Iniciado por
Elchiko
Habeis puesto ejemplos de formula 1.Dale a un buen piloto antes de un mercedes, un toyota que enseñe lo que sepa hacer.
Bueno, solo digo que espero que la gente lea este post y los comentarios o este debate en si.Por que va enserio muchos novatos se desaniman a leer segun que cosas.
Hola a todos, pues NO estoy de acuerdo con nuestro colega, primero sobre el comentario de la formula 1, creo que está más que comprobado que no es cierto, pero como me decía mi abuelo "Estas confundiendo el amor con la ganas de cagar", y sobre lo segundo, yo soy nuevo y no estoy para nada frustado con este foro, lo que hago es ver otras opciones, investigar sobre otros precios y otras formas de hacer lo mismo con menos, por ejemplo ahora estoy esperando un nuevo flash para practicar lo de strobist y como se que no me alcanza para un flash de los "buenos", pues me pedi un Vivitar que cuesta 1/4 de lo que vale uno de Canon o de Nikon, en fin lo que importa es el deseo de hacer fotos y los foros son para tener opiniones y experiencias, no para tomar cada opinión recibida como si fuera la biblia, en fin saludos y me siento feliz en este foro y por ser nuevo....
rickygh
7D + 30D + unos cristalitos y demás chichigüites
Marcadores