Exactamente!
El tratamiento que le metes con el PS para recuperar detalle si no hubieses utilizado los filtros, lo puedes meter igualmente con ellos, pero partiendo de una foto con mayor detalle de entrada, o con un tratamiento menos agrasivo para llegar al mismo resultado.
Es como tener una foto con un rango dinámico superior en 1 EV ó 1 y 1/2 (los que te ofrece el filtro....)
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
A mi personalmente me gustan mucho, incluso con suciedad en el sensor... le da un aire "retro".![]()
Nikon D700+Grip + 24-70G AF-S + 70-200G AF-S VR + SB900
http://img208.imageshack.us/img208/93/jzcvemm1kvyp0.gif
Sensacionales!!..
Osea que, además de la técnica y la maestría, ¿con un filtro degradado neutro puedo obtener resultados similares?..
Pedazo de fotos, muy buenas. Me encantan. Voy a comparme un filtro de estos para atrapar al sol como tu lo haces
Anda! Estaba pensando en sacudir el plumero en el sensor, despues de limpiar el polvo en casa, para conseguir el "aire retro" en mis próximas fotos.No te ofendas, lo digo cariñosamente.
Gracias por enseñarnos los efectos que se consiguen con tus filtros.
A mi me gustan las dos tomas, aunque pienso que te hubiese quedado mejor el personaje de la segunda en línea con el haz del Sol. Saludos y a seguir experimentando con esos filtros.
Mi equipo:
5D Mark IV + 40D + S95
24-70 F/4 L IS + 70-200 F/4 L IS + Tamron 90 macro + Canon 50 f/1.8 II
Perdonad pero yo solo veo una foto
Marcadores