Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 39

Tema: Taller GAP v8.0 Ejercicio 15: Zooming

Predeterminado

Descripción: Consiste en realizar la toma moviendo el zoom durante el tiempo de obturación.
    Objetivo: Valorar el sentido de lo artístico que cada uno tiene y el nivel de calidad compositiva que es capaz de ofrecernos.

JMARIAC: Acercamiento adecuado y artísticamente interesante. A cubierta.

ALPHA300: El efecto del zoom está bien conseguido, pero el sentido artístico y la calidad compositiva me parece que algo menos. Remas media semana.

Lanenaesbuena: Me parece que no hay aproximación o alejamiento sino dos imágenes superpuestas. Remas.

Jaime Pic: Correcto el zoom, da un poco de vértigo. A cubierta.

Owirto: Dos imágenes superpuestas sin rastro entre ellas. Remas.

alfredoperalta: Un poco de movimiento con el zoom en la hoja superior de la derecha, lo que te permite descansar el fin de semana, pero remas de lunes a viernes.

frankmor: No aprecio del todo el movimiento con el zoom, solo en unas pocas zonas. Remas de lunes a viernes y descansas el finde.

Rabot29: Bien usada la técnica en una foto con sentido artístico. Tómate una paella en cubierta.

Ukamba: Dudo con tu foto, pero me parece que no está reflejado el uso del zoom tal y como se pedía. Rema también la semana y descansa el finde.

Campanilla_nf: Cumples con lo que se pedía, un pelo oscura pero a cubierta.

MDBF1: otro ejercicio en el que dudo, aunque me inclino más bien por pensar que no cumple lo que se pedía. Remas de lunes a viernes y descansas el finde.

Marmota122: No veo el efecto del zoom sino cierto batiburrillo, aunque me parece que era una muy buena idea. Remas de lunes a viernes.

rafaobeso: Dudoso el uso de la técnica, desconectado el sujeto de la estela. Descansa también el fin de semana pero rema de lunes a viernes.

Kaiser76: Una foto curiosa en la que no estoy seguro de la continuidad de las imágenes en el acercamiento del zoom. Remas el fin y a cubierta la semana.

luisp007: parece de fines de septiembre, cuando el Pilar se nos echa encima. Creo que cumple. A cubierta.

Marcoaurelio: Estupendo el ojo, y el resto. Muy buen ejercicio. A cubierta.

niguelmansem: Cumple perfectamente. A cubierta.
    Mi Flickr, @calvoroy

Predeterminado

JMARIAC: Efecto zooming conseguido, en cuanto a composición la parte inferior falla, hay tallos en todas direcciones. CUBIERTA pero das agua.

ALPHA300 : Hay poco recorrido de zoom , el cuadradito de la botella da la sensación que está torcido , compositivamente no me transmite nada. REMAS

LNEB: Yo no veo zooming, parece una doble exposición, la foto me encanta pero creo que no cumple. REMAS

JAIME PIC Has conseguido el objetivo. CUBIERTA

OWITRO Te pasa como a LNED, parece una doble exposición. REMAS

ALFREDOPERALTA Me gusta mucho la composición, el zooming está poco acentuado, es una pena. REMAS hasta el fin de semana.

FRANKMOR Composición mejorable, parece trepidada, zooming es poco evidente, sólo en algunas zonas .REMAS

RABOT 29 Foto artística, zooming bien conseguido .CUBIERTA

UKAMBA No hay sensación de movimiento y la composición es mejorable. REMAS

ACROY. Zooming conseguido, bonita composición con todas las líneas confluyendo en el centro resulta agradable. CUBIERTA

MDBF1 No hay sensación de movimiento, para mi es una doble exposición .REMAS

MARMOTA22.No veo zooming por ninguna parte .REMAS

RAFAOBESO Bonita composición, me sobran los focos laterales, pero has conseguido dar sensación de movimiento. CUBIERTA

KAISER76 Composición original zooming circular, cumples. CUBIERTA.

LUISP007 Zooming conseguido, me gusta mucho la composición , parece un cuadro impresionista. CUBIERTA y cena con el capitán

MARCOAURELIO Bonita composición, imagen que transmite …parece que el perro esté diciendo “no te voy a sacar el ojo de encima”,zooming conseguido. CUBIERTA y vístete con tus mejores galas que el domingo cenas con el capitán.

NIGELMANSEN Ejercicio superado, otra imagen que también transmite en esta ocasión movimiento y muy rápido. CUBIERTA y tomate lo que quieras.

Predeterminado

JMARIAC : Buen zooming y composición ,la imagen central se identifica por contraste de color. A cubierta .

ALPHA300: Muy artística no es , el zooming esta logrado y se distingue la imagen central. A cubierta.

Lanenaesbuena :Buena composición de la imagen ,el zooming apenas se aprecia. Remas los días pares

Jaime Pic : La imagen central cuesta de ver , nivel artístico y de composición mejorable , zooming logrado.A cubierta das agua.

owirto : El ezooming no se aprecia , la composición artística es mejorable. Remas

alfredoperalta: Me gusta el efecto conseguido con el zooming dejando ver la imagen central . A cubierta

frankmor : Creo que la foto está hecha a pulso, por eso el zooming no esta logrado. Remas.

Rabot29 :Buen nivel artístico y de composición , zooming conseguido. A cubierta y toma lo que quieras.

Ukamba: Se reconoce la imagen central de la foto ,zooming logrado , la composición mejorable. A cubierta.

Campanilla_nf : Zooming coonseguido , buena composición se reconoce la imagen central. A cubierta con honores.

Acroy : El zoomig está bien hecho ,no se distingue la imagen central que era uno de los objetivos. Remas los días pares

Marmota122 :La composición me gusta tiene nivel artístico, aunque el zooming es mejorable. A cubierta das agua.

rafaobeso : La composición es regulera , aunque se aprecia el zooming y se ve la imagen del centro. A cubierta.

Kaiser76:Para mi cumples con el ejercicio , en composición y por el zooming. A cubierta.

luisp007: El zooming esta conseguido , aunque no se reconoce la imagen central(lo imagino). A cubierta das agua

Marcoaurelio :Buen zooming desde el ojo del perro ,también buena composición y nivel artístico . Cenas con el capitán

nigelmansem :La imagen central se reconoce , hay nivel artístico, el zooming esta conseguido. A cubierta con honores
    Última edición por MDBF1; 23/06/15 a las 23:33:37

Predeterminado

JMARIAC. Has aprovechado la simetría de la flor y la has reforzado el ficus en aspa. Hay algunos elementos que sobran o no están bien situados; como las flores pochas. Creo que vas a remar hasta el viernes y el fin de semana puedes subir a la cubierta.

ALPHA300. Casi consigues un efecto 3D con las letras. Te ha faltado el casi para que sea bueno. Además la foto no tiene otros valores. Creo que no te vendría mal remar un poco.

Lanenaesbuena. El efecto es similar a dos fotos superpuestas. Es otra aplicación interesante del zooming. Ha quedado muy fina. sube a cubierta.

Jaime Pic. Casi consigues congelar los coches que se acercan y dejar el paisaje movido. De entrada no parece tener nada especial. Fijándose, tiene detalles interesantes. Como he tenido que hacer el esfuerzo de fijarme, vas a remar el fin de semana. El resto de los días a cubierta.

owirto. El efecto es similar a la foto de Lanenaesbuena. Los detalles marcan la diferencia y la separación entre la mesa y la pared estropea la foto. A tí te toca remar.

frankmor. Has buscado luces que dejen un rastro. Los caballos del Neptuno grande parece que emergen de la pila de Neptuno pequeño. Hay buenas cosas pero la primera sensación es de un zooming normalito. Remas en días alternos.

Rabot29. El conjunto resulta agradable. La figura central oscura contrasta y atrae la atención. Los rastros de luces en el interior de la escultura son un acierto. Vale, sube a cubierta.

Ukamba. Lo siento. Tu foto no me dice nada. Te toca remar.

Campanilla_nF. Los contrastes de luz, la estatua congelada y los radios blancos componen una foto muy llamativa. Subes a cubierta sin dudarlo.

Acroy. Me parece un ejercicio correcto. No tiene mala composición. Tampoco destaca por nada especial. Te voy a poner a remar el fin de semana porque ya estamos en alta mar y la galera tiene que avanzar.

MDBF1. Has convertido una flor de tela en una acuarela que se difumina en su propia silueta. Sube a cubierta y toma algo.

Marmota122. Transmites el vértigo de la pieza caída. La primera impresión es de una foto un poco caótica. El juego con el color de las fichas y sus posiciones demuestran que hay una planificación. Sube a cubierta.

rafaobeso
    . Spiderman avanzando por un pasillo de luces. Con un escenario más elaborado hubiese quedado perfecta. Sube a cubierta.

Kaiser76. Una foto muy apropiada. Me gustan las ondas concéntricas que hace el objetivo. Sube a cubierta y ponte cómodo.

luisp007. Muy curioso el efecto de los saltos perfectamente espaciados. Me sorprende la sensación de nitidez. Sube a cubierta.

Marcoaurelio. Impresionante ese ojo perfectamente definido. Las juntas de las baldosas también suman a la foto. Sube a cubierta y toma lo que quieras.

Nigelmansen. Esta foto me recuerda a la de Jaime Pic; pero me gusta más la tuya. Sube a cubierta.

Predeterminado

Descripción: Consiste en realizar la toma moviendo el zoom durante el tiempo de obturación.

Objetivo: Valorar el sentido de lo artístico que cada uno tiene y el nivel de calidad compositiva que es capaz de ofrecernos.

Observaciones especiales: Para que el ejercicio sea válido, habrá de reconocerse la imagen central de la foto.

JMARIAC:
    Ejercicio conseguido efecto conseguido junto a que se distingue la flor en el centro del zooming. a Cubierta.

ALPHA300:
    Ejercicio conseguido efecto zooming correcto se distingue el objeto pero en composición no estas muy fino. A cubierta pero nomas el fin de semana.

LANENAESBUENA:
    Tengo un dilema hemos echo una foto con las mismas características la mía con menos pasos y la tuya con mas no tenemos digamos el efecto del zooming tan destacado como otras fotografías. Pero como a mi habras eho la toma de esta manera para que se pueda distinguir el objeto fotografiado. para mi el ejercicio esta conseguido, junto a una buena composición y correcta exposición. A cubierta.

Jaime Pic:
    Ejercicio muy caotico si es un zooming pero con movimiento del sujeto lo que provoca que duplique, aparte de que no has echo un movimiento muy continuo.Remas.

Alfredoperalta:
    Ejercicio conseguido, todo y que cuesta un peli distinguir el zooming pero tenemos el detalle del sujeto. El ejercicio es correcto composición y la exposición también. A Cubierta.

Frankmor:
    Tenemos zooming sin duda muy caótico, realizado a mano de ahi lo que haya quedado de esta manera, el sujeto se reconoce, la toma esta sobre expuesta. Remas

Rabot29:
    Buen zooming correcta exposición y composición . A cubierta.

Ukamba:
    Perfecto zooming, sujeto distingible, buena composición y exposición. A cubierta y cena con el capitán

Campanilla_nf:
    M'encanta y me ha tenido intrigado fantástico zooming. quizás te ha quedado un pelin subexpuesta por donde la escultura pero vaya te sales. A Cubierta con un todo incluido.

Acroy:
    Caos hay muchas cosas eh idénticas y todo muy agrupado. nada de composición sobre expuesta y lo mas de lo mas ta has quedado en el centro centro que hay todo y saber lo que es no se distingue en nada. REMAS REMAS.

MDBF1:
    Ejercicio correcto. buen zooming se ve correctamente la flor pero en composición y exposición un pelin cortos. A cubierta.

Marmota122:
    zooming con un poco de trepidacion y no continuo te ha pasado como a lanenanoesbuena y a mi le has dado unos tres toques. Los brillos que se reflejan no ayudan mucho. Sube a cubierta pero el sábado y domingo.

Rafaobeso:
    Buen zooming un elaborado montaje buena exposición y objeto claramente visible . a Cubierta.

Kaiser76:

buen Autozooming y buen pulso genial exposición correcta y objeto reconocible en el zoom. A Cubierta.

Luisp007:
    zooming hay pero no tenemos sujeto bien visible. Remas Remas.

Marcoaurelio:

Buen zooming hacia el ojo del perro fantástico buena composición, exposición. A Cubierta.

Nigelmansen:
    Buen zooming en un objeto en movimiento lo has clavado todo lo que se pide correcto. A Cubierta.

Predeterminado

JMARIAC: Reconozco la imagen central pero no termino de ver un sentido artístico ni calidad compositiva, demasiados tallos, flores secas, hojas… que no aportan belleza. Rema de L a V.

ALPHA300: Se aprecia la imagen central, pero no has cuidado la horizontalidad ni el sentido artístico ni la calidad compositiva. Rema de L a V.

JAIME PIC: En tu caso no termino de ver con nitidez la imagen central, tampoco veo sentido artístico ni calidad compositiva. Toca remar esta semana.

OWIRTO: Se aprecia perfectamente la imagen central, aunque no veo ningún halo o progresión intermedia entre los extremos del zooming, los muñequillos son salaos, pero como artístico y bien compuesto mmmhhh no sé yo… Rema los días pares.

ALFREDOPERALTA: me resulta una imagen limpia, natural y agradable, el zooming está logrado y se reconoce muy bien el motivo central. A cubierta!

FRANKMOR: Se reconoce el motivo central pero está trepidado, en esta foto el trípode era esencial. Compositiva y artísticamente no me termina de convencer. Rema esta semana.

RABOT29: Tal vez el motivo central sea abstracto, pero se aprecia aunque yo no sepa lo que es. Compositivamente está bien, la simetría le da atractivo a la imagen. A cubierta!

UKAMBA: Se aprecia el motivo central pero no termino de ver sentido artístico ni calidad compositiva. Rema de L a V.

CAMPANILLA: Se aprecia el motivo central, hay cosas que pueden mejorarse en el encuadre como la intrusión de una segunda estatua o la maroma delante de las flores, por esos detalles rema sólo el finde.

ACROY: No se aprecia bien el motivo central. La composición tiene poco de artístico y has introducido unas luces quemadas. Toca remar esta semana.

MDBF1: La imagen central no se aprecia con suficiente nitidez. Artística y compositivamente no la veo a la altura. Toca remar esta semana.

MARMOTA122: Se aprecia la imagen central, y estética y compositivamente aunque mejorable bueno…, la veo con intención, tiene algo que me gusta. Sube a cubierta pero no te relajes, sirves combinados en la barra.

RAFAOBESO: Se ve la imagen central. Compositivamente y como sentido artístico no me convence, esa luz quemada de la derecha no resulta agradable. Rema los días pares.

KAISER76: La foto me gusta, el centro se aprecia aunque puede faltarle un punto de nitidez, compositiva y artísticamente me perece un curioso selfie, pero está claramente sobreexpuesto en algunas zonas. Rema los días impares.

LUISP007: Es una foto estética y compositivamente agradable, aunque no se aprecia el centro con nitidez, esto era un requisito indispensable, por eso rema sólo el finde.

MARCOAURELIO: Puedo apreciar el ojo de tu paciente perro, menudo modelazo te has buscado jejeje, el zooming es correcto, el motivo me gusta y las diagonales de las baldosas juegan a tu favor. A cubierta y tómate lo que quieras.

NIGELMANSEM: el centro de la foto se aprecia con nitidez en una zona muy reducida, la composición es sencilla y artísticamente no veo mucha intención. Rema los días pares.

Gracias a todos por vuestras valoraciones

Predeterminado

JMARIAC
    El efecto zooming está bien conseguido, la composición me parece también bonita. A cubierta

ALPHA300.
    Aunque es original creo que me gustaría más si el efecto zooming fuera más pronunciado en el recuadro de corrosivo. Por otro lado, esta vencida hacia un lado y es muy llamativo. Creo que esta semana te toca remar.

Lanenaesbuena
    En mi opinión en el ejercicio se pedía realizar una toma en la que se pudiera valorar el sentido de lo artístico, moviendo el zoom durante la exposición, para mi esta foto cumple perfectamente con las dos premisas. Me gusta bastante la foto, buen trabajo. A cubierta con consumición.

Jaime Pic
    Efecto Zooming conseguido, la foto trasmite ese vértigo característico del efecto, lo que pasa es que veo todo muy movido, aparte del efecto me refiero, creo que debes remar

owirto.
    Creo que has movido demasiado rápido el zoom y no ha quedado demasiado presente el efecto zooming, los muñecos tampoco me gustan mucho, lo siento esta semana me acompañas en los remos.

alfredoperalta
    El efecto zooming recuerda a esos bosques tupidos en los que se cuelan los rayos de luz. Creo que ha quedado bien. A cubierta con consumición

frankmor
    El efecto zooming se puede apreciar sobre todo en las luces y en la base de la fuente, el problema que le veo, es que no se aprecia demasiado en Neptuno, creo que mantuviste demasiado tiempo en la última posición. Creo que debes remar porque no veo el efecto zooming en la figura de Neptuno

Rabot29
    Creo que has elegido bien el sitio y la idea era muy buena, no me gusta el cielo, que ha quedado sin detalle, en cualquier caso el efecto zooming está presente y la composición esta bien. A cubierta

Campanilla_nf
    El Zooming ha quedado muy bien, lo justo para darle esa sensación de dinamismo a la imagen, pero permitiéndonos ver el estupendo fondo. Lo que no me gusta es el blanco de la estatua. A cubierta

Acroy
    Tiestos a toda velocidad, efecto zooming conseguido, creo que cumple a cubierta

MDFB1
    Efecto zooming conseguido, has ocupado bien todo el encuadre, no me gusta mucho el color de la flor, quizá por se de tela, y el del fondo. Creo que debes remar los días pares

Marmota 122
    El efecto zooming está poco patente, tampoco me gusta mucho el punto de vista, la iluminación creo que esta bien, lo siento esta semana toca remar.

Rafaobeso
    El efecto zooming no le aporta mucho a spiderman y la luces tampoco me convencen, quizá hubiera funcionado mejor centrándote solo en spiderman. Lo siento esta semana toca remar

Kaiser76
    Una propuesta diferente, el efecto zooming crea como ondas, me parece que está un poco sobre expuesta, creo que debes remar durante la semana y subir a cubierta el finde.

Luisp007
    Efecto zooming conseguido y la calidad artística también me parece correcta. A cubierta

Marcoaurelio
    Estupenda foto, me encanta que hayas dejado el ojo enfocado, bien por el fotógrafo y por el modelo.
    A cubierta con barra libre.

Nigelmanse
    Creo que el efecto Zooming esta bien conseguido, dirige la atención hacia el centro de la barca y le da dinamismo, en cuanto a la calidad artística creo que es mejorable, es por esto por lo que creo que debes remar hasta el viernes y después subir a cubierta

Si no estoy de viaje me encuentro en Granada

Predeterminado

JMARIAC. Efecto conseguido bien conseguida esa sensación de movimiento.A cubierta.

ALPHA300. Más recorrido con el zoom habría resultado más espectacular. A cubierta pero das agua.

Lanenaesbuena. No se notan las líneas características del zooming que dan esa sensación de dinamismo. Por mi remas.

Jaime Pic. Gran sensación de vértigo. Por mi correcto. Subes a cubierta.

owirto. Me sigue faltando dinamismo en la foto. Remas.

alfredoperalta. Bien usado el flash para dejar estático el motivo central. Con más recorrido de zoom la imagen central habría quedado más pequeña y mucho más espectacular. A cubierta.

frankmor. Con más luces en la parte superior izquierda habría quedado mejor. Rema un par de días y el resto a cubierta.

Rabot29. Buen resultado. A cubierta.

Ukamba. Un fondo casi sin nada hace que el efecto se note sólo en la parte inferior. Rema días alternos.

Campanilla_nF. En mi opinión perfecta. A cubierta.

Acroy. Esta foto si que da sensación de vértigo. Si hubieses usado el flash al igual que Alfredo, el motivo central habría quedado magnífico. A cubierta.

MDBF1. Me falta dinamismo en la foto, me parece una exposición múltiple. Remas.
    Marmota122. El peón de la izquierda es el que salva el efecto y en el que más claro se ve. El resto de la foto me sobraría. Rema hasta el fin de semana y luego a cubierta.

Kaiser76. Me encantan las ondas circulares, e incluso da la sensación de giro más que de acercamiento o alejamiento. Sube a cubierta y cena con el capitán.

luisp007. Zooming perfecto, pero la imagen central no queda perfectamente identificada. Por ello elige un día para remar y el resto a cubierta.

Marcoaurelio. El ojo del perro llama mucho la atención al seguir las líneas conseguidas. Sube a cubierta y tómate lo que quieras.

Nigelmansen. Bien ejecutado y bienvenido. A cubierta.

Predeterminado

JMARIAC. Bonito zooming has conseguido con la flor, me gusta la nitidez y los trazos del movimiento.La veo un poco sobrexpuesta. A cubierta

ALPHA300. Zooming muy corto de recorrido y composición muy pobre. Botella un poco caída a la izquierda. Remas los días pares.

Lanenaesbuena. No veo el Zooming por ningún sitio, se ven dos flores a diferentes focales que no transmiten sentido de movimiento al estar tan estáticas. Remas

Jaime Pic. Zooming conseguido con los coches en la autopista que dan la sensación de velocidad. A cubierta.

owirto. Solo veo dos imágenes duplicadas a diferentes distancias focales, no se aprecia zooming que de sensación de movimiento. Remas.

Alfredoperalta Muy buen zooming conseguido en el que se aprecia los rastros de la luz debido al movimiento del zoom, buen colorido, nitidez y luz. A cubiertaRabot29. Muy bien el zooming de la escultura urbana que destaca en el centro con los haces de luz en los laterales, me sobra espacio por la parte frontal que no aporta poco a la foto. A cubierta.

Ukamba. Bonito encuadre de la Iglesia pero no veo el zooming por ningún sitio ya que no hay sensación de movimiento. Remas

Campanilla_nF. Ejercicio conseguido con llamativa sensación de movimiento de los haces de luz y estatua bien definida en el centro. Foto muy equilibrada con un zooming perfecto. A cubierta.

Acroy. Zooming bien conseguido con los rastros de la luz en movimiento, la imagen central solo se reconoce por el color rojo de la flor que debería estar un poco más congelada. Remas martes y jueves.

MDBF1. Te ha pasado como a otros compañeros ya que no se aprecia ninguna sensación de movimiento y falta nitidez en la flor. Remas

Marmota122. Más que un zooming veo una serie de piezas de ajedrez un poco duplicadas en segundo plano, no hay sensación de vértigo en la imagen. Remas.

rafaobeso. Cumples con el ejercicio pero sin tirar cohetes, composición mejorable y sensación e velocidad conseguida. A cubierta.

Kaiser76. Tengo la duda de si es zooming o no ya que veo te has ido parando cada vez que movías el zoom consiguiendo todas las imágenes duplicadas que aparecen en la imagen sobre todo los anillos concéntricos alrededor del objetivo, la foto me gusta por su originalidad. Dejo la valoración al capitán ya que no tengo claro como valorarla.

luisp007. Veo un zooming que no es continuo y la imagen central de la cúpula no resalta sobre las demás imágenes. Remas

Marcoaurelio. Perfecto zooming resaltando el ojo derecho del perro, ya nos contarás como conseguistes tenerlo quieto durante la sesión. Buena composición con las líneas de las baldosas en las diagonales. A cubierta con una copa de ron.

Nigelmansen. Ejercicio perfectamente conseguido que transmite sensación de movimiento. A cubierta

Predeterminado

JMariac: Zooming del patio de las flores, en el centro, un pelín más abajo reconozco una flor roja como las que se ven a la derecha, el flash te ha congelado el ficus de atrás pero no el motivo central que creo que era la flor roja no mucho, el efecto en sí creo que está conseguido pero lo artístico no lo veo mucho. A cubierta pero remas fin de semana.

Alpha300: En el centro del recipiente reconozco la etiqueta de algo corrosivo tal como describe debajo escrito. El efecto zooming lo veo un poco flojo pero creo que conseguido, de artístico no veo mucho, para mi remas fin de semana igual que JMariac.

Lanenaesbuena: Efecto zooming no veo, que me lleve al centro de la imagen, para mi remas.

JaimePic: Creo que el zooming está muy bien conseguido, tu foto me lleva a lo que parece una curva por donde aparecen los coches. A cubierta.

Owirto: Para mi remas, no veo efecto zooming en tu foto.

AlfredoPeralta: Creo que está muy bien tu foto, dejando nítido perfectamente el centro, demasiado quizás, el efecto zooming es muy flojo pero creo que cumples. A cubierta, (me gusta fu foto).

Frankmor: El centro de la foto se aprecia perfectamente la estatua, lo que pasa que el efecto zooming no lo veo homogéneo y como difuso ,quizás el espacio oscuro en la parte izquierda superior te da este efecto y como artístico le veo poco, siento para mi remas.

Rabot29: Cero que cumples bien, esos edificios laterales y las luces me llevan al centro de la foto, donde está ese monumento azul, y artísticamente no la veo mal. A cubierta.

Ukamba: El efecto zooming no lo veo bien, y tampoco me parece artística tu foto, para mi remas.

Campanilla: El centro de la foto se aprecia perfectamente la estatua en ese bonito parque, efecto conseguido, la foto creo que es artística y bonita con esas flores rojas en la base, la blanca estatua y el fondo verde, tómate lo que quieras. A cubierta.

Acroy: El zooming en tu foto es bestial, el efecto conseguido de sobra, lo que no veo es el centro muy reconocible, sé que son geranios. A cubierta.

MDBF1: Para mi remas, no veo efecto zooming en tu foto.

Marmota122: La verdad es que tu foto me hace dudar, efecto zooming no lo veo muy bien, la foto no me desagrada pero creo que no cumple, siento para mi remas.

Rafaobeso: Creo que tu foto no cumple con lo pedido, para mi remas.

Kaiser76: Creo que cumples con el ejercicio y de paso una foto agradable para mí. A cubierta.

Luisp007: Creo que cumples también con el ejercicio, y me gusta también tu foto. A cubierta.

Nigelmansen: También creo que cumples con este ejercicio, tu foto me empuja a la embarcación que se acerca. A cubierta.

Predeterminado

JMARIAC: Hay sensación de movimiento y cumples con los requisitos del ejercicio. Compositivamente es mejorable. A CUBIERTA.

ALPHA300 : Pues el efecto zooming lo veo, pero me parece una imagen de aquí te pillo aquí…nada artística por supuesto. REMAS hasta el finde.

LNEB: Creo que es un ejemplo de bonita imagen que no se ciñe a los objetivos del ejercicio. No hay sensación de movimiento, lo siento hay arte pero REMAS.

JAIME PIC Hay zooming, sensación de movimiento con vértigo. A mi me sobra la otra calzada….A CUBIERTA.

OWITRO Pues compañero no veo sensación dinámica en tu imagen, creo que esos 13 segundos han sido excesivos, hay dos imágenes. REMAS.

ALFREDOPERALTA Hay un tenue zooming, compositivamente esta muy bien. El flash debe haber creado este efecto, A CUBIERTA

FRANKMOR un sitio ideal para un zooming. Pero me temo que algo ha fallado…yo veo a Neptuno doble.. no veo el movimiento, salvo en las luces…REMAS los días pares.

CAMPANILLA_NF efecto zooming tenue, una hora complicada. El fondo roba protagonismo a la estatua. A CUBIERTA.

UKAMBA La imagen no me desagrada, tiene su tono místico, pero no acabo de ver el dinamismo que requiere el ejercicio. REMAS los días impares.

ACROY. Dinamismo y vértigo, líneas convergentes que llevan al centro. Hay alguna luz quemada , composición mejorable. A CUBIERTA .

MDBF1 le falta fuerza al movimiento, no veo que cumplas con lo que se pide, creo que te mando a REMAR.

MARMOTA22.es una imagen que cuenta, que habla. Creo que es creativa, el rey cayendo ante el acoso del ejercito blanco transmite movimiento… si, aunque no es muy técnico el zooming…yo te mando A CUBIERTA

RAFAOBESO para mi no cumples con lo que pide el ejercicio, no veo ese dinamismo en la imagen, REMAS.

KAISER76 hay sensación de movimiento, pienso que compositivamente se puede mejorar… algo sobreexpuesta. A CUBIERTA.

LUISP007 esa imagen merece estar A CUBIERTA por el fin artístico, aunque el fin del ejercicio no esta del todo conseguido, así que das agua a los remeros. Proponte mejorar esa idea, yo bajaría el tiempo de exposición y haría un zooming más rápido.

MARCOAURELIO El zooming es evidente y la calidad artística esta conseguida. Imagen que podía servir para alguna campaña… ”el te mira, no le abandones “. En tu línea, y sin complicaciones… sube A CUBIERTA y tomate algo que te invito.

NIGELMANSEN Zooming perfectamente ejecutado, sensación de vértigo y líneas convergentes que llevan al centro de la imagen. Revisa tu sensor…hay manchas…A CUBIERTA.
    En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira...

Predeterminado

Jmariac:
    Efecto zooming lo tienes pero no veo un motivo justificado de tal recurso. Remas días alternos.
    LNEB:
    No veo el efecto zooming... Puedo estar equivocado pero no creo que hayas conseguido lo que se pide. Lo siento, esta semana remas.
    Jaime pic:
    Ejercicio conseguido, a cubierta.
    Owirto:
    Me pasa como con LNEB... No veo el efecto zooming. Lo siento, remas.
    alfredoperalta:
    Objetivo conseguido, a cubierta.
    frankmor:
    Esta fotografía me ha costado de valorar. Creo que cumple, a cubierta.
    Rabot29
    El efecto zooming lo tienes pero no el foco... Lo siento, remas.
    Ukamba:
    No veo el efecto bien conseguido, lo siento, remas.
    Campanilla_nf
    Muy bien, a cubierta y tómate algo.
    Acroy:
    No me resulta justificado el recurso por el motivo elegido pero el efecto zooming lo tienes. Remas el finde.
    MDBF1:
    Creo que cumples, a cubierta.
    Marmota122
    No veo el efecto bien conseguido, lo siento, remas.
    Rafaobeso:
    No veo bien conseguido el efecto, lo siento, remas.
    Kaiser76
    Luis007:
    Marcoaurelio:
    Excelente, cenas con el capitan, ponte guapo y a disfrutar.
    Nigelmansen:
    Creo que cumples, a cubierta. (Rebienvenido)

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación