Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 83

Tema: Bateria extra 70d

Predeterminado

Cita Iniciado por Michel5 Ver Mensaje
    Kevek , ¿ podríamos saber el precio de esas baterías para la 70 D .? Gracias.
    Pues a mi me costaron cerca de 25€... Depende del cambio de dolares a euros, pero menos de 30€ te costaran seguro. Cuando pagas, te hará la conversión a euros.

Saludos

Predeterminado

Las LPE-6 de 7.4v 1400mAh 10.4Wh de Duracell son de lo mejor. Si váis a la web Duracelldirect.es, salen a 22,99€ (con IVA y gastos de envío incluidos) pero hay una buena oferta porque hacen un 15% si se compran dos o más, al final se queda en 19,55€. Además te mandan la factura en PDF, cosa que está muy bien.

Predeterminado

Cita Iniciado por angelgarcia Ver Mensaje
    Hombre, es cierto que es mejor precio que el original, pero insisto que por unos 26€ tienes 3; con iguales o mejor prestaciones que las canon, con xip indicador de bateria y reconociendola la camara como bateria original... Y no tengo comision! Jajaja!
    Por cierto, esa batería es Canon? O un clon?

Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por kevek Ver Mensaje
    Yo compré estas; 3pcs 2600 mAh LP E6 Battery for Canon 5D Mark II III 7D 60D Show Battery Level | ebay

Te las recomiendo. Se que vienen 3, pero es que por el precio.... Y me duran como la original o incluso un poco más... También te indica la carga sin problemas ya que tienen chip integrado.

Para los protectores de pantalla hay otro post abierto, donde recomendamos unos que son baratos y van muy bien. En mi caso era uno para la pantalla principal y otro para la pantalla superior.
    Saludos
    buenas kevek, entiendo que estas baterias que pones sirven para la canon eos 70D? soy nuevo en el foro y tambien como aficionado a la fotografia! mañana mismo me llega la canon eos 70D y estoy leyendo muchos hilos del foro para intentar acertar en las compras! pretendo hacerme con algun juego de baterias extra y queria saber si estas que propones sirven para la 70D!

asi mismo, si alguien me recomienda algun cargador, preferiblemente para cargar dos o las 3 a la vez, mucho mejor! gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por kevek Ver Mensaje
    Hombre, es cierto que es mejor precio que el original, pero insisto que por unos 26€ tienes 3; con iguales o mejor prestaciones que las canon, con xip indicador de bateria y reconociendola la camara como bateria original... Y no tengo comision! Jajaja!
    Tienen un buen precio. En principo por tener 2600mAh tienen que tardar más en descargarse (en igualdad de uso, claro) que las originales de Canon de 1800. No es una regla exacta, depende de la propia batería y la pérdida interna que pueda tener. Desde luego son una ventaja frente a una sola Canon original.

Cita Iniciado por Luis Aranda Ver Mensaje
    asi mismo, si alguien me recomienda algun cargador, preferiblemente para cargar dos o las 3 a la vez, mucho mejor! gracias
    Los cuerpos de Canon ya vienen con el cargador incluido. Las LP-E6 solo las puedes cargar con el cargador LC-E6 o el LC-E6E y solo puedes hacerlo de una en una, normalmente en unas dos horas de carga. Una sola batería dura mucho. No te va a resultar dificil encontrar otro clónico de repuesto. ¿Piensas consumir 3 baterías al día? porque eso puede ser entre 3000 y 4000 disparos en RAW
    Última edición por Cygnus Borealis; 04/05/14 a las 18:45:09 Razón: Unir mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje

Los cuerpos de Canon ya vienen con el cargador incluido. Las LP-E6 solo las puedes cargar con el cargador LC-E6 o el LC-E6E y solo puedes hacerlo de una en una, normalmente en unas dos horas de carga. Una sola batería dura mucho. No te va a resultar dificil encontrar otro clónico de repuesto. ¿Piensas consumir 3 baterías al día? porque eso puede ser entre 3000 y 4000 disparos en RAW
    Gracias cignus por la respuesta! En realidad me inicio con una reflex desde mañana mismo que empiezo! pero he estado leyendo varios hilos y en algunos se hablaba de problemas de la bateria o de descarga excesivamente rapida! Mi intencion de uso, al menos de inicio, sera tanto fotografia como video al 50%, pues la utilizare para grabacion de competiciones deportivas en las que participo y seguramente ello requiera del gasto de mucha bateria! maxime si he de prestarla a alguien para que vea por la pantalla en life view!

Si alguien tiene experiencia en grabacion de video con esta camara 70D, me gustaria saber la autonomia aproximada con uso continuado e intensivo y si con la bateria de fabrica podria cubrir 3 horas de grabacion aproximada! ( se que los clips no sobrepasan los 29:59min)
    gracias

Predeterminado

Kevek, ¿ podrías facilitarme mas datos de como conseguir esas tres baterías por 26 € ? Gracias.

Predeterminado

Siguiendo los hilos (Juanma285 y MiguelESP) he comprado 2 baterías marca PATONA en ebay.es Telge-Tec por 25,89 al principio de verano, envio en 4 días (Mallorca) duran un poco menos pero de momento bien en funcionamiento y carga

Predeterminado

Un poco menos? a mi la Patona me dura la mitad que la original.

Predeterminado

Hace un tiempo hice una prueba practica con una Patona comparándola con una original. Os pongo el enlace por si os resulta útil.

http://www.canonistas.com/foros/70d/...-practica.html

Como podéis ver la Patona se comporta dignamente, pero tiene un problema de caída brusca e inesperada de rendimiento (al menos la mía). Aún así su relación precio/rendimiento esta muy bien.

Por otro lado no dejéis de ver los comentarios sobre el mal rendimiento de las baterías no-originales en condiciones duras. Para mi no supone mayor problema, pero hay que tenerlo en cuenta para evitar sorpresas.
    70D + 15-85 IS USM + 55-250 IS + Yongnuo 460 II + Yongnuo 565EX

Predeterminado

Cita Iniciado por Ojoloco1999 Ver Mensaje
    Hace un tiempo hice una prueba practica con una Patona comparándola con una original. Os pongo el enlace por si os resulta útil.

http://www.canonistas.com/foros/70d/...-practica.html

Como podéis ver la Patona se comporta dignamente, pero tiene un problema de caída brusca e inesperada de rendimiento (al menos la mía). Aún así su relación precio/rendimiento esta muy bien.

Por otro lado no dejéis de ver los comentarios sobre el mal rendimiento de las baterías no-originales en condiciones duras. Para mi no supone mayor problema, pero hay que tenerlo en cuenta para evitar sorpresas.
    Muchas gracias por la prueba, yo ya la había leido.
    En video nunca la he probado, pero en foto dices que con 500 fotos te marca la mitad (la original) no se como puede haber tanta diferencia de unas 70ds a otras, la mia no creo que llegue a 500 disparos usando la bateria completa.

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación