Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 40

Tema: Mi 40D da Error 99 --- AGGGGGHHHH

Predeterminado

Te cuento mi caso que podria no parecer se en mucho al tuyo.
    Me compre una EOS 400D con la intencion de utilizar todos los accesorios de mi anterior camara EOS 500N. El flash un 300ez no funciona y un objetivo sigma 100-300UC comprado hace 8 años tampoco.
    El objetivo cuando lo colocas en la camara aparentemente funciona pero a la hora de disparar sale el dichoso error 99 esto no ocurria cuando seleccionaba un obturador f22.
    En el foro me aconsejaron poner me en contacto con el sat de sigma para actualizar el soft del objetivo. Desde Reflecta (sigma España) me dicen que si se puede actualizar cambiando una placa de circuitos y un chip.
    Hace 1 mes que lo mande a BCN y estoy a la espera.
    Espero que encuentres solucion a tu problema en breve.
    saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Txemag Ver Mensaje
    Hola, me interesa mucho tu opinion, el caso es que a mi junto al error 99, me salia un texto que decia "...reemplaze la bateria...y tal y tal", ¿a ti te salia algun texto junto al error 99?

un saludo
    Hola Txemag,

Si.. me salia lo mismo que a ti... fue con un 135mm y cuando llegué a casa, después de quitar y poner la batería mil veces, lei lo del objetivo, lo quite, soplé un poquito los conectores y nunca más me volvió a salir... no estoy diciendo que sea la solución para el error 99, pero en mi caso era algún tipo de error en los conectores de la cámara con el objetivo.

Posteé algo aquí http://flickr.com/groups/40d/discuss...7602082754611/ y encontré en su día algo sobre el tema aquí http://forums.dpreview.com/forums/re...ssage=24805498

Predeterminado

Como investigación que llevo a cabo, decir que desde que estuve en Bilbao no me ha vuelto a aparecer el error, no he desmontado el objetivo ni la batería. Tampoco he limpiado contactos ni con goma de borrar ni soplando, nada de nada. Simplemente ha dejado de hacerlo. Me alegra pero me fastidia.....
    http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.

EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII

Predeterminado horror el 99

has probado con el obj a la maxim abertura
    yo tengo ese problema pero al poner la max abert lo soluciono eso si sollo puedo trabajar enn ese f

Predeterminado

Cita Iniciado por hammond Ver Mensaje
    Como investigación que llevo a cabo, decir que desde que estuve en Bilbao no me ha vuelto a aparecer el error, no he desmontado el objetivo ni la batería. Tampoco he limpiado contactos ni con goma de borrar ni soplando, nada de nada. Simplemente ha dejado de hacerlo. Me alegra pero me fastidia.....
    Pues yo estoy igual que tu, el error no me ha vuelto a aparecer, con la diferencia de que yo si he limpiado los contactos tanto de los objetivos como de la bateria, y del HORROR nada de nada, asi que de momento no la voy a devolver, espero no arrepentirme.

un saludo.
    ............
    te invito a visitar mi web en: http://www.txema.com - ​http://500px.com/Txemag

Predeterminado

Cita Iniciado por Txemag Ver Mensaje
    Pues yo estoy igual que tu, el error no me ha vuelto a aparecer, con la diferencia de que yo si he limpiado los contactos tanto de los objetivos como de la bateria, y del HORROR nada de nada, asi que de momento no la voy a devolver, espero no arrepentirme.

un saludo.
    Me quedan tres días de margen, cruzaremos los dedos
    http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.

EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Ya he encontrado la comunicación del error 99 en la Mk III, tiene que ver con el bloqueo del espejo, parece ser que hay un componente magnético (electroimán ??) que dá problemas ... no sé si aquí tendrá algo que ver o no, pero la descripción que ha hecho txemag de su problema pudiera coincidir ... y como Canon empleará elementos comunes en la fabrcación de ambas cámaras ... pues eso, del huevo a la gallina ....

Predeterminado

Oyes (que dicen por el centro, y por algunos nortes)... pues ahora que me he decidido por la 40D, como que me alegro y todo. Porque tener una cámara, de la que uno no pueda despotricar... como que no es lo mismo

En serio, espero que sea algo pasajero que no os vuelva a pasar nunca.

Saludos,
    Pelao

http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

Predeterminado

Cita Iniciado por hammond Ver Mensaje
    Pues la solución está clara. Os dáis una vuelta por Bilbao, tomamos unas cañitas, y agur al err99.

¿Qué tal tu estancia, Hammond?

Salud
    5D III ......
    - .

Predeterminado

Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje
    ¿Qué tal tu estancia, Hammond?
    Pues que te voy a decir, con el corazón en la mano de ver el error....
    Por lo demás muy bien, sin retrasos, a las 7:45 en el Guggenheim y caminado hasta el Ayuntamiento y las 9:30 a currar. y luego a casita. Un viaje relámpago.

Por lo de las cervezas está hecho, pero no me pienso llevar la cámara a Bilbao otra vez.....

Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Santa Cruz, Patagonia.

Predeterminado

Hola, soy nuevo aqui, antes que nada me presento, soy marcelo de Argentina, y hace unos días tuve una mala experiencia con el error 99; un amigo me trajo una 40 d de miami comprada en circuit city con todas las de la ley, resulta que la pruebo y tras 8 disparos siento una fuerte explosión, que se repite 2 o 3 veces sin que yo haga nada; como pueden imaginarse quede congelado... al rato probe disparar nuevamente y realizo otra explosión y me mostro el error 99 diciendome q saque la bateria y la ponga nuevamente, lo hice pero no hay caso el error 99 sigue presente y ni siquiera prende... tendra relación con lo que dijo un colega del amperaje? alguien tiene idea a que puede deberse ese fuerte ruido? Muchas gracias. Saludos cordiales. Marcef

Predeterminado

El error 99 es un error generico, es decir que puede ser debido a cualquier motivo grave o no.
    Prueba a disparar sin tarjeta para comprobar que el problema no esta en la misma.
    Luego prueba a disparar sin el objetivo y sin tarjeta. Si te funciona sin objetivo y sin tarjeta el problema esta en uno de estos dos elementos (contactos, tarjeta.......). Si te sigue saliendo el error99 posiblemente sea un problema en el cuerpo de l a camara, a mi me tuvieron que cambiar la unidad del obturador por el mismo error.
    En este ultimo caso lleva la camara al servicio tecnico si tiene mas de un mes, y si no ves rápido a que te la cambien.

Un saludito.

Adrian.

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo