor "normal". Lo quiero para fotografía pero tamién para edición de video y en mucho menor grado para juegos (esporadicamente).

    ¿Notáis algun retraso en la reproducción de video? Por cierto, ¿conocéis webs de fiar donde mirar precios de este monitor?

    Salu2
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Holas, por aqui habia otro hilo donde se tocaba este tema tambien, pero bueno, yo tengo el 2090UXI de NEC y no se nota para nada ningun tipo de retraso en video, ni sombras fantasmas ni nada por el estilo, de echo por debajo de los 25ms. un panel LCD es apto para ver video o imagenes en movimiento, claro que un GAMMER te dirá que cuanto menos mejor y seguro que te aconseja por debajo de 8ms. pero solo lo quiere para eso, para jugar, sin importarle la fidelidad del color, los degradados tonales, la uniformidad del panel, etc, etc.

    Tambien tengo que decirte que mucha de la propaganda que se ve sobre la latencia de los paneles es falsa, cuando te dicen 8ms. la mayoria de las veces no es asi, si no 16ms. lo que pasa es que te dicen la velocidad de de gris a gris, cuando la real es de blanco a negro y vuelta a blanco osea, el doble.

    El panel S-IPS del NEC 2090UXI es de 16ms b/n/b o 8ms. g/g, aun asi cuanto mejor sea el panel, mas lenta es su respuesta, pero ... la tecnologia va mejorando a pasos agigantados, otra cosa que debes mirar es el contraste cuanto mayor sea mas gama tonal tendra el panel, mayores y mas definidos los degradados.

    Tiendas? yo lo compré en http://www.microgamma.com/ era el mejor precio que ví entonces y en 24H.en casa, tambien me compré un calibrador, es aconsejable.

    Wily
    "Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Temas Similares

  1. Qué os parece este monitor?
    Por nonik en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/10/08, 14:20:12
  2. ¿Que os parece este 400 mm f5.6 por 49$?
    Por OscarG en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/09/08, 15:07:14
  3. que os parece este?
    Por Vanesuky en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/04/08, 22:05:48
  4. q hos parece este kit...
    Por leam en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/06, 16:49:46

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •