1.- Elmenda
Un clásico pattern, pero el fondo??? No sé, ¿lo buscaste? Si es así a cubierta, porque cumples, si no, te invito a remar. El reflejo también molesta. A cuidar esos detalles.
2.- Miarma
Desde que la vi, me pregunté si es un pattern. Mi respuesta fue: absolutamente. Me gusta la luz bien cuidada y realizada. La composición es muy normal, de frente. Quizás otro encuadre. En todo caso a Cubierta.
3.- Vinpas
Ahí vamos de nuevo, simple y efectiva, ya extrañaba eso. La luz justa que da un histograma como una mesa. A cubierta.
4.- Tecla
Otro clásico, bien ejecutado y buen encuadre (lo que cuesta hacer uno bueno desde abajo). A cubierta.
5.- Ideafix
¿Sabes?, cumples, A cubierta.
Pero no veo mucho esfuerzo en buscar otra opción.
PD: Uy, ¿y tus exif?
6.- Romaldemo
Ídem a Ideafix
7.- Luminoso
Para mi la foto de la semana. Que buena foto, eso es saber mirar. Las líneas curvas (agradables) que cruzan, las rectas que suben, y más encima cumple con el pedido. A cubierta.
8.- Saba
El ángulo de la melga con respecto al encuadre no me gusta. Se forma un caos en los árboles del centro. No es la mejor plantación (distintos tamaños de los arbilitos). Hay pattern, y cumples con el ejercicio.
9.- Hikari
Ídem a Romaldemo (6), pero +1 por la textura y +3 por una foto más interesante.
¿La hiciste con trípode, cierto? Si es así +10, por ir con todo el equipo.
10.- Skimmer
Hay pattern, pero la luz no la hace una gran foto (13 hrs). A cubierta.
11.- Jfazer
Jaime, como Elmenda. Los reflejos de los autos te hacen remar.
12.- Avalb
Pattern en un fruto, bien pensado. Foto de textura como adicional. Muy oscura arriba a la izquierda. A cubierta.
13.- Pepsau
Buen y simple pattern, me gusta mucho tu foto. Limpiar esas telarañas para otra vez. Bonito fondo y tramado. A cubierta.
14.- Tikitanka
Pattern muy original, buena pesca. Muy bien ejecutada y la luz adecuada para sacar el detalle de la arena. A cubierta y eliges a la carta.
PD: Lindo Histograma, una gauss perfecta.
15.- Austrinus
De la natura misma. Hay pattern y es una foto atractiva, eso pienso Yo, Yo la hice. A cubierta.
16.- Casandra
Si es una fiera de verdad, a cubierta y luego te mandamos a NatGeo. Un pattern caótico e irregular, pero algo borroso. No sé si es mi pantalla, ojos o no muy estirada esa piel….está algo fuera de foco. Es como si las manchas giraran. Es un Gestalt. A cubierta por el pattern a remar por la foto, como Romaldemo.
PD: ¿exif?
17.- Camilotecnopro
Ídem a Romaldemo.

Ana
Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)

Alberto
Marcadores