JAIME PIC : Imagen de las siluetas bien definidas, buena iluminación.A cubierta.
ACROY :Silueta conseguida , floja en el encuadre y no es coherente con el entorno a mi entender. A remar hasta el fin de semana.
luisp007 : Silueta conseguida, la luz y el color del cielo muy acertada. A cubierta.
CAMPANILLA :La luz y el color favorecen que la silueta esté bien definida. A cubierta.
RAFAOBESO : Yo diría que es una silueta conseguida en clave baja y creo que cumples con el ejercicio. A cubierta.
JMARIAC : Se ven las siluetas de los camellos la iluminación es correcta . A cubierta.
TONYG :Conseguido el ejercicio .Coherente con el entorno la silueta. A cubierta.
MARCOAURELIO : Las siluetas las has conseguido, falla en composición . A cubierta pero das agua.
LEOCADIO : No has conseguido la silueta, el f7.1 no ha sido suficiente y se ven detalles del campanar.Remas.
RABOT29 : Una foto magnifica , has arriesgado y a mi entender le has restado protagonismo a las siluetas.De momento a cubierta
a la espera de lo que decida el cápitan.
GABICHA :Yo no veo una silueta mas bien una parte de ella. Lo siento remas.
LNEB : Imagen en la que apreciamos una definida y maternal silueta en coherencia con el entorno.A cubierta.
ALFREDOPERALTA :Aunque hay siluetas el entorno le resta todo protagonismo. . Remas hasta el fin de semana.

Marcadores