Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 29 de 29

Tema: Conexión PC - EOS 400D

Predeterminado

Cita Iniciado por Roth Ver Mensaje
    2º enciendo la camara en el modo "trasmision de fotos" y automaticamente el PC me lo reconoce y me aparece una ventana en la que me da la opcion de si quiero pasar las fotos en modo manual, de una en una o descarga automatica
    hola
    como se prende la 400d en modo de transmisiòn de fotos? no hay que prenderla como se hace regularmente?

salu2

Predeterminado

tambien podrian ser programas como el winmedia, q al conectar unidades de almacenamiento intentan sincronizar y si la camara a la vez intenta sincronizar con el software de canon , haya conflicto, aunq siempre suele salir una pantalla para avisarlo...

lo mas sencillo y practico, lector de tarjetas, 15 eurines como mucho.. y te evitas q en un descuido la camara se te vaya al suelo,...

un saludo

Predeterminado

Pues para añadir otro caso más a la casuística de este link, en el portátil de mi suegro que tiene Windows XP me funciona a la perfección, conecto la cámara e inmediatamente la reconoce y me pregunta qué quiero hacer, si descargar de una en una, masivamente...

Me he comprado un portátil, me viene con W. Vista, instalo los programas y cuando conecto la cámara me arranca el EOS Utility pero con todas las opciones desactivadas. Al final no las puedo descargar más que con el Windows Explorer.

Aún no he probado a sacar fotos en RAW (no sé ni cómo se hace ) pero a lo mejor me pasa como a algún otro forero que esas no me las reconoce...
    Da la sensación de que el Windows vista no le gusta nada de nada. ¿Alguien tiene vista, ha probado y le funciona sin problemas? La verdad es que en el soft de la cámara no dice nada de que vaya a funcionar en versiones posteriores a XP...

Predeterminado

Cita Iniciado por GALEA Ver Mensaje
    Hola a todos, espero que alguno haya tenido este problemilla y lo haya solucionado.

Cuando conecto el cable USB a la cámara y le doy a ON, despues de "pensar" un poco, me sale este mensaje en el PC,

" Another application is using the camera, please exit the application"

Esta claro el significado, pero la realidad es que no tengo ningun otro porgrama abierto, que yo sepa.

¿qué hago?
    hola
    a mi me pasaba lo mismo. Hice varios intentos y nunca logré que se conectara. Como mi PC me estaba quedando chico, me armé uno nuevo y me preocupé de instalar entre los primeros el software de canon y funcionó!
    De lo anterior desprendo que era un problema de software y que había algún programa que me estaba generando conflicto... creo que puede ser el de adobe que trae un programa para leer fotos que se instala por defecto cuando se instala acrobat reader o alguno de los que venía con la impresora o incluso con mi otra camara compacta canon....

espero que puedas encontrar quien es el responsable de esto.
    salu2
    Canon 400D / XTi + Canon 18-55 EFS + Canon 50mm 1.8 + Flash Canon 430EX + Sigma 24-70mm f-2.8 EX DG Macro

Predeterminado

Con el Vista puede suceder cualquier cosa.
    Creo que se ha dado el caso de 2 chinas de Pekin a las que ha dejado embarazadas!!!!!!!!

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123