Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 43

Tema: Canon 40D Nivell10

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Tarraco.
    Mensajes
    1.346

    Predeterminado

    Y tienen stock?
    Sombras

    No vi la luz y sin embargo no dejé de caminar.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Subirats, Barcelona
    Mensajes
    569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Perillos Ver Mensaje
    Alguien tiene el telefono de esta tienda?
    Hola,
    tlf 93 301 52 55
    E-mail: nivell10@nivell10.net
    No te molestes en llamar, no lo cojen nunca. Es mejor escribirles un correo y si no estan muy liados contestan. Lo de los stocks es mejor que les preguntes.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Tarraco.
    Mensajes
    1.346

    Predeterminado

    Gracias he conseguido el teléfono y no contestan, a los emails tampoco. No entiendo este tipo de tiendas que hacen esto, pierden muchos clientes.
    Gracias


    Cita Iniciado por jordimuste Ver Mensaje
    Hola,
    tlf 93 301 52 55
    E-mail: nivell10@nivell10.net
    No te molestes en llamar, no lo cojen nunca. Es mejor escribirles un correo y si no estan muy liados contestan. Lo de los stocks es mejor que les preguntes.
    Sombras

    No vi la luz y sin embargo no dejé de caminar.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.479

    Predeterminado

    Prueba este e-mail: fotodigital@nivell10.com

    Mucho me extrañaría que en 24 horas no te hubieran respuesto...

    Dirigete a la Atención de Esteve...

    Salu2
    Marcos.
    Mi equipo:
    Sony A7III

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    2.640

    Predeterminado

    Por si os pudiese interesar, en preciosdeandorra.com esta mas barata, concretamente en 1039, y el kit con el 17-85is en 1299. He comprado un objetivo y el amigo Jonathan fue muy correcto y formal, cumplio todo tal cual, y al dia siguiente de la transferencia, el objetivo en casa. Un saludo.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cansi Ver Mensaje
    Por si os pudiese interesar, en preciosdeandorra.com esta mas barata, concretamente en 1039, y el kit con el 17-85is en 1299. He comprado un objetivo y el amigo Jonathan fue muy correcto y formal, cumplio todo tal cual, y al dia siguiente de la transferencia, el objetivo en casa. Un saludo.
    Pero esos precios están sin iva... por lo que he visto en la web suya, ¿me lo puedes confirmar por privado si no fuera así ?
    No sé si me he explicado bien...

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    2.640

    Predeterminado

    Es el precio final, solo falta el precio del envio. Hay varios compañeros del foro que le han comprado el 24-105 y el precio que marcaba era el precio final.
    No le conozco al Jonathan, pero me ha demostrado a mi y a otros compañeros que le hemos comprado que es legal, aun a los que eramos reacios a comprar a traves de la red. Un saludo. Ah envia factura y garantia española.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado Hola a Todos

    Bueno pues no será hasta el 1 de Octubre, pero desde esta fecha a final de año (creo), de nuevo bonificaciones de Canon España, me lo han confirmado hoy en Nivell10 y para la 40D supone un descuento adicional de 70 Euros.

    Saludos

  9. #33

    Predeterminado kit 40d 17-85IS en Nivell10

    Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Bueno pues no será hasta el 1 de Octubre, pero desde esta fecha a final de año (creo), de nuevo bonificaciones de Canon España, me lo han confirmado hoy en Nivell10 y para la 40D supone un descuento adicional de 70 Euros.

    Saludos
    cierto todo loq dices, m a contestado hoy Esteva y aparte dl precio y descuento del cuerpo también he preguntado por el kit kn el todoterreno 17-85 y me han dicho que por 1399 con 100€ de descuento "by Canon". asiq ya stoy arrejuntando las peliyas para hacerm con esa maravilla!!.
    con respecto a los posteadores que afirman q es mejor el precio comprando en andorra o a power sellers en ebay.es pues... que decir, que es un dilema. he oído de todo, desde que no te incluyen iva hasta problemas con las tasas en los aeropuertos o problemas con la garantía internacional de Canon.

    pienso realmente que el precio del kit es muy competitivo (el precio del cuerpo por separado también se puede encontrar en Pixmania p.ej.). pero aqui cada uno debe utilizar el libre albedrío a su manera.
    por cierto, es mi primer mensaje en este foro!! un saludo a todos los canonistas a los que más pronto qtarde me uniré!!

  10. #34
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Está muy bien el precio y la financiación.

    Saludos,
    prpp.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Mensajes
    442

    Predeterminado

    vigilad que las cajas tengan codigo de barras, para que canon os devuelvan 70€

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado

    Cita Iniciado por novel Ver Mensaje
    vigilad que las cajas tengan codigo de barras, para que canon os devuelvan 70€
    Tienes razón hay qur vigilar, pero esta es una tienda seria y no creo que haya ningun problema en ese sentido, saludos.

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/03/09, 01:24:33
  2. Nivell10
    Por octavuss en foro Comprar
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18/11/08, 17:52:32
  3. Resultados Jornadas Canon Nivell10 - 13 de Mayo
    Por apcoll en foro General-Fotografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/05/08, 14:09:20
  4. CF Nivell10
    Por Peskata en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/05/08, 12:42:47
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/03/08, 22:08:30

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •