Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 29 de 29

Tema: Taller GAPv9.0 - Ejercicio 5 - Texturas

Predeterminado

Tubo de extensión de 13 mm y disparador de flash remoto

Semper discentes, docentes semper

Predeterminado

The Best Camera Is The One That's With You.
    Chase Jarvis

Predeterminado

www.agfernandez.com | Canon 70D + 10-18mm + 24mm + 58mm + 70-300mm

Predeterminado

Vamos con las valoraciones, pero antes quiero aclarar que lo importante para resaltar una textura es utilizar la luz y que esta incida de forma oblicua sobre el objeto, por lo tanto para este ejercicio había que jugar con la iluminación hasta encontrar la textura deseada. Veremos quien ha jugado y quien a ido a lo fácil.

1. Sardinilla: Veo un bodegón que no es lo que se pedía aunque también veo contraste de texturas. A cubierta.
    2. Nurvet: Buen trabajo. Te vienes a cenar con el capitán.
    3. Dks: Me evoca al "plátano de Andy Warhol". Bien por el plátano, no tan bien por la textura. Remas.
    4. Judafer: Esta me ha llevado demasiado tiempo, algo me falla, ese fondo desenfocado pero con una textura clara me ha llamado mas la atención que la textura de la piña. No remas pero das agua.
    5. Eugenia: Cuidado con la luz si la hubieras cuidado lo clavas. has quemado la parte superior. No remas pero ayudas a Judafer con el agua.
    6. Heliaca: Buen trabajo, me apetece comer kiwi. Cenas con el capitán.
    7. Tiopir: También buen trabajo. Barra libre.
    8. Miguel: Creo que hay un error en el concepto. En tu caso solo veo un bodegón de plátanos. Remas
    9. Emilio: otra que me ha llevado tiempo. No entiendo bien esta foto. Lo de atrás es una imagen en una tablet? Con esa imagen tomarías el sol pero...El objeto principal de la foto que has subido no destaca por su textura. Remas.
    10. Bego. Sube a cubierta.
    11. Brujamari: La luz no es la mas adecuada pero hay textura que es lo que se pedía. A cubierta.
    12. Izac: También veo un error en el concepto. No veo textura, solo un pera. Remas
    13. Yoyola: Bien resuelto. A cubierta.
    14. Celia: Cuidado con los desenfoques si lo que quieres es destacar textura. A cubierta.
    15. Osoby: Se pide textura, no macro. Ese desenfoque tan extremo no tiene sentido para este ejercicio. Por cierto, no se bien que es. El extremo de un plátano? o el de un calabacín amarillo? Remas
    16. Salvo: Bien sacada la textura del mango. A cubierta.
    17. Chuca: Lo mismo que Brujamari, es difícil no sacar la textura a un coco. Esa luz no es la mas adecuada pero se pedía textura y hay textura. A cubierta.
    18. Martas: Veo algo desenfocada la mora de la derecha y no se si era tu intención. A cubierta.
    19. Patxoki: Podrías haber jugado mas con la luz, también lo hubieras clavado. A cubierta.
    20. Cristi: Buen trabajo. Textura y volumen, parece que se sale de la pantalla. Vente a cenar.
    21. Superhonda: Curioso tu ejercicio. Muy bien iluminado. También vente a cenar.
    22. dvi: No es la mejor iluminación para resaltar textura. Lo veo muy plano. Remas dias alternos.
    23. Chench: También veo un bodegón de peras no destaca por las texturas. Remas.
    24. Fingulod: Hay textura. A cubierta.
    25. Pepepotamo: Un claro ejemplo de lo que se pedía. Vente al festín que te invito a cenar.
    26. Agalbanau: Remas
    27. Mikeloco: Al final me haréis comer un kiwi entre tu y Heliaca. A cubierta.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación