JMariac: Creo que el ejercicio no lo cumples, no creo que la textura sea la apropiada a la fotografía que has elegido, aunque entiendo tu esfuerzo por conseguirlo y lo valoro. REMAS.
AfredoPeralta: Me gusta el resultado final de la imagen, creo que has hecho una buena compo con esa red posterior y esos restos de piedrecillas. A CUBIERTA.
Ukamba: Muy bien esa textura aplicada al cuchillo. Lo que sucede es que no hay protagonismo. No se si el cuchi es muy pequeño y el fondo es muy amplio…a CUBIERTA , pero a la sombra.
Leocadio: Muy bien aplicada la textura al fondo, además imagen muy agradable y simpática, con una muy buena iluminación lateral dando volumen al sujeto. El foco algo justito por abajo. A CUBIERTA.
Marmota122: creo que tenias una buena textura y la imagen no le acompaña, quizás solo la escultura… creo que REMAS hasta el finde
Acroy: has conseguido una buena botella de vino texturizada, la pena es ese fondo… y la falta de composición. REMAS hasta el finde.
Campanilla: creo que no has elegido la imagen para esa textura que por otro lado me parece complicada. Para mi has estropeado la belleza de las rosas. REMAS hasta el finde.
JaimePic: Bien la imagen elegida en relación a la textura, yo hubiese bajado un poco más la opacidad para que el efecto fuese algo más tenue. A CUBIERTA.
Rafaobeso: Has conseguido un efecto cristalino en el ojo, pero como que no lo aprecio como una textura que de buen resultado a la imagen. REMAS hasta el finde.
Abulense:La imagen en si no es muy bella, pero hay que reconocer que has conseguido texturizar esa pantalla de móvil. A CUBIERTA, pero a la sombra
Marcoaurelio: Bien por la creación de una imagen y su composición, has creado una textura con mensaje de fuerza. Textura e imagen bien elegidas. No se si la opacidad o el modo de fusión de la capa podían se mejorables. A CUBIERTA.
Kaiser76: La verdad es que la textura era complicada, creo que no pensaste en su aplicación… pero el resultado ha quedado bien A CUBIERTA.
Gabicha: La imagen me gusta y la textura podía haber quedado mejor si hubiese sido algo mas selectiva, por ejemplo aplicándola solo al rostro, A CUBIERTA pero a la sombra.
En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira...
Marcadores