Podriamos. Siempre i cuando hagamos unas cuantas fotos en los aiguamolls, pues esta quedada se deriva de este post. Así que me gustaria poder hacer alguna prueba con un 300mm o 400mmSi me dejais
![]()
Si no hay mucha fauna podríamos acercarnos a la Fageda...
Podriamos. Siempre i cuando hagamos unas cuantas fotos en los aiguamolls, pues esta quedada se deriva de este post. Así que me gustaria poder hacer alguna prueba con un 300mm o 400mmSi me dejais
![]()
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Pues mira, como este sábado tengo a la parienta en un cursillo, pensaba ir a Olot y pasarme por la Fageda, a ver qué tal está de colores... es muy difícil pillarla en su punto...
De todas forma depende mucho del tiempo, que en la Garrotxa cuando llueve, llueve de verdad!
Otro tema, es que de los Aiguamolls a la Fageda hay una tirada considerable, supongo que lo tenéis en cuenta...
lastima, trabajo ls sabados![]()
Yo estuve el sábado pasado allí...
Todavía esta bastante verde.. Quizás en unas 3 semanas....
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=49748
Creo que magomu tiene razon. yo he estado hoy por Ribes de Freser y hay basstante verdura.
de aiguamolls a la fageda una horita y cuarto no os la quita nadie, siempre que se respeten los límiets de velocidad indicados, claro :P
Yo si alguien me llevara........ quizá iria!!!!!!
A to esto... el tema mosquitos..... seria algo como lo que contaban del deltra de l'Ebre??? Porque puffffffff...
Del tema mosquitos no me preocuparía. He ido como 3 o 4 veces y no me han molestado para nada.
Por cierto, al final subiré el sábado por la mañana en vez del viernes. Pero sí me quedaré a dormir en l'Escala, con lo que puedo subir a alguien, pero bajar ya es otro cantar. Eso si me gustaría estar ahí antes de la salida del sol (sobre las 8)
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Marcadores