Pues aquí están mis valoraciones, siempre desde un punto de vista subjetivo y a la espera de lo que nos diga d. Nuestro capitán. Desde la dificultad del ejercicio debido a las inclemencias meteorológicas de esta semanita….
Los ejercicios los he valorado desde el punto de vista de mi monitor, que por cierto como cambia una imagen según por donde se mire….

JAIME PIC: Puede ser que tenias que esperar un poco más…pero pienso que si esta dentro de la hora azul. La imagen y su composición no me dice nada…A cubierta.
FRANKMOR: Yo veo una imagen subexpuesta (puede ser mi monitor) Compositivamente es muy mejorable…A cubierta pero en la sombra .
RAFAOBESO:Imagen playera en hora azul. A cubierta.
ALFREDOPERALTA:Pues yo no veo la hora azul aunque lo intento, según el reloj de la imagen creo que te adelantaste un poquillo. Compositivamente mejor no hablar… A remar.
LEOCADIO:Bonita estampa en la hora azul, composición muy buena y agradable. A cubierta con chupito.
CAMPANILLA: Imagen que denota lo que hemos sufrido con esos cielos llenos de nubes con agua… Bien reflejada la hora azul. (veo al vecino de enfrente…
jeje )A cubierta.
KAISER76: Ejercicio conseguido. Para mi entender necesitabas una mejor composición con un trípode para esa bonita playa …A cubierta.
MPELLY: Una bonita imagen dentro de la hora azul. Me gusta la composición, una pena esos cables…quizás la veo muy fría de temperatura. A cubierta.
UKAMBA: Creo que cumples con el ejercicio, me gusta la imagen, aunque veo algo raros esos parámetros…en mi monitor predomina el magenta. A cubierta.
LUISP: Yo creo que algo te has anticipado, la predominante más bien parece la hora dorada…lastima de imagen bonita. Remas.
ALPHA300: Pues simplemente cumples con el ejercicio. Nada que objetar, A cubierta.
LANENAESBUENA: ejercicio en la hora azul, la veo un poco subexpuesta. A cubierta.
ABULENSE:Imagen de postal, bonita y conseguida la hora azul. Bonitos esos reflejos. La imagen parece un poco encajonada, pero tendrá sus motivos. A cubierta con chupito.
JMARIAC:Otra hora azul con nubes, conseguida la composición y preciosa la imagen. A cubierta.
GABICHA: Hora azul, algo subexpuesta. Bonito anochecer desde la urbe…A cubierta.
MDBF1: Aquí no veo la predominante azul. La veo con falta de nitidez. Remas. 
MARCOAURELIO: Aunque la imagen me parece coja por muchos motivos reconozco que cumple a la perfección con lo requerido en el ejercicio…la hora azul !... a cubierta

En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira...

Marcadores