Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 33 de 33

Tema: Hada

Predeterminado

Caramba! esta foto tiene más versiones que "Las Meninas" No puedo aportar mucho más a lo que te han dicho (y eso que te han dicho cosas dispares). Lo que es importante es que con esa información, le des una vuelta de tuerca a la foto, pero a tu gusto.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Caramba! esta foto tiene más versiones que "Las Meninas" No puedo aportar mucho más a lo que te han dicho (y eso que te han dicho cosas dispares). Lo que es importante es que con esa información, le des una vuelta de tuerca a la foto, pero a tu gusto.
    Saludos.
    Jajajaaaa!!! Es verdad Mabuse!! Pero lo positivo que me llevo es mucho y con la info que me pasaron veré que variaciones puedo hacerle para mejorar la foto dentro de lo que me gusta. Gacias por pasarte!!

Predeterminado

La versión en blanco y negro quedo muy, muy bien para mí gusto. De todas formas gracias por arriesgar y subir cositas diferentes. Un saludo!!
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    La versión en blanco y negro quedo muy, muy bien para mí gusto. De todas formas gracias por arriesgar y subir cositas diferentes. Un saludo!!
    Gracias Ultrasoft!! Pero la próxima vez lo voy a pensar mejor antes de subir algo fuera de lo "correcto"

Predeterminado

Con el blanco y negro lo bordarías,lo pide a gritos.
    Estupenda foto

Predeterminado

Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    A veces que desafortunadas son las opiniones que se dan, no ya tanto por las palabras que se eligen como por el poco respeto que se transmite con ellas

A ti que tanto te gusta virar tus fotografias a diferentes colores, llamas a esta niña marciana por el tratamiento que se le ha hecho?, entonces tus modelos de que planeta vienen?

La gente sube sus fotos, con mejor o peor tecnica, con mejor o peor gusto, y aqui los grandes, en lugar de dar buenos consejos, se dejan sus comentarios cinicos como si ellos desde la primera foto ya lo hicieran perfecto. Me pregunto yo cuantas fotos de fantasia que hacen verdareros genios no se han saltado las luces logicas o han creado mundos irreales? Vamos a poner fronteras a la imaginacion ahora?

Solo una reflexion al aire y dicha desde el respeto que no se ha tenido al autor de la foto, que cada cual la coja por donde quiera

Un abrazo y disculpas por el off topic
    Totalmente de acuerdo con el compañero Vinzenso, además le doy la enhorabuena por tener la valentía para actuar de esta manera. Un abrazo compañero
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Interante foto muy interesante (a mi me parece un puntazo de foto, todo incluido el tono verdoso tb y luego explico porque).
    Además hay varios debates, creo que muchas veces nos equivocamos en conceptos como pulir y gustar. Es decir, al autor le gusta ese tono verdoso general entonces eso no es pulible, si se puede decir que me gustaría más de otra manera como ese b.n (aunque a mi me gusta más la original) pero sobre gustos. ......
    Lo de la lampara yo creo que si es pulible , una llama le vendría de perlas, verla encendida le daria un plus a la foto.

No me suele gustar un tono predominante en una foto pero una de mis fotos que más me gustan es predominante precisamente verdoso porque esa foto me pedía eso, es pulible? No , yo creo que no , son simplemente gustos.

Esto es la pulidora (típica frase para que las conciencias se queden tranquilas jjjjj ) efectivamente esta sección está para pulir pero hay formas y formas y no creo que haya que explicar esto verdad.......

El gesto de la peque buenísimo.

Venga va edito jjjjjjj porque mientras escribía estaban posteando una nueva y espectacular edicion que es la que más me gusta xd

Saludos
    Compañero, te pido disculpas por no haber visto este mensaje y no haber respondido ya que te tomaste la molestia de comentar. Gracias por la opinión tan respetuosa y coincido con vos en que hay cosas que se pueden pulir y otras (mas allá que molesten o no gusten) no son pulibles. También coincido en que los compas han hecho excelentes aportes en las variantes y sinceramente me gustan todos los cambios que le han hecho. Saludos y gracias por pasarte.-

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación