Hola,
tlf 93 301 52 55
E-mail: nivell10@nivell10.net
No te molestes en llamar, no lo cojen nunca. Es mejor escribirles un correo y si no estan muy liados contestan. Lo de los stocks es mejor que les preguntes.
Hola,
tlf 93 301 52 55
E-mail: nivell10@nivell10.net
No te molestes en llamar, no lo cojen nunca. Es mejor escribirles un correo y si no estan muy liados contestan. Lo de los stocks es mejor que les preguntes.
Prueba este e-mail: fotodigital@nivell10.com
Mucho me extrañaría que en 24 horas no te hubieran respuesto...
Dirigete a la Atención de Esteve...
Salu2
Marcos.
Por si os pudiese interesar, en preciosdeandorra.com esta mas barata, concretamente en 1039, y el kit con el 17-85is en 1299. He comprado un objetivo y el amigo Jonathan fue muy correcto y formal, cumplio todo tal cual, y al dia siguiente de la transferencia, el objetivo en casa. Un saludo.
Es el precio final, solo falta el precio del envio. Hay varios compañeros del foro que le han comprado el 24-105 y el precio que marcaba era el precio final.
No le conozco al Jonathan, pero me ha demostrado a mi y a otros compañeros que le hemos comprado que es legal, aun a los que eramos reacios a comprar a traves de la red. Un saludo. Ah envia factura y garantia española.
Bueno pues no será hasta el 1 de Octubre, pero desde esta fecha a final de año (creo), de nuevo bonificaciones de Canon España, me lo han confirmado hoy en Nivell10 y para la 40D supone un descuento adicional de 70 Euros.
Saludos
cierto todo loq dices, m a contestado hoy Esteva y aparte dl precio y descuento del cuerpo también he preguntado por el kit kn el todoterreno 17-85 y me han dicho que por 1399 con 100€ de descuento "by Canon". asiq ya stoy arrejuntando las peliyas para hacerm con esa maravilla!!.
con respecto a los posteadores que afirman q es mejor el precio comprando en andorra o a power sellers en ebay.es pues... que decir, que es un dilema. he oído de todo, desde que no te incluyen iva hasta problemas con las tasas en los aeropuertos o problemas con la garantía internacional de Canon.
pienso realmente que el precio del kit es muy competitivo (el precio del cuerpo por separado también se puede encontrar en Pixmania p.ej.). pero aqui cada uno debe utilizar el libre albedrío a su manera.
por cierto, es mi primer mensaje en este foro!! un saludo a todos los canonistas a los que más pronto qtarde me uniré!!
Está muy bien el precio y la financiación.
Saludos,
prpp.
vigilad que las cajas tengan codigo de barras, para que canon os devuelvan 70€
Tienes razón hay qur vigilar, pero esta es una tienda seria y no creo que haya ningun problema en ese sentido, saludos.
Marcadores