Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 37

Tema: Taller GAP v8.0 -ejercicio 25- Rotura de lo estático.

Predeterminado

MDBF1 Pues la acción termina con ese soplido que crea la pompa de jabón. A CUBIERTA

Alfredoperalta: Joerr que se tira!!!! Y ha dejado una carta de despedida (con forma de hamburguesa). La imagen un poco subexpuesta… una silueta! sube A CUBIERTA.

Luisp007 Hay semáforos amarillos intermitentes (congelas ) y amarillos fijos…que terminan en…rojo. La verdad es que compositivamente me faltan muchas cosas para que me guste el ejercicio. REMAS.

Acroy El problema es que veo los dos puntos de vista, si soy peatón espero a que se ponga verde y mi acción será la de cruzar…Si soy el vehículo me estoy entreteniendo con el móvil pues ya esta verde…no veo la acción en este punto. REMAS hasta el finde.

Jaime Pic La imagen me gusta y tiene muy buena composición, pero no se si congelas, pues el cohete ya esta encendido… dispuesto a subir por los aires… A CUBIERTA

JMARIAC Instante que lleva a la consiguiente acción…Muy bien de iluminación y nitidez. A CUBIERTA.

Ukamba bonita tu imagen, que habla por si misma y cuenta una historia…algo que se rompe… Bien elegidos los elementos. A CUBIERTA con chupito.

Rafaobeso Bien tu imaginación y venida al pelo… imagino que no dudaras y firmaras..jejeje. A CUBIERTA.

Lanenaesbuena :aquí tengo mis dudas, la pieza casi ya esta en su lugar, no se si congelas el movimiento… REMAS hasta el finde.

Abulense_003 a punto de comenzar la partida, un dos !! a la caja de comunidad… Me gusta esa composición, dirigiendo el enfoque hacia donde va el cochecito.. A CUBIERTA.

Marcoaurelio en mi monitor veo el próximo ejercicio, el de siluetas. Me crea dudas, no se como va a terminar la acción. REMAS hasta el finde.

ALPHA300 También me crea la dudas de cómo terminara la imagen, abre los ojos, pero y si duerme durante…horas. Ojo con las dimensiones. REMAS hasta el finde.

Campanilla: el instante inmediato a limpiarse…los piños !!!! A CUBIERTA.

Leocadio : Imagen poco nítida y con ruido. Un encuadre poco acertado. Parecen dos elementos en equilibrio, yo no termino la acción REMAS hasta el finde.

TonyG Ole !!! . Como ya te han dicho imagen que define tu estilo particular. Me encanta la diagonal y lo que trasmite… que se rompe de un momento a otro. Bien la iluminación. A CUBIERTA con botella de ron.

Marmota 122 el ejercicio no lo acabo de ver, me falta algo que me diga que es lo que va a suceder… como se cae la bola?, para mi REMAS hasta le finde. Mucho ruido.
    En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira...

Predeterminado

Descripción: Realizar una foto en la que se muestre un instante de una acción en curso, invitando al espectador, de forma inconsciente, a terminar esa acción.

Rabot29: Anticipo la explosión, así que cumple. A cubierta.

MDBF1: Me falta el punto del principio de la pompa de jabón, aunque quiero verla. Remas dos días y luego a cubierta.

alfredoperalta: Quiero creer que lo que parece una hamburguesa es una piedra que sujeta la carta del suicida y, visto así, termino en mi mente la acción. A cubierta.

luis007: Anticipo lo que va a pasar. A cubierta.

Jaimepic: Muy buena idea y muy bien plasmada. A cubierta.

JMariac: Dan ganas de apartarse para que no salpique. Cumple muy bien. A cubierta.

Ukamba: Además de anticipar, cuentas una historia. Muy buena foto. A cubierta.

rafaobeso: Otra que me parece impecable. A cubierta.

Lanenaesbuena: Buena imagen que hace que mi mente anticipe lo que va a pasar. A cubierta.

abulense003: La foto me lleva al mazo de tarjetas y a mi infancia. Buen trabajo. A cubierta.

Marcoaurelio: Lo siento, no sé bien qué va a pasar ahora, no soy capaz de anticipar el siguiente movimiento. Remas.

ALPHA300: En esta tampoco sé si despertará o seguirá durmiendo, lo siento. Remas.

Campanilla_nf: Cumple perfectamente: casi siento ya el sabor de las pasta en mi boca. A cubierta.

Leocadio: Me parece que cumple lo que se pide, aunque es mejorable. A cubierta.

TonyG: Muy buena foto, ideal para lo que se pide. A cubierta.

Marmota122: No sé cuanto tardará en caerse, no veo que sea inmediato. Remas hasta el fin de semana.
    Mi Flickr, @calvoroy

Predeterminado

Rabot29
    Bien resuelta, se adivina perfectamente lo que va a ocurrir a continuación. A cubierta con cubata.

MDBF1
    Mejor esta segunda versión de la foto. Con la primera te habría mandado a remar por estar ya iniciada la acción, con la segunda vas a cubierta con cubata.

alfredoperalta
    No es que quiera dar ideas, pero si es una nota de suicidio le recomendaría otro puente, desde ese lo único que va a conseguir es darse un chapuzón. La idea se adivina, va a saltar. A cubierta.

luisp007
    ¿Y luego?, ¿rojo?, ¿se queda intermitente?, queda abierto a varios desenlaces, remas.

Acroy
    Si es aquí en Madrid ya le estarán pitando desde el primer segundo. Imagino que según está el semáforo iniciará la marcha. A cubierta.

JMARIAC
    Gesto cotidiano y reconocible por todos. Esa galleta tiene los segundos contados. A cubierta.

Ukamba
    Sin desmerecer las demás, creo que la que mejor cuenta la historia de esta semana. Cenas con el capitán.

rafaobeso
    ¿Con una pluma? Yo los firmé con sangre. Firma pronto y a cubierta.

Lanenaesbuena
    Creo que lo que has hecho es congelar una acción que ya está iniciada. Sin las piezas en la mano te habría mandado a cubierta, estando así remas.

abulense_003
    A punto de empezar una partida que se promete eterrrrrna. Me gusta mucho el encuadre y el desenfoque. A cubierta con chupito.

Marcoaurelio
    No me atrevería a aventurar como va a reaccionar, si se asustará, se alegrará, si le preguntará qué es lo que ha hecho para arreglarlo con flores... lo inmediato es que se va a girar, así que a cubierta.

ALPHA300
    Está claro que tarde o temprano abrirá los ojos, espero, el tema es si ha parpadeado o se va a pegar cinco horas durmiendo. Rema los días pares.

Campanilla_nf
    Si la acción en sí es echar la pasta en el cepillo lo que has hecho es congelarla. Creo que remas.

Leocadio
    Miro y remiro la foto y la impresión que me da es que la lata está vacia y no va a salir nada de ella. Lo siento pero remas.

TonyG
    Me gusta tu foto por iluminación y composición. Se nota tensión en esa cuerda, se va a romper de un momento a otro. A cubierta con copa.

Marmota122
    Estando como están y si no interviene nadie se pueden quedar estáticas eternamente. Esta semana remas.

Predeterminado

Realizar una foto en la que se muestre un instante de una acción en curso, invitando al espectador, de forma inconsciente, a terminar esa acción. Se trata de fotografiar un elemento pero, que al verlo, intuyamos inmediatamente el movimiento que hay a continuación de ese 'congelar' el instante.

Rabot29: Pues en un instante el globo estallará… Me gusta la foto!. A cubierta.

MDBF1: Echo de menos las pompas que sí había en la primera foto que pusiste. Aunque ésta me gusta más que aquélla, ahora no sé qué pasará cuando se acabe el soplido… Lo siento. Remas.

Alfredoperalta: Qué trágico!. Espero que la carta de despedida esté sujeta con una piedra y no con una hamburguesa…De todas formas, que no cunda el pánico. Por la distancia desde el puente hasta desde el agua, la caída seguro que no tendrá graves consecuencias. A cubierta.

Acroy: seguro que el coche inicia ya su marcha. Por poner un pero, la foto la encuentro un poco plana de color. A cubierta.

Jaimepic: Qué original!... y seguro que en un momento estalla… A cubierta.

JMariac: También muy original. A cubierta.

Ukamba: Qué simbólico! Pero, ¿las fotos de boda se rompen antes o después de separarse uno?. Quizás se haga justo antes de hacerlo, o quizá no. Lo siento, remas.

Rafaobeso: No me lo tomo como una indirecta, peor quizá deberíamos seguir tu ejemplo y firmar todos los grumetes esos acuerdos…Me gusta mucho la composición. A cubierta.

LNEB: seguro que ese pequeño acaba el puzzle en un momento! A cubierta.

Abulense003: Hala! A contar casillas… A cubierta.

Marcoaurelio: seguro que el niño sorprende a su madre… A cubierta.

ALPHA300: Probablemente esos ojo cerrados se abrirán, peor no sabemos si inmediatamente o tras una larga siesta…. Lo siento, remas.

Campanilla_nf: Sí, esa pasta caerá de inmediato en el cepillo. A Cubierta.

Leocadio: La lata está abierta, pero no sabemos si contiene algo. Las gotas del borde pueden indicar que ya se ha servido el contenido….. Lo siento, remas.

TonyG:
    Esa cuerda se va a romper ya!. Muy buena y muy original.. A cubierta.

Marmota122
    : ¿Caerán esas bolas? Y si caen, ¿lo harán de forma inmediata? Qué incertidumbre. Lo siento, remas.

Predeterminado

Rabot29. Creo que está claro lo que va a ocurrir con el globo. Veo que está reposando sobre una superficie blanca; la primera impresión es que está flotando y el solito se va a acercar al clip. La diagonal da dinamismo. El anverso de la mano tiene una iluminación un poco extraña; supongo que será por el reflejo del globo y no queda mal. Sube a cubierta.

MDBF1. También juegas con la diagonal. Bien utilizado el desenfoque. La imagen es un poco ambigua porque no se sabe si va a salir la pompa o si ya ha salido y se ha escapado. Se hubiera solucionado dando más aire por delante a la escena o buscando la forma de resaltar el jabón en el aro. Sube a cubierta pero te quedas de retén.

luisp007. Después del ámbar va el rojo. Ese semáforo está a punto de cambiar. Me pide que esté en el tercio izquierdo en vez del derecho; pero eso es cosa de cada uno. Sube a cubierta.

Acroy. El semáforo acaba de ponerse en verde y el coche se va a mover. Cumples estupendamente con el ejercicio; pero como foto es mejorable. Creo que deberías haber dado más protagonismo al vehículo y, sobre todo, al semáforo. Sube a cubierta.

Jaime Pic. Cuando se consuma la mecha ocurrirá algo. Buen uso del espacio negativo. Me gustan las chispas y especialmente el aspecto del humo. Sube a cubierta y tómate algo.

JMARIAC. Sabemos que la galleta se va a partir e intuimos que terminará mojada en la leche. Muy bien. Lo único que no está cortado en la foto es el tazón; pero el conjunto es agradable y no resulta extraño. Sube a cubierta.

Ukamba. Si fueran unas tijeras cortando una hoja en blanco hubiera dicho que estabas congelando el movimiento y te hubiera mandado a remar. La foto, el anillo y el alcohol cuentan una historia larga y triste que termina contigo en cubierta.

rafaobeso. Yo creo que sí que firmas. Puestos a exigir, deberías haber cuidado un poco esas sombras dobles y creo que quedaría mejor si se viese más mano. Sube a cubierta.

Lanenaesbuena. Los niños son imprevisibles. Lo mismo termina juntando las piezas como las lanza al aire y se marcha. No termina de convencerme. Lo siento, remas.

abulense_003. Si ha salido el dos, terminas en la "caja de comunidad". Los protagonistas están nítidos y la información accesoria desenfocada pero legible. Sube a cubierta.

Marcoaurelio. Menuda sorpresa. Me se de uno que se va a llevar un abrazo. me gusta ese contraluz y tiene potencial para darle otra vuelta de tuerca y sacar una foto magnífica. Sube a cubierta.

ALPHA300. Nadie está con los ojos eternamente cerrados; pero no sabemos si va a permanecer así varias horas. En el contexto del ejercicio se entiende lo que pretendes; pero la foto debería decir "va a abrir los ojos" y a mí me dice "tiene los ojos cerrados". Toca remar.

Campanilla_nf. Has plasmado el inicio de una secuencia que todos conocemos. Intuyo que la has hecho con trípode y te has tomado tu tiempo para componer y enfocar con precisión. El equilibrio de blancos es sensacional. Peeero... hay trozos de dedos, trozos de lavabo, trozos de enseres... que dan sensación de descuido. Sube a cubierta.

Leocadio. Cuando ponga derecha la foto, seguro que sale cerveza. Sube al retén de cubierta.

TonyG. Esa cuerda está a punto de saltar. últimamente has hecho unos claroscuros que me han gustado mucho. Sube a cubierta y toma lo que quieras.

Marmota122. Posiblemente esas pelotas puedan permanecer así durante meses; pero dan la sensación de que se van a caer. Puede que la balda desenfocada ayude a dar la impresión de inestabilidad. Las sombras sobre la pared no molestan mucho; pero sobran. Sube a cubierta pero quédate en el retén por si no se caen las bolas.

Predeterminado

RABOT29: Me anticipo sin problema a lo que sucederá después. Objetivo conseguido, a cubierta!

MDBF1: También puedo continuar mentalmente lo que va a ocurrir después. Ejercicio superado, puedes subir a cubierta.

ALFREDOPERALTA: Veo una historia muy preparada que no tiene una única salida, puede saltar…, arrepentirse y no hacerlo…, saltar y no morir por la altura elegida…, en fin…, la idea es buena pero no termina de convencerme la ejecución y entiendo que no es fácil llevar a cabo esta idea. Lo siento pero toca remar.

LUISP007: Lo lógico es que este semáforo cambie a rojo, pero… existe la posibilidad de estar en ambar intermitente, así que no hay una única resolución clara, por eso sube a cubierta pero rema el finde.

ACROY: El semáforo de peatones no tiene más opciones que cambiar a verde, me hubiera gustado reforzar con la presencia humana esperando, pero el ejercicio está conseguido, a cubierta!

JAIME PIC: Un petardo encendido y humeante, ya sabemos, al menos yo sí…, lo que va a pasar después. Ejercicio logrado, sube a cubierta.

JMARIAC: Sobretodo la posición de los dedos me indican que va a partir esa galleta, buen encuadre y buena idea. Sube a cubierta y tómate algo J

UKAMBA: Una escena preparada pero queda muy clara la triste historia. A cubierta.

RAFAOBESO: Muy buena idea y muy bien ejecutada, me gusta mucho y queda claro que vas firmar jijiji. A cubierta con copa!

ABULENSE_003: Ve a ver que te toca en la caja de comunidad. Me gustaría mayor profundidad de campo en el dado, pero aún así ejercicio conseguido, a cubierta!

MARCOAURELIO: Una idea chula, el peque quiere sorprender a su madre con esa flor, mi mente sobreentiende lo que va a ocurrir después…, es quizá una idea abierta a diferentes finales, pero veo muy lógico que ocurra lo que planteas inicialmente, así que a cubierta.

ALPHA300: Al ver la foto centrada en los ojos no puedo sino imaginarme esos ojos abiertos, el corte por abajo no me convence, pero el ejercicio lo veo conseguido. A cubierta.

CAMPANILLA: No me cabe duda de lo que va a ocurrir, ejercicio logrado, a cubierta!

LEOCADIO: Veo clara la intención de echar la coca cola en el vaso, pero la disposición de los elementos me falla, la lata y el vaso en diagonal hacia arriba no invitan a verter el líquido. A cubierta pero no te relajes.

TONYG: La diagonal incrementa la tensión de la foto, me convences de que esa cuerda se va a romper. A cubierta!

MARMOTA122: Veo las pelotas equilibradas, la pelota roja podría caer pero de primeras me parece que se queda donde está. Toca remar, lo siento.

Gracias a todos por vuestras valoraciones y vuestro tiempo.
    Saludos

Si no estoy de viaje me encuentro en Granada

Predeterminado

Perdonad lo escueto de las valoraciones, pero estoy hasta arriba.

Rabot: Desde luego lo que me viene a la mente es que ese globo va a estallar en breve, por lo que creo que cumples con lo pedido. A cubierta.

MDBF1: El propio gesto de soplar me lleva a pensar en la pompa de jabón que se va a formar. A cubierta.

Alfredo: Tiene toda la pinta de que se va a tirar, pero lo mismo se lo piensa en el último momento. La nota de suicidio parece un poco rara, y como lo mismo se lo piensa, te mando a remar los días pares.

Luís: La idea no me parece mala, pero no siempre cambia de color el semáforo. Me crea dudas aunque supongo que se va a poner en rojo. Por las dudas te mando a remar los días impares.

Acroy: Para los peatones el semáforo está en rojo, por lo que debo suponer que para los coches está en verde y el coche se pondrá en marcha de inmediato. Pero creo que supongo demasiado. Rema el fin de semana.

Jaime: La mecha está encendida y el cohete va a salir disparado. Lo veo volando. A cubierta.

Jmariac. Si no estuviera sujeta por las dos manos no tendría clara la acción que tendría a continuación, pero seguro que la rompe. A cubierta.

Ukamba: Clara la historia y lo que le va a ocurrir a la foto. A cubierta y tómate algo.

LNB: El puzle lo termina seguro, aunque la toma no es para tirar los cohetes de Jaime. A cubierta.

Abulense: Seguro que se mueve hasta la caja de comunidad. A cubierta.

Marcoaurelio: Además de darle la flor seguro que se lleva un buen beso. A cubierta.

Alpha: Podría abrirlos ahora o dentro de un rato, pero me pasa lo mismo que con el semáforo de Luís, así que como a él, te mando a remar los días impares.

Campanilla: La pasta va directa al cepillo y después a los dientes. A cubierta.

Leocadio: Sube unas cuantas a cubierta y comparte con los que te encuentres.

Tony: No tires muy fuerte o además de romperse te puedes caer por la borda. A cubierta.

Marmota: Equilibrio inestable. Casi con toda probabilidad la roja cae, pero me genera también alguna duda pues se podría quedar ahí hasta la eternidad. Rema el fin de semana.

Predeterminado

Rabot 29: Buena idea y clkramente ejecutada,. sube acubieta y tomate lko que quieras

MDBF 1: Original idea y bien ejecutada a cubierta

Alfredoperalta: Tu fotgrafia es todo una historia, es de esas fotos que cuentan una historia, a cubierta, barra libre.

Luisp007 Me gusta la idea y creo qu consigues el realizar el ejercicio, a Cubierta

Acroy es muy paecida a la del compañero Luiss007 pero creo que esta vez la idea no se ve tan clara Remas los dias impares.

Jaime Pic Bien visto y qie te da todo el derchoi a subir a cubierta.

JMARIAC Imagen limpia y clara me gusta mucho ya me estoy imaginado los trocitos de galkleta que se producen alk partrla saltado por los aires A cubierta y tomate lo que quieras.

Ukamba Ya suena en mis oidos el sonido que producen las tiejeras cuando cortan el papel, a cubierta, buena idea.

Rafaobeso Con atrezzo esproceso y todo, tod una produccin sin olvidad el detallle de la tapa del objetivo, y el membrete del barco-galeon por supuesto a CUBIERTA

Lanenaesbuena :tengo que reconocer que a simple vista no he conseguido verla, he tenido qu esforzarme para ver la accion, pero como estas de obras y a mi me han estado cambiando las ventanas ( por esoi yo tambien he hecho un ejercicio muy flojo() y se lo que es lo de estar de obras, remas el fin de semana.

Abulense_003 Que recuerdos ese juego tan divertido, las horas que le habre dedicado a ese juego, ejercicio conseguido a CUBIERTA.

Marcoaurelio Preciosa fotgrafia, me encantan, creo que no encaja mucho en este ejercicio pero la foto es preciosa, Remas

ALPHA300 Me gusta mucho la fotografia y el degradado de la iluminacion sobre el rostro, pero no veo que claramente haya la accion de abrirlos, la foto es esa un rostro con os ojos cerrados, no veo implicita la accion, lo siento creo que remas.

Campanilla: Veo esa pasta en el cepillo, bien por accion de la gravedad, bien por que el cepiloo vaya a por la pasta, A cubierta.

TonyG Magnifica imagen y ademas cumple perfectamente, a CUBIERTA con botella de lo que quieras, magnifica imagen.

Marmota 122 Dificil equilibrio èrp yo veo claramene que la gravedad hara su fucion y la bola caera, a cubierta, me gusta mucho tu imagen y la eleccon de luz y colores A cubieta con copa.

Predeterminado

Rabot: La imagen sugiere el final de la historia. Ese globo tiene los días contados. A cubierta

MDBF: la diagonal ascendiendo sugiere la pompa que saldrá volando. A cubierta

Alfredo peralta: Al agua patos. A cubierta.

Luis El cambio es inminente. Te vas a poner rojo en cubierta

Acroy: Ya esta rojo para los peatones, en breve el coche arranca. A cubierta

Jaime: Tapate los oídos que explota. A cubierta

Mariac:Imagen sencilla y cotidiana, esta claro que viene después, pasa todos lo días. A cubierta

Ukamba Tu historia cuenta el pasado, remoto, reciente y la acción inmediata. A cubierta

Rafaobeso: No te lo pienses más, firma ya. A cubierta

LNEB: Las piezas del puzzle acabarán juntas. A cubierta

Abulense: Inicio de un viaje pasando por la casilla de salida. A cubierta

Marco Aurelio: No pillo la historia de esta foto. Remas

Alpha: Esta parpadeando, está dormida…no lo pillo. Remas

Campanilla: Imagen cotidiana, está claro que viene detrás. A cubierta

Leocadio: Intentado que no salga con mucha espuma. A cubierta

Tony: todo tensión en esta foto, la soga, la oscuridad, la diagonal y la inminente rotura. A cubierta

Buena semana gap8s!

Predeterminado

Rabot29
    La inminencia del pinchazo parece inevitable. Sencilla pero agradable de ver.
    A cubierta

MDBF1
    Parecería clara la intención de una pompa que no va a tardar en aparecer. Sin embargo queda la duda sobre si realmente va a soplar o si acaso la pompa ya se ha escapado.
    No se si el desenfoque del pelo es intencionado
    Rema días pares

alfredoperalta
    Se entiende tu intención de escenificar el suicidio. Sin embargo no termino de ver clara la acción del salto. El papel blanco llamam mucho la atención en una foto por lo general subexpuesta.
    Has elegido una opción complicada y creo que no ha quedado bien.
    Remas

luisp007
    Se supone que cambiará a rojo... o tal vez no. No termina de estar clara la "acción en curso" aunque se intuye. Un fondo poco cuidado, con demasiados elementos distractores.
    A cubierta el fin de semana

Acroy
    Semáforo en verde, coche pasando... nadie mas en la escena. No veo la historia
    Remas

Jaime Pic
    Bien compuesta la escena del cohetillo a punto de despegar.
    ¿Qué hacen ahí esos redondeles coloraos tan feos?
    A cubierta

JMARIAC
    Un tanto encajonada la composición con demasiados elementos cortados en los bordes pero la historia se entiende.
    ¿ƒ/10? No se si querías sacar todo a foco y se te ha ido o querías desdenfocar el fondo y te has quedado corta.
    A cubierta

Ukamba
    ¡Cuantas fotos de boda acaban así! El vaso y el anillo terminan de dar contexto a la historia. Mal el corte de la derecha.
    A cubierta

rafaobeso
    ¿Seguro que quieres firmar eso? La composición no es mala aunque falta mano y, seguramente, sobra objetivo.
    A cubierta

Lanenaesbuena
    Se intuye lo que viene a continuación. ¡A punto de conseguirlo!
    A cubierta

abulense_003
    Comienzo de una partida que puede ser entretenida. Bien, aunque algo escaso, el enfoque selectivo.
    A cubierta

Marcoaurelio
    Ay! Sr. Pirata. Puede que ya esté muy torpe... pero no veo la historia. No se lo que va a pasar.
    Remas

ALPHA300
    Está claro que, salvo cadáver, antes o después va a abrir los ojos pero no se cual el el contexto que quieres transmitir.
    Remas

Campanilla_nf
    Aunque lento, el movimiento de caida de la pasta está congelado. Hay elementos varios innecesarios en la foto. Ojo a los detalles.
    Remas

Leocadio
    Pues... no se que está pasando entre el vaso y la lata. Vale que supongo que vas a llenar el vaso pero no veo claro en la foto. Me gusta el fondo festivo.
    Remas

Marmota122
    Me recuerda las escenas esas del tren al borde del puente destruido. Nada hace preveer una caida inminente. No creo que fuera necesario un ISO tan alto, lo que junto con una sombras un tanto extrañas afean bastante el fondo
    Remas

Predeterminado

Rabot29
    El alfiler va a pinchar el globo, cumple perfectamente, A cubierta

MDFB1
    Está claro que en cuanto sople la niña saldrá una ristra de pompas, quizá el pompero un poco más alineado con los labios, quedaría mas claro. Yo creo que cumple a cubierta

alfredoperalta
    Creo que nos ha faltado puente, lo único que se, es que no se va a tirar, seria absurdo, salvo que sea una toma para un programa cómico. Creo que si hubieras utilizado un encuadre horizontal si que viéramos lo cerca que esta el agua te hubiéramos comprado el trágico desenlace. Hay una contradicción en la foto, quieres que pensemos que vas a saltar pero sabemos que no lo vas a hacer, es por esto por lo que creo que debes remar.

Luisp007
    Cerca de mi casa había un cruce con semáforos, hace poco hicieron una rotonda y ahora los semáforos están siempre en ámbar. Lo que quiero decir es que no se si el semáforo va a cambiar a rojo, a verde o está siempre en ámbar. Es por esto por lo que creo que debes remar esta semana

Acroy
    No la entiendo, quizá yo me este haciendo un lio, si el semáforo de peatones esta rojo y el coche ha parado, puede ser que esté a punto de cambia a verde para peatones. En ese caso no hay ruptura de lo estático porque aun le queda un rato al coche para salir. Si hubiera un peatón esperando si que se cumpliría. Por otro lado, puede ser que estemos viendo ese instante en el que el semáforo de peatones se acaba de poner rojo y aún no ha cambiado a verde el de coches, en ese caso si que cumpliría, ya que el coche está a punto de arrancar. Como no me queda claro, creo que debes remar los impares.
    (Cualquier parecido de esta valoración con una pregunta de un examen de conducir es pura coincidencia)

Jaime Pic
    Buena idea, me gusta la diagonal, creo que me gustaría más si quedara mas espacio por arriba de cohete, un poco como en la foto que presentó abulense para el ejercicio de espacio negativo. A cubierta

JMARIAC
    Esa galleta ya no se escapa, me encanta las galletas María con leche, se anticipa perfectamente lo que sucederá a continuación. A cubierta

rafaobeso
    Buena idea, una vez que firmes ya no hay vuelta atrás, se anticipa perfectamente. Firma y a cubierta

Lanenaesbuena
    Yo creo que es una acción en curso, me imagino que el peque llevara un rato moviendo las piezas y les has cogido a medias, cuando está a punto de encajarlas. Creo que debes remar lo impares.

Abulense_003.
    Acabas de tirar el dado y estás a punto de iniciar la siguiente acción que anticipamos que es mover el coche, creo que cumple. A cubierta

Marcoarelio
    Creo que todos anticipamos el final de esta tierna historia. A cubierta.

ALPHA 300.
    Yo creo que esta foto tiene mucho mérito. No se porque pero algo me dice que está a punto de abrir los ojos, no se explicar la razón pero sé que de un momento a otro los abre. Luego me he fijado en que la iluminación de la parte derecha de la cara (izquierda de la modelo), esta muy subida, al principio no le encontraba mucha explicación, pero luego he pensado que podía asemejar a la luz que se cuela por una ventana y despierta a la modelo. Quizá esa sea una de las claves, que de manera inconsciente, me lleva a pensar que está a punto de abrir los ojos. A cubierta con barra libre.

Campanilla_nf
    Dudo mucho con esta foto, ya que me parece un acción en curso congelada. La pasta ya está saliendo del tubo, la misma foto con la mano a punto de abrir la pasta creo que cumpliría, esta me parece acción congelada. Mira por ejemplo la foto que tienes justo debajo, según lo que yo entiendo, si de la lata vieramos de salir la cerveza sería acción congelada y no cumpliría, como estamos viendo justo el momento antes de girara la lata para que empiece a caer si que cumple. De todas maneras como dudo te mando a remar los impares

Leocadio
    El momento justo antes que la cerveza empiece a caer a vaso, creo que cumple. A cubierta, puedes subir las latas.

TonyG
    Estupenda, la diagonal que le da tensión, la cuerda a punto de romperse, el brazo con la cuerda enrollada. Creo que están bien cuidado los detalle y que nos muestra un momento estático que está a punto de pasar a movimiento, en el justo momento en el que la cuerda ceda. En mi opinión es bastante ilustrativa de lo que se pedía en este ejercicio, según lo que yo he entendido, claro. A cubierta con barra libre.

Marmota122
    Yo creo que que la pelota roja va a caer, me parece evidente, por otro lado no me gusta el color del fondo y el grano producto del ISO 6400. Creo que debes subir a cubierta los pares por el concepto y remar los impares por la técnica.
    .

Predeterminado

Rabot29 : Veo perfectamente el final , bien resuelto el ejercicio . A cubierta.

alfredoperalta: Yo tengo dudas de si se quiere tirar o no, quizás si hubiese estado al otro lado de la baranda intentando saltar . De momento remas.

luisp007 : A punto de ponerse rojo , creo que cumples . A cubierta.

Acroy :El coche a punto de arrancar .Por mi a cubierta.

Jaime Pic : La mecha encendida a punto de salir disparado y explotar. A cubierta.

JMARIAC : Muy buena idea, ya me imagino partiendo la galleta y la moja en leche. Buena composición. A cubierta.

Ukamba : ¡¡Genial!!.Acción inminente , veo lo que va a pasar real y metafóricamente (doloroso final),bien contada la historia.
    .A cubierta toma lo que quieras.

rafaobeso : Original imagen de una historia con la que nos identificamos. Vemos lo que va a ocurrir a continuación. A cubierta con consumición.

Lanenaesbuena : La acción está a punto de acabar, muy bien el punto de vista. A cubierta.

abulense_003 : Buen encuadre y compo del momento de la salida en el juego. A cubierta.

Marcoaurelio : Veo la acción , el niño dando una sorpresa. A cubierta

ALPHA300 : No me parece que haya una acción en curso . Lo siento esta semana remas.

Campanilla_nf : La inminencia de lo que viene a continuacion está clara . A cubierta.

Leocadio :Tal y como están colocados los elementos, no parece claro que el refresco caiga al vaso. Remas

TonyG : Esperando ese instante en la que se rompe la cuerda se rompa. A cubierta.

Marmota122 :Veo que la pelota roja está a punto de caer. A cubierta.
    Última edición por MDBF1; 05/11/15 a las 00:40:53

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación