Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 46

Tema: Taller GAP v8.0 Ejercicio 45: Texturas tradicionales y su aplicación.

Predeterminado

Jmariac: Textura de madera, sensación de aspereza. A cubierta

Alfredo: Tela, sensación vaporosa. A cubierta

Ukamba: Una foto muy chula. Textura de piedra. Sensación cortante. A cubierta

Leocadio: Podría ser piedra, pero no lo sé. Transmite sensación de aspereza. A cubierta

Acroy: La textura de la madera con muchos matices. Se palpa la rugosidad. A cubierta

Campanilla: Tela, una textura con una dirección horizontal muy marcada. Suavidad. A cubierta.

Jaime: Textura de Tierra. Se palpa la rugosidad. A cubierta

Rafa: Textura de Vidrio, Sensación de frio y quizás evocación al pasado. A cubierta

Abulense: Casi se oye el crujido del papel. A cubierta

Rabot: No se lo que es, pero transmite sensación de aspereza. A cubierta

Marcoaurelio: La corteza de un árbol. Muy rugosa. A cubierta

Luis: Con la manía que le tengo yo al gotele. Se palpa la ondulación. Tengo curiosidad con la aplicación. A cubierta

Káiser: Parece piedra, desde luego da sensación de aspereza. A cubierta

Gabicha: Igual que campanilla has elegido una textura con una dirección muy marcada. Transmite suavidad. A cubierta

Buena semana gap8chos y animo con la segunda parte

Predeterminado

JMARIAC. La luz dura es suficiente para marcar la grietas y las fibras. Me `pregunto cómo quedaría con una luz más lateral. Me gusta el ritmo que tiene. sube a cubierta.

Ukamba. Un cristal de bruja muy limpito. Bien marcadas las fracturas. Tengo curiosidad por ver cómo vas a encajar el espacio negativo. sube a cubierta.

Leocadio. Una textura muy rota y delicada a la vez. Sube a cubierta.

Marmota122.
    Qué suavecito. Además esa textura textura puede dar mucho juego para fusionarla. Sube a cubierta.

Acroy. Textura muy evidente. Bien ajustado el tronco al encuadre. Se nota un poquito el desenfoque de las zonas más alejadas; pero puede ser interesante. Tiene un granulado extraño no sé si es producto de la compresión, del enfoque o de ambos combinados. Sube a cubierta.

Campanilla_nf. La primera impresión es que la ondulación de las líneas no era lo que pretendías. Después veo que tiene elegancia y que lo has elegido por algo. Sube a cubierta.

Jaime Pic. La tierra resquebrajada es un clásico. Te ha quedado bien. Sube a cubierta.

rafaobeso. Me parece original. seguro que es difícil de iluminar. Me gusta cómo ha quedado: Los brillos están muy controlados. Sube a cubierta.

abulense_003. veces lo tenemos tan cerca que no nos damos cuenta. Bien visto. Sube a cubierta.

Rabot_29. Una textura muy interesante. Los brillos y los rayones pueden quedar muy bien en la fusión. Sube a cubierta.

Marcoaurelio. Otra corteza con volumen. Sube a cubierta.

Luisp007
    . Creo que era Jaime Pic el que odiaba el gotelé. Tiene mucho mérito aplicar iluminación lateral a una pared y que quede tan uniforme. Sube a cubierta.

Kaiser76.
    Tienes estructuras muy rotundas y otras muy sutiles. Sube a cubierta.

Gabicha. Me gusta. tiene tacto. Sube a cubierta.

Predeterminado

JMariac: Textura conseguida de lo que parece el tronco de una palmera, muy nítida, a cubierta.

AfredoPeralta: Textura de lo que parece un paño con hilo blanco bordado formando cuadros en relieve., a cubierta.

Ukamba: Textura original de lo que parece un trozo de mineral ¿escayola o cuarzo?. A cubierta.

Leocadio: En principio creía que era barro, pero creo que es la corteza de un árbol, tipo álamo blanco. Creo que está muy bien conseguida, a cubierta.

Marmota122: Nada más verlo parece que se aprecia la suavidad, textura de lo que parece un felpudo, toalla o un trozo de paño aterciopelado. A cubierta.

Acroy: Corteza de un árbol, bien conseguida la textura con esas lascas de cortezas a medio levantar, creando volumen, a cubierta.

Campanilla: No sabría decir que tipo de material es, sé que es textil y la textura se aprecia, a cubierta.

JaimePic: Tenía una como esa, tiene para mucho juego tu textura, pero al final me decidí por la que he subido, muy bien la textura del barro seco, a cubierta.

Rafaobeso: Típico de los vidrios que se colocaban antes en las ventanas de los aseos, y en muchos otros sitio, textura conseguida, a cubierta.

Abulense: Simple e ingenioso, textura de un folio arrugado. A cubierta.

Rabot29: Eso sí que está rayado, parece metal rayado …creo que cumples, a cubierta.

Luisp007: Textura conseguida de una pared pintada al gotelé, la veo blanda de foco, pero creo que cumples, a cubierta.

Kaiser76: Bien conseguida la textura con esa iluminación lateral, parece que es piedra, a cubierta.

Gabicha: Textura conseguida de un trozo textil, que se me parece pana, a cubierta.

Predeterminado

JMARIAC
    Buena textura, creo que puede dar mucho juego, a cubierta.

alfredoperalta
    Veo mucha diferencia de luz entre las distintas partes de la foto, tengo curiosidad por ver como la vas a usar. A cubierta.

Ukamba
    Parece yeso, ya nos contaras. Textura con mucho contraste, a cubierta.

Leocadio
    Esta corteza agrietada creo que se puede aplicar bien como textura, a cubierta.

Marmota122
    Hay textura, a ver como la aplicas, a cubierta.

Acroy
    Corteza rugosa con contraste entre las zonas claras y las grietas, aplicala bien, a cubierta.

Campanilla_nf
    Muchas líneas onduladas, a la espera de ver como lo aplicas, a cubierta.

rafaobeso
    Buena textura, a ver como queda una vez aplicada. a cubierta

abulense_003
    Bien iluminado el papel para sacar lo máximo de su textura, a cubierta.

Rabot29
    Parece un suelo mal cuidado, ya nos dirás. A cubierta.

Marcoaurelio
    Textura rugosa, a ver el resultado cuando la apliques, a cubierta.

luisp007
    Que hay textura está claro, a ver la aplicación, a cubierta.

Kaiser76
    Mucha fuerza esa roca, muchas posibilidades, a cubierta.

Gabicha
    Tejido con textura, ahora a por la segunda parte. A cubierta.

Predeterminado

JMARIAC: Wooo!!! Estoy deseando ver cómo queda esta textura de palmera aplicada a la foto. seguro que los resultados van a hacer sorprendentes. A cubierta

Alfredoperalta: Curiosa la textura de esta tela. Juego dará para la aplicación. A cubierta

Ukamba: Por mucho que la mira no término de adivinar que puede ser. Quizás un mineral, hielo? Impaciente estaré al ver los resultados de esta textura. A cubierta por la originalidad y asumir el riesgo

Marmota122: Me encanta! Suerte con la acoplación. Subes a cubierta

Leocadio: He visto varias fotos con este tipo de textura. Son espectaculares. A cubierta. Buena elección

Acroy: Sin duda alguna este tipo de corteza dará juego al hacer el trabajo o encomendado. Subes a cubierta
    Campanilla: Ahora comprendo los cometarios de los compañeros. Esta textura es muy parecida a la que elegí, solo cambia el color. Suerte!! Subes a cubierta

Jaime Pic: Wo!! Una elección espectacular, deseando de ver los resultados. Subes a cubierta

Rafaobeso: Tuve la misma idea solo que al final me incline por otra que para mi gusto es posible que no de tanto juego como tu elección. Subes a cubierta

Abulense: Original idea. Subes a cubierta

Rabot: Textura intrigante. Subes a cubierta

Marcoaurelio: Espectacular textura. Subes a cubierta

Luis OO7: Buena elección. Subes a cubierta

Kaiser76: Esta es una de mis preferidas. Una interesante elección Subes a cubierta

Predeterminado

Se me hace difícil valorar esta parte del ejercicio. Creo que todos han conseguido captar la textura que tenían en mente y no se muy bien que aspecto valorar en una textura, no se si debo "adivinar" a que objeto pertenece como han hecho la mayoría de compañeros. Creo que lo interesante viene al final del ejercicio, ver si somos capaces de plasmar esa textura en un objeto diferente.

JMARIAC: Textura del tronco de una palmera conseguida. Esta semana a cubierta.

Alfredoperalta: Textura de una malla plástica. A cubierta.

Ukamba: Desconozco a que pertenece la textura que has presentado. A cubierta.

Leocadio: Eso es barro reseco? Mucha textura!! A cubierta.

Marmota122: En un principio creía ver la textura del hormigón proyectado, luego me ha parecido mas suave, algún textil. A cubierta.

Acroy: La corteza de un árbol, con mucha textura. A cubierta.

Campanilla_nf: Textura de un textil. A cubierta.

Jaime Pic: Similar textura presentada por Leocadio. A cubierta.

Rafaobeso: Textura de un cristal, va a ser interesante ver el resultado del ejercicio. A cubierta.

Abulense_003: Un papel arrugado, interesante tu textura. A cubierta.

Rabot29: Acero inoxidable? tengo ganas de ver tu propuesta. A cubierta.

Marcoaurelio: Textura similar a la del compañero Acroy. Bien resaltada la textura. A cubierta.

Luisp007: Textura de Manolo y Benito. A cubierta con bocadillo de chorizo.

Gabicha: Textura textil. A cubierta compañera.

Predeterminado

JMARIAC
    Un atextura vegtal, se pude percibir las rugosidades de la cortza. A cubierta

alfredoperalta
    En este caso casi la textura viene más marcada por las arrugas de la tela que por el material en si, Creo que cumple. A Cubierta

Leocadio
    En algunas zonas ha quedado un pelin plana pero creo que si se percibe bien la sensación táctil de la textura. A cubierta

Marmota122
    Aunque se aprecia que se trata de una moqueta/alfombra, en mi opinión, trasmite poca sensación táctil. A cubierta pero remas el finde

Acroy
    Has conseguido trasmitir la sensación táctil. de la corteza de un pino. A cubierta

Jaime pic
    Textura de tierra agrietada, una textura muy reconocible. A cubierta

rafaobeso.
    Me encantan estos cristales, ya quedan pocos, A cubierta

abulense
    Textura de papel arrugado, quizá te ha faltado arriesgar un poco más, creo que cumple. A cubierta

Rabot 29
    Realmente aunque como fondo puede ser interesante, creo que trasmite poca sensación de textura, Parece una superficie lisa rayada, pero quizá se podría haber remarcado mas esas rayas mediante la iluminación para dar más sensación de textura. Das agua

Marcoaurelio
    La corteza del árbol trasmite bastante sensación táctil. A cubierta-

Luispoo00
    Gotele, quía un iluminación mas lateral lo matricaria más. A cubierta

Kaiser
    Una textura pétrea muy marcada. A cubierta

Gabicha
    Textura textil, se aprecia el patrón. A cubierta

Predeterminado

Alfredoperalta: Tardé en ver tu ejercicio, me parecía más que habías dejado caer la maya sobre una pared y que la misma se transparentaba y la dejaba ver , bueno, entiendo que cumples muy bien con lo que se pide. A cubierta y tómate lo que quieras.

Ukamba: En tu ejercicio, la textura la veo correctamente aplicada pero yo no aprecio textura en esa hoja de cuchillo, me parece más un grafismo más que una textura, quizás, porque al ser la superficie donde lo aplicas tan pequeña no me da ese resultado rugoso de la textura que presentaste. De todas formas te envío a cubierta ya que entiendo que has aplicado la manera de texturizar.

Leocadio: Entiendo que cumples con el ejercicio, le pones la textura que elegiste de fondo. A cubierta.

Marmota122: En tu ejercicio aunque aplicas la textura pero no lo haces sobre algo en concreto -por ejemplo una parte de la fachada- sino en el conjunto generando más ruido que textura propiamente dicha, campanilla y gabicha hacen igual, pero la diferencia con ellas es tu textura que al tener grano le parece a ese ruido que por falta de luz se genera en las fotografías. Subes a cubierta pero mirando los remos.

Acroy: Tu has elegido poner la textura de forma dura, la verdad que entiendo que has aplicado la técnica. Me desconcierta de tu ejercicio la zona blanca sobre la que descansa la botella, deja demasiado flotando esa botella y la composición también es mejorable. A cubierta pero das agua por los detalles.

Campanilla: Has aplicado la textura a toda la fotografía, es verdad que no nos han comentado si había que aplicarla a todo o parte del ejercicio, aunque con los tutoriales se ve que para aplicar texturas se enseña la posibilidad de borrar en las zonas no deseadas. Te envío a cubierta y sobre la duda que me genera tu ejercicio que la resuelva el capitán.

Jaime Pic: Para mi gusto los anillos sobran, la foto hubiera ganado mucho más. Bien aplicada esa textura. A cubierta.

Rafaobeso: Casi que consigues esa textura en el ojo. Hay mucha falta de foco en tu ejercicio. A cubierta pero remas el finde.

Abulense: La manera como has aplicado la textura no la entiendo en tu ejercicio, en cuanto a que la veo perfecta cuando hay mucho "detalle u obstáculo" para salvar en tu foto al aplicar la textura y me refiero a las letras y a los iconos, etc, la verdad que no se si has hecho una foto a tu textura y la has aplicado de fondo de pantalla o qué. Ya nos dices me tienes intrigadísima.

Rabot: Me encanta tu ejercicio. La de veces que miré tu foto para ver qué habías hecho, también, . Es un buen ejemplo de cómo aplicar texturas y hacer "fondos" con una muy estupenda armonía y belleza visual. Me ha gustado de verdad. Subes a cubierta y lo que quieras, baila, bebe, todo.

Marcoaurelio: Tu ejercicio lo veo muy cuidado de luz y hasta de fondo . Muy bien aplicada la textura en Miguel que estará tan contento. A cubierta y te tomas algo.

Kaiser: En tu ejercicio veo mucha discordancia entre la textura que presentaste y la foto final. El balance de blancos es diferente y en el resultado no veo relieve, me recuerda a los tatuajes con henna. Remas días alternos.

Gabicha: Te digo como a Campanilla ya que has utilizado la textura en toda la fotografía. A cubierta a la espera de qué dice el capitán.

Saludos!

JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

Predeterminado

JMariac: Con tu textura el retrato de tu modelo parece que le da un toque más longevo, o una piel castigada, me gusta como ha quedado, respetando los ojos, cabello y demás rasgos del rostro, creo que cumples muy bien, a cubierta.

AfredoPeralta: Has texturizado el fondo de tu fotografía, la veo bien conseguida, se ven los desconchones de la pared, y se aprecian los dobleces del paño. A cubierta.

Ukamba: La hoja de un cuchillo, es una de las texturas que más me gustan, además la textura es la protagonista de la fotografía, a cubierta y tomate algo.

Leocadio: Has texturizado un fondo de esos que sueles utilizar en tus bodegones con esos tonos cálidos tan agradables que siempre sacas en tus fotos, a cubierta.

Marmota122: Con tu texturizado le has dado un efecto esponjoso o aterciopelado a la estatua de primer plano y la fachada del fondo. Creo que es una de las que más transmite. Lo que me pasa es que dudo si es esto lo que se pide, ya que has aplicado la textura a toda la foto a modo de velo o filtro, no sé si me explico. Para mi remas.

Acroy: Aparte de la textura lo que has hecho es pasar la capa entera o has elegido un efecto que ha anulado al sujeto de tu foto. Lo siento, remas.

Campanilla: Texturizar has texturizado la foto, dejando como una especie de velo, me da la sensación de que es una especie de lienzo, no estoy seguro de si es esto lo que se pide. Para mi remas.

JaimePic: Muy bien, una textura genial y aplicada con mucha sutileza, creo que te ha quedado una foto que transmite mucho , a cubierta y tómate lo que quieras.

Rafaobeso: Texturizado de un globo ocular con tu textura de vidrio texturizado a su vez , a cubierta.

Abulense: Al principio dudaba, porque al aplicar la textura a la pantalla del móvil daba la sensación de que pudiera ser una foto de tu textura, pero creo que te ha quedado bastante bien. La has aplicado solo a la parte de la pantalla en sí justo desde bajo la barra de direcciones hasta donde llega la pantalla. A cubierta.

Rabot29: Has aplicado tu textura a lo que parece un trozo de lienzo o paño que has utilizado de fondo para tu bodegón, dándole un aire viejo al paño, que soporta un libro que también parece antiguo. Te ha quedado bien. A cubierta.

Kaiser76: Textura pétrea aplicada a mano bien iluminada y bien colocada en el encuadre, a cubierta.

Gabicha: Tu foto me gusta mucho, es una foto chula, con esos labios rojos…me pasa igual que con campanilla y marmota122, no sé si es esto lo que se pide, también has aplicado la textura a toda la foto creando una especie de velo. Para mi remas.

Predeterminado

JMariac: Creo que el ejercicio no lo cumples, no creo que la textura sea la apropiada a la fotografía que has elegido, aunque entiendo tu esfuerzo por conseguirlo y lo valoro. REMAS.
    AfredoPeralta: Me gusta el resultado final de la imagen, creo que has hecho una buena compo con esa red posterior y esos restos de piedrecillas. A CUBIERTA.

Ukamba: Muy bien esa textura aplicada al cuchillo. Lo que sucede es que no hay protagonismo. No se si el cuchi es muy pequeño y el fondo es muy amplio…a CUBIERTA , pero a la sombra.

Leocadio: Muy bien aplicada la textura al fondo, además imagen muy agradable y simpática, con una muy buena iluminación lateral dando volumen al sujeto. El foco algo justito por abajo. A CUBIERTA.

Marmota122: creo que tenias una buena textura y la imagen no le acompaña, quizás solo la escultura… creo que REMAS hasta el finde

Acroy: has conseguido una buena botella de vino texturizada, la pena es ese fondo… y la falta de composición. REMAS hasta el finde.

Campanilla: creo que no has elegido la imagen para esa textura que por otro lado me parece complicada. Para mi has estropeado la belleza de las rosas. REMAS hasta el finde.

JaimePic: Bien la imagen elegida en relación a la textura, yo hubiese bajado un poco más la opacidad para que el efecto fuese algo más tenue. A CUBIERTA.

Rafaobeso: Has conseguido un efecto cristalino en el ojo, pero como que no lo aprecio como una textura que de buen resultado a la imagen. REMAS hasta el finde.

Abulense:La imagen en si no es muy bella, pero hay que reconocer que has conseguido texturizar esa pantalla de móvil. A CUBIERTA, pero a la sombra

Marcoaurelio: Bien por la creación de una imagen y su composición, has creado una textura con mensaje de fuerza. Textura e imagen bien elegidas. No se si la opacidad o el modo de fusión de la capa podían se mejorables. A CUBIERTA.

Kaiser76: La verdad es que la textura era complicada, creo que no pensaste en su aplicación… pero el resultado ha quedado bien A CUBIERTA.

Gabicha: La imagen me gusta y la textura podía haber quedado mejor si hubiese sido algo mas selectiva, por ejemplo aplicándola solo al rostro, A CUBIERTA pero a la sombra.
    En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira...

Predeterminado

JMARIAC: Me gusta cómo le queda la textura a la cara y, aunque hay detalles mejorables, creo que cumples con lo que se pedía. A cubierta.

afredoperalta:
    Me parece que la foto ha quedado bien. No estoy seguro de que cumpla lo que yo había entendido, pero probablemente sí con lo que se pedía, que era más genérico. A cubierta.

Ukamba:
    Me encanta cómo ha quedado y lo bien que casa la textura con el cuchillo. A cubierta.

Leocadio:
    Creo que el fondo te queda bien y pega con la figura –tierra y madera- así que creo que cumples. A cubierta.

Marmota122:
    La foto me gusta pero no sé si cumple, la verdad. Quizá sí se aplicara la textura solo a uno de los elementos, el relieve o la fachada dejando fuera la balconada… Lo siento, remas.

Campanilla_nf: Me parece que la textura no aporta mucho a la foto, hace más homogéneo algo cuya gracias es no ser homogéneo. Al aplicarlo a todo por igual me parece que no suma, resta. Lo siento, remas.

Jaime Pic: Casa perfectamente la textura y la imagen y le añade mensaje a la foto. Cumple muy bien. A cubierta.

Rafaobeso: Un trabajo fino que me parece que cumple con lo que se pedía. Una textura que suma. A cubierta.

abulense_003: Muy ingenioso y bien trabajado. Lo usaría en mi teléfono y creo que cumple bien lo que se pedía. Yo traté de poner una etiqueta en mi botella, como tú las letras, pero no fui capaz. A cubierta.

Rabot29:
    Creo que también cuadra la textura del fondo y la imagen, así que, cumple. Quizá la pluma no era necesaria. A cubierta.

Marcoaurelio:
    Me gusta más la idea que la realización, pero creo que como concepto cumple y la realización es salvable. A cubierta.

Kaiser76:
    No sé si yo hubiera pensado en una mano y un brazo con esa textura pero te ha quedado bien y creo que cumple lo que se pedía. A cubierta.

Gabicha:
    Creo que hubiera quedado mejor aplicando la textura solo a la parte de la cara que se ve, pero aun así creo que cumple porque no canta demasiado. A cubierta.
    Mi Flickr, @calvoroy

Predeterminado

JMARIAC: Según mi punto de vista la textura ha quedado plasmada perfectamente en la piel. El significado que le quieras dar es personal, pero creo que cumples con el ejercicio. A cubierta.

alfredoperalta: se supone que donde había una pared, ahora está la textura que sacaste la semana pasada. Cumples lo que se pedía. A cubierta.

Ukamba: caso extraño, la foto de tu textura parece un trozo de mica, con las distintas capas o láminas superpuestas. Pero en el cuchillo no acabo de apreciar esa textura. No siento la misma textura que en la foto de la otra semana. Si miras aisladamente la foto del cuchillo, la textura no es determinante. Remas.

Leocadio: textura aplicada al fondo correctamente. Buena iluminación principal y de contra. A cubierta.

Marmota122: No sé si es por la elección de sujeto/textura, pero no termino de ver la textura de la alfombra en la foto texturizada, aunque creo que el trabajo está hecho correctamente. Parece ser una foto con manchas o con ruido. Remas.

Acroy: Creo que tu foto tiene bastante trabajo detrás, bien pensado e ideado, obteniendo el resultado pedido y una foto final limpia y cuidada. A cubierta, yo invito.

Campanilla_nf: creo que aprecio los pétalos de las rosas con la misma textura que un pétalo, y las hojas como una hoja cualquiera. No acabo de apreciar la textura de tu foto pasada, aunque creo que la técnica la has ejecutado correctamente. Remas.

Jaime Pic: Parece que las manos están agrietadas. Creo que has conceptualiado muy bien la idea, y la has sabido ejecutar. A cubierta, tomate algo a mi cuenta.

rafaobeso: viendo el ojo parece que esté helado, cristalizado, pero los colores verdosos y azulados me tienen un poco despistado, te mando a remar.

Rabot29: Un problema que veo en tu foto es la iluminación, no pongas la pluma delante del libro donde está la sombra. Otra cosa es que me parece que el libro está apoyado sobre un mantel de tela (creo ver pliegues) y al poner textura de metal, da una sensación extraña, pero has sabido realizar el ejercicio. Remas hasta el fin de semana.

Marcoaurelio: entiendo que es lo que se pedía, y lo has sabido ejecutar correctamente. Da la sesnación de que la piel del niño sea de madera. A cubierta.

Kaiser76: Parece que el brazo-mano están pintados, pero no me da la sensación de sentir la misma textura que en la foto de la semana pasada. Debería sentir la textura de la roca y no me parece que tengan nada que ver. Remas.

Gabicha: en tu caso la piel de la chica parece la misma que la textura que mostraste la semana pasada. Ejercicio conseguido. A cubierta.

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación