Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 30 de 30

Tema: 80D vs 6D

Predeterminado

Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Si puedes hacero con la 20D podrás con la 6D sin problemas.
    Con la 20D no saco una decente ni al máximo ISO (1600)

Predeterminado

Hombre es que la 40D a partir de ISO 800 ya se notaba el ISO bastante, era su tope.
    La 20D estará por debajo de eso.

La 80D a iso 1600 es manejable (aunque según la luz se puede notar más o menos) y a 3200 ya tienes que pasar un buen antiruido y andar con cuidado.

La 6D llega a 3200 por eso te digo que da como un paso más de iso el FF (en cámaras de épocas similares).

Predeterminado

Gracias por la respuesta, el miedo es que aunque la 6D me deje subir más el ISO no enfoque, aparentemente los 45 puntos de la 80D le ganarían.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Con la 6D buitres en vuelo he fotografiado, halcones no.

Lo mejor es que las pruebes haciendo lo que quieres hacer.
    Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Predeterminado

En mi opinión, a base de repetir ciertos dogmas, se acaban creando ideas equivocadas.
    Estoy seguro que la 6d es infinitamente mejor que cualquier cámara usada para deportes hace 20 años, y hacían fotos alucinantes.
    Con cualquier reflex de canon puedes hacer buenas fotos en cualquier disciplina con buena técnica. Pero, esos grandes avances que ayudan a los chicos de marketing a justificar su trabajo, seguramente marcarán la diferencia solo en los ultraespecializados profesionales que necesitan hacer fotos en condiciones extremas.
    En mi opinión...

Predeterminado

Que sean infinitamente mejores que las de hace 20 años y que entonces se hicieran fotos alucinantes no quiere decir que nosotros podamos o sepamos hacer esas fotos.

Y precisamente por las fotos deportivas es por lo que se desarrollaron más las técnicas de enfoque con más puntos de enfoque, detección de sujetos móviles y seguimiento, etc.

Más bien será al contrario un ultraespecializado pro con años de experiencia no necesitará tantas ayudas para hacer un buen seguimiento como alguien más novatillo.

Claro que esas ayudas también le permitirán hacer fotos aún más alucinantes al pro.

El seguimiento de la 80D es sin duda mejor que el de la 6D como lo era el de la 7D ya en su momento y que luego fue mejorado por la 7D II.
    La 80D tiene un sistema similar a la 7D II pero capado en algunos aspectos.

Eso no quiere decir que no se puedan hacer buenas fotos de deporte con una 6D, pero habrá cosas que sean más fáciles de hacer con la 80D y tendrás un mayor número de fotos en foco.

La 80D de cara al video con enfoque automático también supera a la 6D por su sistema de enfoque dual pixel.

Por cierto hace 20 años tampoco existían películas con iso 3200 y con 800 íbamos que chutábamos, y también se hacían estupendas fotos en pabellones y con poca luz, sólo que había cosas que eran imposibles.
    La 6D mejora en eso a la 80D, en los desenfoques, te da mejor reproducción del color... pero vas aps también son muy buenas en eso.
    Cada uno tendrá que valorar qué prefiere por el mismo o similar dinero.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación