Y funciona perfectamente. Puedes retardar el disparo y alargarlo.
ok muchas gracias. ahora te lo envio por privado.
Un saludo.
Y funciona perfectamente. Puedes retardar el disparo y alargarlo.
Me apunto a esa nueva ampliación te mando un privado.
En cuanto al esquema original ya lo tengo en la placa y estoy
buscando una caja adecuada.
En cuanto este completamente montado pondre fotos.
Saludos
Bueno aquí os dejo como ha quedado a falta de colocar una pegatina en la parte superior de la caja para indicar que es cada conector y escala de tiempos del potenciometro.
Un saludo.
_PIP5169 copia por fotopipe, en Flickr
Qué pinta más buena tiene!!!!!
Te felicito.
Qué fotocélula le has colocado???
Un saludo
Gracias a ti que el curro va por dentro y es tuyo, es una omron E3S-AR36 con espejo, me decidí por ella por el tiempo de reacción tan corto que tiene de tan solo 0.5 ms que cuando la utilizo conectada a el flash es instantáneo.
Un saludo.
Última edición por pipin; 20/02/14 a las 00:24:06
A ver si me llega la caja y mando las fotos. De momento la tengo en una caja más grande pero como encontré una batería más pequeña he pedido una caja para hacer el conjunto menos voluminoso. Te ha quedado muy profesional.
Bueno, ayer haciendo unas pruebas un poco cutres en casa pero que muestran lo que se puede llegar a conseguir.
Ajustando la sensibilidad de la fotocelula y alineando bien el espejo se pueden captar objetos pequeñísimos incluso gotas de agua como la de la foto.
Trate de alinear todos los componentes con la ralla de la puerta y asi ver mas o menos el retardo que tiene el sistema disparando el flash, es instantáneo.
A partir de aqui el reto es hacer buenas fotos con ello.
Un saludo.
_PIP5243 copia copia por fotopipe, en Flickr
Muy buen brico, podrías decir donde compraste la foto célula y cual es su valor, me gustaría hacer algo parecido, gracias. Saludos
Jorge G. Canon 600D + 18-55 mm III, Canon 75-300 mm III, Canon EF 50 mm 1.8 II, Tokina 11-16 pro dx II. Tripode Alta Pro 263AB 100, Yongnuo YN568EX.
Marcadores