Página 3 de 23 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 276

Tema: Canon 70-300 L IS por 462€ ¿error en el precio?

Predeterminado

Yo lo acabo de comprar, espero no no tener problemas y estar llevándome un chollo, ya os contare

Predeterminado

+ 1

Un saludo.

Pere Soler

www.peresoler.net

Predeterminado

Yo me he comprado uno y me he hecho unos print pantalla de toda la transacción por el objetivo que venden realmente, un Canon EF 70-300mm f/4-5.6L IS USM, o sea este:

A ver que pasa ahora con esto...

Saludos.

Predeterminado

Comprado!!!!
    gracias de nuevo, canonistas!
    esperemos todo salga bien

Predeterminado

Buff, si pudiera lo pedia sin dudarlo, por si sale bien jeje....

El otro dia la FNAC la cago con el precio de la tablet nexus7, la tenia puesta a la venta por 49 euros en la web, como es lógico se agotó en media hora, a la gente le descontaron el dinero, le aparecía como enviado con numero de seguimiento y todo, pero en el ultimo momento les mandaron un mail asumiendo el error pero que no las enviaban, y en su lugar les ofrecían un descuento sobre el precio normal si aun la querían.

No se que pensar, hay veces que como pasó con El Corte Inglés se tragan su "cagadita" y otras que no cuela, es cuestión de probar, yo creo que el dinero no se pierde, o sale bien la jugada o te devuelven el dinero. Pero claro está comprando con las habituales precauciones tipo paypal o tienda reconocida.
    Y en tu ausencia las paredes se pintaran de tristeza, y enjaularé mi corazón entre tus huesos

Predeterminado

Hombre, en el caso que se hayan equivocado con la L, tb se han equivocado con la foto y las especificaciones??

Predeterminado

Como van a vender este objetivo en 500€ yo ni me la juego a comprarlo. Como te llegue el no L menudo paston os vais a dejar en enviarlo de nuevo a su lugar de envio. Eso es un error del vendedor o un vendedor falso que se quiere quedar todo vuestro dinero. A ver como denunciais a un vendedor fuera de España, se quedaran el dinero y se reiran de vosotros.

Predeterminado

Puff...tantos que os animáis...creo que yo también voy a probar suerte!

Me gustaría recibir una respuesta antes del vendedor, al que acabo de escribir un email, pero por si se acaba antes la oferta y es buena...creo que cerraré los ojos y le daré a comprar...

Eduardo, eso de haber hecho unos prints buena idea..ojalá nos salga bien a todos aunque he visto que esta mañana ponía que sólo quedaba uno en stock...ahora ya no pone nada! No sé, no estoy convencido al 100% pero bueno, siempre cabe la posibilidad de devolverlo si no es el L...

Por cierto, reclamar a un vendedor a través de Amazon.es muy fácil, por eso no hay que preocuparse...he comprado incluso a vendedores de Hong Kong y de EEUU y es verdad que 2/7 veces he tenido que escribirles y reclamar, pero ninguno de ellos puso ningún problema

Alegarán que se ha confundido y si lo quieres te lo quedas y sino pues lo devuelves. Si no coincide el producto con la descripción los gastos de envío NO los paga el comprador!!!

Predeterminado

He estado muy tentado, pero ahora mismo 500€ son muchos euros para mi

Predeterminado

Mi experiencia con una historia parecida fue un procesador Intel comprado en Amazon y marcado a un precio de 1/3 de su precio de mercado fue que al pagar, y habiéndome hecho ya el cargo...cancelaron la compra alegando error en precio. El reembolso me tardó una semanita. La verdad es que es tentadora si realmente es un L, pero me da a mi que hay algo raro... (ojalá me equivoque).

Dentro de lo malo, con Amazon no hay el más mínimo problema si es un error.

Ya contaréis.

Predeterminado

En la normativa de Amazon creo recordar que en caso de error en el precio-Articulo , se anularia la compra, sin que el comprador pueda reclamar nada legalmente, Amazon tiene millones de productos y se cubre como es normal ante un error como este , ahora si el vendedor no es Amazon ya no se....
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....

Predeterminado

Vamos, esta el 70-200 f/2.8 a ese precio y quemo las naves! Yo es que necesito uno para deportiva en pabellones y con este no le sacaria el rendimiento, creo.

Vuelve a haber estoc. A ver quien se anima!

Página 3 de 23 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación