Alfredoperalta: Contraste por color: blanco-negro y contraste por formas :círculos y cuadrados. Lastima que el café fuera descafeinado..jejeje . A CUBIERTA.
Lanenaesbuena: La imagen promete y es bella en su composición, yo la veo algo subexpuesta, hay contraste de colores que es lo requería este ejercicio. A CUBIERTA
Alpha300 : Simple, efectivo y elegante, contaste por color, muy bueno el detalle del rey rojo al fondo se ve que no es una imagen procesada. Bien de iluminación y de composición. A CUBIERTA con chupito.
Ukamba: Contraste de claro-iluminado frente a oscuro. Bien la composición con esa diagonal hacia punto fuerte. A CUBIERTA.
Campanilla: imagen recurrente. Contraste por color. A CUBIERTA.
Jaime Pic: Bonita la composición. Contraste por color b/n. Porque no la blanca doble?..jejeje. A CUBIERTA.
Marmota122: Me parece que en tu imagen hay elemento que contrastan por su color, pero los veo un poco desordenados. La imagen no me trasmite..REMAS hasta el finde.
Acroy: Contraste por color y por antiguo-moderno. La composición y la idea es mejorable. REMAS hasta el finde.
MDBF1: el contraste de las dos partes de la foto es evidente. Antigua fachada frente a moderna, pero esa composición o encuadre requería algo mas de tiempo para mejorarla. REMAS hasta el finde.
rafaobeso: Contraste por color y por tamaño. A CUBIERTA.
luis007: dos partes contrastadas en tu imagen por textura. A CUBIERTA.
JMARIAC: En esta imagen veo muchos colores contrastados que forman un equilibrio compositivo…no se si se ciñe a lo de dos partes diferenciadas. A CUBIERTA, pero a la sombra.
TonyG: contraste evidente. A CUBIERTA.
Mpelly: contraste por color, el rojo destaca frente al blanco. A CUBIERTA.
Marcoaurelio: aquí si no me equivoco el contraste esta en la parte de la imagen que esta en movimiento frente a la otra que esta quieta… no se pero para mi hay muchos elementos que distraen. REMAS.
Gabicha: Contraste por tamaño y color. A CUBIERTA.
En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira...
Marcadores