Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 39

Tema: Taller GAP v8.0 -Ejercicio 17- hora azul.

Predeterminado

Jaime Pic: Para mi gusto esta sobrexpuesta, exceso de luz, tal vez le falta intesidad al azul, a cubierta los dias pares.

Rabot29: Bonita fotografia y ejercicio cumplido ampliamente, si el suelo hubiera estado mojado ya seria la leche, a CUBIERTA.

Frankmor: Esta la veo muy dificil de valorar, si es la hora azul pero yo veo mas bien una puesta de sol y creo que no se trataba de eso, de momento te mando al puente y que te valore su ilustrisima el Capitan.

Rafaobeso: Bonita imagen, me gusta el horizonte muy bien situado, tal vez un poco subexpuesta, a CUBIERTA

Alfredoperalta: Otra foto que me resuta muy dificil de evaluar, es hora azul pero no me transmite lo que yo entiendo por hora azul, mejor que la evaluen los Capitanes.

Campanilla: Me gusta tu foto por que me acabas de romper el mito de que con el cielo encapotado con nubes, yo creia que solo se podia hacer fotos con el cielo azul , y me acabas de demostrar que no es asi, lo tendre encuenta y lo intenare, A CUBIERTA

Kaiser 76: Tu foto me parece muy original, me resulta muy interesane y una forma muy original de realizar el ejercicio, a CUBIERTA.

Mpelly: Interesante fotogarfia me gusta el resultado y tal vez mejoraria la linea del horizonte. A CUBIERTA.

Ukamba: Preciosa fotografia, me gusta mucho los reflejos de la luz en los depositos, parecen graficos e economia, por supuesto a CUBIERTA.

Luisp007: La veo mas como una puesta de sol, mas que como la hora azul, (no se lo digas a nadie pero a mi me paso lo mismo), lo unico que me quede mas tiempo para hacer HDRS y asi pude obtener la fotografia que he presentado, pero ya te digo que fue de casualidad. Remas.

Alpha300: Curiosa fotgrafia, el sujeto no es nada relevante pero sin embargo la luz, la hora azul y el contrate con la luz artificial favorecen el tema, A CUBIERTA.

Lanenaesbuena: Yo la veo un poco subexpuesta, REMAS

Abulense_003: Pedazo foto, que envidia de reflejo, fijate si es bonita la foto, que los andamiso de la cupula en la parte trasera ni molestan, tomate lo que quieras que te lo mereces. A CUBIERTA con barra libre.

JMARIC:Muy bonita foto, hora azul prfecta, a CUBIERTA y barra libre, muy bien elejido el tema y punto de vista.

Gabicha: Creo que en este ejercico era facil liarse y acabar haciendo una puesta de sol en vez de hora azul creo que es lo que a ti y a otros compañeros a pasado, yo lo veo mas como puesta de sol mas que como hora azul a pesar de esas nubes. remas los dias pares .

MDBF1: Lo siento pero tu fotgrfia la veo tambien como puesta de sol mas que como hora azul. Remas los dias impares.

Marcoaurelio: Hora azul perfecta y que al tema elegido le viene que ni al pelo, muy bien a CUBIERTA.

He preferido a algunos compañero no mojarme por que no lo tenia claro y prefiero que los capitanes nos alumbren es este tema.
    Salud2

Última edición por Leocadio; 08/09/15 a las 20:53:56

Predeterminado

Pues aquí están mis valoraciones, siempre desde un punto de vista subjetivo y a la espera de lo que nos diga d. Nuestro capitán. Desde la dificultad del ejercicio debido a las inclemencias meteorológicas de esta semanita….
    Los ejercicios los he valorado desde el punto de vista de mi monitor, que por cierto como cambia una imagen según por donde se mire….

JAIME PIC: Puede ser que tenias que esperar un poco más…pero pienso que si esta dentro de la hora azul. La imagen y su composición no me dice nada…A cubierta.
    FRANKMOR: Yo veo una imagen subexpuesta (puede ser mi monitor) Compositivamente es muy mejorable…A cubierta pero en la sombra .
    RAFAOBESO:Imagen playera en hora azul. A cubierta.
    ALFREDOPERALTA:Pues yo no veo la hora azul aunque lo intento, según el reloj de la imagen creo que te adelantaste un poquillo. Compositivamente mejor no hablar… A remar.
    LEOCADIO:Bonita estampa en la hora azul, composición muy buena y agradable. A cubierta con chupito.
    CAMPANILLA: Imagen que denota lo que hemos sufrido con esos cielos llenos de nubes con agua… Bien reflejada la hora azul. (veo al vecino de enfrente…
    jeje )A cubierta.
    KAISER76: Ejercicio conseguido. Para mi entender necesitabas una mejor composición con un trípode para esa bonita playa …A cubierta.
    MPELLY: Una bonita imagen dentro de la hora azul. Me gusta la composición, una pena esos cables…quizás la veo muy fría de temperatura. A cubierta.
    UKAMBA: Creo que cumples con el ejercicio, me gusta la imagen, aunque veo algo raros esos parámetros…en mi monitor predomina el magenta. A cubierta.
    LUISP: Yo creo que algo te has anticipado, la predominante más bien parece la hora dorada…lastima de imagen bonita. Remas.
    ALPHA300: Pues simplemente cumples con el ejercicio. Nada que objetar, A cubierta.
    LANENAESBUENA: ejercicio en la hora azul, la veo un poco subexpuesta. A cubierta.
    ABULENSE:Imagen de postal, bonita y conseguida la hora azul. Bonitos esos reflejos. La imagen parece un poco encajonada, pero tendrá sus motivos. A cubierta con chupito.
    JMARIAC:Otra hora azul con nubes, conseguida la composición y preciosa la imagen. A cubierta.
    GABICHA: Hora azul, algo subexpuesta. Bonito anochecer desde la urbe…A cubierta.
    MDBF1: Aquí no veo la predominante azul. La veo con falta de nitidez. Remas.
    MARCOAURELIO: Aunque la imagen me parece coja por muchos motivos reconozco que cumple a la perfección con lo requerido en el ejercicio…la hora azul !... a cubierta
    En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira...

Predeterminado

JaimePic: En este ejercicio por lo que se pide creo que cumples, a cubierta.

Rabot29: Tu foto es una de las que más me gusta, porque aparte de azul es atractiva para mí, con esos pretiles guiándome hacia el castillo con el fondo azul, a cubierta y tomate algo.

Frankmor: Esos tonos rojizos me hacen dudar, creo que estás entre la hora azul y la dorada que la precede por la tarde y la sigue por la mañana. Para mi remas días alternos. También creo que si te hubieras girado 180º, el cielo era azul sin tonos rojos…

Rafaobeso: Creo que cumples, y me gusta el efecto sedoso de las olas por la larga exposición, a cubierta.

AlfredoPeralta: Creo que cumples, a cubierta.

Leocadio: La foto me gusta mucho, es bonita, como nos tienes acostumbrados casi siempre, lo que me hace dudar un poco es los tonos rojizos del fondo, no sé si este cielo entra en la hora azúl, por la hora de la cámara seguro, pero la orientación, esos tonos me hacen dudar, como Frankmor, pero en tu foto es menos acusado. De momento te pongo en cubierta a espera de los capitanes.

Campanilla: Otra foto que creo que cumple y me gusta mucho, creo que a cubierta con mojito.

Kaiser76: Creo que cumples, a cubierta.

Mpelly: Foto que me hace dudar por el final del horizonte, esa franja dorada, y eso que la foto me gusta también, remas de L-V a cubierta fin de semana.

Ukamba: Foto muy atractiva también, como algunas para mí, y creo que entra en la hora azul, a cubierta, tomate algo.

Luisp007: La foto no me disgusta, pero creo que no cumple lo que se pide, siento remas para mí.

Alpha300: Puf, no sé si es por el balance de blancos en tu foto, yo veo el cielo en mi monitor más gris que azul, para mí remas.

Lanenaesbuena: Creo que tu foto cumple, el pero que le veo que está muy subexpuesta, o es que has buscado una foto bonita pero complicada, esa cascada con la caída iluminada me gusta. A cubierta pero das agua el fin de semana.

Abulense003: Para mí es la foto más bonita de esta semana y que cumple con el ejercicio. Tómate lo que quieras.

JMariac: Creo que tu foto cumple, bonita foto de las luces del pueblo al crepúsculo del anochecer, a cubierta.

Gabicha: Creo que el horizonte dorado hace que no cumpla con lo que se pide. Para mí remas.

MDBF1: La foto no me disgusta como muchas otras, pero creo que no está del todo con esos trazos rojizos en la “hora azul”.
    Siento, para mi remas.

Predeterminado

Rabot29
    El madrugón ha merecido la pena. Ha quedado una escena con una iluminación muy correcta. Sube a cubierta.

frankmor
    Has sacado unos tonos muy agradables a ese cielo, creo que cumple con lo pedido. Sube a cubierta.

rafaobeso
    Por composición, colores y hora elegida cumples con creces. A cubierta y tómate algo.

alfredoperalta
    Me gusta la sensación de ajetreo que transmite la foto. Se notan los tonos azules en las fachadas de los edificios. Una pena que haya quedado tan caida. Con el ejercicio cumple, sube a cubierta.

Leocadio
    De postal. A cubierta con consumición.

Campanilla_nf
    Ejercicio conseguido, sube a cubierta.

Kaiser76
    En cuanto a la composición, no se si era tu intención, pero se me va la vista a la silla. Yo hubiera buscado otro encuadre para darle mas protagonismo al corredor, pero eso ya va en gustos. A cubierta y tómate lo que quieras.

MPELLY
    Has sacado unos colores casi irreales en ese cielo. La composición y el contraste con el verde del sembrado le dan un plus. A cubierta con consumición.

Ukamba
    Para mi el ejercicio de la semana, a parte de cumplir me encanta la foto. Esta semana cenas con el capitán.

luisp007
    Con esta foto tengo mis dudas. no veo que predominen los tonos azules, mas bien los naranjas. Sube a cubierta pero sirves las copas.

ALPHA300
    El único punto en el que veo la escena iluminada por en tonos azules es el paso de peatones del otro lado del tunel, todo el protagonismo en cuanto a luz se refiere se lo lleva la luz artificial del tunel y las farolas. Esta semana remas.

Lanenaesbuena
    Aunque algo oscura, creo que cumple con el ejercicio, a cubierta.

abulense_003
    Ejercicio conseguido, a cubierta.

JMARIAC
    Buena composición y muy bien medida la luz. A cubierta con consumición.

Gabicha
    Me sobra toda la franja negra de la parte inferior. Por lo demas perfecta, a cubierta.

MDBF1
    Conseguido, a cubierta.

Marcoaurelio
    Ejercicio resuelto, sube a cubierta.

Predeterminado

Hola
    Esta semana estoy fuera y voy a intentar hacer las valoraciones con el móvil, disculparme si soy algo breve y si cometo errores de apreciación ya q estoy viendo las fotos a través del móvil y la pantalla es malísima.
    JaimePic: Parece de día, lo siento remas
    Rabot 29: Hora azul conseguida.A cubierta
    Frankmor: las nubes te dan diferentes tonalidades. A cubierta
    Rafaobeso: creo q un poco más oscura, saturaria más el azul, creo q cumple. A cubierta
    Leocadio: cielo azul y bien iluminado el castillo. A cubierta con copa
    Campanilla: Hora azul conseguida a cubierta
    Kaiser: A mi me gusta, tiene la atmósfera de la hora azul, los corredores son un extra. A cubierta con consumición
    Mpelly: Cielo azul dramático y sujeto interesante. A cubierta con pulserita de barra libre
    Luisp007: Creo q es más un atardecer q hora azul. Creo q remas
    Alpha 300: Queda bien el contraste entre luz cálida y azul. A cubierta
    LNEB: Quizá un pelín oscura, aunque puede ser mi pantalla. A cubierta.
    Abulense: bien por el cielo, la iluminación y el reflejo, a cubierta con copa
    JMARIAc: bonita, quizá hubiera quitado parte del primer plano y dado más protagonismo al cielo. En cualquier caso esta muy bien. A cubierta
    Gabicha: Estupendo cielo. A cubierta
    MDBF1: creo q un poco pronto. Lo siento remas
    Marcoaurelio. Hora azul conseguida. A cubierta

Predeterminado

Jaime Pic. Está bien compuesta y has hecho lo que has podido con un escenario que no me dice nada. No entiendo por qué has utilizado un diafragma tan cerrado; te has complicado innecesariamente. Sube a cubierta y remas el fin de semana porque cumples con el ejercicio; pero con una foto poco atractiva.

Rabot29. Hay muchas líneas que dirigen la mirada. Las farolas con rayos de difracción y los brillos del suelo son dos extras muy buenos. Muy bien controlado ese angular. Sube a cubierta y toma algo.

Frankmor. parece una foto poco preparada. Te toca remar.

Rafaobeso. No es muy nítida; pero tampoco necesita serlo. Me gusta mucho. Todas las líneas, incluyendo las de la las nubes, convergen hacia el punto de luz más luminoso. Sube a cubierta y celebra la foto como mejor te parezca.

Leocadio. Me gusta la muralla que serpentea por la línea del horizonte y se pierde por debajo de la segunda línea. La nubes aportan dramatismo al cielo. La hierbas del primer término están un poco deslavadas. Sube a cubierta, es una buena foto.

Campanilla_nf. Has conseguido la hora azul con el cielo encapotado. Aunque el motivo no es muy interesante a priori, has hecho una foto atractiva. Me llama la atención la limpieza de los colores a pesar de la mezcla de fuentes de luz. Sube a cubierta.

Kaiser76. Tenías un paisaje con un punto de interés en el primer término, era la hora azul y esperaste a que pasara algo. Muy bien. En mi teléfono los corredores se veían como siluetas y eso los hacía más interesantes. Sube a cubierta corriendo.

Mpelly. De entrada me parece una foto correcta; pero tiene algo que la hace rara. No sé si es exceso de saturación o de enfoque o de ambas. Esa ermita tiene que tener algún ángulo más atractivo. Remas el domingo porque la foto tiene un nosequé que no me termina de convencer.

Ukamba . Una estructura interesante y reflejos muy curiosos. sube a cubierta.

luisp007. La luz de la pradera es la tristona del atardecer. Al cielo le sobran tonos rojizos para ser la hora azul; pero son los que dan gracia a la foto. La distorsión del objetivo produce una sensación de irrealidad muy interesante. Sube a cubierta para pasar un paño.

ALPHA300. El protagonismo está en las zonas iluminadas con luz artificial. Rema un poquito.

Lanenaesbuena. Con más tiempo de exposición hubiera quedado mejor iluminada y el agua estaría más movida. Claro que se hubieran quemado las zonas más brillantes. Era difícil. Lo has intentado y te has quedado cerca; pero te toca remar.

abulense_003. Buena foto y ubicación bien elegida. La iluminación artificial se come y resta protagonismo a la luz natural. Sube a cubierta.

JMARIAC. Bonita foto. Me recuerda a los pueblos de los belenes. Se te ha escapado un matorral demasiado iluminado en la esquina inferior izquierda. Sube a cubierta.

Gabicha. Tienes un primer término sin detalles, un término medio sin ningún punto de interés y un cielo demasiado dominado por esos nubarrones tan oscuros. Lo siento: remas.

MDBF1. Mar sedoso, costa ondulada, torre que centra la atención, cielo en la hora dorada. Me gusta. Sube a cubierta.

Marcoaurelio
    . Estás en el límite. El cielo azul y las zonas con iluminación natural tienen suficiente protagonismo como para darte la foto por válida. Sube acubierta.

Predeterminado

JAIME PIC: A primera vista parece una foto hecha totalmente de día, pero al ver los exif veo que está dentro de la hora dorada, quizá un poco sobrexpuesta. Los azules del cielo son demasiado claros y por lo tanto veo que no son los azules de la “hora azul”. Lo siento pero remas.

RABOT29: Bonita zona azul y composición con la luz de las farolas estrelladas al tener un diafragma muy cerrado. A cubierta.

RAFAOBESO: Preciosa panorámica en los tonos azules pedidos, un poco caída a la izquierda. A cubierta.

ALFREDOPERALTA: Bonita foto callejera al atardecer, al usar un angular se nota en los edificios, el azul no tiene el tono de la hora azul o no se precia realmente en la foto. Lo siento pero remas.

LEOCADIO: Excelente toma y composición, el castillo ha quedado estupenda en la hora azul Tono de los azules perfectos con tonos anaranjados entre las nubes. Sube a cubierta y te invito a copa de ron.

CAMPANILLA: Muy buena hora azul captada y la nitidez conseguida en los edificios es perfecta. Quizá bajando un poco el horizonte para dar más importancia a las nubes hubiese mejorado (es una opinión muy personal) de todas las maneras me gusta como está. A cubierta

KAISER76: Hora azul bien captada con las dos personas haciendo footing que al estar un poco movidas la dan sensación de movimiento en la diagonal de la playa. A cubierta.

MPELLY: Lugar elegido muy bueno para la hora azul, destaca la soledad de la iglesia en medio del campo. Los azules de las nubes son muy singulares. A cubierta.

UKAMBA: Que buen lugar y ubicación has elegido para la hora azul, está muy bien y me gusta mucho. A cubierta con barra libre.

LUISP007: La hora azul debería ser entre la 20:45 y 21:10 más o menos y tu foto está hecha a las 19:32 por lo que te has adelantado un poco. La imagen conseguida no está mal con los tonos azules y anaranjados, que son predominantes, del cielo en contraste con el verde del campo. Lo siento pero remas.

ALPHA300: Hora azul conseguida, me hubiese gustada ver más cielo. Viendo la iluminación se deduce que estás en dicha hora. A cubierta.

LANENAESBUENA: Me pasa lo mismo que a JMARIAC que no puedo ver vuestros exif. Buen lugar para la hora azul que está conseguida con los azules muy intensos, quizá un poco subexpueesta. A cubierta.

ABULENSE: Estupenda foto de postal con el azul del cielo en contraste con los dorados del edificio, una pena que está un poco caído a la derecha. A cubierta y cenas con el capitán pero con agua por la caída, al final te tomas un chupito.

JMARIAC: Ejercicio que cumple con lo pedido, me gusta el azul conseguido y la iluminación del puente. Precioso pueblo o barrio Cordobés, A cubierta y cena con el capitán.

GABICHA: Azules muy intensos con colores anaranjados al fondo, quizá un poco subexpuesta pero cumples con el ejercicio. A cubierta.

MDBF1: Azules muy uniformes conseguidos entre el mar y las nubes, la veo un poco sobrexpuesta, caída a la derecha y con falta de nitidez. Remas los días pares y resto a cubierta.

MARCOAURELIO: Buen contrapicado, hora azul del cielo muy bien captada. El campanario le veo un poco sobrexpuesto, podías haber quitado las altas luces. La deformación al haber usado 24mm y un ángulo no frontal no se puede corregir con DPP. A cubierta

Si no estoy de viaje me encuentro en Granada

Predeterminado

JAIME PIC: Demasiada claridad desde mi punto de vista y no el azul intenso que es más probable que aparezca. A cubierta pero sólo los días pares.

RABOT29: Bonita foto, quizás habría intentado dar un poco más de cielo. A cubierta.

FRANKMOR: Me gusta la variedad de tonos que aparecen en la foto. A cubierta.

ALFREDOPERALTA: En cuanto a composición muy mejorable y el cielo lo veo demasiado claro, le falta tonalidad azul. Lo siento pero por mí remas.

LEOCADIO: Me encanta. Toma lo que quieras en cubierta.

CAMPANILLA: Un cielo muy encapotado de un azul intenso. A cubierta.

KAISER76: Buena composición y color. A cubierta.

MPELLY: Otra gran fotografía en mi opinión una pena los cables del tendido eléctrico. A cubierta con todo incluido.

UKAMBA: Preciosa la combinación de colores con lo reflejos metálicos. Otro con todo incluido.

LUISP007: Me gusta la foto pero creo que te adelantaste en la hora. Toca remar.

ALPHA300: Me falta más azul en el cielo y se lleva demasiado protagonismo la iluminación de la calle. A cubierta pero tú sirves las copas.
    LANENAESBUENA: Muy oscura la foto con un cielo muy cubierto, pero desde luego es azul. A cubierta.

ABULENSE: Magnífica. Una pena el andamio. Por mí cenas con el capitán.
    JMARIAC: Me gustan los colores y la composición. A cubierta.

GABICHA: Demasiado oscura la parte de abajo pero para mí cumples de sobra. A cubierta.

MDBF1: Me faltaría un azul un poco más intenso, pero la veo correcta. A cubierta

MARCOAURELIO: Bien conseguido. A cubierta.

Predeterminado

JaimePic: se identifica la hora que puede ser por las farolas, pero quizá esta algo sobre expuesta para mi gusto. Cumple con lo que se pedía, a cubierta

Rabot29: muy buena foto, hora azul de libro, a cubierta y tomate algo, yo pago

Frankmor: Conseguida hora azul, estéticamente no me atrae mucho. A cubierta pero das agua

Rafaobeso: tiene ese azul caracteristico pero apenas tiene nitidez, remas pero sube a cubierta el finde

Alfredoperalta: hora azul: si, pero dudo que planearas la toma y esperaras pacientemente al momento justo... remas

Leocadio: bien iluminado, un cielo estupendo, a cubierta

Campanilla: bien conseguida la hora azul, pero me da la sensación de que esta algo caida a la izquierda? a cubierta.

Kaiser: seguro que estuviste esperando al momento justo, pero el cielo podías haber sacado algo más de el. Sube a cubierta

Ukamba: me gusta la foto que has sacado, la iluminación de la fábrica tan psicodélica, y el cielo, a cubierta

Luis007: buena toma, muy atractiva visualmente, creo que has conseguido el reto de esta semana, a cubierta

Alpha300: está muy bien compuesta, la hora justa, quiza me pide unas estelas... sube a cubierta

Lanenaesbuena: este es el tono de azul que me viene a la mente cuando pienso en hora azul. me gusta compositivamente. a cubierta

Abulense: bien conseguido el efecto del cielo, bien iluminado, a cubierta

Jmariac: ejercicio conseguido, un cielo muy atractivo y bien iluminado el resto de la toma. A cubierta

Gabicha: con ese cielo... menuda foto!! pillaste un buen momento, a cubierta

MDBF1: quizá algo sobreexpuesto el cielo, a cubierta, pero remas un par de dias

Marcoarelio: hora azul conseguida, a cubierta

Predeterminado

Jaime Pic:
    Creo que la larga exposición ha hecho que la foto parezca diurna... De todas formas el azul lo has conseguido. La compo y sobre todo el encuadre con ese corte por abajo, a mi entender no te ayudan. Remas el fin de, el resto a cubierta.

Rabot29:
    Buen trabajo de encuadre, compo y de parámetros ese diafragma cerradito ha hecho que esas farolas aparezcan estrelladas. Bien, muy bien. A cubierta con ración doble de canapés.

frankmor:
    Me crea algunas dudas esos magenta se tipicos del anochecer/amanecer... No sé si es lo que pide el "jefe máximo" pero por otro lado creo que es una buena manera de que podamos ver las diferencias de temperatura de color. Por ello, a cubierta.

rafaobeso:
    Buena mezcla de cálidos y fríos! A cubierta, buen trabajo.

alfredoperalta:
    Con todos los respetos, la veo poco trabajada... Por encuadre, por las distorsiones (sé que no podemos corregirlas con el procesado pero sí de base al hacer la foto) la veo embarullada y con un tenue azul. Te voy a mandar a cubierta el sábado por que sí has hecho la foto en la llamada "hora azul" eso ya es mucho. Además después de las vacaciones, lo mejor es una dosis de recuerdo de sol... Jejeje.

Leocadio:
    Bonita, bien trabajada y conseguido el objetivo. Sin más, a cubierta compi!

Campanilla:
    Un skyline en toda regla. Preciosos azules. A cubierta, compañera.

Kaiser76
    Tu tienes mucha mili hecha! A cubierta. Tu foto es azul, azul!

Mpelly
    Una foto realmente bonita. Me gusta, objetivo conseguido. A cubierta.

Ukamba:
    Interesante rincón el que has buscado. A mi me gusta, creo que lo que se buscaba lo has conseguido. A cubierta.

luis007:
    Me pasa como con alguna foto más y por el mismo motivo te mando a cubierta. Una cosa más, tu foto me gusta. Bonita paleta de color.

Lanenaesbuena:
    Me falta luz en el procesado pero el azul está más que conseguido. Nadie mejor que yo para saber las complicaciones que has tenido para hacer esta foto con un niño de 2 años y una hora más que complicada... Aún así creo que has conseguido el objetivo. Remas el domingo por esa falta de luz de la que te he hablado.

abulense_003:
    Ponte guapo, te vas de cena. Muy buen trabajo. A cubierta! Alguno/a habrá que te abanique.

Jmariac:
    Buen trabajo, una foto que tiene encuadre y trabajo. A cubierta, compi!

Gabicha:
    Justa de luz por abajo, creo que podrías haber trabajo un poco más la exposición levantando esas sombras pero eso es una opinión personal. Por ello te mando a cubierta pero el domingo te esperan con un remo.

MDBF1:
    Objetivo conseguido, también creo que te la has trabajado. Por ello a cubierta!

Marcoaurelio:
    Curiosa combinación de blancos puros, tungsteno y azules! Buen trabajo en ese sentido. El encuadre, en mi opinión, mejorable... Una vez más, una opinión personal. A cubierta.

Predeterminado

Jaime Pic :La hora es azul , pero la imagen parece de día, igual algo menos de exposición hubiera sido mejor. Remas

Rabot29 : Sensación de profundidad, la luz de las faroles en forma de aspa por el f16, y el cielo azul intenso. A cubierta toma algo

frankmor : Yo diría que falla en la exposición, pero el cielo e se corresponde con la hora azul. A cubierta a dar agua

rafaobeso : Hora azul conseguida . A cubierta

alfredoperalta :No parece la hora azul, a pesar de la hora que marca el reloj. Remas

Leocadio: Azul intenso y nitidez el la imagen, hora azul conseguida. A cubierta.

Campanilla_nf :Paisaje urbano en hora azul, con el azul del cielo conseguido. A cubierta.

Kaiser76 : Parece un contraluz de los corredores, en la hora azul del paisaje. A cubierta.

MPELLY: Ejercicio conseguido, por el azul del cielo . A cubierta

Ukamba : Original imagen de la hora azul. A cubierta.

luisp007: A pesar del cielo azul , no se corresponde con dicha hora. Remas.

ALPHA300: Predomina la luz artificial , pero el azul del cielo es intenso y corresponde a la hora azul. A cubierta.

Lanenaesbuena . Composición original y hora azul conseguida. A cubierta.

abulense_003: Imagen muy conseguida , por composición y nitidez, los reflejos suman y el azul es intenso. A cubierta.

JMARIAC: El color azul es intenso , y la nitidez es buena . A cubierta

Gabicha : a pesar de los 25 segundos la parte inferior está oscura , el cielo sí tiene el color azul aunque predomina el de las nubes. A cubierta a dar agua.

Marcoaurelio :Hora azul conseguida . A cubierta.
    Última edición por MDBF1; 09/09/15 a las 23:26:56

Predeterminado

Imagino que muchos como yo, lo han tenido chungo con el tema del clima. He tenido solo una oportunidad, y no era la mejor.
    Ahora al turrón:

JaimePic: Muy bien conseguida la hora azul, pero me parece que te has pasado con el tiempo de exposición, parece de día. No obstante, a cubierta.

Rabot29: Esta foto me suena de algo... La hora azul inmejorable, la composición creo que se podría mejorar. A cubierta.

Frankmor: Me parece que te ha faltado esperar unos minutos mas para destacar mas ese azul. Que pena no disponer de mas angular para introducir un poco mas esas nubes. A cubierta.

Rafaobeso: Buena hora azul, una pena no poder resaltar esas nubes con el procesado. A cubierta.

Alfredoperalta: Si que esta tomada en la hora azul, pero creo que, al igual que jaimePic, te has pasado con el tiempo de exposición, pero tu aun mas. Remas días pares.

Leocadio: Muy bien captada la hora azul, y además con un motivo muy bonito. A cubierta con copa.

Campanilla_nf: Has sabido captar la hora azul a pesar de esas nubes. A cubierta.

Mpelly: Estabas en el momento de la hora azul, pero se te ha quemado el cielo (o me parece a mi) Remas días impares.

Ukamba: Veo tu hora azul con mucha dominante magenta, creo que es mas por el procesado que por la hora, así que a cubierta.

Luisp007: Hasta que no he visto que focal has usado, estaba dudando de si era un angular o un efecto óptico provocado por el terreno. Creo que te han faltado varios minutos para pillar la hora azul. Remas

Alpha300: Foto tomada en la hora azul, muy bien encuadrada, mejor compuesta. A cubierta con cubata.

Lanenaesbuena: Muy bien por la hora azul, le falta un poco de exposición en la fuente. A cubierta pero le pagas los cubatas a tu marido y además dejaras que mire a otras mujeres en bikini y no le reprocharas nada (castigo por subexponer la fuente)

Abulense-003: Unas de las fotos mas bonitas de la semana. Muy bien esa hora azul. A cubierta y los cubatas te los paga Pe.

JMARIAC: Ejercicio conseguido esta semana, a pesar de esas nubes que a mi también me han dado dolor de cabeza. A cubierta.

Gabicha: Muy bonito el tono azul del cielo, una pena que no hayas esperado un poco mas para disminuir los tonos amarillos del horizonte que ocupan gran parte del cielo. Esta semana das agua.

MDBF1: A ti también te han faltado unos minutos mas para hacer desaparecer un poco mas los tonos amarillos de la derecha (quizás con un tele, que no se si tienes, podrías haber aislado esa zona) Remas días pares.

Marcoaurelio: Bonita composición y en plena hora azul. A cubierta.

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación