JMARIA: La camara en el horno es uan punto de vista muy original, tal vez le falta credibilidd a ver los moldes de las magdalena vacios por lo demas todo muy corecto. Sube a cubierta.
Alfredo PERALTA:No soy muy capaz de ver esta fotgrafia, es un reflejo pero no consigo ver el abgulo original, la foto me encanta, te dejo a la espera de lo que diga el capitan.
Campanilla_nf. Una fotrafia dificil de ver y que necesita su tiempo, un contrapicado tal vez, no cabe duda de que se trata de un punto de vista original. Sube a cubierta y toma lo que quieras.
Acroy. No es una maquina de escribir a uso eso esta claro.Pero precisamente ese contrapicado es casi como todos vemos siempre unteclado es por lo que no veo el punto de vista original. A los remos.
luisp007.Esta claro que el punto de vista es de lo mas normal, lo poco usual es la forma de colocar los libros, y esta claro que tu tiempo te ha llevado la colocacion, pero creo que para mi remas..
MDBF1. Muy bien. Esta claro que es un punto de vista original . Sube a cubierta.
Ukamba. Que te voy a decir si yo si he optado tambien por un picado, en tu caso me gusta ademas el contraste de colores y la pose del niño. Sube a cubierta.
abulense_003. Es uno de los ejercicios que mas me gusta esta semana, y creo que la realizacion es impecalble Sube a cubierta con chupito.
Marmota122.Bonita fotgrafia y una forma original de captar una realidad, pero no lo veo como punto de vista original, lo siento para mi creo que remas.
Marcoaurelio. Otro de los ejercico que mas me gusta, bien visto y muy bien ejecutado, A cubierta con barra libre
Lanenaesbuena: Vaya dominio que estas cogiendo con el autoretarto, no sabes que envidia me das, no soy capaz de hacerme uno me que me guste pero claro que la 5D no tiene la pantalla movil. El punto de vista no me parece muy original, tal vez falte atrezzo no se algo . Lo siento; pero remas.
rafaobeso. La escena vista a través del espejo, no veo un punto de vista original, lo siento remas..
ALPHA300:Hay que reconocer que siempre funciona bien introducir la camara en un electrodomestico, muy gracioso pero un poco subexpuesto tu retrato, tal vez a todo un tinte azulado te hubira ayudado.Sube a cubierta.
Rabot29. Genial, me gusta mucho tu punto de vista, el borde del laavabo te ayuda y parece que se trate de unespejo de 180º. Sube a cubierta y tomate lo que quieras.
Jaime Pic. Si señor arriesgado, tal vez te falta esa bajada de pantalones,Sube a cubierta con barra libre.
TonyG. Lo primero me alegra volver a verte por aqui, bien resulto el ejercicio l. Sube a cubierta.
Mpelly. Un contrapicado, tal vez si hubiera estado mas cerca de la vieja estacion la fotgrafia hubiera sido mas espectacular pero aun asi creo que cumple. A cubierta.
Kaiser76. Veo que es una buena idea pero tal vez un poco floja la realizacion, a cubieta y baja el fin de semana a los remos.
Marcadores