Kurkudi (Mikel). Un punto de vista diferente ya que normalmente lo vemos tal como tú lo ves pero no como nos lo enseñas, bien la iluminación a pesar de ser un sitio cerrado. A Cubierta.
Davmyt, David.- Buena la idea, el foco y la iluminación. Lo hubieras bordado escanciando un culín. A Cubierta
Imaldonado (Inma). Plano Holandés a un punto cotidiano que le da un ángulo distinto. A Cubierta.
Latte (María José). Un punto de vista distinto para enseñarnos tú “mascota”, creo que era el único ángulo que aún no conocíamos, la iluminación está muy acertada resaltando la humedad de la nariz. A Cubierta
Fray64 (Joaquín).- La iluminación demasiado fuerte incluso veo algunas zonas quemadas, pero el punto de vista es distinto, no acostumbro ver a los caracoles de esta manera. A Cubierta.
Ignakismo (Iñaki).- Este punto de vista no es muy distinto del que se tienen cundo se viaje en el asiento del copiloto. Remas
Helenduende (Elena).- Situación cotidiana pero desde un punto de vista muy diferente A Cubierta
Alonsoeg (Alberto).- Foto divertida, la expresión del modelo fantástica, esperemos que está situación no sea cotidiana. Buen plano inclinado. A Cubierta
k3dEUS (José Ignacio).- Está es la imagen que se acostumbra ver de un DJ. No veo el ángulo distinto ni los Exif. Remas
Redfon (Dani).- Punto de vista diferente idea parecida a la de Kurkudi, pero en tú caso no tengo la impresión de sitio cerrado sino fuera que creo que es un microondas. A Cubierta pero a la sombra
Acidx (Javier).- No veo un punto de vista diferente a no ser por la aproximación al objeto, seguramente el mejor sitio para cumplir con el ejercicio sería desde el interior enseñándonos los dientes. Remas
Bruji (Carmen).- No veo un punto de vista diferente ya que parece la visión de un espectador sentado en una silla pequeña. Remas
Milagros.- Cuando hago de cocinero y miro si el fuego está bien encendido tengo el mismo punto de vista, el efecto es impresionante pero no es el ejercicio que se pedía.
Josepcr (Josep).- Punto de vista de mi perrito tumbado esperando que llegue la hora del vermut. A Cubierta

Podrías haberla hecho depués de lavarla!
A cubierta.

. La veo un poco subexpuesta, el encuadre esta bien, pero desde el interior de un microondas poco se puede hacer. Desde luego es un punto de vista diferente. Sube a cubierta, aunque es un poco sosa… me falta algo.

Marcadores