Página 3 de 16 PrimeroPrimero 12345813 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 187

Tema: Fotógrafa ganadora Pulitzer 2007

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Ribes (Barcelona)
    Mensajes
    16.970
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    Impresionante reportaje.

    Me voy a trabajar con un nudo en la garganta. Siendo padre no llego a imaginarme el dolor que ha pasado esta familia.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    Impresionante, sin palabras y con un nudo en la garganta.
    5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Hay veces en la vida que, por mucho que nos duela, tenemos que seguir con la mirada al frente y la cabeza bien alta pensando, no solo en nosotros mismos, sino también en los sentimiento de los demás y, sobre todo, pensar en la persona que cuidadas.

    Desde esta líneas, quisiera dejar constancia de mi más sincero pésame a esa madre, familiares, por la pérdida de un ser querido y, más aún siendo tan joven; a esa madre que con tanta valentía ha sabido afrontar las dificultades de la vida, animando y haciendo que, el corto camino que le quedaba a su hijo, le fuera más fácil de recorrer. Para eso sí que hay que ser valiente, no derrumbarse ante uno mismo y ante los demás.

    Solamente decir que, madre solo hay una, gracias mamá.

    Merecido premio a la fotógrafa porque, como bien se ha dicho en este hilo, ha sabido plasmar y transmitirnos, el sufrimiento por el que pasa una persona enferma, el padecimiento del mismo y de su entorno con resignación a la no solución de un problema y, sobre todo, haciéndonos recordar que tod@s somos mortales y, lo más importarnte, haciéndonos reflexionar, a mi por lo menos, sobre nuestra convivencia y día a día con nuestros seres queridos, llegando con este reportaje incluso ha hacerme llorar. Salu2.-

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Estepona - Málaga
    Mensajes
    2.453

    Predeterminado

    Que fuerte ... me he quedado sin palabras ...
    CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    A mi todavia me dura.

    Esto es lo que puede expresar un fotógrafo con su trabajo.

    Admirable.

    Nunca he creido mucho en los premios, pero esta vez si.
    5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Granollers (BCN)
    Mensajes
    3.604

    Predeterminado

    Realmente impactante...

    Es algo que no se le desea a nadie...
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.273

    Predeterminado

    No he podido acabar de verlas. Me voy a casa, con mis hijos.

    Mi equipillo: Canon EOS 350D + Grip + EF 28-135 3.5-5.6 IS USM + EF-S 18-55 + Metz 44AF-AC + LowePro SlingShot 200

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Santiago - Chile
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    Gran aporte, quede con un nudo en la garganta de ver el dolor y drama que transmiten las fotos y de solo pensar en mis hijos, uffff no puedo ni escribir.

    valiente la fotografa y debe haber sido una prueba muy dura para ella tambien

    saludos
    Mario Granger - PhotoGranger
    Rebel XTi + 18-55mm + 28-90mm + 90-300mm + 70-200 f2.8 L IS USM
    www.capasur.com

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Copiapo-Chile
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    y pensar que a veces nos hacemos grandes problemas por tener el lente o la camara que deseamos ......

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Alacant
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    yueng tiene toda la razon.
    este tipo de imágenes te hacen ver las cosas de otra manera...
    impresionante reportaje !!!!
    Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.
    Steve McCurry

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Ribeira
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    Es difícil, imposible ver esas fotos sin emocionarse. Son buenísimas.
    Lo que reflejan se puede resumir (si ello es posible) en Amor, Dolor y Ganas de vivir y disfrutar el momento.
    Esto es fotografía.
    Visita mi Flickr "Carpe diem"
    "Si de noche lloras por no ver el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas". R. Tagore.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Dios mio! Te dejan sin palabras....
    Se me ha erizado la piel.

    Cada foto parece (sobre todo las últimas 10) como una vuelta de tuerca más, acentuando el dolor. Si bien es cierto que la última de ellas es como una liberación.
    Es una foto previsible, pero "necesaria". A mi modo de ver, claro.

    Saludos
    Última edición por _Sullivan; 05/10/07 a las 14:46:01

Página 3 de 16 PrimeroPrimero 12345813 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/06/08, 12:16:08
  2. El pulitzer de Frank Cushing..
    Por Sonikboom en foro General-Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/04/08, 22:40:48
  3. Premios Pulitzer
    Por El Cid Campeador en foro General-Fotografía
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/04/07, 17:09:06
  4. Premio Pulitzer.
    Por sls en foro Off Topic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/04/07, 16:01:16

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •