Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 74

Tema: Resultados kdd Pirotécnico de Barcelona

Predeterminado

Ahí va, ha quedado de coña, qué hábil... ¿o será que has ido a ese mismo sitio, has echado abajo la farola a mamporros y has vuelto a hacer la foto? Porque la verdad es que ha quedado impecable.

Yo en su momento lo intenté (quitar la farola) un buen rato, pero en la parte de las hojas no conseguí que el resultado me convenciera, no sé si es que realmente no supe, o quizá fui demasiado exigente... En fin gracias y felicidades, está claro que las farolas no son lo mío.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Joooooooo!! Es que no se para que he entrado al post.... solo para morirme de envida por no haber podido ir!!

Ahora que... Enhorabuena a todos por vuestras fotos, ya puedo decir que aunque no estuve es como si los hubiera visto los fuegos

Carlos_A, no tengo el gusto de conocerte, pero me parto con lo de la farola!
    Blog: 274km.com/blog Web: GalaMartínez | 274km Facebook: 274km Twitter: @274km

Predeterminado

Unas fotillos de los fuegos del domingo ,sin farolas

me gustaron mucho estos madrileños

[/IMG]
    .-. .- -- .- .-.. --- .--- ..

Predeterminado

lagalita, tampoco tengo el gusto de conocerte, de hecho conozco a pocos, aunque ya he visto que eres una forera ilustre. Me alegro de que mi tragedia farolesca te haya gustado, pues creo que andabas pochita o algo así, de modo que esperemos que un poco de risa te ayude a recuperarte.

ramaloji, bonitas fotas, lástima no haberte visto.

Entrando ya en el tema artístico-fotográfico, empezaré diciendo que esta vez me libré de las farolas, ya que estaba en la arena de la playa... pero no tenía dónde apoyar mi pequeño tripodín. He terminado usándolo sobre un montón de tumbonas que, además de oler a rayos (¿quién narices se tumba en ellas? ¿cerdos salvajes?) proporcionaban una estabilidad similar a la de una lavadora centrifugando a bordo de una montaña rusa durante un terremoto. Quizá incluso un poco menos.

Pese a todo, he logrado crear algunas obras maestras, como éstas:

Supongo que no tardaremos en ver a EnricVision publicando algo interesante, porque lo tenía al lado y estaba bastante bien posicionado. Ah, por cierto, al irnos una señora nos ha visto cara de ser gente leída y experta en cualquier materia (no puedo culparla) y nos ha pedido que puntuásemos los fuegos artificiales. Yo he copiado la puntuación de Enric, porque francamente no entiendo del tema, aunque eso sí, creo que a los de hoy les ha faltado una farola, para qué negarlo. Si es que cuando te acostumbras a las cosas buenas, ya no hay marcha atrás...

Predeterminado

jajaja, que buenas tomas. Lástima la farola que no aparece!!!. Yo aún estoy en ello, ademas de que me he dejado conectado un falso corrector de Balance de Blancos.
    Es que 3 días de fueguitos de marras agota al más pintado.
    Solo he visto a Carlos_A y porque estabamos en perpetuo contacto telefónico y señales luminosas, que si no.... En la chincheta roja no ha aparecido nadie y en la marisquería Salamanca no me han sabido dar razón de Ramal...
    Hoy he tenido que pisar arena, puaggg.

Salu2

Sobre quitar farolas. Se trata simplemente de técnica y paciencia. Pero realmente da su trabajito, jeje.
    Última edición por enricvision; 24/09/07 a las 03:54:41
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    ... En la chincheta roja no ha aparecido nadie y en la marisquería Salamanca no me han sabido dar razón de Ramal...
    Hoy he tenido que pisar arena, puaggg.

.

bueno la verdad es que el presupuesto este mes solo me daba para ir al

macdonals,

pero el año que viene veo los fuegos entre gambas y centollos
    .-. .- -- .- .-.. --- .--- ..

Predeterminado

He estado fuera y no he vuelto hasta hoy, asi que pondré algunas fotos de la quedada del viernes.

Aqui preparando el material:

Aqui antes de empezar la sesion, faltaba la luna al fondo, pero a falta de luna ponemos el hotel Arts.:

Y luego un par de los fuegos, algo distintas, hechas "a mano" sin trípode,
    con el 50 mm 1.4:

Por lo demás la qdd genial, a ver si repetimos.
    Última edición por Carlos Solrac; 24/09/07 a las 11:38:54
    5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com

Predeterminado

Menudas exposiciones donde las haya...

Felicitaciones

Salu2
    Marcos.

P.D. ... y yo sin enterarme...
    Mi equipo:
    Sony A7III

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje
    He terminado usándolo sobre un montón de tumbonas que, además de oler a rayos (¿quién narices se tumba en ellas? ¿cerdos salvajes?) proporcionaban una estabilidad similar a la de una lavadora centrifugando a bordo de una montaña rusa durante un terremoto. Quizá incluso un poco menos.
    Me parto!!!

Blog: 274km.com/blog Web: GalaMartínez | 274km Facebook: 274km Twitter: @274km

Predeterminado

Cita Iniciado por lagalita Ver Mensaje
    Joooooooo!! Es que no se para que he entrado al post.... solo para morirme de envida por no haber podido ir!!

Ahora que... Enhorabuena a todos por vuestras fotos, ya puedo decir que aunque no estuve es como si los hubiera visto los fuegos

Piensa que ya somos dos... pero yo estoy con la pata tiesa y sin poder salir

Felicidades por las fotos

Predeterminado

Ya estoy aquí otra vez! He estado leyendo las aportaciones de los foreros y digo ..
    • Carlos_A: te felicito por sus explicaciones que me han hecho pasar un buen rato . De hecho voy a comprarme una farola y una tumbona en el Alcampo para llevarlas como equipo fijo en la mochila.
    • Ramaloji y Enricvision: Esas fotos que están muy bien .
    • lagalita: menos fiesta (revivida) y mais traballar (qdds canonistas)
    • Mico: me das penita niña!! ¿No te habias fastididado la espalda? ¿Y ahora la pierna? Cuídate y a ver si nos volvemos a ver pronto
    • Carlos Solrac: para la próxima hay que llevar trípode, eh!
    • Kiosh@p: Estamos esperando resultados tuyos...
    Ayer quedé a última hora con Bauti para ver los fuegos desde el Mirador de l'Alcalde de Montjuïc, y la verdad es que fué un desastre...
    1. Me cargué una de las maletas de la moto por cerrarla deprisa y corriendo.
    2. Al llegar al mirador, estaba en obras y no había ningún lugar decente desde el que disparar porque nos tapaban las vallas de alambre .
    3. La 350D no me funcionaba (no podía cambiar la abertura,algo que ya me pasó en la qdd del delta del ebro..)
    4. Luego bajamos a ver las fuentes de Montjuïc y creí que me había cargado el trípode ...
    Vamos, que si lo sé me quedo en casita

Lo de la cámara se solucionó, pero cuando los fuegos ya estaban acabando. Me parece que es un problema del grip. Lo quité y lo volví a poner y todo funcionó otra vez. El trípode también se arregló, (de hecho no se había estropeado), pero entre las prisas y a oscuras no podía desplegar la última sección de una pata... Al final mi mujer, que tiene más paciencia que yo se dio cuenta de lo que iba mal, lo puse bien y me volvió la sonrisa a la cara .

Aquí os pongo unas fotos de lo que pudimos hacer:

Yo esta noche no iré, me quedaré en casita y veré el piromusical por la tele, que lo máximo que me puede pasar es que se vaya la luz
    Última edición por magomu; 24/09/07 a las 16:50:32
    Muchos cacharritos y mucha ilusión
    Visita mi flickr

Predeterminado

uppps!!! Mensaje repetido
    Muchos cacharritos y mucha ilusión
    Visita mi flickr

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo