Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 40

Tema: Mucha diferencia de calidad entre Tamron 17-50 y el 18-250?

Predeterminado

Yo ayer mismo pedí un 18/250 para un colega que tiene una 30D.

En cuanto lo reciba le pediré la 30d, o con mi 20d, para probarlo.

Es ef-s, por lo que dudo que lo ponga en mi MKIII.

slds.

Predeterminado

Hola, la duda se va incrementando, por lo menos por mi parte.
    Después de todo lo que se ha escrito sobre las bondades del 17-50, algunos foreros y algunos "análisis" lo ponen a la par o incluso por encima de la joya de la corona el L 17-40 f4, resulta que ahora les sale un competidor, que da más nitidez, más calidad, un zoom que multiplica su focal por 14, que su precio está sobre 400 €... Se nos podría haber encendido la luz un poco antes, por que sobre el papel parece la solución perfecta por lo menos para mí. Un objetivo de la calidad de un L (más o menos) de focal 18-250 y por unos 400€ pasaría a ser de verdad la joya de la corona.
    Salud.

Predeterminado

Sí Hifi, sería estupendo, pero tranquilo que no caerá esa "breba".

Además, no diré que mi 17/40 es mejor que el 17/50, ni se me ocurrirá. Mientras no los use en tiempo real de trabajo diario, para compararlos, de momento uso el L. Mañana ya veremos.

slds.

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Sí Hifi, sería estupendo, pero tranquilo que no caerá esa "breba".

Además, no diré que mi 17/40 es mejor que el 17/50, ni se me ocurrirá. Mientras no los use en tiempo real de trabajo diario, para compararlos, de momento uso el L. Mañana ya veremos.

slds.
    Comparto tu opinión, tampoco creo que caiga esa "breba".
    Si bien las máquinas han evolucionado mucho en los últimos años, creo (yo) que la evolución de las ópticas no ha ido a la par. Yo cuando empezaba en esto, siempre oía de los expertos lo mismo, dale importancia a una buena óptica, si puede ser fija y si optas por la comodidad del zoom, gasta dinero en él y siempre que sea una multiplicación de la focal entre 2 y MÁXIMO 4.

Algunos zooms "reconocidos"(independientemente de la marca)
    70-200 x3
    24-70 x3
    28-70 x2,5
    35-70 x2
    24-105 x4,35
    17-40 x2,35

Ójala, puedieramos añadir a una lista de este tipo pronto un x14 pues de verdad que solucionaría muchos problemas de dinero, bulto, peso y quebraderos de cabeza de la mayoría de nosotros.

Salud.

Predeterminado

Pues si se esta diciendo por aqui que el 18-250 da una calidad muy parecida a la del 17-50 quizá estemos ante esa joya de la corona!, ya se ira viendo.
    Saludos

Predeterminado

Pues si, vamos a estar pendientes, por que sería fabuloso.
    Pero vamos...

Predeterminado

Hola a todos, después de llevar semanas leyendo el foro articulos sobre el sigma 18-200 dc os, tenía pensado pillarlo.... hasta que he leido este post, y he buscado posts sobre el tamron 18-250 y hablan maravillas, estoy hecho un lio, sólo busco un todoterreno para ir de viajes con un sólo objetivo y sustituir el pisapapeles, pero me surgen muchas dudas:

Vale la pena cambiar el estabilizador de sigma por la calidad del tamron? (cuando viajo no suelo patear todas las iglesias,ni museos, por lo de interiores con poca luz, la última que pisé fue cuando me casé.....)
    el tamron se le saca más partido por ser APS-C y aprovechar al máximo el tamaño de las cámaras pequeñas como la 400d.
    El sigma creo que es muy pesado no?

He leído a los gurús del foro que siempre es mejor un equipo compuesto por varios objetivos para cubrir todos los rangos focales, pero eso implica estar cambiando cada vez de objetivo y llevar más carga, y yo ya tengo suficiente cargando a mi mujer......

Muchas gracias por enseñarnos.
    CANON 400D + SIGMA 18-200 DC OS + 2GB KINGSTON ELITEPRO

Predeterminado

Estoy ansioso por ver esa comparativa!!...................,je,je.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Omar3d Ver Mensaje
    De acuerdo favagon muchas gracias por la comparativa

gracias y que tenga buen viaje...con la camara encima

saludos
    Hola Omar3d saludos.
    No creas que se me pasó el mandar las pruebas de los objetivos, es que anoche llegue del viaje y esta mañana aquí en Gijón / Asturias esta lloviendo bastante, por lo tanto tampoco hoy podré salir a hacer las pruebas, las puedo hacer aquí en casa, pero no es buena cosa, y menos con la luz tan pésima que tenemos hoy, así que tranquilo que en cuanto pueda haré esas pruebas para que las puedas ver tu y los demás colegas y amigos que las están esperando.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por PIRITEL Ver Mensaje
    Hola a todos, después de llevar semanas leyendo el foro articulos sobre el sigma 18-200 dc os, tenía pensado pillarlo.... hasta que he leido este post, y he buscado posts sobre el tamron 18-250 y hablan maravillas, estoy hecho un lio, sólo busco un todoterreno para ir de viajes con un sólo objetivo y sustituir el pisapapeles, pero me surgen muchas dudas:

Vale la pena cambiar el estabilizador de sigma por la calidad del tamron? (cuando viajo no suelo patear todas las iglesias,ni museos, por lo de interiores con poca luz, la última que pisé fue cuando me casé.....)
    el tamron se le saca más partido por ser APS-C y aprovechar al máximo el tamaño de las cámaras pequeñas como la 400d.
    El sigma creo que es muy pesado no?

He leído a los gurús del foro que siempre es mejor un equipo compuesto por varios objetivos para cubrir todos los rangos focales, pero eso implica estar cambiando cada vez de objetivo y llevar más carga, y yo ya tengo suficiente cargando a mi mujer......

Muchas gracias por enseñarnos.
    Hola PIRITEL, si llegue a tiempo de que aun no hayas comprado el objetivo te comento que el Tamron 18-250 me gusta bastante mas que el Sigma 18-200 OS, ojo, no es que baya mal, pero el Tamron va mejor, yo tenia muchas dudas entre los dos, pero después de hacer pruebas y mas pruebas me di cuenta de que el Tamron tiene mas calidad.
    Sí, el sigma es mayor y mas pesado, en la 30D hace buena pareja, el Tamron parece pequeño en la 30D, sin embargo en la 400D es todo lo contrario, la única pega si es que se le puede llamar pega que tiene el Tamron, es que al poner la cámara hacia abajo se abre o se desplaza solo, tienes que llevarlo siempre con el seguro echado para que no se deslice, y si quieres hacer fotos enfocando hacia abajo, por ejemplo al suelo tienes que estar teniendo por el por que hace lo mismo, y es que va demasiado suave, el Sigma no, ese va mucho mas fuerte o duro y no se desplaza solo, pero por lo demás perfecto, aparte de ser mas barato el Tamron.
    Saludos.

Predeterminado

Muchas gracias favagon por la información, pero al final me decanté por el sigma mas que nada por el OS, ya he visto que el tamron da más calidad, pero este lo quiero mas que nada para viajar y pense que el OS podría estar bien para sacar alguna foto interesante de noche sin tener que cargar el trípode, por el tipo de fotos que haré con este objetivo no creo que me influya más o menos calidad, busco más llevar un sólo objetivo siempre anclado y en un futuro cuando controle un poco más este apasionado mundo de la fotografía invertiré en un 17-50 f2.8 de tamron que también pinta muy bien.
    Del sigma lo poco que lo he probado me ha dado muy buena impresión su robustez, es pesado pero está muy bien acabado y el OS me salvará de más de una, aún no le he metido caña para poder opinar a fondo pero las prueba que he hecho me han gustado.

Un saludo a todos y gracias
    CANON 400D + SIGMA 18-200 DC OS + 2GB KINGSTON ELITEPRO

Predeterminado

Cita Iniciado por PIRITEL Ver Mensaje
    Muchas gracias favagon por la información, pero al final me decanté por el sigma mas que nada por el OS, ya he visto que el tamron da más calidad, pero este lo quiero mas que nada para viajar y pense que el OS podría estar bien para sacar alguna foto interesante de noche sin tener que cargar el trípode, por el tipo de fotos que haré con este objetivo no creo que me influya más o menos calidad, busco más llevar un sólo objetivo siempre anclado y en un futuro cuando controle un poco más este apasionado mundo de la fotografía invertiré en un 17-50 f2.8 de tamron que también pinta muy bien.
    Del sigma lo poco que lo he probado me ha dado muy buena impresión su robustez, es pesado pero está muy bien acabado y el OS me salvará de más de una, aún no le he metido caña para poder opinar a fondo pero las prueba que he hecho me han gustado.

Un saludo a todos y gracias
    Hola PIRITEL, pues enhorabuena por el Sigma, es un buen objetivo, aunque como dije da un poco más de calidad el Tamron, pero tampoco es demasiada la diferencia.
    Lo del OS esta bien, no creas que es demasiado efectivo, pero sí que vale.
    Yo no me desharé de esos dos, mañana traeré la 40D y le pondré uno a la 30D y el otro a la 40D, los demás quizás los venda junto con la 400D que tengo a la venta en la tienda donde compro todo, después de muchas pruebas y pruebas llegue a la conclusión de que todos son parecidos, en lo que a calidad se refiere, (no estoy hablando de los L de Canon), y la comodidad también vale dinero, no hay cosa que mas me moleste que tener que estar cambiando de objetivos todo el tiempo, además siempre tienes puesto el que no necesitas en ese momento ja ja, así que lo dicho.
    Nada mas, que lo disfrutes y que todo te baya bien.
    Saludos.

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo