Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 51

Tema: Taller GAP v8.0 Ejercicio 12: Congelar el movimiento.

Predeterminado

Rabot29: En el medio elegido para la foto no necesitas más de lo que has usado, de tiempo de exposición, para congelar el movimiento 1/320, hasta esa focal 5.2 te queda bien, la cortina de agua que han formado los bañistas va a tapar cualquier falta de nitidez quedando el movimiento congelado. Muy refrescante tu imagen. A cubierta.

Jaime Pic: Tus datos exif para este ejercicio pienso que deberías haberte ido a un número más alto de focal, con una f 5 te queda fuera de foco algunas fichas de dominó, e incluso el tiempo de exposición tendría que ser mayor, es decir, quizás por encima de 1/1000. Congelado te queda el movimiento, se ve que el efecto dominó se está dando. Por esa falta de foco remas el fin de semana.

Lanenaesbuena: Ya no puede con más ese muchacho , entiendo que consigues el ejercicio. A cubierta.

ALPAHA300: También has conseguido congelar a esas palomitas revoloteadoras del agua de la fuente. A cubierta.

Ukamba: Quizás sin el chico cortado hubiese quedado mucho mejor, tus datos exif los veo correctos. A cubierta.

MDBF1: Congelado muy bien, quizás la composición es lo que más flojea en tu ejercicio, quizás más frontal al chorro de agua y un formato vertical se hubiera mejorado. A cubierta pero das agua.

abulense_003: El tiempo de exposición es muy bajo el que has usado para congelar el movimiento bien, te queda el foco un poco mal , por lo demás bien el ejercicio, la composición si la veo bastante correcta. Subes a cubierta .

Gabicha: La iluminación es lo que más "descuidado" veo, nunca lo he hecho, imagino que hay que hacer más de un intento Subes a cubierta.

rafaobeso: Qué lástima que no estén frente a la cámara, son dos palomas? , el movimiento perfectamente congelado con ese tiempo de exposición de 1/4000 y con tu f 9 que va a ayudar a un mejor foco en la escena. Bien de encuadre y la historia, es de amor? bueno te mando a cubierta pero pones música toda la semana por haber sacado a esta pareja de espaldas a la cámara.

Acroy: Las altas luces se te han quemado un poquito, de composición la veo que podría haber ganado si hubieras situado ligeramente más a la derecha a la chica. Subes a cubierta pero vigila que no falten los aperitivos.

josera1970: Bueno, pues tu ejercicio lo veo más en uno de barrido que pronto haremos, el coche te ha quedado muy centrado por lo que no veo cuidado esa composición. Remas día impares.

TonyG: Tus datos exif para congelar el movimiento los veo muy correctos, incluso podrías haber subido más el iso que no te hubiera pasado nada. En cuanto a la imagen competitivamente no la veo, demasiado centrada. A cubierta pero das agua.

joooorgito: La luz no la tienes cuidada y en el recipiente se te quedan muchos brillos que solo restan y no suman, la composición la veo descuidada, podía haber situado mejor ese vaso, con más gracia del encuadre. Veo que solo has tenido ojos para la gota y la gota sin los demás detalles se acaba perdiendo. A cubierta pero ve buscando una buen musicón para que no falte en toda la semana.

LoNcHo: Muy buena, ese balón totalmente en el punto fuerte, me ha gustado mucho tu ejercicio. A cubierta y te tomas algo y cenas con el capitán lo que quieras.

Kaiser76: Está claro que estuvo divertida vuestra fiesta cumpleañera, a los niños se les ven radiantes, veo muy en batiburrillo tu imagen y esa mano casi cortada de la persona que ha roto la piñata y el brazo del otro adulto resta un poquito. No has planificado tu imagen y es fundamental, quizás tendrías que haber jugado más con el foco para diferenciar planos y haber dejado a foco los niños y la piñata. Remas

Marcoaurelio: De composición no la veo mal esta imagen, el niño está bien colocado, te mando a cubierta y felicita a tu ayudante.

luisp007: Yo veo más un ejercicio de una imagen sobreexpuesta que no de congelar el movimiento, tu ejercicio no es lo que se pedía. Remas.

framkmor: Entiendo que cumples muy bien con lo que se pide. A cubierta.

Leocadio: Tue ejercicio no lo veo, una velocidad bastante lenta, de ahí esa falta de foco, y el movimiento? congelado no lo veo. Remas.

mpelly: no es una imagen que diga mucho, pero entiendo que sí cumple con lo que se pedía, también está falta de luz. A cubierta pero das agua.

alfredoperalta: Tus exif son suficientes para congelar el movimiento y cumplir con el ejercicio, la composición no está mal aunque se puede mejorar. A cubierta.

Campanilla_nf: Subiendo tu tiempo de exposición las hubieras clavado y la composición también es mejorable. A cubierta y te encargas que no falte ron.

Muchas gracias de antemano a todxs por vuestras valoraciones, incluyendo a capitanes.

Saludos.

JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

Predeterminado

RABOT29: El momento desde luego es dinámico y está congelado, aunque creo que hubiese quedado mejor con una velocidad de obturación más rápida aún, la luz lo permitía y se vería con más nitidez el punto de enfoque, que no está muy claro. A cubierta pero limpia las tumbonas.

JAIMEPIC: Un ejercicio recurrente para el ejercicio que nos ocupa. Está congelado y se intuye el movimiento, pero lo encuentro flojito de foco y de profundidad de campo. A cubierta pero rema el finde.

ALPHA300: Se ve el movimiento congelado tanto en las gotas como en las palomas y hay dinamismo. Podrías haber mejorado la composición situándote de modo que no salieran los árboles. A cubierta.

UKAMBA: Muy dinámico, en cuanto a la congelación creo que necesita mayor velocidad para congelar un movimiento tan rápido, veo trepidación en el niño del cable eso o que has enfocado al niño que está en el suelo al que sí veo con nitidez. Rema sólo el fin de semana.

JMARIAC: Veo dinamismo y congelación, poca velocidad de obturación para mi gusto pero creo que cumple de sobra. Además es una imagen muy agradable con esa gota y la textura en el agua moviéndose. Muy bonita, a cubierta!

MDBF1: Congelación y dinamismo logrados. La composición es lo que menos me convence, me gustaría ver el chorro con otro fondo donde luciera más, pero el ejercicio cumple. A cubierta.

ABULENSE_003: Ponte de gala, cenas con el capitán en cubierta! Un ejercicio original a la par que complicado, muy bien ejecutado, congelado y dinámico. La composición aprovechando la diagonal en el movimiento genial y el foco en su sitiol!. Ovaciones y aplausos!!

GABICHA: Te lo has currado compañero. Congelación y dinamismo conseguidos. Hubiera preferido que la mano que pincha el globo no tapara parte de él, así como un mejor enfoque o mayor velocidad de obturación, pero el ejercicio está cumplido. A cubierta.

RAFAOBESO: Veo dinamismo y congelación del movimiento, es una pena que no veamos al menos a una de las palomas de frente, hace la composición mucho menos interesante y no se sabe bien si flirtean o pelean. Sube a cubierta pero ayuda con la limpieza.

ACROY: Veo un mayor cuidado en la composición y el fondo elegidos que en ejercicios anteriores. Siendo un encuadre sencillo resulta agradable y tiene movimiento congelado y dinamismo. A cubierta.

JOSERA1970: El barrido transmite mucho dinamismo y está muy bien logrado pero creo que no era el objetivo de este ejercicio. No veo movimiento completamente congelado, en las ruedas se aprecia su giro por la velocidad tan lenta de obturación. Toca remar.

TONYG: Bien congelado el movimiento y bastante dinámico. Me gusta que hayas incluido el reflejo. En el primer plano se ven gotas fuera de foco, esto le resta detalle a la imagen. Una PDC mayor le hubiera venido bien. A cubierta pero ayuda con la limpieza. Los exif de tu foto no me cuadran o no los estoy interpretando bien…, F 0 y 2 segundos nunca darían lugar a esa imagen…

JOOORGITO: La salpicadura ha quedado sencillita sin grandes pretensiones, pero está congelada y se intuye el movimiento. La composición y la iluminación son mejorables y los reflejos en el vidrio son muy evidentes. A cubierta pero rema el finde.

LONCHO: La pelota en el aire no trasmite mucho dinamismo por sí sola, pero al incluir la canasta en la composición puedo adivinar la dirección del balón. A cubierta.

KAISER76: No se ven los exif de tu foto, he tenido que entrar a flickr para comprobarlo. En la foto hay algo de dinamismo y congelación, pero el momento no era especialmente rápido. A parte la composición me parece un poco caótica con tanto pie, brazos, cabezas cortadas y el punto de vista me parece poco adecuado para captar el movimiento de las chuches que caen. Toca remar.

MARCOAURELIO: Veo congelación y dinamismo, pero el foco demasiado blandito. La idea es buena y el niño está en un punto caliente. A cubierta pero pásale un trapo a la barandilla.

LUISP007: No sé muy bien cómo valorar tu ejercicio. Creo que has usado una velocidad lenta y varios flashazos en cadena para iluminar el avión en diferentes puntos de su caída, pero su iluminación es tan tenue que no consigo ver si el avión está o no congelado. La subexposición es tan evidente que no permite evaluar el ejercicio aparte de que creo que no era esto lo que se pedía. Creo que has realizado bastante esfuerzo para un resultado algo pobre. Lo siento pero te mando a remar.

FRANKMOR: Veo congelación y dinamismo, el foco algo blandito, pero veo el ejercicio conseguido. La composición salvo los cortes por la derecha no está mal. A cubierta.

LEOCADIO: Has utilizado una velocidad de obturación muuuy lenta para congelar un movimiento, no veo salpicaduras ni dinamismo y el plano enfocado es muy reducido. Toca remar.

MPELLY: Veo un dinamismo flojete en esta imagen, el viento no es un buen recurso cuando sopla tan suave. La bandera de la izquierda que es la que está más “alegre” está fuera de foco, a parte veo la imagen subexpuesta. No veo esta foto para cubierta, toca remar.

ALFREDOPERALTA: El momento es bueno y dinámico y la composición está bien buscada, pero no veo congelación total, las alas de las aves en vuelo están movidas. Rema días alternos.

CAMPANILLA_NF: Las gaviotas al ir volando denotan movimiento, aunque el foco es mejorable y creo que la velocidad de obturación para detener su vuelo es algo lenta. Rema el fin de semana y el resto a cubierta.

Saludos a todos y gracias por vuestras valoraciones de antemano.

Predeterminado

Rabot29: Cumple muy bien ,buena composición, transmite movimiento .CUBIERTA

Jaime Pic :Seguro que caen todas las fichas. CUBIERTA

Lanenaesbuena Se caerá o no se caerá el patinador , nos quedamos con la duda. Movimiento bien congelado.CUBIERTA

ALPHA300: Bien,palomitas congeladas.CUBIERTA

UKamba : Has congelado el movimiento pero veo dos fallos, la foto está torcida y el niño está un poco falto de foco. CUBIERTA pero remas dos días.

JMARIAC: Composición muy bonita,en clave alta ,gota perfectamente congelada y muy bien enfocada.CUBIERTA y vístete de gala que cenas con el capitán.

MDBF1 : Has congelado el chorrito del agua ,la composición es mejorable. CUBIERTA

Abulense 300: Hay movimiento,buen foco y esta diagonal me gusta .CUBIERTA y tomate un ron .

Gabicha: Has congelado muy bien el agua que sale al estallar el globo. CUBIERTA y tomate lo que quieras.

Rafaobeso: Bien,buena nitidez ,ejercicio conseguido.CUBIERTA

Acroy : Movimiento congelado ,sensación de movimiento , el cielo esta quemado, con una ISO más baja,estaría mejor. CUBIERTA

Josera1970: Has hecho un barrido .REMAS.

TonyG : Bonita imagen ,bien de foco, movimiento congelado y un bonito reflejo. CUBIERTA y tomate lo que quieras.(Tony f/inf ,¿qué significa?)

Joooorgito: Otra gotita bonit,pero esta parece de un batido de fresa…. Buen foco y buena congelación . CUBIERTA

LoNcHo: Ejercicio conseguido.CUBIERTA

Kaiser76 :Muchos elementos congelados. CUBIERTA y tómate un ron

Marcoaurelio : Felicidades de nuevo por este modelo tan precioso que tienes. Bien congelado, expresa movimiento ,bonita composición. Sube a CUBIERTA y tomate lo que quieras.

Luis007: No acabo de entender tu ejercicio, has usado una velocidad lenta y una ISO de 400 y ¿Cómo has conseguido que el avión caiga tan lento como para hacer tantas exposiciones ,no lo entiendo y no lo puedo valorar , lo dejo para los capitanes a ver que dicen.

Frankmor. Hay movimiento y dinamismo .Cumples.Sube a CUBIERTA

Leocadio: No hay movimiento congelado, velocidad es demasiado lenta para congelar y el diafragma muy abierto .REMAS.

Mpelly: Cumples con lo que se pedía. CUBIERTA.

Alfredoperalta: Veo una foto pensada, composición bonita , hay movimiento y mucho ,hay muchos elementos lo que hace difícil que todos estén bien enfocados , para mi el hecho de que las alas del último pajarito no hayan quedado a foco es lo que nos transfiere más sensación de movimiento. CUBIERTA y cena con el capitán .

owirto : Has hecho un barrido ,no has detenido el movimiento si no que lo has seguido .REMAS.
    Última edición por Campanilla_nf; 02/06/15 a las 17:42:47

Predeterminado

Rabot29 Bien hecho. Los de primera línea están tirándose al agua, mientras los últimos aún están corriendo y salpicando agua. Sensación de movimiento conseguida. A cubierta.

Jaime Pic Sin duda me da la sensación de que la penúltima ficha de domino está a punto de caer y tirar a la de última posición. A cubierta.

Lanenaesbuena La propia postura del sujeto ya indica movimiento, su eje está ligeramente inclinad, un brazo en diagonal, el otro cogiendo el disco, un pie en el aire,… Inestabilidad por todas partes, has congelado el movimiento de un malabarista. A cubierta. El único pero, las ruedas del patín de su pie derecho parece que se funden con el suelo. Por cierto ¿se cayó?¿o fue capaz de mantener el equilibrio?

ALPHA300 Con esas palomas batiendo sus alas, has conseguido una buena sensación de movimiento. Muy curiosa la paloma que tiene las dos alas hacia arriba. A cubierta.

Ukamba Me gusta la composición, la idea y el momento justo en el que el niño está prácticamente en un plano horizontal. Sin duda has conseguido el objetivo del ejercicio. Puedes subir a cubierta.

JMARIAC Foto simple que refleja la congelación del movimiento de la gota en el preciso momento. El fondo, la iluminación, el foco y la composición acertados. Sube a cubierta.

MDBF1 El movimiento del agua queda congelado. Queda patente en el chorro, y sobre todo, en el impacto del agua con el suelo. Veo una composición cuidada. La sombra aporta más información. A cubierta.

Gabicha Congelas el momento justo en el que el agua mantiene la forma del globo, pero está claro que el agua va a ir directo hacia abajo. Cumples tu objetivo. A mejorar, el punto de vista de la cámara para que la mano no tape tu sujeto. A cubierta.

rafaobeso la pata izquierda de la paloma gris es la que refuerza la sensación de movimiento que en principio se aprecia al ver las alas desplegadas. Aunque desde el lado opuesto de tus sujetos la imagen hubiera ganado más, no deja de ser una buena foto. Me gusta la composición. A cubierta.

Acroy Todo el mundo sabe que el pelo cae hacia abajo verticalmente. Ese pelo ondeando al viento, refleja que has congelado el movimiento de la melena en dirección diagonal, y encima hacia arriba, ¡interesante! A cubierta.

josera1970 Soy capaz de intuir que ese coche se desplaza. Has leído bien el enunciado y no has optado por congelar el movimiento con una velocidad rápida de obturación, sino que has optado por una velocidad de 1/15, dejando el coche estático y el fondo movido, aportando la sensación de movimiento. A cubierta.

TonyG Has conseguido el objetivo de congelar el movimiento, sin que sea la típica gota esférica. El reflejo le aporta interés a la imagen, pero me da la sensación de que está ligeramente caída hacia la izquierda. Aun así, cumples el objetivo, así que a cubierta.

joooorgito Muy atrevido al hacer gotas con colores. Has conseguido congelar la gota y la salpicadura, por lo que subes a cubierta. En cuanto a composición, me hubiera gustado ver centrado el bol.

LoNcHo Yo diría que esa va dentro. Aunque no sea una pelota de baloncesto, te ha servido para congelar el movimiento en un momento en el que el balón está ubicado en un punto fuerte. A cubierta.

Kaiser76 Según mi punto de vista has captado el movimiento de la caída de las chucherías y el de los niños intentando cogerlas. Aunque la composición está un poco floja, sube a cubierta, por cumplir el objetivo de congelar el movimiento.

Marcoaurelio Una imagen con colorido, y bien situado el niño en un punto fuerte. Sensación de movimiento conseguida. Está claro que el columpio va a volver hacia abajo. A cubierta.

luisp007 Como decía el enunciado, has conseguido una fotografía que consiga transmitir sensación de movimiento, sin que esa foto sea simplemente un movimiento congelado, soy capaz de seguir la trayectoria del avión. A cubierta. Ojo en cuanto a la composición, veo en la parte derecha la sombra de una persona con la mano arriba (supongo que fue la persona que lanzó el avión).

frankmor una bici de freestyle por los aires con su ciclista encima haciendo piruetas. Cumples con el objetivo. A cubierta, pues.

Leocadio La foto no me da la impresión de sensación de movimiento. Remas.

mpelly Cumples con el objetivo. Las banderas ondean porque hay viento, aunque poco, pero le hay. La composición, acertada. Puedes subir a cubierta.

alfredoperalta Golondrinas volando alrededor de los nidos que tanto gustan hacer en los aleros de los edificios. Hay sensación de movimiento. Buena diagonal. A cubierta.

Campanilla_nf Al dejar “aire” hacia delante de las gaviotas, refuerzas la sensación de movimiento. Cumples con el objetivo. A cubierta.

Predeterminado

Buenas tardes no es que cuelgue el ejercicio ahora. Ayer hacia las 23:16 colgué el ejercicio pero por causas que aun desconozco no se por que razón no se subió hoy antes de entrar al trabajo eh visto que no tenia el ejercicio subido y ahora cuando llegue en casa eh mirado que no fuera problema con el mobil que no veía todo solo lo de ayer. podéis ver que la foto esta colgada como siempre minutos antes de poner-la en el ejercicio del foro como siempre hago.
    ahora es decisión vuestra si aceptais mi ejercicio.

Predeterminado

Rabot29
    En mi opinión, cumples con el ejercicio! sube a cubierta.

Jaime Pic
    Sube a cubierta, bien buscada esa foto. A cubierta.

Lanenaesbuena
    Muy bien buscada! en mi opinión cumples con el ejercicio, muy dinámica. A cubierta.

UKamba
    Ejercicio conseguido, acción en estado puro. A cubierta.

JMariac
    Bien conseguida esa gota! una buena foto no exenta de técnica. A cubierta.

MDBF1
    La foto no me enloquece pero cumple con el objetivo del ejercicio.

abulense 003
    Sencillamente, espectacular!! muy buen trabajo! cenas con el capitán!!

Gabicha
    Pelín subexpuesta pero la acción está perfectamente congelada. A cubierta!

Rafaobeso
    ISO 800? 1/4000? eso parámetros... No termino de ver la acción que congelas...por ello y por los parámetros, remas hasta el finde, luego a tomar el sol.

Acroy
    La foto no me enloquece pero creo que cumples con el ejercicio. A cubierta.

Josera1970
    En mi opinión tu recurso es tan válido como cualquier otro, he leído que vamos a tener que hacer barridos en el comentario de una compañera, yo no tenía ni idea. Lo que unos hemos congelado con velocidad de obturación tu lo has paliado con movimiento de tu cámara (infinitamente más difícil y dinámica como pocas). Yo te mando a cubierta aun a riesgo de que el recurso no valga (eso lo decidirán los capitanes) yo te aplaudo compañero. A cubierta.

TonyG
    Buena técnica! a cubierta, Toni!

joooorgito
    Una más de gotas pero por lo que veo en los EXIF es previa a tu predecesora. A cubierta.

Loncho
    A cubierta, compañero! buen trabajo!

Kaiser76
    Un tanto caótica pero entiendo tu foto. A cubierta.

Marcoaurelio
    Ejercicio conseguido. Sólo me chirría un poco ese ISO... aún así, a cubierta.

Luisp007
    Me da la sensación de que has utilizado una luz lateral de baja intensidad, un flash estroboscópico? creo que no es lo que nos pedían. Remas.

frankmor
    Ejercicio conseguido, a cubierta.

Leocadio
    f3.2... 1/20... ISO 400? lo siento compi, seguro que tienes tus razones para intentar congelar movimiento con esa velocidad pero a mi, se me escapan. Creo que tu ejercicio no cumple con lo que se pedía. Remas.

mpelly
    Justita , justita por encuadre... creo que cumples por el ejercicio. A cubierta.

alfredoperalta
    Cumples de sobra con el ejercicio. A cubierta.

Campanilla_nf
    Tu foto en mi opinión, cumple con el ejercicio. A cubierta.

Predeterminado

Ratot29: Creo que cumples con lo pedido, bañistas y agua incluida congelados y se intuye que van a seguir galopando hacia adelante hasta que se sumerjan y sigan nadando. A cubierta, lo que me parece que hay un poco de falta de nitidez o contraste.

JaimePic: Serpentín de dominó congelado y se intuye que van a caer resto de fichas. A cubierta, un apunte que las fichas están por la parte posterior fuera de foco un poco y eso da sensación de poca nitidez.

Lanenaesbuena: Sujeto congelado perfectamente, mi duda es que como viene hacia la cámara no me transmite sensación de movimiento, y está en todo el centro de la foto, si lo hubieras fotografiado lateralmente, y con aire en la dirección de movimiento creo que cambiaría mucho esta foto, sé que es un patinador en movimiento, pero también podría posar en la misma postura estáticamente. Para mí remas esta semana.

Alpha300: Motivo o motivos congelados perfectamente, tanto el agua de la fuente como las palomas, que intuyo que van a seguir volando cada una en su dirección. A cubierta. Lo que no me gusta es la composición, no sé si el motivo principal es el agua de la fuente o las palomas.

Ukamba: Foto de niño en tiro lina congelado, además el niño se encuentra en un punto fuerte, se supone que tiene que bajar enganchado a ella hasta quedar en vertical. A cubierta.

JMariac: Gota de agua congelada perfectamente, se intuye que por la gravedad tiene que volver al vaso, me gusta mucho y la iluminación. A cubierta y tomate lo que quieras.

MDBF1: Chorro de agua congelado también muy bien, se intuye que cuando cese el chorro caerá el agua al suelo además me gusta mucho la composición de la foto. A cubierta y tomas algo también.

Abulense003: Baraja de cartas congelada en el aire, se intuye que van a seguir pasando cartas de una mano a otra, otra foto que además de que creo que cumple me gusta también. A cubierta con copa.

Gabicha: Un globo lleno de agua pinchado, agua congelada y se intuye que caerá hacia el suelo. A cubierta.

Rafaobeso: Un par de palomas lidiando por ¿?, o es que se están tramando en secreto alguna fechoría en secreto. Movimiento congelado y creo que hay sensación de movimiento también, A cubierta.

Acroy: Movimiento congelado perfectamente, y creo que esa melena pronto tendrá que volver a su sitio. A cubierta. Esta foto también es una de las que más me gusta, la lástima que la mujer no estuviera colocada una zancada hacia la derecha, y lo bordas.

Josera1970: Barrido, el coche lo veo nítido, aunque está un poco lejos, creo que cumples, a cubierta.

TonyG: Gota de agua revocada con reflejo incluido. Intuyo que el agua levantada volverá a caer y las ondas se propagaran por la superficie lisa. A cubierta con consumisión.

Joooorgito: Gota de ¿batido? Congelada. Creo que cumples, a cubierta.

Loncho: Balón de básquet congelado, se intuye que va a pasar por el aro de la canasta. Creo que cumples, a cubierta.

Kaiser76: Piñata de cumpleaños abierta con chuches congeladas cayendo rodeada de enanos y sensación de movimiento…, ahí lo que va a haber es un terremoto. A cubierta.

Luisp007: Congelar un movimiento, has congelado una serie, y es que el avión sale con ese efecto fantasma que me pierdo. No sé, dudo. Yo creo que remas esta semana a falta de lo que diga el capitán.

Frankmor: Movimiento congelado, e intuyo que caerá hacia abajo, creo que cumples, a cubierta.

Leocadio: Estática sí que está la imagen, pero no me transmite sensación de movimiento, para mi remas esta semana.

Mpelly: Banderas congeladas, y creo que hay sensación de movimiento, a cubierta.

AlfredoPeralta: Golondrina congelada en vuelo cerca del nido y la que más nítida está en punto fuerte, y creo que transmite sensación de movimiento, aunque la imagen no me gusta mucho, creo que cumples. A cubierta.

Campanilla: ¡¡Pedazo de foto!!, (Para mí) Limpia, sencilla, buena nitidez, movimiento congelado y creo que cumples y te vas de cena.

Si no estoy de viaje me encuentro en Granada

Predeterminado

Rabot29 : Movimiento detenido y transmite dinamismo. A cubierta.

Jaime Pic : Bien, está claro que se van a caer todas.

Lanenaesbuena : Me parece correcto, la única pega es que veo al patinador demasiado centrado. A cubierta.

ALPHA300 : Ejercicio conseguido, aunque mejorable la composición. A cubierta.

Ukamba : Me gusta. Realmente difícil conseguir esa toma. A cubierta.

JMARIAC : Bien congelada la gota. Lo que le da dinamismo es la superficie del vaso. A cubierta.

MDBF1 : Chorro congelado, el agua del suelo es la que más dinamismo provoca. A cubierta.

abulense_003 : Muy original y acertado. A cubierta con copa.

Gabicha : Quizás me sobre alguna mano, pero me gusta el momento conseguido y la forma del agua tras la explosión. A cubierta.

Acroy : Ese pelo si que da sensación de movimiento. Al ir hacia la izquierda habría quedado mejor la composición con la chica un poco más a la derecha. A cubierta.

josera1970 : Buen barrido, lo que da mucha sensación de dinamismo. A cubierta.

TonyG : Me gusta el reflejo y no es la típica gota. A cubierta.

joooorgito : Correcta. Esa gota coloreada es curiosa. Un poco más centrada mejor. A cubierta.

LoNcHo : Me parece que no va dentro. A cubierta.

Kaiser76 : seguro que no tuviste tiempo de pensar dónde colocarte, y menos con tanto niño. Me gusta por la dificultad del momento y que no puedes repetir la foto si sale mal, no hay otra oportunidad, lo cual lo valoro por encima de las fotos preparadas. A cubierta.

Marcoaurelio: Desde luego transmite sensación de movimiento. A cubierta.

luisp007 : Consigues detener el avión en diferentes puntos usando varios flashazos, pero el avión parece casi fantasmal. El objetivo de detener el movimiento y transmitirlo lo consigues. A cubierta.

frankmor : Como toda foto deportiva lo difícil es conseguir el encuadre en el momento preciso. A cubierta.

Leocadio : Si hubiera gotitas en el aire….. Lo siento pero remas.

mpelly : Una pena que no soplara más fuerte. Conseguido. A cubierta.

alfredoperalta : Lo difícil es pillar las dos golondrinas que vuelan dentro del encuadre teniendo en cuenta la velocidad a la que se mueven. Hay que tener paciencia para conseguirlo, o estar cerca del nido. A cubierta.

Campanilla_nf : Sencillamente correcto. A cubierta.

owirto : Un barrido con menos dinamismo que el de josera, pero desde mi punto de vista cumple. A cubierta. (Creo que todos intentamos mantenernos dentro de los plazos y todos podemos fallar alguna vez)

Predeterminado

Rabot29: has congelado el movimiento muy bien pero el agua ha hecho que pierda nitidez. A cubierta

Jaimepic: no me da sensación de haber congelado el movimiento, simplemente las fichas pueden estar así en reposo. Remas

Lanenaesbuena: movimiento congelado con postura rara, ejercicio conseguido aunque no sea muy estéteico. Sube a cubierta

Alpha300: lo has conseguido, pájaros, agua, gotas... y todo congelado. A cubierta

Ukamba: Ejercicio conseguido, pero esta torcida, el niño cortado... a cubierta

JmariaC. bien bien, gota de agua bien congeladita y fresquita, nítida y bien iluminada, a cubierta

MDBF1: el ejercicio está conseguido, aunque una compo extraña. a cubierta

abulense: bien congelado el momento, con sensación de movimiento, a cubierta

Gabicha: buen efecto, bien congelado, toma complicada buen trabajo. a cubierta

Rafaobeso: si has congelado el momento pero esa sensación de movimeinto no la acabo de ver. remas

Acroy: has pillado el pelo en su momento justo, bien congelado con sensación de movimiento, a cubierta

Josera: no creo que sea lo que pedian, yo veo un barrido, tiene sensación de movimiento, el coche está congelado, pero... no se que hacer... creo que no esta congelado, remas

TonyG: gota de agua nítida bien iluminada sensación de moviemiento... a cubierta

joorgito: has congelado bien las gotas, la iluminación es muy dura y la composición pooco estetica, pero cumple, a cubierta

Loncho: Joder que sencillo era... cada semana me sorprendes, me falta la sensación de movimiento pero está congelado a tope, y tiene que caer si o si. a cubierta

Kaiser: es una imagen muy caótica pero cumple con lo que se pedia, a cubierta

Marcoaurelio: aunque la composición no está muy cuidada, cumple con lo que pedían, a cubierta

Luis007: me pasa como con otro compañero, si que está congelado pero creo que no es la técnica que pedian esta semana. Remas

Frankmor: congelado en el aire, espero que aterrizara bien... a cubierta

Leocadio: me custa ver el momento congelado, aunque sabemos que si agitas una cerveza sale a mil por hora, pero no me da sensación de movimiento. remas

Alfredoperalta: no has conseguido congelar la escena, uno de los pajaros tiene el ala poco nitida del movimiento. a remar

Campanilla: ejercicio conseguido, e ven estáticos a cubierta

Predeterminado

JAIMEPIC: Ejercicio cumplido. Has buscado algo muy visto, la iluminación y el fondo podían mejorarse. A cubierta dando agua.

LANENAESBUENA: El ejercicio lo cumples. Hay movimiento congelado . No me gusta la composición ni el sol-sombra. A cubierta a la sombra.

ALPHA300: Ejercicio que cumple por sensación de movimiento y congelar este. La imagen la veo subexpuesta. A cubierta dando agua.

UKAMBA: Cumplido el ejercicio. Yo veo una imagen excesivamente cálida. A cubierta.
    JMARIAC: sensación de movimiento y gota congelada. Bonita la composición y la imagen. A cubierta con chupito.

MDBF1: Pues lo cumples, nada que objetar, aunque la imagen no me dice mucho. A cubierta.
    ABULENSE_003: genial. Movimiento congelado de esa baraja española. A cubierta y tomate lo que quieras que te invito.

GABICHA: la idea es buena, la ejecución no tanto. Cumple el ejercicio pero la imagen tiene carencias. A cubierta a la sombra.

RAFAOBESO: Creo no has captado bien a las palomas, el movimiento de la paloma esta congelado, pero no me da esa sensación que se pide en el ejercicio De la imagen me gusta su nitidez. A remar.

ACROY:Para mi el ejercicio lo cumples, pero la imagen deberías cuidarla un poco más. A cubierta dando agua.

JOSERA1970: pues este no era el ejercicio. Es un barrido. A remar
    TONYG Bien el movimiento congelado y bonita la imagen. Sube a cubierta.
    JOOORGITO congelada la gotita, me gusta el enfoque de la gota y el resto desenfocado. A cubierta.

LONCHO:Bien congelada la pelota dirigiéndose a la canasta. A cubierta.

KAISER76: Pues no lo veo… no creo que sea lo que se pide, aunque los peques se lo pasan bien. No veo los exif. A remar.

MARCOAURELIO: Hay movimiento congelado, cumples con el ejercicio. Me gusta el contrapicado. A cubierta.

LUISP007. No es lo que se pedía, no hay un movimiento congelado….a remar

FRANKMOR: Ejercicio para subir a cubierta, cumples con los requisitos del enunciado…

LEOCADIO: Pues no te veo muy centrado…. No cumples con el dinamismo ni transmite sensación …a remar y espabila pirata !!!

MPELLY: Flojita la imagen que congela el movimiento de las banderas, un poco subexpuesta, es una imagen que no me transmite….con la semanita que llevamos con los símbolos…a cubierta a la sombra.

ALFREDOPERALTA: Movimiento congelado, no me transmite la sensación que pide el ejercicio, menos sujetos quedaría mejor. La composición no la veo, y el foco….a remar.

CAMPANILLA_NF: Hay congelación del movimiento y no veo mucho dinamismo en la imagen, las gaviotas no son muy rápidas… Dos sujetos relativamente lejanos …a cubierta dando agua.

ORWITO: Me gustaría ver la imagen nítida en su totalidad, podía estar parado el vehículo no me transmite sensación de movimiento… para mi remas.
    En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira...

Predeterminado

Había que hacer una foto en la que el sujeto esté en movimiento y ese movimiento quede completamente congelado. No me vale simplemente con un movimiento congelado, (eso es muy fácil y todos sabemos hacerlo), es necesario que vuestra fotografía transmita la sensación de movimiento, aunque éste esté congelado.

Rabot29: Un poco clara, pero el movimiento está completamente congelada y al mismo tiempo hay sensación de movimiento. A cubierta.

Jaime Pic: Bonita foto en la que dan ganas de poner la mano para evitar la caída. Conseguido. A cubierta.

Lanenaesbuena: El encuadre no es el idóneo, pero cumple. A cubierta.

ALPHA300: Cumple, aunque la pose de las palomas es mejorable, sobre todo la de la derecha. A cubierta.

Ukamba: Una buena foto que cumple con creces. A cubierta.

JMARIAC: Muy bonita la foto, que cumple bien lo que se pedía. A cubierta.

MDBF1: No sé si me gusta mucho que esté torcida, pero cumple con lo que se pedía. A cubierta.

abulense_003: Una buena idea muy bien llevada a cabo. A cubierta y baraja, que tienes copa.

Gabicha: Muy bien el agua, que salva la foto. A cubierta.

Rafaobeso: La famosa paloma toro, en plena embestida. ¿O están ligando? Ejercicio conseguido. A cubierta.

Josera1970: Un pelo más a la izquierda el coche hubiera quedado mejor, me parece, pero la foto cumple, sobre todo la parte de sensación de velocidad, quizá agudizada por la falta de foco en el objeto. A cubierta.

ToniG: Muy bonita tu gota, me encanta. A cubierta.

joooorgito: Cumple, aunque la foto no me entusiasma. A cubierta.

LoNcHo: Sencilla y eficaz, cumple lo que pedía. A cubierta.

Kaiser76: Esto es casi más difícil de pillar que los pelos, porque no hay quien lo repita. A cubierta.

Marcoaurelio: Bien, quizá el encuadre es mejorable para aprovechar las líneas, pero cumple. A cubierta.

luisp007: Me gusta el avión congelado, aunque vuela regular. Está un poco oscura pero creo que cumple. A cubierta.

frankmor: Buena foto que cumple lo que se pedía. Y me gusta como está el tipo de barba de la derecha, aunque quizá se podía cortar para que no apareciera el que está partido. A cubierta.

Leocadio: No veo movimiento, quizá había que haber agitado la lata antes. Remas.

mpelly: Flojito el aire y regular la foto, que cumple por los pelos, creo. A cubierta.

alfredoperalta: La segunda por la izquierda está estupenda y la foto, también. A cubierta.

Campanilla_nf: Me cuesta un poco ver el movimiento, pero creo que cumple. A cubierta.

owirto: No me da mucha sensación de movimiento y, de hecho, podría estar parado. Remas. (Y con perdón, que me duelen los ojos ;-) “eh” es una interjección; si es del verbo haber se escribe “he”.)

Predeterminado

Bueno, pues allá vamos con las valoraciones, siempre desde el respeto y desde la interpretación propia del ejercicio.

Rabot29
    Buen momento has congelado, la veo muy correcta tanto en composición como en lo pedido para este ejercicio. A cubierta

Lanenaesbuena
    Bien congelado el movimiento, pero de composición algo floja. Quizá desde otro punto de vista hubiera resultado mas dinámica. Rema un día por la compo y luego sube a cubierta.

ALPHA300
    Objetivo conseguido, has conseguido congelar el momento. Los exif no he conseguido verlos, me imagino por el ruido en las sombras que has tenido que tirar de ISO. Por los exif rema un día (si es problema mio te lo devuelvo), luego a cubierta.

Ukamba
    Viendo la imagen se puede uno hacer a la idea del rebote que va a pegar el chaval de la tirolina. Me gustaría más sin el chico de la camiseta blanca, por lo demás perfecta. Sube a cubierta.

JMARIAC
    Técnicamente correcta, la pdc justa para ver la gota que es lo que interesa, y el degradado del fondo muy agradable. Por lo que veo ha sido el flash el que ha hecho el trabajo del congelado. Sube a cubierta.

MDBF1
    Sencilla y efectiva. La foto inclinada no me convence del todo, manias que tiene uno. Con el ejercicio cumples, a cubierta.

abulense_003
    Otro ejemplo de como congelar con el flash. Intenté esta foto pero me falló la habilidad con las manos. La composición y el dinamismo conseguido a pesar de estar congelado complen con creces con lo que se nos pedía. Sube a cubierta y ponte elegante que lo mismo cenas.

Gabicha
    Ejercicio conseguido, me pide que la mano que pincha el globo lo hiciera desde el lateral para ver el globo entero. Sube a cubierta.

rafaobeso
    Bien resuelto el ejercicio, sube a cubierta.

Acroy
    Bien resuelto el tema del congelado, a pesar de estar tan centrado el sujeto principal no resulta desagradable la composición. Sube a cubierta y tómate algo.

josera1970
    Imagen muy dinámica, pero creo que no se corresponde con una imagen congelada. Remas.

TonyG
    Muy agradable la imagen con esos reflejos tan limpios. Quizá en formato horizontal para no cortar la onda formada por la gota hubiera ganado. A cubierta y tómate algo.

joooorgito
    La idea es buena, pero falla en composición y en ejecución. La sombra de la gota distrae, da la sensación de estar caida a la derecha y se ha quedado el recipiente descentrado. La gota a congelada está, rema de lunes a viernes y descansa el finde.

LoNcHo
    Por la composición tan cuidada, la iluminación tan correcta y el momento tan bien congelado te vas de cena. Muy buena foto.

Kaiser76
    Se puede intuir el batiburrillo. Me sobra toda la gente decapitada de la parte superior, pero claro, para eso o se van o tienes que subir más alto para picar más la imagen. El momento congelado es bueno, transmite la agitación de los niños. Sube a cubierta.

Marcoaurelio
    Bien logrado, el sujeto principal en un punto fuertey además con el fondo limpio. Sube a cubierta y tómate algo.

luisp007
    La idea es buena, pero te ha fallado la iluminación. Al iluminar tanto el fondo el avión ha quedado como un fantasma. Como experimento está bien, pero para el ejercicio no cumple. Remas.

frankmor
    Bién buscada la composición, yo hubiera intentado jugar más con la pcd para aislar un poco más al ciclista del fondo para no perder protagonismo. Con todo el ejercicio comple, a cubierta.

Leocadio
    Viendo tus exif creo que has hecho una foto a algo estático, no lo has congelado. Esta semana remas.

mpelly
    La composición no me dice mucho pero cumples con lo propuesto. A cubierta.

alfredoperalta
    Hay que ver lo rápido que se mueven estos pájaros. A pesar del 1/1600 el de la izquierda ha salido movido. El resto de la escena si ha quedado bien congelada. Rema un par de días y luego sube a cubierta.

Campanilla_nf
    Siento lo de tu tarjeta. La imagen que nos muestras sencilla y resultona, muy agradable y además cumple. A cubierta.

owirto
    Igual que el compañero josera, no veo una imagen congelada, has hecho un barrido. Remas.

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación