Enhorabuena.....Que envidia estas creando por el foro ...![]()
Felicidades y que sigas con la racha.
Saludos
Niño, deja algo pa los demás, so acaparador!!!!!
Enhorabuena guapo![]()
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
A este paso te vemos en los programas de " trapos al viento" comentando como engañas a la cámara que te dio fama, con otra más moderna comprada con el dinero que te dieron por las fotos que hiciste con aquella........
Y lo de la tele ¿para cuando?.
Habra que abrir un Sub-foro "sólo para gente que ha publicado"
Felicidades ..![]()
Enhorabuena Juanma.
Me alegro un montón, sinceramente. Espero verte por la tele mañana![]()
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Felicidades por esa ascensión meteorica a los medios!
Ahora procura no volverte loco e irte a documentar una guerra!!!![]()
Pues la verdad es que ya he visto alguna firmada por mi y siempre me ha hecho la misma ilusión que la primera, pero ésta ha sido increible, El País con mis fotos. Sinceramente es reconfortante, satisfactorio, lo recibí con muchísima ilusión. Me habían publicado alguna vez en el periódico local, pero nunca en uno de tirada nacional. LO RECOMIENDO PARA TODOS!!!! PUBLICAD!!!!
Te digo una cosa??? Me ha llegado tu escueto comentario y que no se ofenda nadie, porque David es la primera vez que me felicita, siempre me ha puesto verde (jajajajajaj, me dice el tío PANOLIS!!!!) Gracias David.
No Dios mio!!!! Estoy totalmente en contra de las guerras y aunque reconozco que se ven fotos extremadamente buenas provinientes de ellas, creo que nunca me dedicaré a la fotografía de los conflictos armados.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, CONSEGUIS ANIMAR A CUALQUIERA Y HACERSE A UNO SENTIR MUY BIEN. SOIS TODOS BUENÍSIMOS, A USTEDES SÍ QUE HAY QUE FELICITAROS.
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.
ole!! enrabuena tio!!
desde el desconocimiento y llevado por instinto...
http://www.flickr.com/photos/jlpineda
Marcadores