Página 3 de 9 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 108

Tema: Compra Asia -> no coinciden números serie

Predeterminado

Desde luego ya han reconocido que lo que me ha sucedido es extrañisimo, y lo que me preocupa es cuanto van a tardar en enviarme una nueva. A ver que me contestan esta madrugada ( alli son 6h. mas ) al correo que les he enviado esta mañana exigiendoles una nueva camara de inmediato y amenazandoles con cancelar la operacion. Pretenden tal y como ya he comentado antes, enviar la camara que he recibido al servicio tecnico de Canon para que la examinen y me la cambien ellos .... increible pero cierto. Me gustaria colgar las 2 fotos que he hecho ( de la caja y de la camara ) pero no puedo o no se como hacerlo porque me pide una URL ... para que todos pudierais ver lo que he recibido.

Predeterminado

Puedes subir las imagenes a un banco de imágenes como puede ser por ejemplo imageshack

Predeterminado

Vamos a ver, si hubiera visto algo raro ya lo habría posteado.

Únicamente fue el n° en la caja. Los Exif concuerda con el el que debajo pone y si... tras solicitar la factura para el seguro me la enviaron sin ningún problema.

Por cierto la caja traia un sello para poder abrirla, por lo que dudo que halla manipulación.

Contador a 0 con una app de Mac

Por otro lado también la G16 venia en las mismas condiciones

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Hugofr Ver Mensaje
    Vamos a ver, si hubiera visto algo raro ya lo habría posteado.

Únicamente fue el n° en la caja. Los Exif concuerda con el el que debajo pone y si... tras solicitar la factura para el seguro me la enviaron sin ningún problema.

Por cierto la caja traia un sello para poder abrirla, por lo que dudo que halla manipulación.

Contador a 0 con una app de Mac

Por otro lado también la G16 venia en las mismas condiciones
    Perdona ... estás diciendo que la CAMARA si tiene numero de serie en su base, que éste coincide con el que sale en los EXIf ... y que el problema reside en que en la caja han arrancado las pegatinas del modelo y número de serie ??

Predeterminado

Se de un chico que compró una cámara Nikon D7100 en DCTrade . Pues no le funcionaban los botones. Tras escribir a DCTrade , estos envían un mensajero de FEDEX por la cámara. Al recibirla le envían una completamente nueva. Puedes buscar el hilo en el foro de Nikonistas.

Lo comparto para que estés tranquilo, los de DCTrade s han demostrado ser responsables. Lo que no harán, como cualquier otro comercio, es enviarte otra cámara sin que les envíes la que tienes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Perdona ... estás diciendo que la CAMARA si tiene numero de serie en su base, que éste coincide con el que sale en los EXIf ... y que el problema reside en que en la caja han arrancado las pegatinas del modelo y número de serie ??
    Efectivamente, el único lugar donde no está el número es en la caja

Predeterminado

Cita Iniciado por julianfg Ver Mensaje
    Hola amigos Canonistas,

Es la primera vez que utilizo el foro para abrir una consulta, pero me ha ocurrido algo tan extraño que necesito vuestra ayuda :
    Esta mañana he recibido una D5 Mark III comprada a DCTrade , ya que las opiniones de todos vosotros eran muy favorables sobre este vendedor y el ahorro de precio era importante. Cual ha sido mi sorpresa al encontrarme que tanto en la caja de la camara asi como en la propia camara han sido arrancadas las pegatinas de identificacion del producto y numero de serie, dando la sensacion de que esto puede ser cualquier cosa menos normal. Necesitaria saber si los que habeis comprado esta camara a este vendedor os ha ocurrido lo mismo o trae su numero de serie y demas datos tal y como corresponde con cualquier producto.

Gracias por vuestras respuestas.
    Joer, a ver si nos aclaramos un poco, la que lías por falta de pegatina en un embalaje !!

Hazle una foto a la base se la cámara, la recortas y la pegas con celo y yasta

Predeterminado

Os estáis liando, a julianfg se faltan las pegatinas de la caja y cámara, y a hugofr solo le faltan en la caja, fue julianfg el que inició el hilo.
    50d + Tamron 17-50 2.8 + Canon 50 1,8 II + Tamron 18-170 PZD + 430ex II + Slik PRO 330DX
    http://gtgfoto.blogspot.com

Predeterminado

Que el número falte en caja no pasa nada no es grave, que no lo traiga la cámara si. Levanta sospecha pues alguien pudo cambiarla y poner una robada.

Predeterminado

Si el número de serie del exif corresponde con el de la caja, y la caja venía cerrada, no hay que sospechar nada. La falta de número de serie en la cámara puede ser algo tan tonto como un fallo en la cadena de montaje

Predeterminado

El problema del compañero julianfg es que tanto en caja como en la cámara falta el número de serie.

Predeterminado

Cita Iniciado por quiles2009 Ver Mensaje
    Joer, a ver si nos aclaramos un poco, la que lías por falta de pegatina en un embalaje !!

Hazle una foto a la base se la cámara, la recortas y la pegas con celo y yasta
    Quiles2009 me da la sensacion de que no has leido bien cual es mi problema .... He recibido una camara 5D Mark III sin identificacion de ningun tipo ni en el embalaje de la camara, ni en el cuerpo fisico de la camara, y con signos claros y evidentes de que han sido arrancadas las pegatinas porque estan los restos de pegamento en los dos sitios. la caja de la camara ademas no traia el precinto o sello que incorporan los fabricantes en la pestaña de donde se abre la caja. las fotos que les envie al vendedor DCTrade fueron suficientes para que me ordenaran devolver la camara y cambiarla por una nueva.

Finalmente decirte que este hilo se abrio para que todo el mundo expresase sus opiniones, me sirvieran de ayuda, y poder saber si a alguien mas le podia haber sucedido algo semejante. Nadie se ha liado y todo el mundo lo ha entendido perfectamente como bien dice ito12.

Página 3 de 9 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación