Kurkudi: De composición está bien pero no veo un azul predominante en el cielo todavía, sino los tonos rojizos del atardecer. Remas
redfon: No se ve el sol y el cielo es algo azul, pero no de un azul intenso.. ni veo que tiña el resto del ambiente con tonos azulados.. Remas
bruji: Bien conseguida... por los tonos del cielo y por cómo queda teñido todo lo demás de azul. A cubierta con mojito
Fray64: En tu caso tengo dudas... hay tonos azules en el cielo y en el agua que no sé si se deben a los efectos de la hora azul o a que está nublado. Dejo la decisión final a cargo de los capitanes, por ahora sube a cubierta con bruji pero sirviendo los mojitos.
Jonnyjava: El suelo o murete este que hay en primer plano desenfocado me molesta un poco. Cierto es que ese murete tiene un color azulado, igual que el resto del paisaje. A cubierta dando el ritmo con el tambor.
GoLoBarDo: Predominantes azules claros. Creo que te ha pasado como a mí y hemos esperado a la fase final de la hora azul por captar un azul más intenso en el cielo. En tu caso sin farolas, lo cual es un plus.Está algo subexpuesta. A cubierta.
K3dEUS: Como en el caso de Cristina, algo subexpuesta pero cumple con el ejercicio. A cubierta.
Dandradees: Original foto para un ejercicio donde por ahora todo son paisajes. Se ve poco cielo, pero se ve que no ha salido el sol todavía. Y los tonos que muestra la fábrica tienen tintes azulados. A cubierta.
Alx2k: Las luces y farolas dan tonos blancos y anaranjados al edificio y el puente, pero los preciosos tonos de un azul intenso en el cielo te llevan a cubierta de copas.
Imaldonado: Bonita foto y curioso sitio. Predominan los tonos azulados, se hacen evidentes en el color de las rocas. A cubierta.
Milagros: Captura complicada para el ejercicio por la cantidad de farolas. Aún así has conseguido que no lo tiñan todo de naranja, y quitando de los reflejos en el agua de las mismas, se aprecia la hora azul tanto en espigón como en el primer plano. A cubierta.
Acidx: Bonito azul intenso y todo bien teñido del mismo color. Está bastante caída hacia la derecha. A cubierta, haces relevos con Andrea a los tambores.
Ignakismo: En tu caso al contrario que con Kurkudi, por el cielo me parecería que habría que esperar algo más, pero el entorno lo veo con dominante de azul. A cubierta.
Alonsoeg: Veo demasiada luz en el cielo todavía, justo detrás de la casa. Y el primer plano muy subexpuesto de forma que no se distingue nada... Ni por el cielo ni por el paisaje distingo la foto como propia de la hora azul. Remas
orkoz: Tonos cálidos y sin predominancia de azules.. creo que hacía falta esperar más tiempo para cumplir con el ejercicio. Remas
salvadorin: En este caso creo que era necesario hacer la foto algo antes para cumplir con el ejercicio. No veo el paisaje teñido de azul. Remas
Electroduende: Está algo subexpuesta, pero tanto en el cielo como en el perfil de las montañas en el horizonte se distingue el azulado del momento. A cubierta.
Helenduende: Como en el caso de Alejandro, las farolas dan tonos anaranjados al pueblo, pero para mi los tonos del cielo son propios de la hora azul y te suben a cubierta de copas.
Jabatron: Le falta algo de tiempo de exposición, creo que habría ayudado a potenciar ese tono de azul en el cielo. En cualquier caso, el ejercicio está conseguido y subes a cubierta.
Latte: Está algo subexpuesta. Las farolas han dado un tono anaranjado a la zona de la ciudad y a parte de las piedras en el primer plano. Donde no llega el alcance de las farolas, tanto las piedras como la espuma toman un color azulado. A cubierta sirviendo copas.
Marcadores