Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 35 de 35

Tema: Publicación en EL PAIS

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.158

    Predeterminado

    Enhorabuena.....Que envidia estas creando por el foro ...

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3.457

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Pirata Robert Ver Mensaje
    Pues otra vez enhorabuena. Y que conste que te tomo nota de las birras.

    Una por familia Enrique, bueno, aunque a ti ya te debo dos de otras veces. jajajajja.
    La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.

  3. #27

    Predeterminado

    Felicidades y que sigas con la racha.

    Saludos

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Alcaudete, Jaén
    Mensajes
    1.310

    Predeterminado

    Estás que te sales

    Era un buen trabajo, así que no es raro que los del pais hayan echado mano a tus fotos.

    Saludos.
    Paco.

    Mi blog
    Mi flickr

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    3.525

    Predeterminado

    Niño, deja algo pa los demás, so acaparador!!!!!

    Enhorabuena guapo

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    frontera Extremadura
    Mensajes
    2.759

    Predeterminado

    A este paso te vemos en los programas de " trapos al viento" comentando como engañas a la cámara que te dio fama, con otra más moderna comprada con el dinero que te dieron por las fotos que hiciste con aquella........

    Y lo de la tele ¿para cuando?.

    Habra que abrir un Sub-foro "sólo para gente que ha publicado"

    Felicidades ..

  7. #31
    invitado Guest

    Predeterminado

    Enhorabuena Juanma.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Torres de la Alameda (Madrid)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    Me alegro un montón, sinceramente. Espero verte por la tele mañana
    "....te prometo cariño, que es lo último que compro"
    MI FLICKR

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Felicidades por esa ascensión meteorica a los medios!
    Ahora procura no volverte loco e irte a documentar una guerra!!!

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3.457

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alemonic Ver Mensaje
    ¿Qué se siente al ver el J.Ortega al pie de la foto?

    Brrrrr, que envidia...
    Pues la verdad es que ya he visto alguna firmada por mi y siempre me ha hecho la misma ilusión que la primera, pero ésta ha sido increible, El País con mis fotos. Sinceramente es reconfortante, satisfactorio, lo recibí con muchísima ilusión. Me habían publicado alguna vez en el periódico local, pero nunca en uno de tirada nacional. LO RECOMIENDO PARA TODOS!!!! PUBLICAD!!!!

    Cita Iniciado por DAVID-DRM Ver Mensaje
    Enhorabuena Juanma.
    Te digo una cosa??? Me ha llegado tu escueto comentario y que no se ofenda nadie, porque David es la primera vez que me felicita, siempre me ha puesto verde (jajajajajaj, me dice el tío PANOLIS!!!!) Gracias David.

    Cita Iniciado por hombrecabra Ver Mensaje
    Felicidades por esa ascensión meteorica a los medios!
    Ahora procura no volverte loco e irte a documentar una guerra!!!
    No Dios mio!!!! Estoy totalmente en contra de las guerras y aunque reconozco que se ven fotos extremadamente buenas provinientes de ellas, creo que nunca me dedicaré a la fotografía de los conflictos armados.

    MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, CONSEGUIS ANIMAR A CUALQUIERA Y HACERSE A UNO SENTIR MUY BIEN. SOIS TODOS BUENÍSIMOS, A USTEDES SÍ QUE HAY QUE FELICITAROS.
    La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    5.278

    Predeterminado

    ole!! enrabuena tio!!
    desde el desconocimiento y llevado por instinto...
    http://www.flickr.com/photos/jlpineda

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Temas Similares

  1. Aplausos Publicación en Marca..
    Por eradri92 en foro Deportes
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 12/05/09, 21:51:06
  2. Duda publicacion fotografias
    Por jesusc en foro General-Fotografía
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/09/07, 00:14:18

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •