Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 67

Tema: Fotografia para gente con pasta?

Predeterminado

Cita Iniciado por Elchiko Ver Mensaje

Habeis puesto ejemplos de formula 1.Dale a un buen piloto antes de un mercedes, un toyota que enseñe lo que sepa hacer.

Bueno, solo digo que espero que la gente lea este post y los comentarios o este debate en si.Por que va enserio muchos novatos se desaniman a leer segun que cosas.
    Hola a todos, pues NO estoy de acuerdo con nuestro colega, primero sobre el comentario de la formula 1, creo que está más que comprobado que no es cierto, pero como me decía mi abuelo "Estas confundiendo el amor con la ganas de cagar", y sobre lo segundo, yo soy nuevo y no estoy para nada frustado con este foro, lo que hago es ver otras opciones, investigar sobre otros precios y otras formas de hacer lo mismo con menos, por ejemplo ahora estoy esperando un nuevo flash para practicar lo de strobist y como se que no me alcanza para un flash de los "buenos", pues me pedi un Vivitar que cuesta 1/4 de lo que vale uno de Canon o de Nikon, en fin lo que importa es el deseo de hacer fotos y los foros son para tener opiniones y experiencias, no para tomar cada opinión recibida como si fuera la biblia, en fin saludos y me siento feliz en este foro y por ser nuevo....
    rickygh
    7D + 30D + unos cristalitos y demás chichigüites

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Bueno, yo soy topógrafo (sí, lo he dicho bien, con T de Teruel), y cuando salgo al campo a medir lo hago normalmente con una Estación Total Topcom (en el mercado dos millones de pesetas) o bien con un GPS de precisión Trimble (Alrededor de seis millones de pesetas en el mercado). Con los equipos que suelo usar me río yo de los costes que tiene un fotógrafo medio.

Y no estoy alardeando, el mensaje es el siguiente. ¿Me hace este equipo mejor topógrafo?

Pues no, si no se usarlos, si no hubiese estudiado ingeniería, si no supiese como funcionan, no valdría para nada.

¿Podría trabajar con equipos más baratos?

Tío, son mis erramientas de trabajo y como tal, deben responder a mis necesidades lo mejor posible. He leido por aqui muchas veces que comprar barato es comprar dos veces, y estoy totalmente de acuerdo.

¿Cuanto te puedes gastar? ¿Lo necesitas? Son las únicas preguntas que debes hacerte. Preocupate de hacer buenas buenas fotos con el equipo que tengas.

Amsler Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por alemonic Ver Mensaje
    ...yo soy topógrafo (sí, lo he dicho bien, con T de Teruel), y cuando salgo al campo a medir lo hago normalmente con una Estación Total Topcom (en el mercado dos millones de pesetas) o bien con un GPS de precisión Trimble (Alrededor de seis millones de pesetas en el mercado). Con los equipos que suelo usar me río yo de los costes que tiene un fotógrafo medio...
    Anda, yo soy optometrista y la mayoría de mis herramientas son de Topcon. No sabía que hacían también cosas para topografía. En mi campo sus aparatos son de lo mejorcito.

Saludos

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Pues sí amsler, tienen muy buena óptica y son muy precisos, aunque tienen que mejorar el software un poco para mi gusto. Aquí en Sevilla me codeo con los que distribullen la parte de topografía, se que tienen otra oficina de optica pero a esos coleguitas no los trato.

Por cierto, nos estamos desviando un poco no...

Predeterminado

Alemonic, a éstas alturas qué más da. Si éste mundo está incluso inclinado, que por cierto a ver si cuando hacéis mediciones lo podéis poner recto.

Espera, espera, un poco, Amsler.
    Que me pierdo, a ver, socio, porfa, dime qué es optometrista.

graciassssssssssssssss.
    slds.
    Última edición por Monje; 12/10/07 a las 01:12:38

Amsler Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Espera, espera, un poco, Amsler.
    Que me pierdo, a ver, socio, porfa, dime qué es optometrista.

graciassssssssssssssss.
    slds.
    Optometrista = Optico amigo Monje.
    Pero efectivamente, estoy desviando el tema, pido perdon.

Saludos

Predeterminado

El optometrista es el que gradúa la vista !
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

He buscado y he encontrado ésto.

El ÓPTICO OPTOMETRISTA es un profesional, dedicado al cuidado y mejora de su visión.
    Socialmente se relacionaba al ÓPTICO OPTOMETRISTA con la venta y adaptación de gafas y lentes de contacto, pero la profesión de ÓPTICO OPTOMETRISTA va más lejos.

Actualmente exigimos a nuestros ojos y a nuestra visión, mucho más; cada día se emplea con mayor frecuencia la visión próxima (trabajo, estudio, informática, etc. ciertamente quizá y el número de niños que necesitan gafas va en aumento. Cualquier ser humano, en algún momento de su vida, será portador de compensación óptica, y para mejorar nuestra calidad de vida, exigimos VER MEJOR Y DURANTE MÁS TIEMPO. Esta nueva circunstancia ha obligado al ÓPTICO OPTOMETRISTA COLEGIADO a una formación continuada y una especialización en cada una de las áreas que componen nuestra profesión.

Es que me parecía a mí que me sonaba de algo la profesión, pués lo leí en una clínica en la que he llevado a mi hijo a realizar una operación para que se olvide de las gafas que ha llevado desde los 10 años, y el resultado ha sido fantástico, en València, por lo que debe estar muy agradecido a esa profesión.

Creo que mientras escribía se han cruzado un par de post, gracias.

Y ahora, se me ponen azules los textos, hay que ver.

slds.

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

uff, que bien funciona el google ¿eh monje?

jejejeje

Amsler Guest

Predeterminado

Que haríamos sin San Google.

Saludos

Predeterminado

Yes verihuel, San Google, es como el San Miguel, que triunfa siempre

gracias chavales, que estáis a la última.

En lo del hilo, creo que se plancha como la lana.

slds.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Mira que yo soy animista, y que por eso le compré la cámara a Sergio, para que se me pegara algo de lo que había hecho él con ella, pero nada.
    Siguiendo con tu teoría voy a buscar el lapiz de Camilo José Cela para ver si tu escribes igual que él.

Sinceramente, no creo que tenga mucho que ver el aparato con lo que se produce tras el procesado de la imagen.

Lo mismo digo de D.Camilo. No creo que fuera mejor su segundo "viaje a la Alcarria" porque lo hiciera en Rolls Roice, respecto del primero que lo hizo en burro y a pie.

Créeme, lo que te gastes en un cristalito no te va a enseñar a hacer buenas fotos, sino, mira el post de "tus mejores fotos con el pisapapeles" verás que hay autenticos fotones hechos con el -teoricamente- peor objetivo de canon.
    No puedes juzgar a la gente por lo que dispone en su cuenta corriente para sus gastos en fotografía. Yo tarde 3 años en comprarme una guitarra de 60.000pt . Tenía 16 años, y ahora se muere por el peso del polvo que acumula.
    ¿Acaso la guitarra clasica es un "vicio" de ricos?
    En fin. Pelea por lo que quieres y no dejes que otros decidan por ti qué es lo mejor. Sólo tu lo sabes, porque eres quién lo va a usar.
    Un saludo.

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo