-
Jfacer: Buena iluminación, buena textura, bonita composición, pero no cuela como ejercicio de esta semana, no veo un artículo para una carta de un restaurante. Remas.
Tecla: Buena composición, buen encuadre, buena iluminación, buena textura. Menos mal que cambiaste los tomates y de una foto buena, a pasado a ser estupenda. Cenas con el capi y nosotros nos comemos tu delicatesen.
P.D.
Te doy 5 calaveras GAP/MICHELIN
Austrinus: Otra foto muy buena, me gusta la presentación y las texturas que has conseguido en el. Foto para una carta de un restaurante. Sube a cubierta.
P.D.
Te doy 1 calaveras GAP/MICHELIN
Avalb: Tu foto tiene varias cosas que no me llegan a gustar para foto de una carta.
Y son: El medio tenedor, el medio cuchillo, la media copa, los espaguetis cortado y parecen apagados... le faltan vida, el encuadre. Son pequeñas cosas que te van hacerte remar esta semana.
Miarma: Supongo que tengo mal equilibrado el color del ordenador, pues no es la primera ves que me deciis lo mismo, decir que yo la veo bien de color, de textura, etc. Que pierde mucho al subirla a Canonistas.
La iluminación un poco dura, pero era la que más me gustó de todas. Remo.
Hikari: Mucho foto y pocas magdalenas, supongo que en una carta se pondrían más magdalenas o solo un encuadre donde solo se ve una de ellas.
Pero la foto me gusta y como supongo que es mi ordenador el que no está bien equilibrado no digo nada de la luz. Bonito desenfoque con el cual le das todo el protagonismo a la magdalena. Sube a cubierta.
P.D.
Te doy 1 calaveras GAP/MICHELIN
Luminoso: Para foto de una carta... como que no, en dichas fotos deben verse todos los artículos que te vas a comer y en este caso, solo se ve bien el acompañamiento (pimiento, cebolla, ajo y carne) no le va bien el desenfoque que le has dado. Remas.
Romadelmo: Te digo lo mismo que a "Luminoso". Para foto de una carta... como que no, en este caso muchos macarrones para una foto, en una carta debe verse el plato que te vas a comer y no toda la vandeja del buffet libre. Remas.
Skimmer: Cuando estube leyendo sobre fotos de comidas para cartas de restaurantes, en lo que todos coincidian era en que la foto debe hacer de manera que se vea como si la tuvieras delante tuya para comer, es decir, una foto aproximadamente a 45º. Así que tu foto no valdría para carta y si tienes que explicar que es el plato... menos. Si no lo hubieras escrito, solo hubiera reconocido a los tomates. Eso si, la foto está muy bien de nitidez... Remas.
Saba: Me gusta el encuadre, la iluminación, pero la veo un poco falta de nitidez que es lo pricipal en este tipo de fotos. Asi como quitar los granos de arroz que sobran, me explico. Los que tiene la cabeza de ajo, la morcilla, los del los bordes, estos tipos de fotos deben estar muy cuidados. Poner bien repartidos los garbanzos, la carne, poner los más bonitos, etc. Sube a cubierta.
P.D.
Te doy 2 calaveras GAP/MICHELIN
Nurvet: Digo lo mismo, este tipo de foto debe estar nítido el producto a vender/comer, un poco más de enfoque para ver bien todas las fresas y conservar el desenfoque de atrás no hubiera estado nada mal.
De iluminación está bien, pero lo dicho, me falta más profundidad de campo, haber probado con otro f más cerrado. Remas 2 días
Tikitanka: Buena diagonal, buena presentación, buena iluminación, buena composición, en difinitiva... buena foto para la carta, has cuidado muy bien los detalles.
A cubierta con honores.
P.D.
Te doy 4 calaveras GAP/MICHELIN
Pepsau: Muy buena foto, buena presentación, tanto fotografica, comoo gastronomicamente hablando. Megusta la iluminación y la nitidez que tiene la hamburguesa, el único pero que encuentro es que el plato se pierde. A cubierta con hamaca y mojito.
P.D.
Te doy 3 calaveras GAP/MICHELIN
McGivert: Buena presentación, buena textura en las anchoas, me sobra la mesa, quizás un mantel no le hubiera venido mal a ese plato. La luz/iluminación un poco dura, esas sombras en un plato blanco no quedan bien, le hubiera dejado más aire por arriba, casi cortas el objeto principal. Remas días alternos.
Saludos.
-
jfazer: Uso correcto de la luz, buena pdc. Aunque soy un incondicional de la leche condensada, la composición sencilla de la imagen no la encumbra a un lugar de honor. A cubierta.
tecla: Buen uso de la luz, sin reflejos que despisten la atención, buena pdc, muy buen contraste de colores y formas y muy buena composición. Un plato digno del menú. Llévatelo para cenar con la capitana.
austrinus: Buen control de la luzc, con algunos reflejos que no molestan, buena pdc, y una composición muy cuidada, con un buen contraste de colores y formas. Acompaña a la capitana en la cena.
avalb: Buen uso de la luz, buena pdc. De composición sencilla, colocando los espaguetis a foco en un punto fuerte y desenfocando el resto. A cubierta, con mojito.
miarma: (no veo los exif) Mi primera opción, que tuve que desechar (o comer, mejor dicho) por repetida. Sombras duras que resaltan el volúmen del sushi. Composición cuidada, con un buen contraste de formas y colores. Por poner un pero, sobraría la madera más oscura de la mesa. A cubierta.
hikari: Muy buen uso de la luz, aunque te has quedado un poco corto con la pdc y queda un poco difuminado el detalle de la base y de la textura de la madalena. Al igual que el plato está situado en un punto fuerte, creo que hubiera favorecido si la madalena en primer plano hubiera estado situado en el otro, no tan centrada. A cubierta.
luminoso: Uso correcto de la luz y con una pdc que resalta el primerísimo plano situado en su punto fuerte y dejando entrever, desenfocado, el resto del plato. A cubierta, con mojito.
romadelmo: Plato sencillo y apetecible donde los haya (al menos para mi). Pero esta imagen, caótica y "monocroma", no le ayuda en nada a "venderse", y menos para una carta. Remas, pero a una mano.
skimmer: Muy buena pdc, se aprecia muy bien la textura de los tomates (en el raw aún más). Si bien los reflejos del plato no molestan, con la idea de darle presencia al recipiente (que de otra manera hubiera parecido que no existía), los puntos de luz en los tomates no favorecen mucho. Usé la diagonal colocando una bolita de mozzarella y un tomate cherry en sendos puntos fuertes, aprovechando las sombras para resaltar el volúmen. Quise usar un punto de vista diferente con este plano cenital. A cubierta.
saba: Uso correcto de la luz, evitando reflejos molestos, con buena pdc. Composición sencilla, sin florituras. A cubierta.
nurvet: No se si la veo un poco sobreexpuesta, quizás es el uso de tanto elemento blanco el que me da esa sensación. Y tanto blanco desvía la atención del sujeto principal, quitándole mérito a unas fresas con tan buen color. Quizás hubiera cerrado más el plano en las fresas, para resaltar su textura. A cubierta días pares.
tikitanka: Muy buen uso de la luz, con unos reflejos que no molestan para nada, al contrario, realzan el plato. Buena pdc, muy buen contraste de colores y formas y muy buena composición. Acompaña tu también a la capitana en la cena.
pepsau: Parece un poco sobreexpuesta, pero no le quita el mérito a esa composición tan bien cuidada. Pdc correcta, aunque un poco cortita. A cubierta.
mcgivert: Buen uso de la luz, y muy buena pdc. Buen contraste de colores y formas, con una composición cuidada, centrando la atención en la tostada. A cubierta con hamaca.
-
jfazer - Buena manera de presentar esta tostá. Queda apetitosa. El uso de la luz tambien está acertado resaltando los volúmenes en la cuchara. Tambien está acertado el dejar escurrir un elemento líquido en la imagen si es que lo hay como es el caso. Bien usada la pdc, sobre la cuchara y la media tostá. A cubierta.
Tecla - Apetitoso y abundante, buena presentación. Tambien me gusta la composición con el grupo de redondos en el centro y los tonos vivos rodeándolos. Tambien me gusta la iluminación, fuerte desde detrás y con relleno desde arriba, creo. A cubierta.
Austrinus - Me lo pido, y que sean dos, supongo que lo verde tambien será comestible. Bien colocados los platos y elementos en la composición pero ese corte en el plato, no. El juego de blancos no me convence, vale que el naranja del rebozado y el verde contaminan algo pero creo que el bol, el plato y el fondo tienen blancos diferentes, y además están las aguas de los brillos del plato, huuummmm. Debe ser de las 2 ¿ó 3? fuentes de luz que habrás usado, con diferente temp. de blancos. Subes a cubierta, pero por lo del recorte y lo de los blancos bajas días alternos a dar agua.
Avalb - Paaasta, me encanta en todas sus variantes, y en la monetaria como a todos. Le falta algo de textura a la salsa y será por la iluminación cenital que aprecio, el flash que has usado debe estar rebotado en el techo, claro, supongo, quizas inclinando la mesa le hubiese llegado la luz más de detrás, pero tendrías que haber pegado los vasos y cubiertos a la mesa. Me gusta el encuadre y el corte en todos los elementos menos en los espaguetis, o los hubiese cortado más o no los hubiese cortado. Remas días pares.
Miarma - Tiene que estar sabroso, habría que probarlo. Buena presentación para una carta, incluyendo los palillos en la zona en que la pdc ya se pierde pero se aprecia qué son. Buena composición de los elementos con el horizonte de la madera en un tercio. Lo de la iluminación ya es otra cosa, demasiado dura, le falta luz de relleno, según mi parecer, desde el punto de vista del observador, sin que le gane a ese foco que has usado. A remar por lo de la luz.
Hikari - Como foto de alimentos la veo perfecta, de composición y de luz, pero no la veo como una imagen para una carta de casa pacorro. Lo siento pero remas.
Luminoso - Más pasta,espagueti boloñesa con pimientos picantes. Bien situada la salsa en un punto fuerte, sobra que se haya colado el rabo del pimiento en la zona enfocada del primer plano. Está bien el juego de colores. A cubierta.
Romaldelmo - Macarrones, pues sí, eso, macarrones. Yo veo un recorte de la foto que esperaba, esto da idea de que habrá en el plato, pero no de como puede ser lo que me van a sacar, no se si me explico. Tampoco me gusta la luz, demasiado centrada con el punto de vista desde donde estoy observando. A remar.
Skimmer - Sabrosa combinación, tomate y mozarella. Queda bien la brocheta en la diagonal y la toma en picado. Aprecio que has usado más de tres puntos de luz por las sombras y los brillos en los tomates, tambien aparecen unos brillos en el plato que deben corresponder a su forma. Tendrías que haberlos reducido o eliminado, brillos y sombras, por esto remas.
Saba - Arroz al horno, como se prepara en Valencia. De iluminación bien la que llega de atrás pero demasiado dura la de relleno desde arriba. La zona enfocada empieza un poco más atrás del borde del plato y no es correcto, el primer garbanzo tendría que estar más enfocado. A ver que me dicen.
Nurvet - Fresas, ¿con ..... ? . Diria que les falta algo. Intuyo que lo que está desenfocado al fondo debe estar más elaborado. Y claro, este ejercicio no era fotografiar solo alimentos, debian ser platos para una carta. A remar.
Tikitanka - Tiene que estar fresco y sabroso, habría que probarlo. El colocar el plato, el salmón y la salsa en diagonales dan como movimiento y ya incitan a pedirlo, buena idea. Lo que no me acaba es el mantel de caña o mimbre que al no ser una marco perfecto me molesta un poco, y se lleva la atención por la parte de arriba.Muy bien controlada la luz. Buena foto de carta, a cubierta.
Pepsau - Delicatesen, si señor. Bien colocada la luz sin que se aprecien las sombras en el plato pero resaltando las texturas. La pdc tambien es correcta. Muy buen ejercicio. A cubierta y con hamaca.
Mcgivert - Aaaa, Anchoas, no pararía de comer hasta acabar con la especie, me encantan. En lo que respecta a la composición veo que las olivas chupan demasiada cámara y la torrá queda encajonada muy arriba. En cuanto a la luz, has cogido muchos brillos y la sombra es muy fuerte. Tampoco has cuidado el color de la madera que se ve en las cuatro esquinas. Lo siento, a remar.
-
jfazer: Me gusta la idea, pero no tanto la puesta a escena. Bien de luz y de foco, pero el agujero de la tostada por donde se cuela la leche condensada. El bote de la leche al fondo, todo y servir para identificar el producto no me acaba de cuadrar para la carta de casa Pacorro. Desayuna bien con la tostada, lo necesitaras para remar esta semana.
Tecla: Creo que esa semana te va a tocar enviar la receta junto con la foto a la dirección del restaurante. Bien presentado, con buena iluminación,y mucha textura y colorido en el plato. Ves a la cena de capitanes pero con plato incluido.
Austrinus: Al igual que Tecla, ves preparando el e-mail. La iluminación del fondo la noto un tanto dura, y muy contrastada con la parte de abajo de la foto. Tanto la presentación, como la textura de la imagen están muy logradas, y el paladar no para de preguntarme como sabrá esa salsa. El detalle de la iluminación mencionado antes te priva de la cena, pero no de ir a cubierta con pulserita de esas de todo lo demás incluido.
avalb: Noto tu fotografía un tanto apagada. La presentación del plato es muy correcta, y la y el foco conseguido en el, pero la composición me despista tanto por la pespectiva como por "demasiada información", me pide un encuadre mas cerrado. Aun con mis peros, la fotografía esta bien tomada, pero... remas. Sal un par de días a tomar el sol
MIARMA: Creo que muy a mi pesar no se va a incluir el sushi en la carta del restaurante, la imagen esta falta de luz, y aun así sombras duras. La composición tampoco la acabo de ver, y la profundidad de campo la veo justa, si bien, el sushi maki esta bien enfocado, el bokeh afecta al sushi nigiri, el cual si lo ofertamos creemos ke deberia poder observarse en todo su potencial. Buena elección encontrándonos en una galera, baja la cena a los remeros y comparte la tarea de remar.
Hikari: Me gusta la imagen para incluirla en la sección de postres, pero la encuentro un poco gusta de pdc, un punto o un par de puntos de diafragma mas cerrados se agradecería. No se si es cosa de la compo, pero me da la sensación de estar algo caída a la izquierda. En cuanto a composición luz y presentación la encuentro muy bien. Sube a cubierta y tomate algo, pero baja un par de días a dar agua.
luminoso: Tienes la luz principal de la toma en un punto, y el foco en otro. Has decidido centrar toda la presentación cerrando mucho el encuadre y poniendo el punto de atención de la imagen en el condimento de estos espaguetis, pero se te "cuela" la punta de "una guindilla?", que despista mas que otra cosa. El plato promete, pero los hidratos de carbono son buenos para el esfuerzo físico, así que esta semana come muchos porque remas.
Romadelmo: No me convence la foto para la carta del restaurante. Como menú infantil en un parque de atracciones tiene un pase pero no se adiere a lo pedido bajo mi punto de vista, asi que remas.
Skimmer: Buena foto para incluir en el apartado de vegetarianos de la carta del restaurante. Bien de iluminación y texturas, aunque no sean muchas las presentadas. El punto de vista lo veo un tanto extraño, quizás un poco mas diagonal? A cubierta con pulsera vip
saba: La verdad es que no conocía este tipo de hacer el arroz, con garbanzos y morcilla? Me gusta la composición, la presentación, el enfoque lo veo algo blando, muy poca pdc me da la sensación. Sube a cubierta con tu plato de arroz.
nurvet: Creo que no podremos incluir las fresas en la carta. Si bien la iluminación es la correcta, y las fresas muy apetitosas de por si, la pdc es muy reducida. La composición se vuelve un tanto caótica al incluir la macedonia de fondo, que a su vez da sensacional de caída a la imagen. Esta semana las fresas compártelas con tus compañeros de remos
Tikitanka: Estay seguro que sera un placer incluir este plato en la carta del restaurante. Buena presentación del salmón con sus acompañantes creando un plato muy colorido y apetitoso. Acertado mantel para la ocasión, y muy buena iluminación con sombras muy suaves. Ves a la cena de capitanes con tu plato.
Pepsau: Otro plato que se va a la carta. Buena presentación, buena iluminación prácticamente sin sombras, pero con un reflejo en la patata un poco al limite para mi gusto. El foco y la diagonal creada nos lleva los ojos a la "hamburguesa" reforzando el peso del bokeh en el acompañamiento. Vete a la cena con tu plato. Sabiendo quien lo hizo tiene que estar....
McGivert: La iluminación es dura, creando con sigo unas duras sombras. Si bien el foco en la espardenya es nítido y al pdc se ajusta a lo requerido, la composición puede no ser la ideal, y la mesa de madera no coge una tonalidad acorde a la imagen.
Última edición por McGivert; 13/11/14 a las 01:27:30
Razón: corregir ortografía
Juan Ma

-
Vamos al turrón, aunque sea tarde….
Bueno, antes de nada voy a aclarar que es lo que busco en las fotos, que es lo que se ha pedido, que genere jugos…… para ello lo demás (luz y pdc) son las herramientas. He interpretado que se trataba de hacer una foto atractiva, más allá de que pudiera servir o no para una carta, pero seguro que me he equivocado.
Jfazer: Lo siento, pero me genera jugos porque la he probado, pero la foto no me lo provoca. La luz (cenital?) no me parece que resalte la cremosidad, y no me hace apetitoso el plato. Remas.
Tecla: Hay texturas, hay “emplatado”, y se puede apreciar la jugosidad del solomillo. Me genera juguillos… A Cubierta.
Austrinus: Si valoro la vinagreta?, te mando a cubierta, se ve jugosa y brillante… atractiva, pero el rebozado no me acaba de convencer, lo veo con aspecto grasoso. En general la foto no me atrae demasiado al plato. Remas días pares.
Avalb: De tu foto no me convence el emplatado, ya que da sensación de amontonado, y tal como lo has compuesto, los cubiertos le restan importancia a la comida. Remas días impares.
MIARMA: El único defecto que le pongo es la luz, escasa escasa… si no fuese por eso, me lo como todo. La luz lateral resalta las texturas y los brillos y lo hacen apetitoso, hasta el wasabi. Los palillos al fondo cierran la foto y no molestan. A cubierta con hamaca.
Hikari: Has conseguido que la magdalena tenga aspecto de esponjosa, pero no se si es por la propia magdalena que seguro es buenísima o por como has hecho la foto. La composición no me convence con la magdalena en el centro vertical de la foto. La base de madera muy apropiada para darle carácter rústico al producto. A cubierta, y bajas un día a dar agua.
Luminoso: Creo que la foto resalta la jugosidad de la salsa y la pasta se ve apetitosa. La escasa pdc nos introduce dentro del plato, y a mi por lo menos me transmite ganas de probarlo.
Romadelmo: Se ve jugoso y apetitoso, pero creo que no es la foto que se busca… sin ánimo de restar esfuerzo, creo que es un aquí te pillo aquí te mato. Lo siento pero remas, después de haberte metido entre pecho y espalda un plato lleno de pasta.
Skimmer: Pues la toma cenital de tu plato, me deja indiferente. No aprecio texturas y me falta sensación de jugosidad. Los reflejos en el plano no ayudan. Remas.
Saba: Plato rústico…. Foto rústica… Lo que no me gusta de tu foto es la composición… plato cortado, sin un punto de interés concreto, salvo la morcilla, por contraste de color. El plato me lo como, pero la foto no. Remas.
Nurvet: Me gustan las fresas, pero tiene más protagonismo el cuenco que la comida. Das agua.
Tikitanka: Creo que consigues que resulte apetitoso, con un emplatado muy cuidado, y un juego de colores y formas interesante. A cubierta.
PepSau: Plato de alta cocina, con un emplatado impecable, sin ningún elemento que le reste importancia al sujeto de la foto. Composición impecable. A Cubierta y cenas con el capitán.
McGivert: En tu foto se me va la atención a las olivas, y al ver las primeras desenfocadas, me poner nervioso… supongo que es un problema míó de percepción, pero me incomoda. Los cortes en las esquinas por el borde del plato no me acaban de convencer. Das agua.
-
Para que una fotografía de comida funcione son básicas varias cosas: una buena iluminación, si es natural mejor que mejor; una PdC adecuada para que el producto nos entre por los ojos; una composición atractiva; fondos cuidados que acompañen pero no eclipsen al sujeto (para eso los tonos neutros son ideales)… y paciencia, mucha paciencia para probar diferentes ángulos y tomas.
Se os pedía que pusierais todos estos puntos al servicio de una imagen para que el resultado fuera apetecible. Y esto es lo que ha salido.
Jfazer: imagen con una buena nitidez y una iluminación bien cuidada, y por eso no hay sombras que molesten. Dan ganas de comerse esa tostada aunque no te guste la leche condensada. Hay dos elementos que me molestan mucho. Donde primero se te va la vista es al frasco de La lechera, por contraste de color; luego me fijo en la firma, que es demasiado evidente. Solo después me centro en lo que debería ser el sujeto protagonista. Es una pena porque la foto es buena pero queda eclipsada por un fondo muy llamativo. Como foto de anuncio vale, pero para una carta de un restaurante ni de broma. Rema los días pares y los impares das agua.
Tecla: foto que genera jugos gástricos… Me gusta la composición, la fracción pesada de la comida enmarcada por la parte más ligera. También me gusta el cómo has distribuido el color por el plato, consiguiendo una imagen equilibrada. Las texturas están muy bien conseguidas. A cubierta.
Austrinus: la composición de esta foto es mejorable, el espacio que has dejado en la base da sensación de que la bandeja está en el aire. Esos reflejos en la bandeja resultan molestos. Una de dos, o has utilizado dos fuentes de luz diferentes (no lo creo) o la tempura está creando zonas amarillentas en el plato. La disposición de los alimentos no parece muy cuidada, a la salsa le falta detalle y le sobran brillos. En fotografía culinaria el protagonista es siempre la comida, y unos reflejos inoportunos pueden arruinarte una toma. Remas.
Avalb: has utilizado la regla de la mirada para colocar el plato. Completas la foto con los cubiertos y la copa creando una composición equilibrada. Es una imagen agradable, aunque mejorable; le falta luz a pesar del flash y, el corte que has dado a los espaguetis no favorece demasiado al resultado final. Si quieres cortar, corta, pero que no parezca por accidente. A la salsa ¿de champiñones? le falta textura. Los espaguetis colocados con un molde que les diera forma tendrían otra presencia. Remas
Miarma: la composición es mejorable, hay muchas líneas desordenadas. El color dominante y la luz no favorecen un plato que debería destacar por su colorido. Esta semana remas.
Hikari: la receta será de la abuela (y seguro que está deliciosa), pero la estética es de lo más moderna; podría formar parte de la galería de cualquier blog culinario sin desmerecer. Foto en la que se ve perfectamente lo importante, con una nitidez a la altura del objetivo que has usado y una profundidad de campo que permite ver el attrezzo sin distraer la atención. Un acierto también la elección de los tonos. Resumiendo: encuadre cuidado, luz suave, texturas potenciadas, balance de blancos correcto. Sube a cubierta con tumbona y bebida a discreción.
Luminoso: si no veo lo que me voy a comer difícilmente me decidiré. Esa PdC tan reducida esconde la comida. Yo no pondría esta foto en una carta. Esta semana remas.
Romadelmo: seguro que esos macarrones están buenísimos, pero con esta presentación no resultan atractivos. Tan importante como que los ingredientes sean apetitosos es que la presentación sea adecuada. Esta semana remas.
Skimmer: toma cenital poco favorecedora para la brocheta, que se presenta como algo plano y sin textura. Por otro lado los reflejos del punto de luz no los has controlado y se ven en los tomatitos. Remas.
Saba: me he mirado varias veces tu foto antes de valorarla y sigo viendo lo mismo, una imagen lavada y con poca textura. Tampoco veo un trabajo de composición, es más un aquí te pillo aquí te fotografío. Remas.
Nurvet: el mensaje es un poco confuso, ¿qué nos enseñas, un bol de fresas, una macedonia, un surtido de platos de fruta? Mejoraría sustituyendo la macedonia (que además está caída a la izquierda) del fondo por unas cuantas fresas sin cortar. Cerrar el encuadre en este caso habría sido un acierto. No entiendo porque ISO400 pudiendo dar más tiempo de exposición. Remas.
Tikitanka: aquí la imagen acompaña al nombre tan elaborado. Equilibrio de blancos correcto, el uso de las líneas y las diagonales para componer hace que se vea una imagen bien estructurada, no dejando nada al azar. La armonía cromática ayuda a hacer atractivo un plato de por si apetecible. A cubierta.
PepSau: sin dudarlo ni un momento es la FOTO. Esto es lo que se pedía. Una luz cuidada (aunque hay alguna zona quemada, es periférica), una buena PdC que nos permite degustar el plato visualmente, una presentación y una composición impecable…Pep a cubierta y cenas con el capitán, eso sí, tenemos que probar ese plato.
McGivert: juegas con las diagonales para componer la imagen y eso está bien. El corte de la espardenya por arriba y el exceso de aire en el lado derecho generan una sensación de desequilibrio. Tampoco ayuda ese punto de vista tan elevado, hace que se pierdan las texturas. Esas sombras tan duras no resultan atractivas, ni tampoco las migas que hay en el plato. Remas.
Normas de Publicación