Fotón compañero y bien acompañado por tus comentarios
Pues qué decirte que no te hayan dicho ya. La verdad es que la composición me gusta mucho. Esos contrastes de las casas con el agua y las montañas son buenísimos. Los reflejos en el agua y los colores en el cielo te han quedado realmente bien. La verdad es que no le veo aspectos negativos a la imagen. Enhorabuena por el fotón.
Por cierto, es de agradecer la iniciativa de emplear parte de tu tiempo en ayudar a los demás a aprender. Creo que eso también es de valorar. Mi enhorabuena por ambas cosas.
Saludos.
Última edición por Arkano; 13/01/14 a las 21:55:23
pues un proyecto muy majo ese de Processingraw… sin duda lo seguiré de cerca y ojalá algún día pueda participar con un gran procesado a la altura de la página…![]()
Te ha quedado perfecta!!!! y muy buena explicacion
70D i més cosetes...
http://www.flickr.com/photos/almajor12/
Excelente, me encanta un foton de verdad felicidades
Un saludo.
Mi más sincera enhorabuena y mil gracias por las explicaciones, es una foto preciosa.
Sí señor, una gran fotografía y un gran procesado
La foto me parece preciosa, sin ninguna duda... una anécdota que he visto ...
¡En el año 2009 yo estuve alojado 5 días en la segunda caseta roja empezando por la izquierda! Las Islas Lofoten son sin duda un paraíso que fotografiar. Cada esquina, cada rincón tiene una luz y un encanto especial.
Mi más sincera enhorabuena, porque me has hecho recordar un gran viaje.
http://www.dmartinezphoto.com
Instagram: @dmartphoto
hola, me encanta la foto. entiendo que has usado un filtro delante del otro no? ¿es normal usar dos filtros juntos? ¿con que objetivo y camara esta hecha?
Hola nano, es lo más normal del mundo. En el Link de mi web tienes todos los datos, Di tienes alguna duda dispara.
Al resto mil gracias por pasar y comentar, es una motivación para mi que os guste este proyecto.
bufff para principiantes como yo, no sabes el gustazo que nos da poder leer una foto explicada paso por paso, de verdad muchísiiiiiiimas gracias y enhorabuena, es una foto espectacular.
Marcadores