Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 37

Tema: Taller GAP v8.0 -ejercicio23- Contrastes.

Predeterminado

AlfredoPeralta: Buen contraste entre la taza y plato con el fondo y entre los tonos. A cubierta.

Lanenaesbuena: Contrastan bien los colores y es una foto bonita que cumple. A cubierta.

Alpha300: Blanco y negro en vez del verde del tapete de cartas es un contraste que cumple lo que se pedía. A cubierta.

Ukamba: Una foto curiosa, pero no estoy seguro de entender o ver el contraste que se pedía esta vez. Remas
    Campanilla: Contraste de tema nuevo/viejo y de colores. A cubierta.
    JaimePic: Buen contraste de colores y de ideas, descubierto/tapado. A cubierta.

Marmota122: Quiero ver un contraste conceptual entre la máquina y la flor, además del que ofrecen los colores tan marcados. A cubierta.

MDBF1: Lo viejo y lo nuevo en una mezcla que al natural debe quedar horrible pero que cumple bien lo que se pedía. A cubierta.

Rafaobeso: Contraste de colores, tamaños y precisión en el silueteado. Cumple. A cubierta.
    Luisp007: Texturas planas y rugosas, colores y numero/no número. Cumple. A cubierta.

Rabot29: Contraste entre el interior que debería verse y el exterior que se ve reflejado, además de las entre las plantas, viva/muerta. A cubierta.

JMariac: Mucho contraste de colores y temperaturas. Cumple. A cubierta.

TonyG: Lo nuevo y lo viejo en un contraste muy marcado. La botánica ha tirado mucho esta vez. A cubierta.

Mpelly: La jarra y la flor, el color rojo y el banco. Contraste conseguido. ¿Un pelo oscura? Cumple. A cubierta.

Marcoaurelio: No veo el contraste que quieres señalar. Aunque la foto me gusta creo que no cumple. Remas.

Gabicha: Creo que el contraste está ahí, pero es muy leve para considerar que la foto cumple del todo. A cubierta pero a la sombra.
    Mi Flickr, @calvoroy

Predeterminado

Ejercicio 23. Contrastes. Contraste es toda aquella imagen que nos muestra algo que es comparable por oposición a otra parte de la imagen. Cosas que sean contraste entre sí.

ALFREDOPERALTA: Contraste de color blanco-negro. Creo que has abierto demasiado el diafragma, perdiendo foco en el borde de la taza. Pero el ejercicio cumple. A cubierta.

LNEB: Si lo que buscabas era el opuesto azul, creo que debías haber utilizado mejor un limón. Buen intento. A cubierta.

ALPHA300: Blanco-negro. Simple y efectivo. Cumples. A cubierta.

UKAMBA: La foto me gusta y me inquieta, pero no logro ver qué contaste buscabas y no sé si cumple o no cumple. Lo siento. Te dejo en stand by hasta que el capitán nos ilumine.

CAMPANILLA: Me parece que los tonos verdes y anaranjados no son los que más contrastan entre sí. Lo siento, me parece que te toca remar esta semana.

JAIMEPIC: Doble contraste, por tamaño y color. Creo que cumples perfectamente. A cubierta.

MARMOTA122: El color dominante es el granate y no contrasta ni con el blanco ni con el negro. Lo siento. Creo que esta semana toca remar.

ACROY: Otro doble contraste, por tonos y por relación temporal. Muy original. Cumples. A cubierta.

MDBF1: Un original contraste arquitectónico entre lo clásico y lo moderno. Me gusta. Cumples. A cubierta.

RAFAOBESO: Estrella grande, estrella pequeña, dorada y plateada…. Simple pero creo que cumple. A cubierta,

RABOT29: El tamaño de los tiestos es pequeño y casi no se aprecia el contraste entre las flores marchitas y las vivas…. Lo siento. Creo que te toca remar.

JMARIAC: Amarillo, rojo, naranja… son tonos próximos que contrastan poco. Lo siento, creo que esta semana toca remar.

TONYG: La hoja verde se confunde con el fondo y esto dificulta que se aprecie el contraste con la hoja marrón. Lo siento. Remas.

MPELLY: la jarra blanca no contrasta con el fondo blanco. La flor sí, pero es poco relevante en el conjunto de la foto. Lo siento. Remas días alternos.

MARCOAURELIO: Lo siento. No acabo de ver qué contraste nos ofreces. Remas.

GABICHA: No ve contraste, sino diferencia de uno frente al resto… Lo siento. Remas.

Predeterminado

Valoraciones

alfredoperalta
    Tenemos una composición en blanco y negro que crea un fuerte contraste, en mi opinión cumple. A cubierta

Lanenaesbuena.
    Has conseguido contrates utilizando dos colores uno frio y otro cálido y que además son complementarios, la forma del corte de la piel de la naranja le da interés a la foto, ya que nos incita a recorrerla con la vista. Creo que cumple perfectamente. A cubierta

Alpha300
    Composición en Byn, que crea contraste, la disposición de las cartas, llenando todo el encuadre, me parece acertada. A cubierta

Campanilla
    Has utilizado el verde y naranja para buscar un contraste caliente-frio. Quiza conseguirias mejor efecto si predominara más el verde. En mi opinión cumple. A cubierta

Jaime Pic.
    Contraste entre claro y oscuro, creo que cumple. A cubierta

Marmota122
    La flor blanca contratas con el metal negro, por lo que consigues un contraste claro-oscuro. Creo que cumple. A cubierta

Acroy.
    En esta foto existe un contraste de viejo-nuevo. No obstante según yo he entendido el ejercicio, debíamos utilizar contraste de tonos o colores. (observaciones especiales). Por lo tanto aunque esta foto muestra un ejemplo de contrate viejo-nuevo no cumpliría con el ejerció, salvo que consideramos como contraste claro-oscuro entre el blanco del fondo y el negro del teléfono. Teniendo en cuenta esto último, creo que debes remar días pares.

MDBF1
    Lo mismo que Acroy, si he entendido mál el ejercicio, debes subir a cubierta por mostrar contraste entre viejo y nuevo, si lo he entendido bien. Te toca remar, porque no hay contraste ni de tono ni de color. En principio Remas

rafaobeso
    En principio habría contraste, grande-pequeño, no se si se podrá contemplar contrates entre el brillante de las estrellas y el fondo. Creo que toca remar

Luisp007
    En principio lo mismo que Acroy y MDBF1, aunque podríamos observar un contraste frio-calido entre el color del número y el naranja de los ladrillo. Cero que debes remar.

Rabot29
    Bonita foto. En principio hay contraste entre los azules y verdes reflejados en la ventana y el rojo del geranio. Luego encontramos más contrates que refuerzan esta idea, las macetas, vivo-muerte, etc. En mi opinión cumple perfectamente con el ejercicio. A cubierta con copa

JMARIAC
    Creo que has buscado un contraste cálido-frio. El problema es que los colores cálidos dominan la escena. Teniendo en cuenta las relaciones de contraste cuantitativo de Itten la proporción de las manchas de color verde y azul deberían superar a las de amarillo naranja. Por poner un ejemplo, fijate en la foto de TonyG, es justo un esquema de color contrario, más frio que cálido, a mi me parece que resulta mejor, desde el punto de vista del contraste. Esto, como siempre, es mi opinión y, aunque he intentado ponerme al día con los contraste de Itten, aún hay muchas aspectos en los que me patina la neurona. Creo que debes remar y subir a cubierta el finde.

TonyG
    Tenemos contraste entre el cálido de la hoja y el frío del césped. Creo que cumple, incluso pienso que cumpliría mejor quitando la hoja verde. A cubierta

mpelly.
    Yo creo que tenemos contraste de tono. En la escena tenemos blanco y varios tonos de gris, los grises sirven para dar volumen a la jarra y creo que son acordes con la escena de luz suave, es decir, que le van bien. Creo que cumple, a cubierta con copa.

Marcoaurelio.
    La pose del jugador que recibe la entrada no ha quedado muy natural. No veo un contraste claro en la escena aunque el jugador vista de amarillo. Lo siento, por mi parte remas.

Gabicha
    Tenemos contraste de frio-calido, el azul del fondo con el amarillo de los lapiceros y por otro lado hay un contraste de tono claro-oscuro. En mi opinión cumple. A cubierta.

Predeterminado

Alfredoperalta: Contraste por color: blanco-negro y contraste por formas :círculos y cuadrados. Lastima que el café fuera descafeinado..jejeje . A CUBIERTA.

Lanenaesbuena: La imagen promete y es bella en su composición, yo la veo algo subexpuesta, hay contraste de colores que es lo requería este ejercicio. A CUBIERTA

Alpha300 : Simple, efectivo y elegante, contaste por color, muy bueno el detalle del rey rojo al fondo se ve que no es una imagen procesada. Bien de iluminación y de composición. A CUBIERTA con chupito.

Ukamba: Contraste de claro-iluminado frente a oscuro. Bien la composición con esa diagonal hacia punto fuerte. A CUBIERTA.

Campanilla: imagen recurrente. Contraste por color. A CUBIERTA.

Jaime Pic: Bonita la composición. Contraste por color b/n. Porque no la blanca doble?..jejeje. A CUBIERTA.

Marmota122: Me parece que en tu imagen hay elemento que contrastan por su color, pero los veo un poco desordenados. La imagen no me trasmite..REMAS hasta el finde.

Acroy: Contraste por color y por antiguo-moderno. La composición y la idea es mejorable. REMAS hasta el finde.

MDBF1: el contraste de las dos partes de la foto es evidente. Antigua fachada frente a moderna, pero esa composición o encuadre requería algo mas de tiempo para mejorarla. REMAS hasta el finde.

rafaobeso: Contraste por color y por tamaño. A CUBIERTA.

luis007: dos partes contrastadas en tu imagen por textura. A CUBIERTA.

JMARIAC: En esta imagen veo muchos colores contrastados que forman un equilibrio compositivo…no se si se ciñe a lo de dos partes diferenciadas. A CUBIERTA, pero a la sombra.

TonyG: contraste evidente. A CUBIERTA.

Mpelly: contraste por color, el rojo destaca frente al blanco. A CUBIERTA.

Marcoaurelio: aquí si no me equivoco el contraste esta en la parte de la imagen que esta en movimiento frente a la otra que esta quieta… no se pero para mi hay muchos elementos que distraen. REMAS.

Gabicha: Contraste por tamaño y color. A CUBIERTA.
    En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira...

Predeterminado

alfredoperalta
    Has buscado, y conseguido, el contraste entre el blanco y el negro... pero creo que no se ajusta a los requerimientos del enunciado en el que se pedía "cosas que sean contraste entre si". A mi entender, la taza y el plato es una sola cosa (que tenga algo de café es anecdótico) y el fondo no es cosa. Así que no hay contraste "entre cosas", así que...
    Remas

Lanenaesbuena
    Bonita composición en la que se muestra el contraste entre "lo de dentro" y "lo de fuera".
    A cubierta

ALPHA300
    No veo el contraste "entre cosas". Las cartas son todas blancas y negras por lo que no contrastan entre si... y, siguiendo el cliterio anteriormente establecido, el fondo no es "cosa".
    Remas

Ukamba
    Los contrastes que veo en tu foto, entre la camisa y la chaqueta y entre unos hilos y otros no tienen el protagonismo suficiente.
    Remas

Campanilla_nf
    Hay hojas verdes y hojas amarillas que contrastan entre si. La foto, por otra parte, es bastante regulera con una composición poco cuidada.
    Cumple, pero a estas alturas ya debemos exigirnos mas.
    A cubierta

Jaime Pic
    No se si probarías con un fondo uniforme de color intermedio. Los dos fondos acentúan el contraste entre el anverso y reverso de las fichas.
    A cubierta

Marmota122
    Veo dos "cosas" en la foto: La máquina de coser y la flor. Tan distintas entre si que no encuentro "en que contrastan".
    Remas

Acroy
    Distintos colores, distintos tamaños, distintas épocas para un mismo artilugio. Perfecto.
    A cubierta

MDBF1
    Lo moderno y lo antiguo, pared con pared.
    Si bien el centro de la foto está vertical la, supongo, inclinación hacia arriba de la toma hace unos ángulos bastante desfavorecedores.
    A cubierta

rafaobeso
    Tamaño y color hacen un contraste evidente.
    A cubierta

luisp007
    Contraste claro entre las dos paredes.
    A cubierta

Rabot29
    Bien buscado el contraste entre los dos tiestos.
    A cubierta

JMARIAC
    Solo veo una vidriera, las piezas unidas entre si me lo hacen ver así. Vale que tiene "contraste interno" pero es una sola cosa.
    Manteniendo el criterio anteriormente establecido...
    Remas

mpelly
    Me pasa algo parecido aquí que con la foto de Marmota122. Son dos elementos muy diferentes aunque esta vez la naturalidad con la que flor se mete en un jarro con agua (cosa que no pasaba con una máquina de coser) les da una cierta unidad que permite el contraste entre el blanco y el rojo.
    A cubierta

Marcoaurelio
    ¿Contraste entre un jugador parado y otro en movimiento?... no termino de verlo.
    Remas

Gabicha
    Si sólo estuvieran el lapiz rosa y uno de los otros... Así mas que "contraste" veo "intruso".
    Remas

Predeterminado

Alfredo Peralta: Tres círculos concéntricos sobre fondo negro desde luego es una imagen potente. Por ponerte una pega, yo los colocaría en el centro o mucho más descentrados, pero creo que cumples. A cubierta.

LNEB:Contraste entre Colores complementarios y además entre el claro y el oscuro del fondo. Una foto bonita. A cubierta

Alpha: Blanco-negro. Ninguna pega. A cubierta

Ukamba: Contraste por el foco de luz, para mi si es una imagen potente de acuerdo con el ejercicio, aunque reconozco que no pillo que intentas contar. A cubierta

Campanilla: Imagen de contrastes otoñales, muy apropiada. La luz que se filtra entre las hojas suaviza un poco el contraste y hace que pierda fuerza, pero es muy natural. A cubierta

JaimePic: Blanco-negro. Derecho-revés. Ninguna pega. Muy chula. A cubierta.

Acroy: Esta es una aproximación diferente al ejercicio. El contraste no está solo entre el claro y el oscuro, el blanco o el negro, sino en la propia identidad de los objetos, nuevo- antiguo. Bien. Por ponerte una pega, la foto pesa mucho a la izquierda y luego tiene mucho aire a la derecha de manera se desequilibra. A cubierta

MDBF: Con lo que me gusta la idea del contraste de arquitecturas y la lectura del paso del tiempo en tu foto y lo que me fastidia que hayas cortado la moldura y el balcón…y que la bajante no esté en el centro…Aun así, tu aproximación al ejercicio, igual que la de Acroy, me gusta. A cubierta.

Rafaobeso:Brillo y oscuridad, Grande-pequeño, ninguna pega. A cubierta.

Luis: El contraste entre los materiales reforzado por la grieta vertical y la diferencia de texturas. Lo malo es que no es una imagen muy potente, no hay impacto. Remas días impares

Rabot: Contraste de conceptos. Viva- muerta, arquitectura-naturaleza. Pero tampoco es una imagen potente… Remas días pares

JMariac:Esta foto no la entiendo con respecto al ejercicio. Son unos colores intensos y la foto tiene fuerza pero no lo veo. Remas

Tony: la hierba se come la hoja verde… con que hubieses puesto las hojas sobre arena o asfalto…o hubieses quitado la hoja verde y el contraste fuese entre la hoja otoñal y el verde de la hierba. Remas

Mpelly: El contraste lo da el contraluz. Me gusta la idea y desde luego el rojo destaca sobre el blanco, A cubierta

Marcoaurelio: Esta foto no la pillo, no veo el contraste, Remas

Gabicha-El foco de luz y la disposición de los lápices en contraste con la oscuridad dan lugar a una imagen vibrante, parece que se mueve. A cubierta

Buenas noches gap8chos y buena semana

Predeterminado

alfredoperalta: Contraste de color blanco/negro , cumples con el ejercicio. A cubierta.

Lanenaesbuena : Por oposición de colores naranja/ azul (uno es el negativo del otro), y las diferentes texturas de la naranja . A cubierta.

ALPHA300 :Contraste blanco/negro en las figuras de las cartas. A cubierta.

Ukamba : Me encanta la imagen , pero.... no consigo ver la relación con el ejercicio. De momento remas.

Campanilla_nf : Contraste de colores entre las hojas. A cubierta.

Jaime Pic : Negativo y positivo de una imagen parecida. A cubierta.

Marmota122 : Por oposición , naturaleza muerta/ naturaleza viva y por color blanco/negro . A cubierta

rafaobeso : Contraste de las dos estrellas grande/pequeña. A cubierta.

Acroy : Cumples con el ejercicio. Creo que que era lo que se pedía, hay contraste por color , por tamaño, y por oposición (vintage / moderno) . A cubierta con consumición.

luisp007: El contraste es de texturas y el peso visual del número. Desde mi punto de vista cumples con el ejercicio. A cubierta.

Rabot29: Buena imagen. Veo peso visual ,contraste de color y por oposición entre de las dos macetas. A cubierta con consumición.

JMARIAC : Aquí yo diría que el contraste esta por color y forma de la figura central. A cubierta.

TonyG : Hay contraste de color entre las hojas y peso visual . A cubierta

mpelly : Buena imagen, en la que hay contraste de color y espacio negativo. A cubierta.

Marcoaureliol: Aquí no estoy segura donde esta el contraste , si en los niños que juegan( uno de pie y otro en el suelo) o en los diferentes colores de la imagen. De momento rema.

Gabicha: Hay peso visual del lápiz rosa y contraste color cálido / frío con el rosa/ azul. A cubierta
    Última edición por MDBF1; 21/10/15 a las 22:14:54

Predeterminado

Alfredoperalta: la taza destaca sobre todo lo demás, a cubierta

Lanenaesbuena: buen truco los colores complementarios.. mas no puede resaltar, a cubierta

Alpha300: el mazo de cartas abierto, resalta sobre el fondo negro, odio que las cartas estén colocadas, baraja y sube a cubierta

Ukamba: buena iluminación y composición. Resalta bastante todo lo iluminado, a cubierta

Campanilla: a pesar del diferente color de hojas, no me causa contraste, remas

Jaimepic: buen juego visual, resalta y mucho, a cubierta

Marmota. La flor resalta por el color y porque no pega nada con la máquina... a cubierta

Acroy: buen resalte entre lo antiguo y lo moderno, lo rojo y lo negro sobre lo blanco... a cubierta (tengo un tlf igual )

MDBF1: buen contraste entre la arquitectura clasica y la moderna.. a cubierta

Rafaobeso: creo que contrasta tanto en colores como en tamaños, a cubierta

Luis007: si que hay contraste, marcado por una delgada línea negra... a cubierta

Rabot: al principio el contraste de la flor no me llamaba la atención hasta que caí entre el contraste de la vida y la muerta... a cubierta, buena metáfora

jmariac: ufff que contraste de colores, buena foto de detalle, a cubierta

TonyG: se ve contraste entre las hojas pero estas no destacan del fondo... remas

Marcoaurelio: creo que no has entendido el tema de la semana, o no entiendo yo tu foto.. no veo contraste por ningún lado.. remas

Gabicha: buena iluminación y composición, contrasta el centro sobre el restoy la pintura sobre los lápices, sube a cubierta

Predeterminado

Alfredoperalta: Contraste muy evidente, blanco/negro me gusta la perspectiva de la taza y estoy oliendo el aroma del café…… CUBIERTA con todos los gastos incluidos.

Lanenaesbuena: Contraste de colores, tonos y texturas, bonita iluminación y composición, una naranja muy apetitosa .CUBIERTA y cenas con el capitán.

ALPHA300: Hay contraste de color que es lo que se pedía. CUBIERTA

Ukamba: Me resulta difícil valorar tu ejercicio, me sobran las hebras de lana ,no le veo el significado en la composición .Hay contraste claro/oscuro, iluminado/no iluminado, el tono suave de la piel contrasta con el rojo de la manzana, la diagonal creada por el brazo le da fuerza a la imagen .CUBIERTA, te has quedado sin cena con el capitán por las lanas.

Jaime Pic: El juego de positivo /negativo crea un buen contraste. CUBIERTA

Marmota122: Es cierto que hay contraste de colores ,pero entre elementos que no tienen ninguna relación entre ellos REMAS

Acroy: Colores que crean un gran contraste, nuevo/viejo, grande/pequeño. Pero la composición es muy mejorable. REMAS los días impares.

MDBF1 Nos muestras el contraste entre un edificio Viejo y otro moderno , pero hay demasiados elementos que distraen y la composición no es la mejor. REMAS

Rafaobeso: Composición sencilla donde queda claro el objetivo del ejercicio: grande/pequeño y tonos que contrastan mucho con el fondo

Luisp007: Contraste de texturas .CUBIERTA

Rabot29: Hay contraste entre las dos macetas , pero la foto desequilibrada con el fondo ,que distrae mucho, si la planta marchita estuviera a la derecha coincidiría con la montaña más baja del fondo y creo que esto le daría un cierto equilibrio, REMAS los días pares.

JMARIAC : Hay contraste de tonos y colores .CUBIERTA

TonyG: Contraste cálido/frio. Cumples .CUBIERTA

Mpelly :Buen contraste ,la calidez del rojo enfrentada a la frialdad del blanco . Me gusta la disposición de elementos. CUBIERTA con copa incluida.

Marcoaurelio: No entiendo tu foto. No se ver el contraste. REMAS

Gabicha: Buena disposición de los elementos, hay contraste de tono y color .CUBIERTA

Predeterminado

alfredoperalta
    Por tono y color está claro entre el cafe y la taza. Sube a cubierta.

Lanenaesbuena
    Bien elegidos los colores, uno cálido y otro frio. Este contraste hace que un sujeto ya atractivo de por sí genere una imagen con gran impacto visual. A cubierta y tómate lo que quieras.

ALPHA300
    Blanco y negro, las cartas contrastan con el fondo. Sube a cubierta. Por cierto, asoma un pelin una K roja que una vez vista ya no puedo mirar a otro lado.

Ukamba
    Has usado una iluminación dura que crea contraste claro-oscuro muy marcado. A cubierta.

Campanilla_nf
    Hay diferencia de color entre el marrón y el verde, pero las hojas situadas detrás con tonos intermedios hace que se vea una transición de un color a otro y restando el contraste entre ellos. Creo que remas.

Marmota122
    Hay contraste de color entre la flor y la máquina de coser, pero son objetos tan distintos entre si... no se, no veo la relación entre ellos. Remas.

Acroy
    Entiendo el contraste nuevo-viejo, pero no veo contraste de tono o color. Remas.

MDBF1
    Me pasa algo parecido con tu foto y la de Acroy, está claro el contraste entre dos tipos de arquitectura, pero no en tonos o color. Remas

rafaobeso
    Hay contraste entre tono cálido y frio. La imagen en si no me dice mucho, pero creo que cumple con el ejercicio. A cubierta.

luisp007
    Hay contraste en las texturas, pero no en tono o color. Todo el peso de la foto se lo lleva el cartel. Remas.

Rabot29
    Si hubieras dejado sólo las ventanas y el reflejo del cielo creo que lo bordabas. Hay demasiados elementos que hacen que pierda fuerza el contraste. Rema un día y luego sube a cubierta.

JMARIAC
    Hay contraste entre claro y oscuro y entre colores cálidos y fríos. A cubierta.

TonyG
    Con un fondo neutro, o quitando la hoja verde la imagen ganaría en contraste. Aún así creo que cumple, a cubierta.

mpelly
    Buen contraste entre claro y oscuro. La composición impecable, me resulta una imagen llamativa y muy agradable. Sube a cubierta con todo incluido.

Marcoaurelio
    Me imagino que buscabas contraste entre el sujeto estático y el sujeto en movimiento. No veo contraste por tono ni por color. Remas.

Gabicha
    Creo que con otra iluminación que permitiera ver la otra mitad de los lápices hubieras conseguido un buen contraste claro-oscuro. La pintura yo no veo que destaque por contraste sino por singularidad. Remas.

Predeterminado

Alfredoperalta: Buen contraste en la foto. Clara diferencia. Para mi gusto si hubiera sido el líquido de color negro la desbordas. Subes a cubierta

ALPHA300: Contrate conseguido. Unos colores tan característicos como son el blanco y negro. Subes a cubierta. Compi la foto la veo plana sin dinámica. Quizás si hubiera sido tomada desde otro ángulo te hubiera quedado aun mejor de lo que se ve. (Sugerencia)

Lanenaesbuena: contraste de colores conseguido, al ver la composición me recuerda la proporción aurea, bien utilizada. Subes a cubierta.

Ukamba: creatividad y contrastes conseguidos, me gusta el efecto del misterio dado. Subes a Cubierta.

Campanilla: no es la foto que más me gusta, pero logras mezclar principios básicos y completarlos con el contraste, logrando una PDC un verde y degradando hasta la hoja marrón ubicada casi en los tercios, Subes a Cubierta pero atenta si muere algún remero.

Jaime Pic: si no supiera las reglas del gap, diría que usaste el PS me encanta el contraste logrado por la parte inferior (sustento) de las fichas y las fichas en sí, me encanta la simpleza y la composición, felicitaciones Subes a Cubierta, pero esta vez, el capitán cena contigo, lo mereces.

Marmota122: Que tierna foto, me encanta el fondo, como contrasta con el color metal de la maquina, y el detalle de la flor queda muy bien, felicitaciones, y la próxima cuidado con las patas de la maquina, ya que no quedaron simétricas. Subes a Cubierta

Acroy: la foto está muy bien jugando con los contrastes no solo en los colores, pero la composición deja que desear, subes a cubierta pero remas el fin de semana.

MDBF1: has logrado el contraste, pero la foto la veo caída, y deformada sinceramente no me dice mucho, así que remas despacio pero sin pausa.

rafaobeso: tu foto sinceramente no tiene dinámica y la veo muy plana, contraste conseguido, la iluminación no aporta, Remas como MDBF1 despacio pero sin pausa

luis007: el contraste esta conseguido, de texturas, y casi en los colores, lo que me sobra es el numero, buenos elementos has elegido, subes a cubierta.

Rabot29: Una foto que cumpliría para algún otro ejercicio, ya que la ventana y el cielo que no dejan de ser lindos, pero distraen la mirada del verdadero reto que en tu caso lo realizas con las plantas, esta vez mitad de tiempo en cubierta y mitad remando.

JMARIAC: los colores me encantan, pero son tantos que pierdo la noción de un contraste, no puedo decir mucho más, remas.

TonyG: las hojas están muy bonitas y contrastan, pero el césped se mezcla mucho, y no me deja apreciar, así que esta vez Remas.

Mpelly: me encanta la imagen, para cuadro en el salón, sinceramente cumple correctamente y a pesar de que iluminaria un pelín mas la flor aprobado, Subes a cubierta y miras el paisaje con una copa.

Marcoaurelio: Compañero tu foto no me parece que cumpla ninguna de las condiciones, no me gusta su composición ni tampoco encuentro contrastes, remas

Predeterminado

Lanenaesbuena. Juegas con dos colores opuestos. Creo que cumples. Sube a cubierta.

ALPHA300. Buena composición y bien combinados el blanco y el negro. Subes a cubierta.

Ukamba. La foto tiene alto contraste de tonos. El protagonismo no se lo llevan los contrastes sino la simbología de la fruta podrida y la maraña que se enreda al antebrazo. Por mí remas.

Campanilla_nf. Muy adecuado a la estación el contraste entre las hojas verdes y las amarillas-rojizas. Sube a cubierta.

Jaime Pic. Creo que eres el que mejor a representado lo que se nos pedía. No me gusta la sombra de la ficha negra. sube a cubierta.

Marmota122. Me voy más a los contrastes flor- máquina de coser que a los de los colores. Como los colores son pocos y contrastados te dejo subir a cubierta para que repases las velas.

Acroy. Hay contraste de colores; pero es accesorio. La foto habla de contraste entre generaciones de teléfonos. Rema toda la semana y el domingo descansas.

MDBF1. Veo contraste entre estilos arquitectónicos; no de colores, que es lo que se nos pedía. Remas.

Rafaobeso. Pesa más el contraste de tamaños que el de colores fríos-calientes. Cumples con el ejercicio. Sube a cubierta.

luisp007. El protagonismo es del contraste entre texturas. Es verdad que hay rojo y azul; pero no son el eje de la foto. Remas.

Rabot29. Brrr ¡Qué frío tiene que hacer ahí fuera! Ah, no; es aquí fuera. Has tocado todos los palos: frío-cálido, claro-oscuro, dentro-fuera, seco-frondoso. Me gusta tu foto. Sube a cubierta y toma algo.

JMARIAC. No sé si me voy a explicar bien. No es lo mismo hacer una foto que represente un contraste que fotografiar una obra con contraste. La diferencia es de matiz. Yo creo que remas.

TonyG. La hoja verde está "de camuflaje" sobre el cesped. Es una visión diferente del contraste entre los colores del otoño. Sube a cubierta.

mpelly. La flor roja rompe el monocromatismo de los blancos y grises. Sube a cubierta.

Marcoaurelio. Veo oposiciones; pero no contrastes entre colores o tonos. Remas.

Gabicha. ​Hay claridad y oscuridad; pero todo el protagonismo se lo lleva el contraste entre lapiceros diferentes. Son muy diferentes; no sólo por el color. Te dejo subir a cubierta el fin de semana y el resto remas.

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación