JAIMEPIC: Ejercicio cumplido. Has buscado algo muy visto, la iluminación y el fondo podían mejorarse. A cubierta dando agua.
LANENAESBUENA: El ejercicio lo cumples. Hay movimiento congelado . No me gusta la composición ni el sol-sombra. A cubierta a la sombra.
ALPHA300: Ejercicio que cumple por sensación de movimiento y congelar este. La imagen la veo subexpuesta. A cubierta dando agua.
UKAMBA: Cumplido el ejercicio. Yo veo una imagen excesivamente cálida. A cubierta.
JMARIAC: sensación de movimiento y gota congelada. Bonita la composición y la imagen. A cubierta con chupito.
MDBF1: Pues lo cumples, nada que objetar, aunque la imagen no me dice mucho. A cubierta.
ABULENSE_003: genial. Movimiento congelado de esa baraja española. A cubierta y tomate lo que quieras que te invito.
GABICHA: la idea es buena, la ejecución no tanto. Cumple el ejercicio pero la imagen tiene carencias. A cubierta a la sombra.
RAFAOBESO: Creo no has captado bien a las palomas, el movimiento de la paloma esta congelado, pero no me da esa sensación que se pide en el ejercicio De la imagen me gusta su nitidez. A remar.
ACROY:Para mi el ejercicio lo cumples, pero la imagen deberías cuidarla un poco más. A cubierta dando agua.
JOSERA1970: pues este no era el ejercicio. Es un barrido. A remar
TONYG Bien el movimiento congelado y bonita la imagen. Sube a cubierta.
JOOORGITO congelada la gotita, me gusta el enfoque de la gota y el resto desenfocado. A cubierta.
LONCHO:Bien congelada la pelota dirigiéndose a la canasta. A cubierta.
KAISER76: Pues no lo veo… no creo que sea lo que se pide, aunque los peques se lo pasan bien. No veo los exif. A remar.
MARCOAURELIO: Hay movimiento congelado, cumples con el ejercicio. Me gusta el contrapicado. A cubierta.
LUISP007. No es lo que se pedía, no hay un movimiento congelado….a remar
FRANKMOR: Ejercicio para subir a cubierta, cumples con los requisitos del enunciado…
LEOCADIO: Pues no te veo muy centrado…. No cumples con el dinamismo ni transmite sensación …a remar y espabila pirata !!!
MPELLY: Flojita la imagen que congela el movimiento de las banderas, un poco subexpuesta, es una imagen que no me transmite….con la semanita que llevamos con los símbolos…a cubierta a la sombra.
ALFREDOPERALTA: Movimiento congelado, no me transmite la sensación que pide el ejercicio, menos sujetos quedaría mejor. La composición no la veo, y el foco….a remar.
CAMPANILLA_NF: Hay congelación del movimiento y no veo mucho dinamismo en la imagen, las gaviotas no son muy rápidas… Dos sujetos relativamente lejanos …a cubierta dando agua.
ORWITO: Me gustaría ver la imagen nítida en su totalidad, podía estar parado el vehículo no me transmite sensación de movimiento… para mi remas.
En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira...
Marcadores