Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 29 de 29

Tema: Taller GAP v5.1- La ventana Indiscreta ejercicio 52

Predeterminado

Manuel. Esos cortes en la cabeza no tienen perdón. En cuanto al ejercicio, si no fuese porque has tirado de tele te preguntaría desde donde has sacado la foto. ¿En que piso vives? En cualquier caso, no se ve que la foto se haya hechos desde una ventana... podría ser una terraza... Remas

Predeterminado

Manuel. Podrías ser una foto de una ventana. o de una terraza. O desde un puente. o desde un helicotero con zoom muy largo XD

con elolo quiero decir que te falta un marco de referencia para poder decir que es desde una ventana "indiscreta". solo por ello no cumple con el ejercicio.

Además, la foto en sí no dice mucho, la maruqesina tapa demasiado y se carga toda la gracia que podría tener.
    me temo que remas.

Predeterminado

Manuel. El pero que le pongo a esta foto es que no se sabe si está hecha desde una ventana, terraza o desde donde. Dos mujeres esperando el bus tampoco me dice mucho la historia pero cumples. A cubierta pero vete preparando las copas que nos licenciamos en breve y eso hay que celebrarlo por todo lo alto
    Canon EOS 60D Flickr

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación