Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 70

Tema: De lo bello a lo mas bello

Predeterminado

no m gusta el acabado , me hubiera gustado mas la cara de la modelo mas clarita o toda en color .
    un saludo
    Canon 5d markii - Canon 24-70 2.8 - Canon 70-200 2.8L
    http://www.flickr.com/photos/marioayustecorroto/

Predeterminado

Compañero, yo no soy quien para decir si tu foto es buena o mala, o si el tratamiento es bueno o malo... A mi personalmente no me gusta, ni el procesado ni el fondo, pero quédate con asimilar lo positivo de las críticas para poder seguir aprendiendo y esforzándote. Ánimo.

Predeterminado

A mi tampoco me gusta este estilo que has dado a la foto, tal vez todo en B/N quedaría mejor.
    De todas formas la foto da que hablar y así funciona lo que se llama "Arte", cuanto mas impacte para bien o para mal mas aceptación tiene y mas se habla de la obra redundando en mas fama para el autor, lease actor, cantante, arquitecto, fotógrafo etc, etc.........
    Saludos

Predeterminado

No me gusta, me disgusta. Lo siento.
    Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.

Predeterminado

Cita Iniciado por Flestegas Ver Mensaje
    A mi tampoco me gusta este estilo que has dado a la foto, tal vez todo en B/N quedaría mejor.
    De todas formas la foto da que hablar y así funciona lo que se llama "Arte", cuanto mas impacte para bien o para mal mas aceptación tiene y mas se habla de la obra redundando en mas fama para el autor, lease actor, cantante, arquitecto, fotógrafo etc, etc.........
    Saludos
    Coincido plenamente contigo, para muchos seguramente este procesado fue en su día una auténtica basura: https://www.google.es/search?q=andy+...w=1360&bih=629

Predeterminado

Le estamos dando categoría de arte a una foto que su mismo autor ha dicho que se ha tirado a la piscina "a ver que salía"??
    estamos desvariando?
    El arte ,sea bueno o malo ,se hace con una intencionalidad y sabiendo lo que se hace el autor. Y este no es el caso.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lyttel Ver Mensaje
    Coincido plenamente contigo, para muchos seguramente este procesado fue en su día una auténtica basura: https://www.google.es/search?q=andy+...w=1360&bih=629
    Para mi el arte se compone de 2 cosas, el arte de verdad y arte derivado o comercial:

Proceso:

1. Un desconocido se hace famoso con su obras (sea pintura, cuadros, cine,...) y se convierte en un artista de prestigio.
    2 Una vez conseguida la etiqueta de gran artista, da igual las obras que haga, ya sean una mierda o no, serán obras de arte muy cotizadas y deseadas.

Por lo tanto el arte puede ser una gran mentira. Lo de Warhol que ha puesto Lyttel es un gran ejemplo. ¿Qué pasaria hoy en dia si alguien sube a la pulidora esas caras de colorines de Marylin? (dando por supuesto que es una obra desconocida) , recibiría palos por todas partes jajaja

Pues imaginaos si esta misma foto la hubiera hecho un artista como por ejemplo Warhol , valdría un 1 millon de euros mínimo....

Con las novelas pasa lo mismo, una vez ganado el nobel cualquier libro que hagas se venderá, aunque sea infumable.

Predeterminado

uffff...
    Igual el problema no es si la foto es mala, que coincidiremos el 99% de los que escribamos, el problema es si a ti te gusta.
    Crees que a la modelo le gusta la foto, se la has enseñado, que te ha dicho?.. Si se la vendieses te la compraria?
    Ni el fondo ni el B/N valen.
    Moi a mi tu comentario me hizo gracia, algo de humor viene bien, es mas , yo pensé que EOS60D puso la foto de broma, aunque luego he visto que no, que iba en serio.
    No intento ser sangrante, EOS60D, solo sincero y con algo de humor... Y espero ver mas fotos tuyas por aqui, y esto si va en serio. Sera interesante ver si sigues experimentando o perfeccionando.
    Canon 6D + Canon 24-105​L f4+ 70-200L f4 + 17-40L f4 + 85 f1.8 + canon 350D + 17-85IS + flash 430EX. Manfrotto 075B rotula 136

Predeterminado

El efecto Dragan no suele encajar con rostros de mujeres, es mas bien utilizado para rostros viejos o con arrugas. No le haces un favor a la modelo con este tipo de procesado.

Predeterminado

¡Enhorabuena! Ya has conseguido más de 1.000 visitas en tan sólo 3 días. Ya quisierámos muchos éste resultado de visitas en 3 meses... Has conseguido generar un debate muy profundo. El efecto buscado en ésta foto a mí tampoco me gusta nada, pero yo también puedo estar equivocado....Dentro de un año igual te pasa como a benjamín con su foto "El hombre trabaja para dos cosas,,," (ver Foro de Desnudos).
    Un saludo fuerte y ¡felicidades!

Predeterminado

Me parece tan buena como el anuncio de la loteria de navidad. Y va en serio. Aunque a mi no me guste es una foto que a conseguido un monton de visitas, así como el anuncio consiguio ser muy visto. Es buen arte? yo creo que no, (por lo menos a dia de hoy), pero si buen marketing.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Moi Vinnok Ver Mensaje
    Para mi el arte se compone de 2 cosas, el arte de verdad y arte derivado o comercial:

Proceso:

1. Un desconocido se hace famoso con su obras (sea pintura, cuadros, cine,...) y se convierte en un artista de prestigio.
    2 Una vez conseguida la etiqueta de gran artista, da igual las obras que haga, ya sean una mierda o no, serán obras de arte muy cotizadas y deseadas.

Por lo tanto el arte puede ser una gran mentira. Lo de Warhol que ha puesto Lyttel es un gran ejemplo. ¿Qué pasaria hoy en dia si alguien sube a la pulidora esas caras de colorines de Marylin? (dando por supuesto que es una obra desconocida) , recibiría palos por todas partes jajaja

Pues imaginaos si esta misma foto la hubiera hecho un artista como por ejemplo Warhol , valdría un 1 millon de euros mínimo....

Con las novelas pasa lo mismo, una vez ganado el nobel cualquier libro que hagas se venderá, aunque sea infumable.

Pla pla pla! Coincido 100%.
    Mas allá de lo esencial (que el procesado no le va a ese retrato, que el dragan es mejor para hombres, que el fondo es horrendo), lo que yo rescato es que EOS60D (sin duda) ha subido esta imagen a sabiendas de que no tenía "la foto". Y logró mas de 1000 visitas, una polémica con algunas conclusiones positivas, y sobre todo, enseñar también con los errores.
    Yo me aburro con fotos anodinas que solo buscan el beneplácito de los usuarios. Los aprendices me enseñan más. Me estimulan a rever mis conocimientos, a plantearme mi propia visión de la fotografía, a buscar nuevos retos.
    Ya quisiera yo tener huevos para atraer tanta crítica negativa...
    Ars Gratia Artis

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación