Bufff... es la primera serie que he visto y ya te digo que me has dejado con los ojos abiertos.... sencillamente BRUTAL!!!!!
Me gustan especialmente "Jugando con la perspectiva", "Vintage" y "Retrato" (de momento) Te felicito por tu próxima maternidad y te mando un afectuoso saludo. Suerte también con la Gymkhana!
Bufff... es la primera serie que he visto y ya te digo que me has dejado con los ojos abiertos.... sencillamente BRUTAL!!!!!
Muchísimas gracias!! Sí, estoy embarazada de 4 meses, me parecía divertido dar la noticia con una fotoUn besote
Muchas gracias por su visita doctor!!Y por la felicitación!! A ver si termino ya!! Un abrazo!
Muchas gracias compañero, que puedo decir, me encanta tu reacción!!Suerte con tu serie, que ya vamos estando cansados...
![]()
Una gapera del 8, pero más que veterana el las Gyms!...
Buenísima serie. Digna de quedar entre los primeros puestos. Difícil nos ponéis el tema a los novatos!
Me quedo con "Jugando con la perspectiva" y "Libre". Bien por el retrato, y enhorabuena!!!.
Nos vamos viendo por estos mares...
De momento de las mejores series que he visto. Vamos que solo te quedan dos!!
suerte!
Estupendo retrato, fenomenal noticia y que recuerdo maś chulo
Enhorabuena y que vaya todo muy bien.
Me entanta tu serie, enhorabuena, muy buen trabajo. Saludos.
Enhorabuena por acabar...
...buena serie, es una de mis favoritas, y me es difícil distinguir alguna...
...aunque "Jugando con la perspectiva" me encanta su composición...
...un saludo y mucha suerte!!!
Felicitarte por acabar, por un lado. Por otro... miro tu GYM y veo al pequeño y digo entre mi: ...como ha crecido...! Luego sigo con la GYM y me encuentro con "retrato" y digo: coñi!!! ENHORABUENA!!! jajaja!venga, llenemos España de renajuajos!
Pues eso... suerte y que te vaya bonito en todo!![]()
Enhorabuena por terminar.
Translúcido, Teatro, Vintage... y el Retrato por citar algunas.
He echado de menos mas mini-bodegones de esos que te salen tan bien.
Suerte en las valoraciones
Saludos desde la orilla del Guadiana
PS: Enhorabuena por la familia por llegar.
Marcadores