Hola a todos, a alguno le ha llegado ya? Que tal se comporta el tripode?, seguramente me pida uno, gracias vigape por la ayuda, lo único q me preocupa es para disparar en vertical, que no ceda con el peso, y cuanto os tardo en llegar? Muchas gracias
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Muchas gracias vigape, me he decidido voy a pedirlo![]()
Hola: lo pedí el fin de semana y ya lo tengo en casita. Se nota robusto y sólido y me encanta el juego que tiene la pistola. Este fin de semana a probarlo.
El pero puede ser el peso... si lo tienes que llevar muchas horas a la espalda.
Ha sido mi primera compra de grupo y estoy contento.![]()
Hola Vigape: He pagado el trípode y he recibido un mensaje diciéndome que se va a retrasar, que vanguard no tiene existencias, que si están de fiesta los japoneses con lo del año nuevo y que van a tardar. ¿me tengo que preocupar?, ¿palmaré mis 180 €?, ¿me costará empezar con la película no deseada de solicitar la devolución? (con los consecuentes quebraderos de cabeza). Dime algo. SALUDOS ------------- Miguel Miras
Si has leído la información de adhesión a la CG el plazo de entrega es de 7 a 10 días laborables una vez pasa a estado tramitado, no obstante se han estado entregando en 24-48h hasta agotar el stock y por eso ahora advertimos que puede haber un ligero retraso, pero siempre dentro de los plazos indicados de 7 a 10 días. De hecho nos han confirmado que la próxima semana vuelven a tener stock y se harán todos los envíos pendientes.
Queremos ser lo más transparentes posibles y por eso damos tanta información, incluso que va a haber un ligero retraso respecto a los tiempos de entrega que había ahora.
Lo que me sorprende a mi es que dudes de nuestra honestidad diciendo que si has palmado 180€me parece totalmente fuera de lugar.
Mi equipo:
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
Vanguard VEO 264CB
No, para nada dudo de la honestidad de Canonistas, si no, no hubiese hecho pedido alguno, dudo de la política de empresa que pueda tener la marca del trípode, asegurándose una cantidad de pedidos que luego no pueda atender. Insisto en que para nada he dudado de la honestidad de Canonistas, y si me he expresado mal pido disculpas. Lo que sucede y debes entender, es que están los tiempos muy malos, y cuando se hace una compra on-line siempre te queda esa duda. SALUDOS
Una pregunta, la rótula no es apta para panorámicas ¿verdad? Me refiero a que la cámara no rota sobre el punto nodal del objetivo, y habría que acoplarle un carril.
Un saludo.
Mi equipo:
Vanguard VEO 264CB
Hola, estoy interesado en el trípode...llevo unos días mirando y casi me había decidido por la combinación Manfrotto 055XPROB+ Rótula MA808RC4. ¿Como lo veis?...
Por lo que dice Vigape, el trípode es similar pero lo mejora por la barra central con lo cual punto a favor del vanguard....Pero donde tengo la duda es en la rótula...
Podríais decirme que diferencias puedo encontrar entre la rótula del vanguard y la manfrotto de tres ejes Rótula MA808RC4?
Gracias a todos...
Última edición por mknofler; 07/02/14 a las 09:58:59
Yo tengo el 055 y este de la CG, y son comparables en calidad, etc. en el 055 tengo montada una rótula de bola sencilla y la GH-100 de este trípode no tiene nada que ver, el controlar el movimiento de la bola desde la empuñadura da mucha más precisión y puedes regular el nivel de fricción para conseguir movimientos más rápidos, suaves o precisos, eso sí, la rótula es más grande que una de bola sencilla.
Si tuviese que escoger entre ambos en este caso escogería el de la CG por precio y prestaciones mayores.
Respecto al stock se cumplirán los plazos previstos de entrega en 7-10 días laborables, de momento está siendo mucho menor.
Mi equipo:
Vanguard VEO 264CB
Marcadores