Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 95

Tema: Como hacer una web

Predeterminado

Editado por Vigape: No se permite publicidad en los post.
    Última edición por vigape; 19/10/07 a las 09:48:03

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Añadir de nuevo una cosa:

Además de tener tu web puedes aprovechar el espacio ilimitado de aruba para mantener una copiad de seguridad de tus fotos en internet. Tan solo debes tener en cuenta tenerlo lo suficientemente seguro para que nadie más que tu las pueda obtener.

En el número 4 de la revista teneis un artículo que explica como hacerlo.

Predeterminado

Para un fotoblog, para mi gusto PIXELPOST. Como intalarlo y este, o este

Servidor, 1&1 por ejemplo, esta muy bien (de pago)

Mi web de prueba seferman

Saludos
    Última edición por vigape; 13/03/08 a las 10:08:46
    Página Web: Seferman.es .....Blog personal: Sonrie ...

Predeterminado

ahora me pongo.
    1D Mark IV , Canon 24-105 4.0L IS USM, Canon 70-200 2.8L II IS USM, Flash Canon EX580 II. CANON PowerShot S100

Predeterminado

Retomo este post que me parece muy interesante con una pregunta para Vigape o el que pueda responder.
    Si sigo los pasos que dió vigape en el comienzo del post para crear una web utilizando un photolog estilo PIXELPOST, ¿como se qué capacidad de almacenamiento de fotos tendré? Vaya por delante, en este caso por detrás, que no tengo ni idea de estos temas.
    Saludos!

Predeterminado

Gracias Vigape por el estupendo trabajo.

saludos
    5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por Vito Ver Mensaje
    Retomo este post que me parece muy interesante con una pregunta para Vigape o el que pueda responder.
    Si sigo los pasos que dió vigape en el comienzo del post para crear una web utilizando un photolog estilo PIXELPOST, ¿como se qué capacidad de almacenamiento de fotos tendré? Vaya por delante, en este caso por detrás, que no tengo ni idea de estos temas.
    Saludos!
    PixelPost es la herramienta que debes instalar en tu hosting para que funcione. El espacio que vas a tener para tus fotos va a depender del hosting elegido.
    Por ejemplo en Aruba tienes espacio ilimitado, con lo que el límite está en lo que tu seas capaz de subir
    En otros hosting va a depender del plan que elijas, pero siendo fotos para un fotolog, con 100-200MB seguramente te sobra.
    Por ejemplo canonistas en estos momentos almacena 67500 fotos y ocupan sobre los 15GB (aunque realmente por temas de compatibilidad histórica, hay duplicadas y son unos 22GB).

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Buena oferta. Si la hubiese conocido en enero, no me habría desecho de mi dominio.

Mi experiencia sobre el tener un dominio es positiva pero con matices.
    Lo contraté como opción fácil para que llegasen a mis fotos. Fotos cuyo único interés es el testimonial para los de “mi Pueblo”( no la calidad, aunque para mi eran lo mas ) , que la visitaban desde sus trabajos de vez en cuando, ya que en casa, al colgarlas todas en Emule, no les hacía falta.
    Es decir, la visitaban amigos y esos muchos emigrantes que algún día quisiera conocer en persona y que con las fotos nos acercábamos cada vez mas.

Bueno pues dejo de pagar el dominio, lo pierdo y me encuentro inmediatamente que lo coge una empresa comercial que además anuncia que vende el dominio.

¿ He hecho el canelo ? ¿ Las casi 5.000 visitas han servido para eso ?

Me importa un bledo lo que hagan con ese dominio, lo que si me importa es que alguien llegue a pensar que estoy intentando rentabilizar el haberles llevado a pinchar en mi ex-dominio, como algunos piensan.

Eso es lo que debéis tener en cuenta a la hora de contratar un dominio. Que una vez abierto, cuando os canséis de tenerlo, cuando esas letras que os identifican en internet no sean de vuestra propiedad , puede caer en manos de extraños. Esto tiene una importancia limitada como particular, pero si fuese una empresa, sería grave.

Actualmente me he quedado con “muchísimos” espacios gratuitos de geocities y los Megas de espacio gratuitos de mi teléfono mas los de mi ADSL y los de mis familiares, mas canonistas.
    Para ver mis castañas (intentaba que fueran fotos ) www.paulinoviciana.es y www.paulinovicina.com

Question retomar el hilo por favor

Retomo de nuevo este interesantísimo hilo con una pregunta para vigape (y el que quiera responder, por su puesto)

Me he leído el tutorial entero pero soy un miope en temas web. He creido entender que me convendría primero hacerme al wordpress (que está bien para empezar). ¿Con esta herramienta puedo hacer mi web entera, es decir, el diseño, las fotos, los comentarios, etc.?

¿Y luego compro un dominio en aruba, y subo el material creado con wordpress?

Lo siento, pero necesito que me lleven de la mano como un chiquillo de seis años

gracias

Entradas de Blog
    2

Canon

Cita Iniciado por gooth Ver Mensaje
    Genial hilo!! Muchas gracias por la información.
    Yo para la web que me estoy haciendo uso el JAlbum. Tiene un montón de plantillas y es muy sencillo de utilizar. Es, además, gratuíto. Con el propio programa puedes subir los ficheros generados en la creación del álbum.
    La úncia pega es que los álbumes que genera son estáticos. Es decir, si quieres añadir alguna foto nueva a una galería, tienes que rehacerla completamente. No usa, por tanto, ni PHP ni MySQL... De todos modos, en crear el álbum apenas tarda.
    Para gente que apenas sabe programar, es lo ideal.
    Entre otras opciones, muestra la EXIF, y deshabilita la opción de "guardar imagen como..." para evitar que nos tomen prestadas las fotos.

Jalbum - Photo album your way - Free Jalbum web album software - Share albums with friends
    Pues yo estoy utilizando jalbum para mi fotoweb (www.jordimac-foto.com) y cuando añado las fotos sólo tengo que actualizar cambios y subirlos, lo cual es rapidísimo. Para mí este programa fue la salvación para publicar las fotos.

Además tengo otros dominios con la web hecha con Dreamweaver y dentro de esos dominios he añadido un fotoblog que está dentro del árbol de dicho dominio. Cuando se tienen que ver las fotos, desde la web tengo un link al album y pasa a mostrar las fotos.

Si a eso añadimos la barbaridad de plantillas que te puedes descargar de internet (muchas de muy buena calidad) y que la mayoría son gratuitas, es un programa absolutamente recomendable.

Saludos.

Saludos
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Predeterminado

Última edición por brunoat; 26/12/08 a las 15:39:05 Razón: El SPAM NO es navideño. :P

Entradas de Blog
    2

Canon

Cita Iniciado por bommattyko Ver Mensaje
    Retomo de nuevo este interesantísimo hilo con una pregunta para vigape (y el que quiera responder, por su puesto)

Me he leído el tutorial entero pero soy un miope en temas web. He creido entender que me convendría primero hacerme al wordpress (que está bien para empezar). ¿Con esta herramienta puedo hacer mi web entera, es decir, el diseño, las fotos, los comentarios, etc.?

¿Y luego compro un dominio en aruba, y subo el material creado con wordpress?

Lo siento, pero necesito que me lleven de la mano como un chiquillo de seis años

gracias
    Si me lo permite Vigape, te respondo desde mi punto de vista:

Todo depende del tipo de web que quieras hacer. Si es sólo para presentar las fotos que haces, con jalbum tienes más que suficiente, pues es sencíllísimo de utilizar y, muy importante, gratuito .

Si quieres hacer una web ya en plan más serio (y eso no quiere decir que jalbum no lo sea) entonces ya vas a programas más profesionales como Dreamweaver, para el que hay infinidad de publicaciones desde los que te cogen de la manita para empezar a trastear con él hasta los tan avanzados que no los entienden ni los que los han escrito. Eso sí, es un programa de pago.

Lo que está claro es que si quieres tener tu propia web con tu propio dominio tendrás que contratar el espacio necesario en un servidor. ¿cuál elegir?, pues como coloquialmente se dice, "el que más rabia te de". Y por cierto, algunos servidores ofrecen sus aplicaciones gratuitas on-line para que te puedas hacer tanto la web como el fotoweb.

Saludos.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo