Impresionante, sin palabras y con un nudo en la garganta.
Impresionante, sin palabras y con un nudo en la garganta.
5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com
Hay veces en la vida que, por mucho que nos duela, tenemos que seguir con la mirada al frente y la cabeza bien alta pensando, no solo en nosotros mismos, sino también en los sentimiento de los demás y, sobre todo, pensar en la persona que cuidadas.
Desde esta líneas, quisiera dejar constancia de mi más sincero pésame a esa madre, familiares, por la pérdida de un ser querido y, más aún siendo tan joven; a esa madre que con tanta valentía ha sabido afrontar las dificultades de la vida, animando y haciendo que, el corto camino que le quedaba a su hijo, le fuera más fácil de recorrer. Para eso sí que hay que ser valiente, no derrumbarse ante uno mismo y ante los demás.
Solamente decir que, madre solo hay una, gracias mamá.
Merecido premio a la fotógrafa porque, como bien se ha dicho en este hilo, ha sabido plasmar y transmitirnos, el sufrimiento por el que pasa una persona enferma, el padecimiento del mismo y de su entorno con resignación a la no solución de un problema y, sobre todo, haciéndonos recordar que tod@s somos mortales y, lo más importarnte, haciéndonos reflexionar, a mi por lo menos, sobre nuestra convivencia y día a día con nuestros seres queridos, llegando con este reportaje incluso ha hacerme llorar. Salu2.-
Que fuerte ... me he quedado sin palabras ...
CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...
A mi todavia me dura.
Esto es lo que puede expresar un fotógrafo con su trabajo.
Admirable.
Nunca he creido mucho en los premios, pero esta vez si.
5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com
Realmente impactante...
Es algo que no se le desea a nadie...
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
Gran aporte, quede con un nudo en la garganta de ver el dolor y drama que transmiten las fotos y de solo pensar en mis hijos, uffff no puedo ni escribir.
valiente la fotografa y debe haber sido una prueba muy dura para ella tambien
saludos
Mario Granger - PhotoGranger
Rebel XTi + 18-55mm + 28-90mm + 90-300mm + 70-200 f2.8 L IS USM
www.capasur.com
y pensar que a veces nos hacemos grandes problemas por tener el lente o la camara que deseamos ......
yueng tiene toda la razon.
este tipo de imágenes te hacen ver las cosas de otra manera...
impresionante reportaje !!!!
Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.
Steve McCurry
Es difícil, imposible ver esas fotos sin emocionarse. Son buenísimas.
Lo que reflejan se puede resumir (si ello es posible) en Amor, Dolor y Ganas de vivir y disfrutar el momento.
Esto es fotografía.
Visita mi Flickr "Carpe diem"
"Si de noche lloras por no ver el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas". R. Tagore.
Dios mio! Te dejan sin palabras....
Se me ha erizado la piel.
Cada foto parece (sobre todo las últimas 10) como una vuelta de tuerca más, acentuando el dolor. Si bien es cierto que la última de ellas es como una liberación.
Es una foto previsible, pero "necesaria". A mi modo de ver, claro.
Saludos
Última edición por _Sullivan; 05/10/07 a las 14:46:01
Marcadores