Ingreso realizado a la espera del paquete.
Saludos
Te he mandado un m.p. para quedarme lo que te queda si aun lo tienes.
Saludos
Ingreso realizado a la espera del paquete.
Saludos
paquete en camino. Queda todo vendido.
Paquete en camino. Queda todo vendido.
Recibido. Como decía Lekanda todo como nuevo , un placer.
Saludos y gracias
Marcadores