La idea es la de cada uno, pero a grosso modo decirte q mires a tu alrededor y podrás ver como diferentes cosas lineales se cruzan entre ellas, edificios modernos... cosas así...Iniciado por jose manuel Timon
Genial BiketrialeroIniciado por biketrialero
![]()
Me encantan "casi" todos los temas...
Pero... ¿Un robado? No entiendo muy bien lo que puede ser...![]()
Alguién me lo puede aclarar antes de salir a la calle![]()
No vaya a ser que me pase las horas esperando al ladrón de bolsillo![]()
"Rebel" con causa!...
La idea es la de cada uno, pero a grosso modo decirte q mires a tu alrededor y podrás ver como diferentes cosas lineales se cruzan entre ellas, edificios modernos... cosas así...Iniciado por jose manuel Timon
Estupendo Bike , vamos al lio
ALEA JACTA EST
8)
A atacar a los desconocidos como si fueran actores del circo del corazón y nosotros implacables paparazzis...Iniciado por Blanc-a
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
¿ Y robarles su alma?Iniciado por Luckas
![]()
Vale... dejajé en paz a los ladrones... los ladrones somos nosotros![]()
Gracias
"Rebel" con causa!...
Yo queria saber si las fotos pueden modificarse por photoshop,en el sentido de cojer y tocarle los niveles para los colores y en otro caso para darle alguna textura o pasarla a blanco y negro,ir enmarcadas etc etc.
Sobre los datos EXIF,en el caso de que se perdieran al ser modificada la foto,se pueden poner los de la original?
Un saludo![]()
pregunta:
Como haceis esto de enmarcar la fotografia poniendo los datos exif dentro del marco de la foto???
Es que asi quedaria mucho mejor,no?
1er DAN. GENSEI-RYU KARATE-DO.
Ha despertado el Dragon........
Lo de enmarcar con los datos se hace mediante un marco ya establecido para photoshop,solo lo tienes que cargar,pero creo que eso va a ser lo mas comodo,y te ahorras un poco el escribir :P
gracias pepe, pero me gustaria saber como se hace.........
1er DAN. GENSEI-RYU KARATE-DO.
Ha despertado el Dragon........
cocosg mirate este post.
post marco
Cocosg en el post que te dice Juanito ya explique como hacer lo del marco efix, si no podeisasi, ponerlo a mano...Iniciado por Juanito_Juan
Las fotos claro que pueden llevar algo de retoque, no pasa nada...
Suerte chicos..
Marcadores