Yo tambien lo acabo de pedir.
A ver cuanto tardan.
Un cordial saludo.
Jes.
Gracias a los dos por la información
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Yo tambien lo acabo de pedir.
A ver cuanto tardan.
Un cordial saludo.
Jes.
Ayer martes me llegó el carnet de Renfe-ADIF, es una autorización para sacar fotos en visitas a dependencias ferroviarias valido hasta 2008
Debeis enviar vuestros datos personales y en 3 semanas esta en vuestra casa.
p.d. lo voy a plastificar pues las letras son de una tinta que si le paso el dedo despintan un poco.![]()
![]()
30D + 70-200L f2.8 IS USM + EF2X II + 17-40L + 100mm f2.8 macro ..etc
Nuevo Sitio: http://www.flickr.com/photos/tecnociencia
a ver si es verdad, que yo envie la solicitud el 27 de abril y aun espero.........
1er DAN. GENSEI-RYU KARATE-DO.
Ha despertado el Dragon........
Ale pues yo tambien me lo he pedido. No se si lo usaré alguna vez, pero nunca se sabe
En renfe deben estar flipando que de repente les pidan tantos carnets juntos jejejeje
Un saludo.
Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería
Y que lo digas, yo también lo pedí hace un par de semanas, pero aun no lo he recibido... Debo estar a punto...Iniciado por sue
Un cordial saludo.
JEs.
RecibidoAunque aún no lo he visto mis padres por tef me han dicho que ha llegado al domicilio familiar. Insistid que lo envían, yo lo pedí después de biketrialero. Conste que lo pedí desde el mail admin@canonistas.com jeje igual influye.
![]()
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Yo lo solicité hace unas semanas, después de leer este hilo y me llegó el viernes pasado.
Es de cartulina blanda, así que lo mejor que se puede hacer es plastificarlo para que no se deteriore rápidamente. Tiene una validez hasta el 31/01/2008.
Salu2
Pues yo no voy a ser menos, tambien me he pedido uno
saludos
Lo que estoy aprendiendo en este foro
Saludos!!!
Soy nuevo aquí, soy Stunt, del norte de Madrid, tengo 17 años, y estoy empezando en esto, estoy muy enamorado y me tiene enganchadísimo!!
Quería haceros una pregunta a raíz de lo que estabais hablando y a raíz de unos problemillas con unos seguratas que no fueron tan simpáticos como los de El Carmen...
Esta licencia sirve también para el Metro??
muchas gracias por adelantado!!!
Stunt,
No, en principio es solo para RenfeIniciado por Stuntman-mtb
400D + 18-55
Marcadores