Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 40

Tema: Taller GAP v8 -ejercicio 35- Un punto de vista diferente

Predeterminado

JMARIAC: efectivamente hay un punto de vista diferente, todo esta torcido y es una acción cotidiana. Creativa solo un poquito…. A CUBIERTA.

ALFREDOPERALTA: aquí si hay arte y creatividad, el punto de vista es diferente al normal, esta invertido, ya dirás como lo hiciste.. A CUBIERTA con chupito.

CAMPANILLA: hay un punto de vista diferente, hay que retorcerse un poco para ver la imagen…no hay bicis??? A CUBIERTA.

ACROY: Debes haber ido a algún museo para encontrar esas teclas… No lo veo como acción cotidiana, tampoco veo un punto creativo diferente al normal, te toca…REMAR.

LUISP007 yo tengo libros puestos de todas formas posibles, eso no es una manera distinta de ver, simplemente de frente….REMAS.

MDBF1: Veo flores desde abajo, no se que hacen las manos… también veo unas manchas en el sensor( de lo mas normal).. No se donde esta la creatividad o el arte.. REMAS.

UKAMBA: Esta si que es una acción de las más cotidianas..jeje, vista desde un punto de vista distinto al normal, es graciosa y por eso tiene su arte… mejorable el encuadre. A CUBIERTA con chupito

ABULENSE003 pedazo de cerradura con llave, una manera creativa de poner la cámara en una acción cotidiana …A CUBIERTA con chupito.

MARMOTA122: a mi me parece un juego de reflejos, la cámara esta en un punto de vista de lo más normal captando el momento…REMAS.

MARCOAURELIO: Este si es creativo el momento que has plasmado y visto desde un punto de vista distinto, acción más que cotidiana…A CUBIERTA con chupito
    LANENAESBUENA: parece que sigues con lo del retrato creativo…no me gusta el corte, la acción es cotidiana, el punto de vista no lo veo diferente, la cocina ha quedado muy bien… haz un poco de musculo…REMAS hasta el finde.

RAFAOBESO: esa imagen esta trepidada !! la imagen es de lo más cotidiana, pero no veo el punto creativo ni distinto al habitual, para mi REMAS.

ALPHA300: ese abanico y ese gesto en el retratado hace de una imagen muy recurrida en una muy creativa y original..jejeje A CUBIERTA con chupito.

JAIMEPICi increíble pero cierto, acción cotidiana vista desde un punto de vista pa cagarse…ya nos contaras (es el artilugio de los niños?). A CUBIERTA con chupito.

TONYG: imagen recurrente en estos temas… pero te ha quedado muy bien la composició e iluminación. A CUBIERTA.
    MPELLY: una estación de tren en un pueblo abandonado…vista desde un contrapicado, a mi no me gusta ese encuadre, no veo acción, mas bien imagen estatica…REMAS hasta el finde.

LEOCADIO: Pues si que es un punto de vista original y creativo, me sorprende e intriga como esta realizada… ya diras, 50mm? Por mi A CUBIERTA con botella de ron

KAISER76: Imagen a “ras” , buen punto de vista de una acción cotidiana, pena de piernas más bonitas…A CUBIERTA.
    En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira...

Predeterminado

JMariac: Vista de unos moldes para magdalenas pero vistos en la bandeja del horno desde el interior, y además con ese encuadre holandés, creo que cumples, a cubierta.

AlfredoPeralta: Tu foto me parece un fotón, me gusta mucho, pero creo que no cumple con lo que se pide, para mí es un reflejo, no un punto de vista diferente, siento para mi remas.

Campanilla: Con tu foto me pasa igual que con la de Alfredo, creo que no es un punto de vista diferente, si un reflejo, siento remas.

Acroy: Creo que tu foto no muestras un punto de vista diferente, sino un teclado de una máquina de escribir diferente a las corrientes. Para mi remas.

Luisp007: Tu foto es original, pero creo que el ejercicio pide un punto de vista deferente de ver las cosas, no de colocarlas, siento para mi remas.

MDBF1: Tu foto creo que cumple con lo que se pide, a cubierta. Y además creo que está bien compuesta, los brazos me llevan al florero situado en punto fuerte.

Ukamba: Tu foto es un punto de vista diferente, pero creo que incumple una de las prohibiciones “fotografiar a 170cm de altura”, imagino que se refiere a picados. Para mi remas.

Abulense003: Una idea muy original, mi duda es si es correcto ,barajando la posibilidad de que estuviéramos al otro lado de la puerta mirando por el ojo de la cerradura….

Marmota122: Creo que tu fotografía es un reflejo, no un punto de vista diferente, para mi remas. Por cierto, no veo tus datos exif.

Lanenaesbuena: Por más que miro tu foto yo no soy capaz de encontrar el punto de vista diferente, siento para mí remas.

Rafaobeso: Con tu foto me pasa lo mismo que con otras de otros compañeros, creo que es un reflejo, no un punto de vista diferente, para mi remas.

Alpha300: Me parece muy divertida e ingeniosa tu foto, y creo que cumples, a cubierta.

Rabot29: Creo que cumples, a cubierta.

JaimePic: Tu “Plan B” me parece muy ingenioso también y más arriesgado incluso que el “A”. Y creo que cumples, a cubierta.

TonyG: Bienvenido de nuevo Sr. Pirata del Guadiana, se ve que tienes que tener muy limpia tu 5D mark ll, creo que cumples. A cubierta.

Mpelly: Tu foto creo que no cumple con lo que se pide, creo que es lo contrario a la de Ukamba y Leocadio, siento para mi remas.

Leocadio: Con tu foto me pasa lo mismo que con la de Ukamba, aunque creo que es un punto de vista diferente, pienso que incumple lo de terminante prohibido fotos a 170cm altura, picados… siento para mi remas.

Kaiser76: Tu foto creo que como otras, aparte de un reflejo y un plano a ras de suelo no creo que cumpla con lo que se pide, para mi remas.

Predeterminado

JMARIAC. La inclinación de las líneas da un toque de dinamismo a la escena. El pijama complementa bien el ambiente. Me hubiera gustado más con los moldes llenos. La pared del fondo está más enfocada que los protagonistas de la escena; pero no molesta demasiado. Sube a cubierta.

Campanilla_nf. De entrada es desconcertante: el cielo está abajo y la calle, en las paredes. Supongo que es un edificio acristalado y la toma está muy inclinada, incluso invertida. Todavía me intriga. Me resulta interesante y agradable. Sube a cubierta y toma lo que quieras.

Acroy. Es un objeto muy interesante. Como excusa para exponer puntos de vista sobre la tecnología puede valer. Como punto de vista literal de un teclado, me parece muy normal. A los remos.

luisp007. Desde luego ese no es el lado que los libros suelen enseñar en la librería. Tampoco están en su posición habitual y has buscado ese ángulo especial. Me parece un poco forzado. Me gusta el contrapunto que ponen las flores. Te voy a mandar a los remos; pero descansas un día por echarle imaginación.

MDBF1. Muy bien. Me encanta la composición. Tiene naturalidad, equilibrio y un poquito de movimiento. Los antebrazos están bien colocados. Las flores consiguen llevarse el protagonismo. Sube a cubierta con consumición.

Ukamba. Un retrato en picado es poco habitual y con angular, menos. La expresión es perfecta para esta foto. El sillón está muy bien aprovechado para enmarcar al niño. sube a cubierta.

abulense_003. No suele haber nadie mirando por el ojo de la cerradura cuando se mete la llave. El agujero es falso ¿Verdad? Buena idea. Sube a cubierta.

Marmota122. Deentrada no se sabe si la foto está desde dentro del local y las mesas se reflejan en el escaparate, o si se ha fotografiado el reflejo de la plaza y se ve a la gente a través del cristal. Creo que es lo segundo. La lámpara esférica tiene que estar en los soportales. Es una foto muy apropiada para este ejercicio. Sube a cubierta.

Marcoaurelio. Buena idea y bien ejecutada ¿Está cortado el culo? La veo muy muy nítida como para ser a través de dos capas de plástico curvo. sube a cubierta.

Lanenaesbuena. El punto de vista no me parece extraño. El angular es moderado y no produce deformaciones extravagantes. Parece que está una encimera y el punto de vista es el de la pared; es la única interpretación que veo para encaje en el ejercicio. Lo siento; pero remas.

rafaobeso. La escena vista a través del espejo. Vale. Sube a cubierta.

ALPHA300. Unapuestaenescena muy teatral. Tienes tonos cálidos en el interior del frigorífico y fríos fuera. Al revés hubieran reforzado el mensaje. Sube a cubierta.

Rabot29. Me gusta cómo el borde del lavabo enmarca la escena y ayuda a ubicar el punto de vista. La curvatura de la imagen combinada con las simetrías producen un efecto muy atractivo. Hay unos brillos en el espejo que molestan un poco. Sube a cubierta.

Jaime Pic. Efectivamente, la opción A era más elegante. Menos mal que tienes los pantalones puestos. Pobre cámara. Sube a cubierta.

TonyG. Como vea una foto más desde el interior de un electrodoméstico, voy a empezar a pensar que ese es el punto de vista normal. Sube a cubierta.

Mpelly. Un contrapicado con un gran angular no es el punto de vista más frecuente; pero esperaba algo más. Te mando a remar.

Leocadio. Todos los catálogos de coches tienen una foto así. Reconozco que fuera de ese ámbito no es el punto de vista normal y que te ha quedado bien. La pared con la puerta roja y la hierba del otro lado le quitan mucho "glamour". Sube a cubierta.

Kaiser76. Creo que si hubieras dado más protagonismo al charco y hubieras dejado un poco del entorno como referencia, hubiera quedado muy bien. El cartel de "souvenirs- revistas" sobra. La señal de tráfico y el fondo de la calle quemado son prescindibles. No ibas mal encaminado; pero no ha quedado bien. Baja a los remos y descansa dos días.

Predeterminado

Un punto de vista diferente: buscar un ángulo distinto a situaciones cotidianas. Este ejercicio se podría llamar también "la cara oculta de las cosas corrientes".

JMariac: Foto subexpuesta de persona en pijama preparando un horno con unos recipientes vacíos… No sé, no le encuentro el significado… Lo siento, remas.

Alfredoperalta: Entiendo que la foto es el reflejo de una margarita puesta al revés. Me gusta la idea y la foto. A cubierta.

Campanilla: Otro reflejo en la superficie acristalada de un edificio. Me gusta y tanta línea haciendo polígonos, también. A cubierta.

Acroy: Mira que me gusta esta foto, pero…. ¿por qué has usado la focal expresamente prohibida?. Eso te lleva directamente a hacerme compañía con los remos…

MDBF1: No suele ser habitual mirar la base de un florero…. A cubierta, pero limpia esas manchas en el techo, o en el sensor…

Ukamba: Bonita escena. Jugando con niños no es raro verlos desde arriba. Ver así el sillón es menos habitual. A cubierta, pero con un ojo puesto en los remos.

Abulense_003: Parece el frente de una llave antigua, pero no estoy seguro… Si lo es, también muestras un ángulo diferente. A cubierta.

Marmota122: Otro cristal. Se ven reflejadas muchas cosas, pero también el interior de un local. Demasiados elementos. Lo siento. Remas.

Marcoaurelio: ¡Vaya trago!. Creo que cumples bien. A cubierta.

Lanenaesbuena: ¿Un autoretrato?. Es bonito, pero no veo el ángulo distinto… Lo siento, remas.

rafaobeso: Reflejo de una pierna en un espejo… Tampoco acabo de ver el ángulo distinto… Lo siento, remas.

Alpha300: Te pregunto lo mismo que a Acroy… ¿por qué has usado la focal prohibida? Échame una mano con los remos.

Rabot29: Espero que no le cayese pasta de dientes a tu ultrangular. Creo que cumples bien. A cubierta.

Jaime Pic: Has usado el mismo objetivo que Rabot29. También espero que no le cayese nada… Anda qué…. También cumples bien. A cubierta.

TonyG: Este es mucho más limpio… Cumples bien. A cubierta.

Mpelly: Creo que es un contrapicado de una vieja estación de tren…que no calificaría de “ángulo distinto de situaciones cotidianas”. Lo siento. Remas.

Leocadio: Esta perspectiva cenital también me parece distinta a las situaciones cotidianas, pero como Acroy y Alpha, ¿por qué esa distancia focal? Si está prohibida, también me ayudarás con los remos.

Kaiser76: Un plano mayor del reflejo creo que cumpliría. Tan pequeño pasa desapercibido. Lo siento. Remas.

Predeterminado

Empiezo mis valoraciones haciendo especial hincapié en que se nos pedía la búsqueda de lo "no cotidiano" y en eso me basaré para hacerlas.

JMARIAC
    Es evidente que has buscado romper las reglas y un encuadre dinámico y arriesgado. Bien expuesta, a cubierta.

alfredoperalta:
    En este caso creo que has buscado un punto de vista bajo intentando con ello cambiar la vista de una fotografía "convencional" pero tu foto huele a perfección por todos los lados, incluso el reflejo es perfecto y creo que no nos pedían eso. Se no pedía transgredir las normas y tu foto tiene la perfección por bandera. Esta semana, remas.

Campanilla nf
    El mundo al revés... Has buscado un reflejo para mostrarnos el suelo en el cielo, sin duda cumples con lo que se nos pedía. La foto puede ser más o menos plástica pero cumples. A cubierta.

Acroy
    Lo siento Acroy, tu fotografía no deja de ser una foto cenital que muestra un teclado pero no has arriesgado en el encuadre ni has roto las reglas... Veo una foto descriptiva, una foto de algo que se suele ver desde ese punto de vista o desde uno muy muy cercano, sólo eso. Esta semana, remas.

luis007
    Creo que has entendido el ejercicio al revés, has cambiado la orientación de lo fotografiado cuando era lo contrario. Creo que se nos pedía cambiar el encuadre, no lo que encuadramos. Lo siento, remas.

MDBF1
    Has entendido perfectamente el ejercicio, un punto de vista diferente. Sube a cubierta.

Ukamba
    Bien entendido el ejercicio, un plano cenital buscando lo diferente. Una foto simpática. A cubierta.

abulense_003
    Un encuadre arriesgado y vistoso. Creo que cumples por lo diferente. Buen foco!. A cubierta.

Marmota122
    Lo siento compañero, no veo una foto con un punto de vista arriesgado ni dinámico. Esta semana, remas.

Marcoaurelio
    Entrar donde podemos entrar, esa es la idea. Me gusta! A cubierta con botella de ron.

Lanenaesbuena
    Creo que tu encuadre es diferente sin arriesgar demasiado... los cortes desde luego no son ortodoxos, esa creo que era tu intención, has roto las normas aunque me hubiera gustado un resultado más plástico. A cubierta.

Rafaobeso
    Lo siento compañero, no veo el foco por ningún sitio creo que eso debería ser algo imprescindible a estas alturas. Esta semana, remas y el domingo a cubierta por el encuadre.

Rabot29
    Difertente y dinámica. Una imagen cotidiana que no vemos desde ese punto de vista. A cubierta.

Jaimepic
    Otro que se alegra que esta foto no sea una larga exposición! Jajajaja, con imaginar me vale! Divertida y arriesgada (sobre todo por el equipo). Buen trabajo. A cubierta con botella de ron!

ToniG
    Buen rango dinámico junto con un encuadre diferente y dinámico acompaña a esta cotidiana labor de poner la lavadora! Buen trabajo, a cubierta.

mpelly
    Contrapicar es una opción válida en mi opinión. Creo que has conseguido lo que se pedía. A cubierta.

Leocadio
    Cenital, mostrando lo que no solemos ver de esta manera. Buen trabajo! A cubierta con chupito.

kaiser76
    Como en otras fotos que he mandado a cubierta, creo que tu encuadre es atípico y los cortes, más. Por ello te mando a cubierta.

Predeterminado

JMARIAC
    Creo que la elección de la profundidad de campo no es la acertada. Al final te ha quedado mas enfocada la pared del fondo que los moldes del primer plano. f/18 y solo ISO200 te obligan a 2s de exposición que no facilitan las cosas.
    Aparte de eso la escena cotidiana (con las magdalenas hechas hubiera ganado) está bien captada desde un punto de vista, aunque habitual en este ejercicio, diferente y adecuado.
    A cubierta

alfredoperalta
    Una foto elegante, algo estropeada por las ramas oscuras de atrás que, aunque desenfocadas, estorban algo.
    Lo malo es que aún usando ese encuadre tan bajo y usando la imagen reflejada como si fuera la original el resultado no acaba siendo tan inusual como el ejercicio demandaba.
    Remas

Campanilla_nf
    La foto es original y está bien planteada y ejecutada. Algún edificio moderno un tanto "raro" produce ese efecto y basta levantar la vista para encontrarlo. Pasa un poco como en el caso anterior.
    Remas

Acroy
    Casi 100 añitos tiene el modelo nº10 de la Smith por lo que desde luego es un objeto inusual... pero no era eso de lo que se trataba. La vista es de lo mas normal con un encuadre cortado un tanto extraño que no se a que responde.
    No se si la prohibición de los 50mm era absoluta pero "ahí estaba"
    Lo del DPP creo que sigue en vigor.
    Remas

luisp007
    Creo que, como en el caso de Acroy, te ha fallado "el conceto". No se trataba de mostrar algo inusual (dando por buena la colocación de los libros que has dispuesto) sino mostrarnos los libros en "posición normal" de una forma inusual.
    Remas

MDBF1
    Vale que los floreros se ven normalmente desde arriba... pero al ponerlo en el estantería de arriba se ve algo muy parecido. No te desvías lo suficiente de la normalidad como para darlo por bueno.
    Remas
    PS: Al sensor le vendría bien lo que ya sabes

Ukamba
    Una escena de lo mas cotidiano para todo aquel que tenga hijos, nietos, sobrinos, etc. vista desde un punto de vista absolutamente normal para un adulto.
    Remas

abulense_003
    Bien planteada la foto aunque la cerradura no parece ser de verdad. Echo de menos algo mas de profundidad de campo. Aún así el resultado me parece correcto.
    A cubierta

Marmota122
    Dando por bueno el juego con el reflejo entre lo que está dentro y fuera... no era eso lo que se pedía
    Remas

Marcoaurelio
    Bravo Sr. Pirata. Sólo que queda la duda sobre como hubiera quedado a 15mm
    A cubierta con trago, aunque sea agua

Lanenaesbuena
    La cocina es bonita (aunque quizá sobren el cepillo y el recogedor), la naranja parece buena y a ti se te ve bien... pero el punto de vista no parece muy especial. La primera vez que la vi en el móvil me pareció una mesa y que estaba hecha desde enfrente. Ahora veo el fregadero y supongo que habrá una pared ahí pero podría ser el final de la encimera que da a la puerta del pasillo y la foto hecha por "alguien bajito" que pasaba por ahí.
    La foto es hasta divertida, pero no tan diferente.
    Remas

rafaobeso
    No entiendo nada. Una escena cotidiana desde un punto de vista un poco mas bajo, nada mas.
    Además le falta nitidez.
    Remas

ALPHA300
    ¡No exageres! que ni hace tanto calor ni es la última cerveza (arriba se ve otra, aunque sea sin)
    Un clásico de este ejercicio pero con el añadido de una historia que nos cuenta. "Despejar" mas el frigorífico hubiera mejorado. Un tanto mas de luz no le hubiera venido mal.
    A cubierta y tómate lo que encuentres

Rabot29
    Muy agradables los tonos conseguidos en una exposición correcta con esas luces de frente. Original punto de vista.
    Espero que te acordaras de sacar la cámara antes de enjuagarte.
    A cubierta

Jaime Pic
    Aquí si que espero que te acordaras de sacar la cámara "antes de". Lo de meter la cámara en sitios y disparar hacia afuera es todo un clásico... pero esto
    A cubierta

mpelly
    El encuadre tan bajo hace que la foto no sea completamente normal... pero no lo suficientemente diferente.
    Remas

Leocadio
    No es una foto habitual (a no ser que estemos en un catálogo/anuncio de coche). Una vez vista la puerta colorá uno se pasa mas tiempo viéndola que cualquier otra parte de la foto.
    Remas días alternos

Kaiser76
    La idea la entiendo pero te pasa como a mpelly. Sólo con bajar en punto de vista no me parece suficiente. Lo que hay es lo que hay pero el fondo debería ser mejorado.
    Remas

Predeterminado

JMARIAC
    Camara dentro del horno y con ángulo contrapicado, nos muestra un punto de vista diferente. Me hubiera gustado más con los moldes llenos, o incluso con las magdalenas recién hechas. Creo que cumple con el ejercicio. A cubierta.

Alfredoperalta
    Aunque sea el reflejo lo cierto es que se presenta un resultado similar al que hubieras obtenido fotografiando la flor de manera normal. Creo que es una buena foto de reflejos pero que no se ajusta del todo a lo que se pedía por el resultado. Creo que esta semana das agua.

Campanilla_nf
    Me gusta bastante, las líneas, el contraste del ocre con el azul. Por mi te vas a cubierta con una pulserita de barra libre.

Acroy
    Aunque has utilizado un plano cenital, en realidad las teclas de la maquina u ordenador estamos acostumbrados a verlas desde arriba, por lo que no cambia mucho. En mi opinión debes remar hasta el finde.

Luisp007
    Lo que has cambiado es la posición de los objetos. Si hubieras mantenido los libros como estaban y los hubieras fotografiando desde arriba para mi estaría bien. En esta posición creo que remas.

MDF1
    Vemos la escena completamente desde abajo, En mi opinión cumple con lo que se pedía. A cubierta

abulense_003
    Has conseguido que la llave y la cerradura quede bien, es claramente un punto de vista diferente. A cubierta.

Marmota122
    Vemos la plaza reflejada en el escaparate, puede que sea una foto interesante, creo que no llama mucho la ateción de primeras, pero cuando la observas un rato le encuentras cosas interesantes. Creo que no se ajusta a lo que se pedía en el ejercicio por el ángulo y altura de disparo elegido. Esta semana remas hasta el finde.

Marcoaurelio.
    Punto de vista claramente diferente. Ejercicio conseguido a cubierta.

Lanenaesbuena.
    Creo que intentaste conseguir un punto de vista diferente mediante el angular y un plano contra picado, el problema es que al agacharte hasta la altura de la encimera el contra-picado se transforma casi en un plano normal. Esta semana toca remar

rafaobeso
    El concepto es bueno lo único que la velocidad de obturación te ha hecho trepidar la foto. Creo que debes remar.

Alpha300
    Punto de vista diferente y además la foto cuenta una historia, En mi opinión cumple con lo que se pedía. A cubierta.

Rabot29
    Nos enseñas todo el baño desde un ángulo completamente distinto al que estamos acostumbrados. Creo que cumple con lo que se pedía. A cubierta

Jaime Pic
    Un punto de viste ciertamente diferente, me imagino que no se podría ajustara más y no dejar tanto borde negro a los lados. En mi opinión muestra un punto de vista diferente y poco usual. A cubierta

TonyG
    Punto de vista inusual de una acción bastante cotidiana. Me gusta que has conseguido sacar parte del bombo de la secadora. A cubierta

mpelly
    Aunque la foto no me guste mucho si que es cierto que se ha tomado desde un punto de vista diferente al habitual. A cubierta

Leocadio
    Estupenda idea, la foto podría ir, perfectamente, en la publicidad del coche. A cubierta con barra libre

Kaiser76
    Foto que nos muestra un plano no habitual, has jugado muy bien con el charco para mostrarnos la parte superior de los edificios, eso le da un plus a la foto. Creo que cumple, a cubierta

Predeterminado

JMARIA: La camara en el horno es uan punto de vista muy original, tal vez le falta credibilidd a ver los moldes de las magdalena vacios por lo demas todo muy corecto. Sube a cubierta.

Alfredo PERALTA:No soy muy capaz de ver esta fotgrafia, es un reflejo pero no consigo ver el abgulo original, la foto me encanta, te dejo a la espera de lo que diga el capitan.

Campanilla_nf. Una fotrafia dificil de ver y que necesita su tiempo, un contrapicado tal vez, no cabe duda de que se trata de un punto de vista original. Sube a cubierta y toma lo que quieras.

Acroy. No es una maquina de escribir a uso eso esta claro.Pero precisamente ese contrapicado es casi como todos vemos siempre unteclado es por lo que no veo el punto de vista original. A los remos.

luisp007.Esta claro que el punto de vista es de lo mas normal, lo poco usual es la forma de colocar los libros, y esta claro que tu tiempo te ha llevado la colocacion, pero creo que para mi remas..

MDBF1. Muy bien. Esta claro que es un punto de vista original . Sube a cubierta.

Ukamba. Que te voy a decir si yo si he optado tambien por un picado, en tu caso me gusta ademas el contraste de colores y la pose del niño. Sube a cubierta.

abulense_003. Es uno de los ejercicios que mas me gusta esta semana, y creo que la realizacion es impecalble Sube a cubierta con chupito.

Marmota122.Bonita fotgrafia y una forma original de captar una realidad, pero no lo veo como punto de vista original, lo siento para mi creo que remas.

Marcoaurelio. Otro de los ejercico que mas me gusta, bien visto y muy bien ejecutado, A cubierta con barra libre

Lanenaesbuena: Vaya dominio que estas cogiendo con el autoretarto, no sabes que envidia me das, no soy capaz de hacerme uno me que me guste pero claro que la 5D no tiene la pantalla movil. El punto de vista no me parece muy original, tal vez falte atrezzo no se algo . Lo siento; pero remas.

rafaobeso. La escena vista a través del espejo, no veo un punto de vista original, lo siento remas..

ALPHA300:Hay que reconocer que siempre funciona bien introducir la camara en un electrodomestico, muy gracioso pero un poco subexpuesto tu retrato, tal vez a todo un tinte azulado te hubira ayudado.Sube a cubierta.

Rabot29. Genial, me gusta mucho tu punto de vista, el borde del laavabo te ayuda y parece que se trate de unespejo de 180º. Sube a cubierta y tomate lo que quieras.

Jaime Pic. Si señor arriesgado, tal vez te falta esa bajada de pantalones,Sube a cubierta con barra libre.

TonyG. Lo primero me alegra volver a verte por aqui, bien resulto el ejercicio l. Sube a cubierta.

Mpelly. Un contrapicado, tal vez si hubiera estado mas cerca de la vieja estacion la fotgrafia hubiera sido mas espectacular pero aun asi creo que cumple. A cubierta.

Kaiser76. Veo que es una buena idea pero tal vez un poco floja la realizacion, a cubieta y baja el fin de semana a los remos.

Predeterminado

JMARIAC: un punto de vista no habitual, una imagen arriesgada, que está dentro de lo que se pedía, a cubierta

Alfredoperalta: no veo nada atípico en la imagen, el reflejo está en el tercio... remas

campanilla: si que es diferente, no se sabe si es un reflejo invertido, si está hecha a un techo... a cubierta

acroy: un contrapicado, no es algo normál, pero hecha con un 50mm y tan alineadas... remas

luisp007: la imagen no es que sea muy arriesgada, pero has transmitido lo que se pedia esta semana en el contenido de la misma, creo que esos libros son muy dificiles de consultar... a cubierta

mdbf1: ver un jarrón de flores por el "culo"no es lo más habitual... a cubierta

ukamba: foto fresca y alegre, cortando los pies, sin una composción cuidada.... todo lo que se pedia, a cubierta

abulense: pedazo cerrojo!!! no es el punto de vista más habitual... a cubierta

marmota: has sabido jugar con los reflejos para distraer... creo q cumples con lo que se pedía asi que a cubierta

marcoaurelio, aún sigo pensando como has metido la camara por ese agujerito... ejercicio conseguido, a cubierta

lanenaesbuena: no acabo de ver el punto de vista diferente, lo siento pero remas...

rabaobeso: no acabo de ver el punto de vista diferente en esta imagen... esta semana toca hacer músculo... remas

alpha300: no suelo ver la nevera desde dentro... ejercicio conseguido esta semana, a cubierta

rabot: buena imagen, extraña, totalmente atípica, sube a cubierta

jaimepic: dios!!! no quiero este punto de vista!!! ejercicio conseguido, a cubierta

tonyg: me gusta la compo de la imagen, y es diferente... a cubierta

leocadio: nadie ve su coche de esta manera... a cubierta

kaiser: creo que es algo diferente de lo habitual a cubierta

Si no estoy de viaje me encuentro en Granada

Predeterminado

JMARIAC: Situación cotidiana con un punto de vista diferente que es lo que pedía el ejercicio. Llena los moldes, haz las magdalenas y las repartes con los que te encuentres en Cubierta.

Alfredoperalta: Supongo que has cogido la cámara al revés (sino no tiene gracia), hace que el reflejo quede curioso y la mente se pregunte qué es lo extraño de la foto. A cubierta con magdalenas.

Campanilla: Al igual que en el ejercicio anterior una foto girada 180 grados del reflejo de una calle en un edificio acristalado. Curioso el resultado aunque un poco caótico desde mi punto de vista. De todas formas creo que cumples. A cubierta con magdalenas.

Acroy: Curiosa la máquina de escribir en la que tienes teclas diferentes para mayúsculas y minúsculas. El punto de vista diferente es ese y el picado. Además el encuadre podía haber quedado mejor ya que corta un poco por la derecha. Rema pero sólo el finde.

Luisp007: Creo que es una de las fotos más originales en cuanto a la interpretación del ejercicio, y que muestra un punto de vista totalmente diferente al que estamos acostumbrados de una estantería con libros. Dudo si es correcta o no, pero por mí subes a cubierta con magdalenas.

MDBF1: El contrapicado es otra forma de ver las cosas, pero creo que estéticamente la foto podría haber quedado bastante mejor. Remas.

Ukamba: El picado me parece correcto, pero la foto podría ser mejor estéticamente, ya que el sujeto lo veo demasiado centrado y no me gusta el corte superior. Rema días pares.

Abulense: Buena idea y bien ejecutada. A cubierta con chupito y magdalenas.

Marmota122: Normalmente se suele ver en estas fotografías lo que hay tras el cristal o solamente el reflejo, por lo que ver las dos cosas al mismo tiempo me parece original y otro punto de vista diferente al habitual. Estéticamente no me gusta demasiado, por lo que remas días impares.

Marcoaurelio: Un punto de vista diferente. A cubierta con magdalenas.

Lanenaesbuena: El punto de vista desde la encimera no me convence mucho, y el corte de la cabeza, aunque sea para transgredir no me convence. Remas.

Alpha300: Un poco falto de luz en la cara para enfatizar la expresión. Por lo demás creo que cumples, así que a cubierta con magdalenas y cerveza.

Rabot29: Algo cotidiano desde otro punto de vista diferente. A cubierta con magdalenas.

Jaimepic: Igual que la anterior pero escatológica. A cubierta con magdalenas pero no olvides tirar de la cadena.

TonyG: Horno, Nevera, inodoro, y ahora la lavadora. Ya va dejando de ser un punto de vista tan diferente. A cubierta con magdalenas.

Mpelly: Un contrapicado con un gran angular, desde luego es un punto de vista diferente, aunque la imagen podría ser mejor. A cubierta pero sin magdalenas.

Leocadio: Me gusta el plano que has conseguido del coche desde arriba y con el techo abierto, me fallan los 50 mm, así que a cubierta pero sin magdalenas.

Kaiser76: Una foto a ras de suelo y con reflejo es un punto de vista diferente. A cubierta con magdalenas.

Predeterminado

JMARIAC
    Un punto de vista diferente, me gusta el encuadre y los colores de la foto. A cubierta, pero te quedas sin copa por no tener llenos esos moldes.

alfredoperalta
    Me gusta mucho la foto, una composición muy agradable. Me ha costado ver que estaba dada la vuelta la imagen, y ese giro hace que deje de ser un simple reflejo, creo que es el que le da ese otro punto de vista. A cubierta con copa.

Campanilla_nf
    En tu caso, siendo también un reflejo, le falta algo que le de ese plus a la foto, me imagino que será el mismo reflejo que vea cualquiera que mire a esa fachada. Remas.

Acroy
    Desde luego esa máquina de escribir no es muy corriente, pero esta vista desde un punto de vista que si lo es. Esta semana remas.

luisp007
    Curiosa manera de colocar los libros, pero a la hora de fotografiarlos los veo desde un punto de vista de lo más normal. Remas.

MDBF1
    Ejercicio correcto, de composición la veo bien y está claro que lo es lo normal ver las mesas desde abajo. Pégale un repaso al sensor y luego sube a cubierta.

Ukamba
    Tienes un filón con ese modelo, la foto está simpática, tiene mucho colorido y la expresión del chaval te saca una sonrisa, pero creo que para este ejercicio no cumple, me parece el punto de vista que tendría estando de pie mirando hacia abajo. Remas.

abulense_003
    La mirada a través de una cerradura es una imagen ya muy usada, le salva el estar la llave entrando por ella, que eso ya no es tan usual. Ya de paso has ido practicando con el macro. A cubierta.

Marmota122
    Imagen curiosa, pero no deja de mostrarnos la escena desde un punto de vista cotidiano. La veo más como un juego de reflejos que de puntos de vista diferentes, remas.

Marcoaurelio
    Como ya sabes, tuve esta misma idea e hice la misma foto. He de decirte que me gusta más como ha quedado la tuya. Cenas con el capitán.

Lanenaesbuena
    No sé exactamente qué es lo diferente en cuanto al punto de vista de la foto, si no fuera por la naranja me parecería la típica foto en la que dejas la cámara encima de algo y le das al autodisparador para hacerte un selfie. Remas.

rafaobeso
    A parte de no ver un punto de vista que se aleje de la normalidad, a la hora de ejecutarla se te ha quedado todo fuera de foco. Por ambas cosas remas.

ALPHA300
    Punto de vista diferente, el abanico y el gesto nos termina de contar la historia. Le falta algo de luz a la cara, por lo demás correcta. A cubierta y súbete unas cervezas.

Rabot29
    Muy curiosa la foto y bien elegido el punto de vista. Si no fuera por las salpicaduras en el espejo no sabría cual es la imagen real y cual la reflejada. A cubierta con copa.

TonyG
    Bien iluminada para estar desde dentro de una secadora, el que aparezcas metiendo o sacando ropa hace que la imagen sea más natural, más cotidiana. A cubierta.

mpelly
    La de años que hacía que no veía un cartel de esos. Como imagen me resulta atractiva, pero no deja de ser una fachada sin corregir la perspectiva, no veo un punto de vista fuera de lo normal. Remas.

Leocadio
    Foto curiosa y bien ejecutada, pero no es un punto de vista tan distinto, en prácticamente todos los catálogos de coches aparece una toma de este tipo. Remas.

Kaiser76
    No es lo normal tirarse al suelo para conseguir esa vista. Como imagen la veo floja, creo que se le podría haber dado otra vuelta a la composición o reducir la profundidad de campo para evitar esas letras y la señal que se llevan tanta atención. Remas días alternos.

Predeterminado

Objetivo: Ejercitar la creatividad buscando un ángulo distinto a situaciones cotidianas.
    Este ejercicio se podría llamar también "la cara oculta de las cosas corrientes".

JMARIAC: No se suele mirar desde ahí, así que es un punto de vista diferente. A cubierta.

alfredoperalta: Es una foto muy bonita, con un punto de vista original. Quizá podría estar un pelo más a la izquierda, pero creo que cumple de sobra. A Cubierta.

Campanilla_nf: Es un punto de vista tan diferente que no acierto a saber de qué se trata. Desde luego, es la cara oculta de algo, así que supongo que cumple. A cubierta.

luisp007. La realidad la modificamos siempre, de palabra o de obra , y aquí tu foto muestra un punto de vista que no es habitual. Tampoco es le sitio de la flores. A cubierta.

MDBF1. Bonita y armónica vista poco frecuente. Cumples bien. A cubierta.

Ukamba. No es así como suelen hacerse los retratos, así que muestra un punto de vista original. A cubierta.

abulense_003. He tardado un poco en ver qué era, así que me gustado descubrir un punto de vista poco habitual pero reconocible. A cubierta.

Marmota122. Un punto de vista raro, original. Uno foto que hay que mirar un rato para verla, muy sugerente. Y, yo diría, el Novelti al fondo. A cubierta.

Marcoaurelio. Bien pensado, sencillo y eficaz, un buen –y raro- punto de vista A cubierta.

Lanenaesbuena. No me parece que cumpla en cuanto a originalidad. Lo siento, remas.

rafaobeso. Ver algo a través del espejo pasa con frecuencia, creo. No me parece, por tanto, que cumpla el requisito de originalidad, aunque la foto me gusta. Lo siento, remas.

ALPHA300. La escena la has pensado y aunque, menos mal, quedan más cervezas de las que parece, el sitio desde el que está hecha hace que sea original. A cubierta.

Rabot29. Desde luego, no se suele ver a nadie, menos a uno mismo, así en esa situación tan habitual. Cumple bien. A cubierta.

Jaime Pic. Es original, no hay duda. Y tiene su punto de coña, que siempre es bueno, así que cumple muy bien. A cubierta.

TonyG. Otro interior/exterior que varía el sitio habitual desde el que se ve la vida sino eres un calcetín. Cumples. A cubierta.

Mpelly. Me parece que, como a mi, te ha faltado imaginación, aunque la foto es bonita. Lo siento, remas.

Leocadio. No se suele ver el coche desde ahí, así que cumple el requisito e originalidad. A cubierta.

Kaiser76. Una pena que no podamos (creo) recortar las fotos porque si dejas solo el charco, eliminando el 40% superior y parte de los lados, hubiera cumplido bien. Tal como está, me parece que no llega. Lo siento, remas.
    Mi Flickr, @calvoroy

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación