Pues como cualquier compra; le pagas a la tienda y te envía el objetivo
Pues como cualquier compra; le pagas a la tienda y te envía el objetivo
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
Gracias salvaorin, esperare un poco a ver opiniones de compañeros a ver que tal sale, e ir convenciendo a la señora
saludos
Si alguien se anima, me acaban de confirmar precio de tienda española física 997€. Vamos a hacer el pedido de inmediato, por si alguien se suma...
Última edición por Salvaorin; 27/01/14 a las 14:32:33
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
Me gusta mucho el bokeh que tiene para la apertura "tan pequeña" de f6.3.
Que guapas Isidro! Parece que rinde bien. A qué focal están tiradas? Cuéntanos tus impresiones!!! Jajaja
Te ha quedado muy bien zwek. Te importaria contarnos los exifs, las has retocado algo, impresiones del objetivo.....
un saludo
Y luego la gran pregunta. Ya q tienen precio "similar" iriais a por este Tamron o por el canon 400 f5.6
yo ya estaba medio convencido por el canon, pero el tamron son 600mm estabilizado
Hola!. Buenas fotos, pero tengo una dudan ¿son a fotograma completos, llevan recorte?. Es que como sabemos, la mejor forma de evaluar un teleobjetivo, donde vas a pedir una zona central perfectamente nítida (en los bordes es menos importante), es viendo las fotos a nivel pixel. Un saludo!
Hola de nuevo:
Las fotos tienen los exif, Iso 800, 1/250, f 7,1, distancia focal 485mm.
Están procesadas en Camera Raw y tocado los niveles en el PS, y tienen un poco de recorte, pero no mucho.
Yo poseo un estupendo Canon 300 L 2.8 IS, pero tiene el inconveniente de que es un fijo, aunque la calidad es inigualable.
Para mis salidas al campo con él, casi siempre tenía que poner y quitar los extender, con lo que a veces supone perder una foto o arriesgar a que el animal salga pequeño o no entre en el encuadre.
La versatilidad de este objetivo y la focal de 600mm en su extremo me han hecho decidirme.
Un 400 fijo sin estabilizador y con una distancia de enfoque mínima de 3,5m, me han hecho siempre desecharlo (éste tiene enfoque mínimo 2,7m, creo recordar)
Yo lo veo muy práctico para los que hacemos fauna, por ese rango focal tan amplio que tiene, pero además me he quedado sorprendido por la calidad de construcción, el peso contenido, la buena estabilización, y sobre todo por la nitidez que consigue siendo un zoom de ese amplio rango.
Me temo que los de Canon, o se ponen las pilas con el 100-400 L Is, o le ha salido un durísimo competidor, y en precio, imbatible.
Saludos.
Marcadores