Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 67

Tema: 17mm? 10mm? 8mm? Ojo de pez? - Mares de dudas...

Predeterminado

Hola! Ante todo felicitarte por el post, y decirte que mi Toki ya está casi casi de camino...ya te contaré qué tal cuando lo tenga!
    Gracias por la ayuda!

http://www.flickr.com/photos/14507474@N06/

Predeterminado

Bruno, a tus pies... ¡INCREIBLE! Menudo d¡pedazo de habitación, ja, ja, ja...

Predeterminado

Éstas son las comparativas que valen y que hacen cierto aquello de que una imagen vale más que mil palabras... Supongo que es un pequeño engorro entretenerse en repetir tomas con distintos objetivos, etc, pero el resultado habla por sí mismo, gracias.

Predeterminado

Perfecto, ara solo falta que alguien se curre algo parecido con el tema de los angulares circulares y lineales

Predeterminado

¿Angulares circulares y lineales?

Predeterminado Hola

Cita Iniciado por napsitre Ver Mensaje
    Perfecto, ara solo falta que alguien se curre algo parecido con el tema de los angulares circulares y lineales
    Hasta donde alcanzan mis lecturas, nunca he visto definición respecto a lentes de objetivo, que sean de tipo circular ó lineal. Así pues, si conoces algo que trate de ello en ese sentido, explica (please).

Ahora bien, si en base a este post del amigo brunoat, pretendes preguntar si existe otro modo de corregir en algo, las deformaciones que se aprecian con este tipo de lentes de gran curvatura, habremos de decir que sí.
    En tiempos en que aún ni existían las cámaras digitales, ni programas de ordenador para correcciones, es decir, fotografía analógica, se inventaron que este tipo de lentes fuesen montadas en objetivos llamados basculantes.

Estas bases basculantes permiten desplazar la lente tanto en horizontal, como en vertical, de este modo el fotógrafo, por el visor de la cámara, veía cuando había encontrado el correcto "punto de fuga" de la foto, observando como los edificios dejaban de tomar la forma trapezoidal que inicialmente había proporcionado tal lente gran angular.
    Evidentemente, son los indicados para fotos de arquitectura, y aún hoy día se siguen fabricando a pesar de que por programa de retoque se consiga paliar ese efecto. Ciertamente, estas bases tienen desplazamientos lineales tanto en horizontal como en vertical.
    Saludos

Predeterminado

Un offtopic pero que no me puedo callar...TIENES EL MISMO CUARTO QUE YO

Predeterminado

Bonita habitación, sobretodo el pinocho de la estantería

Predeterminado

Hola!!

Ante todo me aclaro que yo de ojos de pez no tengo ni idea, y me gustaría comprar uno porque salen unas fotos muy curiosas, artísticas no prácticas, desde mi punto de vista, vamos que lo que me hace gracia es que se vea la foto deformada, no que 'entre todo lo que quiero meter'.

Ahora viene mi pregunta:
    Para una 40D, con el Sigma 10-20, las fotos quedan igual que en el Peleng? usease, deformadas?

vamos, como en esta foto ejemplo tomada con el peleng :P

EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Cita Iniciado por VANQUISH Ver Mensaje
    Hola!!

Ante todo me aclaro que yo de ojos de pez no tengo ni idea, y me gustaría comprar uno porque salen unas fotos muy curiosas, artísticas no prácticas, desde mi punto de vista, vamos que lo que me hace gracia es que se vea la foto deformada, no que 'entre todo lo que quiero meter'.

Ahora viene mi pregunta:
    Para una 40D, con el Sigma 10-20, las fotos quedan igual que en el Peleng? usease, deformadas?

vamos, como en esta foto ejemplo tomada con el peleng :P

Pero hombre! despues de toda la currada que se ha metido, y con lo bien explicado que esta en inicio del post como haces esa pregunta arghh!!!
    Si la 40D y la 30D son a todos los efectos la misma camara, o le ha incorporao el fotosop a la 40D!
    Como penitencia lee cien veces el comienzo

Predeterminado

Vanquish, he puesto fotos de la 30d con el Sigma 10-20! Con que les eches un vistazo, saldrás de dudas.

Predeterminado

Si, ya le he echado un vistazo, pero como no se como funciona el objetivo porque nunca he usado uno, digo al igual al acercar o alejar mas el foco hace mas o menos efecto abombado...

-decia lo de la 40D porque como tengo la 300N de pelicula para especificar que lo usare con la digital-

Voy a cumplir con mi penitencia y releerme eso otra vez xDD

saludos!

EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación