Este ejercicio no tiene mucho misterio a la hora de valorar: encuadre, colores y posado (mirada sobretodo)
imaldonado
Bien, un buen encuadre aunque un pelín más a la derecha lo haría perfecto. Posado bueno, los niños son naturales por definición! Colores suaves y muy equilibrados. A cubierta!
alx2k
Encuadre perfecto, posado muy bueno, colores.. lastima que se haya quemado el cielo si no te tocaban copas ya que a cubiertas subes seguro!
Milagros
Aqui la posa lo hace todo! Optimo el juego de sombras, composición... no sé. No sigue ninguna regla que nos han enseñado, pero hay que saber cuando romper los esquemas. A cubierta con una copa!
acidx
jeje que careto de picardía! Bien la luz, muy suave, así así la composición, demasiado centrada. Y como he dicho antes, los niños son todo espontaneidad! A cubierta, pero baja un par de dias a reflexionar sobre como podrías mejorar el encuadre
josepcr
Una foto dificil, has buscado una perspectiva distinta pero no encaja bien en el encuadre que has elegido. Le has cortado el cogote! Quizá verticalmente... Además se te ha quedado un halo azul alrededor de la silueta... La idea es buena pero hay que trabajarla un poco más.. Lo siento mucho pero te toca remar.
Fray64
Arrggh! Como estropear una foto candidata a una cena... Una composición perfecta, con el catalejo que te lleva a mirar el sujeto, colores bien elegidos en fuerte contraste. Y un modelo.. que mira directamente al centro del objetivo! Noooo.. eso noo! Eso no se hace! Que te mire el pulso, o el hombro.. pero no al centro del objetivo... Eso lo "rompe" todo, mandamos a el a remar mientras tu bebes mojitos en cubierta?
Bruji
Esta si! Aqui si que la mirada va bien, hacia el observador pero no clavada como un alfiler! Optima la composición y la elección de los colores. La cena te la llevas tu? Mmmhh no hay una rodilla que sobra. Te quedas en cubierta con muchas copas!
Salvadorin
La sonrisa del los niños es la imagen de la alegria! Esta foto por como la veo yo, es muy bonita pero rompe demasiadas reglas. Luz suave, y delicada. La mirada de el lo hace todo. Pero la composición está rota! Esas manos cortadas... y la media oreja! Que ha hecho de malo ese pobre niño para quedarse sin un trozo de oreja?Hacemos que das agua o bajas a dias alternos a remar?
dandradees
Pues si, creo que en esta foto esté todo en su sitio. Tu también, en el reflejo de su ojo.La unica critica que veo puedo hacerte es acerca de la mirada de el. Que "pincha"! Debería haber mirado a tu oreja.. o a otro sitio, pero mirando al centro del objetivo hace que la foto pierda fuerza. Pero vamos es una critica para hilar fino. Bebe a mi cuesta en cubierta.
Golobardo
Una sonrisa de niño en un cuerpo de adulto. Si hubieses centrado su ojo en el cruce del tercio derecho superior sería una foto de 10. Pero así es "solo" de cubierta. Muy benos los colores y el desenfoque.
jonnyjava
La suerte de tener una cuñada vanidosa es que se deja hacer todas las fotos que quiero! Me ha costado elegir entre más de 100! Esta me gustaba por la expresión y porquè la composición está bastante acertada. La proxima vez pero o cambiamos el fondo o el traje de la modelo.. Porquè ha sido dificilisimo no quemar el blanco sobre el blanco! La mirada podría haberla trabajado más... Doy agua porquè me gustaba más la del gorila que he puesto en el hilo principal del Gap7.
davmyt
Que demonio es un flash "en modo esclavo" ? Podrías haber desenfocado más el fondo que distrae. Y te has buscado una forma de iluminar muuuuy complicada. Iluminar artificialmente es dificilisimo. Pero a ti no te ha salido nada mal, a los valientes que se salen dela zona de comfort siempre toca premio. A cubierta!
k3deus
Genial. un retrato al espejo. Muy buena idea. Desde el ejercicio de matizar con luz tengo la paranoia del brillo. He mirado tu foto en 4 pantallas distintas. Y en todas me parece un poco obscura. La composición creo sea correcta pero quizá me engaña esta "doble cara". Interesante la expresión, pero si no me estuviese mirando directamente ganaría algo más aún. A cubierta pero baja el finde a encender la luz!
Kurkudi
Esa mirada habla. Y se rie también. Muy buena la composición con ese chisme rojo que estructura la foto. Perfecta la luz. A cenar con el capitán!
Redfon
Ehi que serio! Que es un telediario? Un posado un poco plastico! Pero el resto de la foto va bien, has hecho un gran esfuerzo en trabajar la luz. No puedo decir que la composición no va bien, porquè has querido que fuese así, y si no fuera así estropearía la foto. Es otro ejemplo en que romper la regla de los tercios vale cuando se busca algo en concreto. Yo creo que deberías ir a cubierta por la ejecución, pero me da que el hecho que se pedía que "una expresión, una mirada, un gesto" algo de cara expresiva le haga perder valor. Esta es una foto muy bien ejecutada, pero no sé si es totalmente lo que se pedía. Pero eso lo dejo decidir al capitán.
orkoz
Que buena! Apocalipsis zombie! Bien la mirada, bien la composición, el fondo es una rayada pero refuerza la idea "militar". Te invito a cubierta con copas y no a cenar porquè creo que no deberías haber desenfocado la pistola.
Helenduende
Sencilla pero correcta. No tiene nada que no va. Composición ok, la luz también y la mirada es la de un fotografo que mira al sujeto que está a punto de fotografiar. A cubierta!
Shilico
Foto de estudio eh? Nada que decirte, todo perfecto. Si tengo que sacarte las pulgas diría que el pelo del chico funde con el fondo. Tienes mucho material y lo aprovechas al maximo. Cenas con el capitán
alonsoeg
Maaao! Los gatos siempre tienen una mirada inquietante (y Baudelaire lo sabe). Pero no lo centres! Le darías mas fuerza a dejarlo a la izquierda. La mirada lo hace todo en las fotos de perfil. Das agua conmigo.
Jabatron!
Rooock! Que heavy! Buen truco este de las gafas para ocultar la mirada. Y buena idea la del encuadre torcido (que pero respecta las reglas de los tercios). Otra foto tque he mirado en varias pantallas. esta me parece un pelín sobreexpuesta. Pero Tu copa en cubierta no te la quita nadie!

La unica critica que veo puedo hacerte es acerca de la mirada de el. Que "pincha"! Debería haber mirado a tu oreja.. o a otro sitio, pero mirando al centro del objetivo hace que la foto pierda fuerza. Pero vamos es una critica para hilar fino. Bebe a mi cuesta en cubierta.

). Remas el fin de semana.

) Ni la expresión de la cara tan neutra. Creo que hay demasiados tonos rojos en la derecha, con la luz del atardecer, la parca roja... sin embargo me transmite tristeza, o más concretamente, melancolía. No creo que sea el mejor retrato, pero no me sentiría bien mandando a remar una foto que me dice algo. A cubierta, pero llevas el ritmo del tambor.

Marcadores