
Iniciado por
GALEA
Hola a todos, espero que alguno haya tenido este problemilla y lo haya solucionado.
Cuando conecto el cable USB a la cámara y le doy a ON, despues de "pensar" un poco, me sale este mensaje en el PC,
" Another application is using the camera, please exit the application"
Esta claro el significado, pero la realidad es que no tengo ningun otro porgrama abierto, que yo sepa.
¿qué hago?
hola
a mi me pasaba lo mismo. Hice varios intentos y nunca logré que se conectara. Como mi PC me estaba quedando chico, me armé uno nuevo y me preocupé de instalar entre los primeros el software de canon y funcionó!
De lo anterior desprendo que era un problema de software y que había algún programa que me estaba generando conflicto... creo que puede ser el de adobe que trae un programa para leer fotos que se instala por defecto cuando se instala acrobat reader o alguno de los que venía con la impresora o incluso con mi otra camara compacta canon....
espero que puedas encontrar quien es el responsable de esto.
salu2
Canon 400D / XTi + Canon 18-55 EFS + Canon 50mm 1.8 + Flash Canon 430EX + Sigma 24-70mm f-2.8 EX DG Macro
Marcadores