JMARIAC: Hay sensación de movimiento y cumples con los requisitos del ejercicio. Compositivamente es mejorable. A CUBIERTA.
ALPHA300 : Pues el efecto zooming lo veo, pero me parece una imagen de aquí te pillo aquí…nada artística por supuesto. REMAS hasta el finde.
LNEB: Creo que es un ejemplo de bonita imagen que no se ciñe a los objetivos del ejercicio. No hay sensación de movimiento, lo siento hay arte pero REMAS.
JAIME PIC Hay zooming, sensación de movimiento con vértigo. A mi me sobra la otra calzada….A CUBIERTA.
OWITRO Pues compañero no veo sensación dinámica en tu imagen, creo que esos 13 segundos han sido excesivos, hay dos imágenes. REMAS.
ALFREDOPERALTA Hay un tenue zooming, compositivamente esta muy bien. El flash debe haber creado este efecto, A CUBIERTA
FRANKMOR un sitio ideal para un zooming. Pero me temo que algo ha fallado…yo veo a Neptuno doble.. no veo el movimiento, salvo en las luces…REMAS los días pares.
CAMPANILLA_NF efecto zooming tenue, una hora complicada. El fondo roba protagonismo a la estatua. A CUBIERTA.
UKAMBA La imagen no me desagrada, tiene su tono místico, pero no acabo de ver el dinamismo que requiere el ejercicio. REMAS los días impares.
ACROY. Dinamismo y vértigo, líneas convergentes que llevan al centro. Hay alguna luz quemada , composición mejorable. A CUBIERTA .
MDBF1 le falta fuerza al movimiento, no veo que cumplas con lo que se pide, creo que te mando a REMAR.
MARMOTA22.es una imagen que cuenta, que habla. Creo que es creativa, el rey cayendo ante el acoso del ejercito blanco … transmite movimiento… si, aunque no es muy técnico el zooming…yo te mando A CUBIERTA
RAFAOBESO para mi no cumples con lo que pide el ejercicio, no veo ese dinamismo en la imagen, REMAS.
KAISER76 hay sensación de movimiento, pienso que compositivamente se puede mejorar… algo sobreexpuesta. A CUBIERTA.
LUISP007 esa imagen merece estar A CUBIERTA por el fin artístico, aunque el fin del ejercicio no esta del todo conseguido, así que das agua a los remeros. Proponte mejorar esa idea, yo bajaría el tiempo de exposición y haría un zooming más rápido.
MARCOAURELIO El zooming es evidente y la calidad artística esta conseguida. Imagen que podía servir para alguna campaña… ”el te mira, no le abandones “. En tu línea, y sin complicaciones… sube A CUBIERTA y tomate algo que te invito.
NIGELMANSEN Zooming perfectamente ejecutado, sensación de vértigo y líneas convergentes que llevan al centro de la imagen. Revisa tu sensor…hay manchas…A CUBIERTA.
En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira...
Marcadores