Un par de preguntas, ¿la garantía entonces es española - europea? Vamos, que CANON responde aquí, en cualquier SAT?
Y el tiempo de envío? No lo encuentro por ningún sitio...
Pues entonces voy a aprovechar la oferta de los puntos y comprar la 60D con el 18-55. Ya comentare la experiencia para el resto de foreros.
Saludos.
Un par de preguntas, ¿la garantía entonces es española - europea? Vamos, que CANON responde aquí, en cualquier SAT?
Y el tiempo de envío? No lo encuentro por ningún sitio...
En mi pedido me especifica en el precio (IVA incluido) así que supongo que si traerá el IVA aunque como dice viagape será factura francesa, puesto que la tienda es de allí.
Yo pregunté lo mismo antes de comprar y me respondieron que la garantía es francesa, de 2 años, en el caso que pasase algo tendrías que mandarla a Francia. Y el tiempo de envío son de 5 a 10 días laborables.
Yo la compré el viernes y el sábado el pedido me marcaba Enviado y este mensaje: Buenas tardes, Su pedido está en camino para un tránsito en Londres. Dentro de pocos días, le enviaremos el número de seguimiento para España. Atentamente, Ana
Así que a esperar!
Hola a todos yo también he visto un precio interesante para la 70D con el 18-135mm STM pero tengo una duda a ver si me podéis ayudar, sabéis si la cámara viene en español? He oído o leído mejor dicho que en algunas otras páginas de estas que envían el producto desde China o Hong Kong la cámara solo viene en inglés o japonés alguien sabe algo? Muchas gracias de antemano. Saludos!
Las cámaras que van en inglés y japonés para el mercado asiático no pueden ser importadas a Europa, salvo que se realice una importación paralela. Es muy poco probable que tiendas con sede en Europa vendan ese tipo de cámara.
Aquí la tienes de una tienda española por 1090,74€ con muy buena puntuación.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
30€ de descuento en compras de más de 250€ con el código RAK30PASCUA
Mi equipo:
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
Vanguard VEO 264CB
Yo también compré la semana pasada en Purnima Digital, compré la 700D con el 18-55 IS STM.
En mi caso, iba inicialmente a por una 600D pero justo quedaron sin stock, y vi la oportunidad de pillarla por 539€.
http://www.rakuten.es/shop/purnima-d...2230-00443-00/
Si, en eGlobalCentral por ejemplo está a 499
Les pregunté antes de comprar. Ellos son empresa francesa. Lo que hacen es:
-Envían la cámara desde Hong Kong, a sus instalaciones de Londres, y de ahi te lo envían a casa, por lo que, al estar en Europa, no pagas aduanas.
-En cuanto a la garantía, no la da Canon, la da la tienda, vamos es un caso similar a eGlobalCentral , pero sin tener que enviar la cámara de vuelta a Hong Kong, sino a Francia, donde está la sede de la empresa.
Aún no tengo número de seguimiento, y a pesar de que me aparece como "Pendiente de envío" he recibido el mismo mensaje palabra por palbra de Ana diciendo que estaba camino de Londres.
PD: Justo mientras escribo estas líneas, me ha llegado correo de Rakuten, informando que el paquete está enviado y dandome el número de Trackign de DHL. Vamos!!!!!!
Última edición por decasicko; 17/04/14 a las 13:36:34
Yo también he pedido en rakuten, una 60D y ya tengo tracking de DHL. Cuando lo reciba pondré impresiones de la compra. Por ahora todo correcto.
Mi equipo:
Vanguard VEO 264CB
Estoy buscando tienda para comprar 5D Mark III. Veo que los suscriptores tenemos un descuento de 30 €. Entro en la tienda y me aparece una web de " Purnima Digital ". El precio es de los mejores que encuentro, pero surgen dudas y temores.
Ya sea moderadores o canonistas que hayan comprado: ¿Qué me podéis contar de Rakunen y de Purnima?. ¿Dónde estan? ¿Quién vende realmente? ¿Tienen stock o compran según venden? ¿Tiempo de entrega? ¿Garantía de las cámara esta cubierta por Canon España y sus correspondientes SAT oficiales?, en fin, toda información será bien recibida. Gracias.
Marcadores