Página 3 de 12 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 139

Tema: Vanguard Alta Pro 263AGH

Predeterminado

Hola a todos, a alguno le ha llegado ya? Que tal se comporta el tripode?, seguramente me pida uno, gracias vigape por la ayuda, lo único q me preocupa es para disparar en vertical, que no ceda con el peso, y cuanto os tardo en llegar? Muchas gracias

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por Iagofoto Ver Mensaje
    Hola a todos, a alguno le ha llegado ya? Que tal se comporta el tripode?, seguramente me pida uno, gracias vigape por la ayuda, lo único q me preocupa es para disparar en vertical, que no ceda con el peso, y cuanto os tardo en llegar? Muchas gracias
    Te pongo algunas de las primeras opiniones:
    Cita Iniciado por bernatgch Ver Mensaje
    Acabo de recibir el trípode en el trabajo. Todo en perfectas condiciones. En cuanto al trípode, faltará ir a probarlo, pero las primeras sensaciones son buenísimas. Muy buenos acabados, sólido y una movilidad prácticamente infinita. Personalmente, he tenido también el Manfrotto 055 y este lo supera. Felicidades a canonistas por esta buenísima oferta!

Cita Iniciado por arcalle Ver Mensaje
    Me ha llegado al mediodía y muy contento. Merece la pena el desembolso.
    Aunque hay un pero, las instruciones son muy básicas que no ayudan casi nada.
    Recomiendo que miren este tutorial para aprovechar totalmente el trípode y ver sino es una unidad defectuosa.
    Cita Iniciado por fpereda Ver Mensaje
    ¡Recibido! Increíblemente rápido todo. Así da gusto, leches.

Primeras impresiones:

- Parece robusto de narices.
    - Muy buena construcción. En general el cacharro da muchísima seguridad.
    - Pesa un poco, no es el trípode que me llevaría de turismo.
    - Es el trípode que me llevaría a 'afotar' porque tiene pinta de que no te dejará tirado.
    - Precio de risa. Dudo que por este precio se pueda conseguir algo mejor o similar.

No lo he podido probar porque cae agua a mares...

- fer

Cita Iniciado por rcallejo73 Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Ya he recibido el trípode. No ha tardado ni 4 días, qué digo, tres a lo sumo (lo pedí el sábado??). Todo en perfecto estado. Muy contento. Es un pedazo trípode; exactamente lo que quería. Y me he ahorrado una pasta, todo hay que decirlo
    Dar las gracias a Canonistas, por esta gestión que nos permite acercarnos a estos materiales a precios tan... competitivos?
    Llevo toda la tarde "jugando" con él...
    Os dejo, sigo disfrutando... aunque sea en el salón

Predeterminado

Muchas gracias vigape, me he decidido voy a pedirlo

Predeterminado

Hola: lo pedí el fin de semana y ya lo tengo en casita. Se nota robusto y sólido y me encanta el juego que tiene la pistola. Este fin de semana a probarlo.

El pero puede ser el peso... si lo tienes que llevar muchas horas a la espalda.

Ha sido mi primera compra de grupo y estoy contento.

Predeterminado

Hola Vigape: He pagado el trípode y he recibido un mensaje diciéndome que se va a retrasar, que vanguard no tiene existencias, que si están de fiesta los japoneses con lo del año nuevo y que van a tardar. ¿me tengo que preocupar?, ¿palmaré mis 180 €?, ¿me costará empezar con la película no deseada de solicitar la devolución? (con los consecuentes quebraderos de cabeza). Dime algo. SALUDOS ------------- Miguel Miras

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel Miras Ver Mensaje
    Hola Vigape: He pagado el trípode y he recibido un mensaje diciéndome que se va a retrasar, que vanguard no tiene existencias, que si están de fiesta los japoneses con lo del año nuevo y que van a tardar. ¿me tengo que preocupar?, ¿palmaré mis 180 €?, ¿me costará empezar con la película no deseada de solicitar la devolución? (con los consecuentes quebraderos de cabeza). Dime algo. SALUDOS ------------- Miguel Miras
    Si has leído la información de adhesión a la CG el plazo de entrega es de 7 a 10 días laborables una vez pasa a estado tramitado, no obstante se han estado entregando en 24-48h hasta agotar el stock y por eso ahora advertimos que puede haber un ligero retraso, pero siempre dentro de los plazos indicados de 7 a 10 días. De hecho nos han confirmado que la próxima semana vuelven a tener stock y se harán todos los envíos pendientes.
    Queremos ser lo más transparentes posibles y por eso damos tanta información, incluso que va a haber un ligero retraso respecto a los tiempos de entrega que había ahora.

Lo que me sorprende a mi es que dudes de nuestra honestidad diciendo que si has palmado 180€ me parece totalmente fuera de lugar.

Predeterminado

No, para nada dudo de la honestidad de Canonistas, si no, no hubiese hecho pedido alguno, dudo de la política de empresa que pueda tener la marca del trípode, asegurándose una cantidad de pedidos que luego no pueda atender. Insisto en que para nada he dudado de la honestidad de Canonistas, y si me he expresado mal pido disculpas. Lo que sucede y debes entender, es que están los tiempos muy malos, y cuando se hace una compra on-line siempre te queda esa duda. SALUDOS

Predeterminado

Una pregunta, la rótula no es apta para panorámicas ¿verdad? Me refiero a que la cámara no rota sobre el punto nodal del objetivo, y habría que acoplarle un carril.

Un saludo.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por xtreme2001 Ver Mensaje
    Una pregunta, la rótula no es apta para panorámicas ¿verdad? Me refiero a que la cámara no rota sobre el punto nodal del objetivo, y habría que acoplarle un carril.

Un saludo.
    Lo que lleva es un plato para panorámicas con 72 puntos, si no recuerdo mal son 5º de rotación por punto.

Predeterminado

No, no es una rotula panorámica. Como bien dices no gira sobre el punto nodal.

Cita Iniciado por xtreme2001 Ver Mensaje

Un saludo.

Predeterminado

Hola, estoy interesado en el trípode...llevo unos días mirando y casi me había decidido por la combinación Manfrotto 055XPROB+ Rótula MA808RC4. ¿Como lo veis?...

Por lo que dice Vigape, el trípode es similar pero lo mejora por la barra central con lo cual punto a favor del vanguard....Pero donde tengo la duda es en la rótula...

Podríais decirme que diferencias puedo encontrar entre la rótula del vanguard y la manfrotto de tres ejes Rótula MA808RC4?

Gracias a todos...
    Última edición por mknofler; 07/02/14 a las 09:58:59

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por mknofler Ver Mensaje
    Hola, estoy interesado en el trípode...llevo unos días mirando y casi me había decidido por la combinación Manfrotto 055XPROB+ Rótula MA808RC4. ¿Como lo veis?...Actualmente tengo el Manfrotto 190+rotula básica de bola pero necesito algo más preciso. La rótula es precisa y comparable a una de tres ejes?

Al ver esta promoción he pensado que podría ser interesante...Siempre he pensado bien de Manfrotto....Alguna opinión favorable de a favor de este trípode que me haga cambiar de opinión?...La verdad es que la promoción parece muy buena.

He leído que alguien tiene problemas con el envío por falta de existencias. ¿Es así?...o solo se demora unos días mas?

Gracias a todos...
    Yo tengo el 055 y este de la CG, y son comparables en calidad, etc. en el 055 tengo montada una rótula de bola sencilla y la GH-100 de este trípode no tiene nada que ver, el controlar el movimiento de la bola desde la empuñadura da mucha más precisión y puedes regular el nivel de fricción para conseguir movimientos más rápidos, suaves o precisos, eso sí, la rótula es más grande que una de bola sencilla.
    Si tuviese que escoger entre ambos en este caso escogería el de la CG por precio y prestaciones mayores.

Respecto al stock se cumplirán los plazos previstos de entrega en 7-10 días laborables, de momento está siendo mucho menor.

Página 3 de 12 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación