Acidx: Un cielo bien conseguido, aunque en formato vertical, habrías conseguido un poco más de tierra, y hubiese quedado más vistosa, la junta de la derecha se visualiza bastante. Das agua
Jabatron: Buena definición, un poquito subexpuesta, cielo a un tercio destacando la ciudad. Bien enlazada. Sube a cubierta y te tomas lo que quieras.
Fray64: Bien reflejada la luz del ocaso. Visualmente un poco obscura el primer tercio, pero contra gustos no hay …………. Sube a cubierta.
Milagros: Primer plano bien destacado (Observatorio Fabra) a un tercio y la antena de no poder quitarla las has situado a un cuarto, en cuanto a la contaminación ambiental eso no lo quitas ni con photoshop. Sube a cubierta.
Kurkudi: El enfoque un poco más alto quitando un cuarto de tierra y dándoselo al cielo, habrían tenido continuidad esas fantásticas nubes. A cubierta.
Alx2k: Una imagen muy descriptiva del lugar, ya solo por las 40 imágenes sube a cubierta.
Hermana Mary Clarence: Bienvenida, espero que haya estado Vd. de vacaciones no de ejercicios espirituales, que son más aburridos.
Nos presenta una imagen con mucho contráste de color, se nota un poquito los enlaces. A cubierta pero en la sombra vigilando a los grumetes que no se desmadren.
Imaldonado: Un cielo de anochecer bien conseguido, lástima de la boya del primer plano que con el tiempo de exposición inevitablemente sale algo movida, bien enlazada. A cubierta.
Salvadorin: Tu imagen bien enlazada, aunque con un cuarto más de cielo quitándoselo a la tierra del primer plano, y destacando algún elemento, no se vería tan plana. Sube a cubierta pero das agua.
Davmyt: Bien detallada y enlazada, aunque algo sobreexpuesta por la izquierda Sube a cubierta pero das agua días pares.
Dandradees: Bien corregida la sobreexposición de la primera, pero con tu imagen tengo dudas, te mando a cubierta pero a la sombra con la Hermana Mary Clarence, en espera de lo que diga la Capitana.
Bruji: Una imagen muy reconocible del lugar, buena definición y bien cosida, algo sobreexpuesta por la izquierda A cubierta.
Ignakismo: Te digo lo mismo que Alk2, ya solo por las 19 fotos te mando a cubierta, vaya curro!!
Helenduende: Lo mismo que Bruji, buena definición, bien cosida pero algo sobreexpuesta por la izquierda. A cubierta.
K3deus: Bien destacado el castillo a un tercio, la mirada hace recorrer la imagen de derecha a izquierda. bien enlazada. A cubierta.
Shilico: Esta si que me gusta, vaya efecto le has dado, es ojo de pez? Buena iluminación, bien cosida, bien de enfoque. Vete a buscar el smoking que te vas de cena de gala.
Orkoz: Panorámíca si, me falta algún elemento a destacar, aunque con ese cielo bien expuesto, me parece que el día no acompañaba mucho. A cubierta pero das agua días pares.
Golobardo: Esas líneas geométricas hacen recorrer la imagen con la mirada. Lástima de la sobreexposición por la izquierda. A cubierta.
Josepcr: Contraste de colores muy logrados, con esas nubes tan guapas que dan profundidad a la imagen, podrías haber clonado el poco cielo que te faltaba. A cubierta con barra libre.
Electroduende: Panorámica si, me falta algún elemento a destacar como a la de Salvadorín. Sube a cubierta pero das agua.
Alonsoeg: Ya solo por hacer algo diferente a todos (paisajes) te vas a cubierta y te tomas lo que quieras.

ISO 3200…? f/2,8…? un lugar que se intuye precioso y se ha quedado en un simple paisaje, falto de contraste, flojo de detalle, el horizonte centrado y el plano inferior que no aportan nada no ayudan, el cielo nuboso que tiene potencial se ha queda o en poco… acompáñeme en cubierta y dando agua que podíamos haberlo hecho mejor…
… es el problemas de algunos programas que no aceptan RAW, o como me pasa a mi que tengo un Autopano viejo, anterior a la salida de mi cámara al mercado y acepta RAW pero los de mi cámara solo en versiones más modernas… quería haber usado esta semana para probar diferentes softwares pero tengo un “probemilla” que me está restando tiempo para todo, así que lamento no poder darte/darme/darnos ninguna solución… yo he acabado usando LR+PS que no es mi preferido pero sé que no falla… para mi sin duda lo mejor es Autopano pero claro hay que pagarlo, aunque creo que si se hacen muchas panos puede llegar a merecer ya que es un programa dedicado y las opciones que da de corrección de perspectiva, verticales, luces, etc… no lo dan otros… ah…! y poder usar las fotos en ahorquillado y sacar panos HDR es la bomba…!!! bueno que me lío vamos a valorar…
) habría quedado mejor sin incluir ese sector en el encuadre. Por técnica, subes a cubierta, por composición sólo hasta el viernes, el fin de semana a remar, que se nos va a parar la galera.
40 fotos en 3 filas??? no hay necesidad... pero si te crees que eso va a hacer que valore más tu trabajo te equivocas
Te diré que la escena es adecuada para este tipo de tomas porque la luz está bien comedida y tu has sabido exponer bien en general. Las capturas tienen buen equilibrio, se nota también que has usado algún artilugio, llámese trípode o lo que sea y que estaba bien nivelado. Qué pena que te han faltado dos fotos en los extremos de la fila superior. Las uniones no se notan y el recorte que has tenido que hacer ha sido pequeño, sólo en el suelo, para eso sirven el trabajo de nivelación del trípode. Bien. El clonado del cielo, a este tamaño, se ve bien. Qué gran herramienta tenemos en ese programa! ya te digo! Subes a cubierta.

Marcadores