Por dios, como te vean por la calle salen corriendo. Ya de paso podria venir con camuflaje de arbustos jeje.
Yo tampoco salgo a disparar cuando llueve, pero si sales de viaje y te pilla una tormenta... mas vale 4 fotos mojadas que ninguna.
Entiendo que es la misma condensacion que la del coche, pero por eso pienso que tanta no es buena para el equipo (por lo menos lo que yo sufri).
Suerte!
17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.
Jajaja Amsler...menos cachondeo jajaja ....mandame un privado y quedamos guapeton jajaj
Hombre Beast...yo para ir por la calle no me lo voy a poner...pero si para ir al campo....
El enlace que has puesto del post esta muy bien...tiene muy buena pinta...pero aunque este sea peor...tiene la ventaja de que solo se moja la camara..si no que tu no te mojas...porque en la foto que as puesto..chica mojada esta cogiendo el tio jeje....es mas ..otra ventaja...dentro del mismo plastico puedes cambiar de objetivo...cosa que en el otro creo que no,o si se puede...resulta mucho mas incomodo....
Yo no solo lo he visto con la idea de fotografiar bajo lluvia...si no fotografiar en playa con fuerte levantera..ambientes cargados de humedad....poder cambiar de objetivo dentro de el y en situaciones comentadas anteriormente...y mas para un cagon como yo que teme una motita de polvo dentro de la camara...
En dos visitas ya al circuito de Jerez...he visto dos fotografos...dentro del circuito..no en las gradas...si no circuito...con impermeables de estos...no creo que sean tan malos cuando se lo he visto a profesionales ,mientras yo pillaba una mojada en las gradas jaja
Bueno...yo lo tengo...no saco comision por quien se lo compre...quien lo quiera...que se lo compre...quien no...pues que se desembolse mas dinero y se compre uno mas bueno.
Un saludo![]()
Última edición por Pepelux; 05/11/07 a las 23:44:18
Hombre, pues así no lo había pensado yo, pero para cambiar objetivo en ambientes con mucho polvo o humedad puede ir bien.
Pepelux, que no es una critica maligna!
Sólo que cuando me pasó lo mio con la funda, se me colocaron de corbata y pense que me iba a cargar la cámara.
Sin duda, a disfrutarla, que si es cierto que en mi caso, la cámara esta bien agusto, pero yo me pongo sopa jeje.
17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.
¿Y no hay problemas de condensación ahí dentro? Creo que no es lo mismo probarlo en tu habitación que en el exterior lloviendo, a temperaturas bajas... Me da la impresión de que en esas condiciones, el plástico se puede empañar. Y si esto es así, imagínate lo que podría pasar al cambiar el objetivo ahí dentro...![]()
Describir es destruir, sugerir es crear. (Robert Doisneau)
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
Creo que la condensación ahí dentro, además de a temperaturas bajas en el exterior, como dice Imagotipo, debe ser bastante grande en lugares con mucho calor y humedad, países como por ejemplo Vietnam o Birmania. Yo, después de mucho mirar y rebuscar me decidí por la funda de Aquatech que tan estupendamente describió en este foro BeAsT (excelente y gran ayuda para mí, gracias).
Iba de viaje a un país de éstos y temía mucho lo que podría suceder con el tiempo y con las lluvias (ya lo había vivido). De hecho me ha venido de maravilla, pues en bastantes momentos del viaje ha llovido... y no precisamente cuatro gotas.
Gracias Walter
De hecho, yo cuando probé la funda de 10€ fue en Suiza: con lluvias y muchisimo frio. Es cuando vi que el material no servía por la intensa condensación (o lo que fuese).
Ahora con la Aquatech sin problemas.
Lo que esta claro es que posiblemente hablamos de dos productos distintos para dos mercados distintos (el precio lo dice todo). Pero sin duda, por culpa de la funda de plastico que llevaba hace un par de años, me quedé sin tomar bonitos recuerdos de varias ciudades.
Saludos
alguno sabe donde se pueden peidr.............
en los tres centros de bilbo no los conocen
Vengo del Corte Ingles de Diagonal (Barcelona) y no lo tienen. Ni en Imagen y Sonido, ni en Fotografía ni en Deportes. (me han ido pasando de departamento).
No sabían ni de lo que les hablaba![]()
400D + BG-E3 + Canon 17-85mm f4-5.6 + Canon 50mm 1.8 + Canon 70-200 f/4L IS USM+ 580EXII + SanDisk 4Gb Extreme III + Lowepro Mini Trekker AW
Marcadores