URGENTE! que me quedo el sabado noche YUJUIIIII, apuntame porfi para el almuerzo del Domingo tambien.
Wilygea 1 Adulto VC(1) SA(1) SC(1) DA(1)
Gracias J.Ort, muchas gracias, si ya es tarde, no importa, me como un bocata, jeje![]()
Mi vuelo el domingo sale a las 17:35, si tengo que estar dos horas antes mas el desplazamieno que no se a cuanto puede estar creo que lo veo ajustadico... tendría que irme a las 15h mas o menos, no se a que hora es la comida, me puede dar tiempo a comer el domingo??
- Sergio Murria 1 Adulto VC(1) SA(1) SC(1) ¿¿DA(1)??
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
URGENTE! que me quedo el sabado noche YUJUIIIII, apuntame porfi para el almuerzo del Domingo tambien.
Wilygea 1 Adulto VC(1) SA(1) SC(1) DA(1)
Gracias J.Ort, muchas gracias, si ya es tarde, no importa, me como un bocata, jeje![]()
"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]
Finalmente seremos 3 adultos, confirmados para la camida del sábado, ya que la cena igual hay que hacerla de vuelta a Badajoz (la salud de la parienta no está muy boyante).
jlatance 3 Adultos SA (3).
Saludos.
Jamm 1 adulto Vc (1) Sa (1)
Apúntame dos almuerzos para el sábado. Pero hay una cosa en un principio no me apunté a ninguna comida porque puede que no pueda asistir a la comida del sábado por eso te dejo que elijas que es lo mejor:
1. Me apunto pero puede que no esté para el almuerzo.
2. No me apunto y si puedo voy al almuerzo.
En cualquier caso seremos dos comensales.
Saludos.
Sergio, la comida será sobre las 13:00 ó 13:30
Actualizado todos...
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.
Pues yo sigo con mi confirmacion...por ahora VC,SA,SC y DA...quizas podria variarme algo del sabado,porque estaremos de visita en casa de unos familiares y no se aun si cenaremos o comeremos en casa de ellos....pero por ahora lo que confirme ....tanto Inienex y el tio en persona...
Un saludo![]()
Señores!!! QUe no estáis todos aquí. Apuntarse.
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.
Eres un mosntruo Juanma, apunta (dos adultos), (para VC-SA Y SC)
el domingo me desmarco a la hora de la comida, saludos
Bueno, Bueno.... al final se ha conseguido, BIEN![]()
Apunta a dos adultos (VC+SA+SC)
![]()
Confirmo mis comidas:
Sirena (1 adulto) VC SA SC DA
Gracias por las gestiones y la organización!!
Marcadores