Rabot 29: Buena idea y clkramente ejecutada,. sube acubieta y tomate lko que quieras
MDBF 1: Original idea y bien ejecutada a cubierta
Alfredoperalta: Tu fotgrafia es todo una historia, es de esas fotos que cuentan una historia, a cubierta, barra libre.
Luisp007 Me gusta la idea y creo qu consigues el realizar el ejercicio, a Cubierta
Acroy es muy paecida a la del compañero Luiss007 pero creo que esta vez la idea no se ve tan clara Remas los dias impares.
Jaime Pic Bien visto y qie te da todo el derchoi a subir a cubierta.
JMARIAC Imagen limpia y clara me gusta mucho ya me estoy imaginado los trocitos de galkleta que se producen alk partrla saltado por los aires A cubierta y tomate lo que quieras.
Ukamba Ya suena en mis oidos el sonido que producen las tiejeras cuando cortan el papel, a cubierta, buena idea.
Rafaobeso Con atrezzo esproceso y todo, tod una produccin sin olvidad el detallle de la tapa del objetivo, y el membrete del barco-galeon por supuesto a CUBIERTA
Lanenaesbuena :tengo que reconocer que a simple vista no he conseguido verla, he tenido qu esforzarme para ver la accion, pero como estas de obras y a mi me han estado cambiando las ventanas ( por esoi yo tambien he hecho un ejercicio muy flojo() y se lo que es lo de estar de obras, remas el fin de semana.
Abulense_003 Que recuerdos ese juego tan divertido, las horas que le habre dedicado a ese juego, ejercicio conseguido a CUBIERTA.
Marcoaurelio Preciosa fotgrafia, me encantan, creo que no encaja mucho en este ejercicio pero la foto es preciosa, Remas
ALPHA300 Me gusta mucho la fotografia y el degradado de la iluminacion sobre el rostro, pero no veo que claramente haya la accion de abrirlos, la foto es esa un rostro con os ojos cerrados, no veo implicita la accion, lo siento creo que remas.
Campanilla: Veo esa pasta en el cepillo, bien por accion de la gravedad, bien por que el cepiloo vaya a por la pasta, A cubierta.
TonyG Magnifica imagen y ademas cumple perfectamente, a CUBIERTA con botella de lo que quieras, magnifica imagen.
Marmota 122 Dificil equilibrio èrp yo veo claramene que la gravedad hara su fucion y la bola caera, a cubierta, me gusta mucho tu imagen y la eleccon de luz y colores A cubieta con copa.
Marcadores