Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 45

Tema: taller GAP v9.0 - ejercicio 9 - Contraste de formas

Predeterminado

En este ejercicio en mi opinion se cumple con lo q se pide en la mayoria de las fotos.Asi q abriremos las velas pq son pocos los brazos a remar
    MIGUELRDEZ: hay contraste de formas y cuentan algo.A cubierta
    IZAC20: hay formas y dan un mensaje,campaña publicitaria? A cubierta
    OSOBY: hay formas con significado.A cubierta
    SALVO: hay formas geometricas pero no me cuentan nada.A remar
    PEPEPOTAMO: hay formas desde un punto de vista diferente. A cubierta
    BEGOVIGO: hay formas aunq me cuesta ver el mensaje.A cubierta
    EMILIOMS: veo formas q contrastan mucho con las de la calle.A cubierta
    CRISTICRISS: ejercicio bien resuelto.A cubierta
    MARTAS: hay dos formas contrastadas q facilmente cuentan algo.A cubierta
    SARDINILLA: ejercicio resuelto.A cubierta
    EUGENIA: he buscado formas en objetos personales,cada uno tiene un significado.A cubierta
    DKS_DARKNESS: formas contrastadas y q dicen.A cubierta
    DVI1008: dos edificios con formas bien distintos y con una luz muy acertada.A cubierta
    YOYOLA: una bonita foto con formas y la historia podrian ser muchas.A cubierta
    PATXOKI: muchas formas q tienen relacion.A cubierta
    SUPERHONDA: distinta forma de vestir,forma de genero, un punto de vista diferente a pensar en formas y la historia facil.A cubierta
    FINGULOD: ejercicio resuelto.A cubierta
    RAQUELIUS: bien resuelto,formas contrastadas y con intencion de algo.A cubierta
    JUDAFER69: no veo bien las formas. A remar
    HELIACA: ejercicio resuelto.A cubierta
    BRUJAMARIZAPALO: ejercicio bien resuelto.A cubierta
    NURVET: ejercicio resuelto aunq me cuesta q me lleve a contar algo.A cubierta

Predeterminado

Cada vez se complica más la realización de los ejercicios, y por consiguiente, las valoraciones. Nuevamente intentaré ceñirme lo más posible al enunciado.
    Objetivo: Buscar la armonía en las formas, para que nos ayuden a contar la historia
    Miguelrdez – Veo contraste de formas y creo entender la historia. A cubierta y chupito.

Izac20 – La historia está clara, pero no tengo claro si es el contraste de formas. A cubierta pero a la sombra por mis dudas.

Osoby – Contraste hay, indudable. Pero, después de darle muchas vueltas, no veo la historia. A cubierta menos el finde.

Salvo – Formas sí, historia no. Remas.

Pepepotamo – Hay formas pero me falta algo de historia. A cubierta pero remas el finde.

BegoVigo – Tengo grandes dudas. A no ser que pienses lavarte las manos con todos… A cubierta menos el finde.

EmilioMS – Lo siento, no lo veo. Ni contraste de formas ni historia. Será que ya exprimí toda mi imaginación y ojo clínico. Remas.

CristiCrisss- Anda y cena algo con el capi.

Martas – Formas e historia. A cubierta con chupito.

Sardinilla – Lo veo, lo veo. Quizás me falte un elemento que yo introduje, pero mi enchufe no estaba tan impoluto. A cubierta.

Eugeniacrespo – Me parece por los pelos, pero creo que cumples. A cubierta.

Dks_darkness – Creo que cumples. A cubierta.

Dvi1008 – Bonita foto de formas, pero no me cuenta nada. Remas hasta el finde.
    Yoyola – Formas hay, historia quizás demasiado sutil. A cubierta hasta el finde.

Patxoki – Veo muchas formas y materiales, pero no veo qué quieres contar. Remas.

Superhonda – Historia sí, formas quizás. Para mí Remas.

Fingulod – Hay formas, cuentas algo… quizás mejor esa foto hecha en la calle o ¿está hecha en la calle? A cubierta.

Raquelious – Bueno, hay formas y “algo” cuentas. Me pasó algo parecido e incluí la mano de mi hijo para contar algo. Remas pares.

Judafer69 – Mi ojo y mi conocimiento no llega a tanto. Remas.

Heliaca – Creo que cumple con lo pedido. A cubierta.

Brujamarizapalo – Me parece que estás contando una historia y veo diferentes formas. A cubierta.

Nurvet – No lo tengo demasiado claro, pero creo que cumples. A cubierta menos el finde.
    Semper discentes, docentes semper
    María José

Predeterminado

Para hacer mis valoraciones básicamente voy a tener en cuenta si veo un contraste. La historia…. seguro que todos tenemos una historia en nuestras fotos que ya nos la contaremos, algunas ya son evidentes, otras son más sutiles o simplemente necesitan acompañarlas de imaginación. No me voy a cargar una buena foto por no saber entenderla

Miguelrdez: Buen ejercicio de contrastes, pensado y bien resuelto a cubierta

Izac20: En tu foto sólo imagino el futuro, no veo ningún contraste remas

Osoby: Buen contraste de forma y colores a cubierta

Salvo: Contraste de formas, correcto a cubierta

Pepepotamo: Otro contraste conseguido a cubierta

BegoVigo: Intrigante foto, seguro que cada elemento tiene un significado en tu historia, el contraste está, aunque no es lo que más destaca a cubierta y ya me contarás…

EmilioMS: Lo intento, pero no percibo la sensación de contraste en tu foto Remas

CristiCrisss: Un buen ejercicio de contraste a cubierta

Martas: Foto meditada y bien ejecutada, estoy por ampliarla y leer el escrito a cubierta

Miguel: Contraste correcto, sin más a cubierta

Eugeniacrespo: Ufff, se me queda un contraste justillo, veo varios elementos y tengo que buscar los contrastes, pero no puedo decir que no existan a cubierta pero das agua

David: Bien David a cubierta

Dolors: Dos edificios con diversos contrastes: forma, color, luz, material…. a cubierta

Yolanda: Perfecto contraste a cubierta

Paxtoki: Veo diversos elementos, pero contraste? Lo busco y me cuesta, tal vez soy yo que no los se ver Remas

Superhonda: Una foto en la que la historia es más evidente que el contraste, y también lo tenemos, curioso! a cubierta

Fingulod: Esta es una foto que pretendía hacer al principio, las señales siempre nos cuentan historias a cubierta

Raquelious: Contraste, si, cumple, psi, a cubierta

Judafer69: ¡Que bella y cumplidora foto!!!!!! Felicidades, para mi es perfecta en todo, un modo sutil de imaginar una historia sin ser evidente a cubierta y cenas con el capitán

Heliaca: Contraste y buena foto a cubierta

Maria José: Contraste, bueno, si a cubierta

Nurvet: No se puede decir que no cumples, pero se nota lo que tú misma anotaste… a cubierta pero sirves copas

Dolors GAP V9.0

Predeterminado

Otra semana más, a dar valoraciones. Me es dificil, porque me cuesta ver "historias" detrás de estos tipos de ejercicios... Pondré lo que me trasmiten, a ver si coinciden con lo que queríais contar... Bueno, ahí van

Miguelrdez:
    formas e historia (los guisantes son fuente de hierro). Cuida un pelín más la foto, que el plato tiene el "horizonte caído". A cubierta.

Izac20: hay formas, historia (espero que hayas encestado) y dinamismo. A cubierta.

Osoby: hay formas e historia (estás a dieta). A cubierta.

Salvo: hay formas pero no veo historia.Remas

Pepepotamo: hay formas e historia (vas por la segunda taza de café). Me despista el color de la taza (no sé si es azul o es el balance de blancos automático o que la luz se ha "contaminado con el fondo". A cubierta.

BegoVigo: sólo veo formas. Remas.

EmilioMS: veo formas e historia (las setas de primavera). Pero me cuesta centrarme con tanta cosa en el encuadre. A cubierta pero das agua.

CristiCrisss: formas y una historia típica (al jugar al tetris a veces piensas "y ¿dónde encajo yo esta?"). A cubierta y tómate algo.

Martas: formas e historia (papel del libro viene del árbol). A cubierta.

Sardinilla: formas e historia (cómo usar la electricidad en casa). A cubierta.

Eugeniacrespo: veo formas, pero no me cuentan nada. Remas

dks_darkness (yo): la papelera rompe el ritmo de los ladrillos. En cuanto a la historia, es un homenaje a las papeleras, que parece que están olvidadas en las ciudades (y eso que das dos pasos y hay una) y todo va al suelo. A cubierta y me tomo algo.

dvi1008: formas pero no sé qué quieres contar (todos los edificios son modernos). Remas.
    Yoyola: veo formas, pero no veo historia. Remas.

Patxoki: veo muchas formas, pero no están conectadas con una historia. Le falta un pelín de luz. Remas.

Superhonda: veo un baile, pero hay demasiadas cosas para saber qué formas quieres resaltar. Remas

Fingulod: formas e historia (vas al badén obligado, así que ten cuidado). A cubierta.

Raquelious: veo formas y veo que te cuidas. A cubierta.

Judafer69: la espiga contrasta con los barrotes y se escapan. No se puede poner vallas al campo. A cubierta.

Heliaca: formas e historia (invita a entrar a esa "casa"). A cubierta.

Brujamarizapalo: formas e historia (una manzana al día, del médico te libraría). Como le pasa a miguelrez, cuida la inclinación de ese plato. Y la PdC, me falta. A cubierta pero das agua.

Nurvet: hay formas, pero no sé qué quieres contar. Remas.

David - Grumete en GAP 9.0 - Mi Flickr

Predeterminado

Antes de nada, quiero aclarar que voy a valorar sin darle mucha importancia a eso de la historia. No sé si lo que se ha llamado “historia” es una historia en el propio sentido de la palabra o se refiere a una intención, un concepto, una interpretación (o varias), etc.
    Yo no pensé en ninguna historia a la hora de hacer la foto. Sí que elegí los elementos por algo en concreto, pero no me parece que esa intención se desprenda fácilmente de la propia imagen.
    Por eso quiero disculparme ya que igual lo estoy haciendo mal. Puede que haya personas a las que mande a remar aunque aporten más mensaje que otras a las que mando a cubierta.

MIGUELRDEZ: Los guisantes contrastan con las piritas: a cubierta.
    IZAC20: Veo formas que no son iguales, pero no me salta a la vista el contraste. Lo siento, pero remas.
    OSOBY: Contraste de formas y colores: a cubierta.
    SALVO: Formas totalmente contrastadas: a cubierta.
    PEPEPOTAMO: Me gusta mucho como has encontrado el contraste de formas de un mismo objeto jugando con las diferentes perspectivas. (¿Eso se considera una historia?) A cubierta con nota.
    BEGOVIGO: Hay formas que contrastan, aunque no lo veo muy marcado. Tampoco aprecio una composición o una iluminación muy lograda, aunque seguro que tienes una razón para todo ello y se me escapa algo. A cubierta, pero baja a dar agua.
    EMILIOMS: Veo formas cónicas y cilíndricas repetidas. Es el único contraste que logro apreciar, pero no me parece suficiente para cumplir el ejercicio. Remas.
    CRISTICRISS: Me encanta tu foto, pero no entiendo cómo puede haber dos líneas completas que no hayan desaparecido. ;-) ¿No me digáis que soy el único que ve esa pequeña incoherencia? De todos modos acepto la licencia y te mando a cubierta sin dudarlo.
    MARTAS: Me gusta mucho el contraste que has logrado con el plano cenital. Con el añadido que ha sido una de las pocas fotos realizada en exteriores. A cubierta y con chupitos o un buen postre.
    SARDINILLA: Bien vista la toma ;-). A cubierta
    EUGENIA: Veo formas que contrastan, pero no demasiado ya que se pierden en el resto de la fotografía. No se resalta el contraste, aunque es cierto que haberlo, haylo. Te invito a remar días alternos.
    DKS_DARKNESS: Contraste de formas y colores bien logrado. A cubierta
    DVI1008: Estuve pensando en algo así mientras paseaba, pero menos mal que no presenté nada. Habría quedado terrible ante esta toma. Contraste entre líneas rectas y curvas, luz y oscuridad, forma estirada y alta frente a una horizontal y baja. Además no está preparada. Te mando a cenar con un buen vino.
    YOYOLA: Magnífico contraste de formas y volúmenes: a cubierta
    PATXOKI: Veo algunas formas que contrastan, aunque no resaltan mucho porque veo demasiadas cosas y no logro entender la composición. Esta semana te mando a remar días alternos como a Eugenia.
    SUPERHONDA: Me parece que esta foto encajaría mucho mejor en el siguiente ejercicio de contraste. El contraste de los colores vivos/apagados, de la falda con el pantalón, tacón alto/ bajo... Pero no veo un claro contraste de formas. Te mando a remar aunque me gusta la foto y la originalidad, pero creo que debería ir en otro ejercicio.
    FINGULOD: Claro contraste de formas: a cubierta.
    RAQUELIUS: Aprecio enseguida el contraste entre las formas redondas y las rectangulares: a cubierta
    JUDAFER69: No acabo de ver el contraste de formas. Veo que contrasta la delicadeza y el dinamismo de la espiga al viento con la dureza y el estatismo del hierro, pero no un claro contraste de formas. A mi juicio remas esta semana.
    HELIACA: Contraste de formas entre el aldabón y el ornamento geométrico de la puerta, aunque no es de los más claros, la verdad. A cubierta, pero baja a animar a los remeros de cuando en cuando.
    BRUJAMARIZAPALO: Siempre me gusta eso de vaciar cosas o mondar piezas de fruta de una vez, pero no acabo de ver un contraste de formas muy marcado. Me pasa como con el de Ernesto, que lo veo más apropiado para el ejercicio de contraste (en este caso, lleno/vacío). Remar tal y como interpreto lo que pedía el ejercicio.
    NURVET: Veo claramente el contraste entre el triángulo interior y el cuadrado exterior: a cubierta

Predeterminado

Miguelrdez: Hay contraste de formas. A cubierta
    Izac20: Veo formas, me gusta la foto. A cubierta.
    Osoby: Foto que las formas. A cubierta.
    Salvo : Formas hay, pero quizá muy simples. Remas
    Pepepotamo: Foto simple pero consigues lo que nos mandan. A cubierta y remar días alternos.
    BegoVigo: Foto que es simple. A remar.
    Miguelrdez: Hay contraste de formas. A cubierta
    Izac20: Veo formas, me gusta la foto. A cubierta.
    Osoby: Foto que las formas. A cubierta.
    Salvo : Formas hay, pero quizá muy simples. Remas
    Pepepotamo: Foto simple pero consigues lo que nos mandan. A cubierta y remar días alternos.
    BegoVigo: Foto que es simple. A remar.
    CristiCrisss: Foto perfecta, me gusta mucho. A cubierta
    Martas: Foto muy bonita, A cubierta.
    Sardinilla: Foto simple y contrasta formas. A cubierta y a remar días alternos.
    Eugeniacrespo: Es una foto con formas, muy simple. A remar.
    Dks_darkness: Directamente A cubierta.
    Dvi1008 : Se ve diferencia de formas. A cubierta en la sombra.
    Yoyola: Foto muy bonita. A cubierta.
    Patxoki: Hay formas. A cubierta.
    Superhonda: Es una foto bonita. A cubierta y a remar días alternos.
    Fingulod: Foto que transmite mucho. A cubierta.
    Raquelious: Foto con formas pero quizá es muy simple. A cubierta y a remar.
    Judafer69: No veo formas. A remar
    Heliaca: Foto muy bonita, consigues lo que nos mandan. A cubierta.
    Brujamarizapalo: Foto que consigue lo que nos mandan. A cubierta.
    Nurvet: Foto que tiene todo. A cubierta

Predeterminado

Miguelrdez, Veo contraste de formas y ademas una composición cuidada. A cubierta.

Izac20, el contraste de formas además cuenta una historia y esta parece estar en movimiento. A cubierta y tomate algo.

Osoby, veo contraste de formas pero no consigo saber que son los elementos. A cubierta.

Salvo, contraste de formas veo lo que no se es que cuentan. A cubierta.

Pepepotamo, se observa contraste de formas, veo una dominante azul a la fotografía. A cubierta.

BegoVigo, imagen cuidada y contraste conseguido, A cubierta.

EmilioMS, también he pensado en tirar la misma foto jejejeje pero creo que la composición quedaría muy cargada y el contraste se perdería un poco entre tanta información. A cubierta.

CristiCriss. contraste de formas conseguido, bonito tetris. Un poco subespuesta por el tono grisáceo del blanco. A cubierta.

Martas, imagen muy original y que consigue el contraste de formas pedido. Las lineas del tronco guían la mirada hacia el libro reforzando el mensaje. A cubierta y tomate algo yo invito.

Eugeniacrespo, cumple con lo pedido pero no veo orden alguno en la composición, no se cual es el sujeto. Remas días alternos.

Dks_darkness, contaste bien buscado que rompe el patrón. A cubierta.

dvi1008, buena fotografía nocturna y se da el contraste entre formas que es lo pedido. . A cubierta.

Yoyola, ejercicio muy original y que cumple con el contraste pedido la iluminación de la imagen si es buscada es muy buena ya que hace que el sujeto queda mas iluminado que el fondo. A cubierta y tomate algo que te invito.

Patxoki, cumple con lo pedido, hay contraste de formas, lo único que no entiendo es por que esta la escena desplazada a la izquierda. A cubierta.

Superhonda, curioso el contraste de formas que has buscado, pero cumple con lo pedido. Fotografía muy original. A cubierta.

Fingulod, cumple con lo pedido, contraste de formas y colores. A cubierta.

Raquelius. cumple con lo pedido. A cubierta.

Judafer69, curiosas las formas que has buscado, pero formas son y contrastan. A cubierta.

Heliaca, buen constraste que rompe con el patrón. A cubierta.

Brujamarizapalo, cumple con lo pedido, me desconcierta un poco la asimetría del plato en la composición. A cubierta.

Nurvet, cumple con lo pedido, A cubierta.

Predeterminado

MIGUELRDEZ: Hay un magnifico contraste de formas. A cubierta y tomas algo.

IZAC20:El contraste de formas existe y la historia la cuenta bien. A cubierta.

OSOBY: Es evidente que hay contraste de formas, pero no entiendo la historia. A remar.

SALVO: Diferentes figuras. Hay contraste, pero no veo la idea. A remar

PEPEPOTAMO: Hay contraste en la taza, pero no veo la historia. A remar

BEGOVIGO: hay contraste en las diferentes figuras, pero no veo historia. A remar

EMILIOMS: Magnifico contraste de las figuras con la calle. A Cubierta

CRISTICRISS: Existe contraste bien ejecutado. A cubierta

MARTAS: Existe contraste y hay una historia perfecta. Por mi parte cenas con el capitán

SARDINILLA: Hay contraste, pero no veo historia. A remar

EUGENIA: Flojito con las formas, aunque las hay. La historia bien. A cubierta.

DKS_DARKNESS: Perfecto ejemplo, yo pensé hacer algo muy parecido. A cubierta y te tomas los mojitos que quieras

DVI1008: Perfectamente contrastados. A cubierta

YOYOLA: Estupenda. Buenos contrastes. A cubierta

PATXOKI: Muchos contrastes de forma. A cubierta

SUPERHONDA: Estupenda historia, formas contrastadas .A cubierta y cenar con el capitán

FINGULOD: formas contrastadas, A cubierta

RAQUELIUS: contraste de forma bien resuelto e historia evidente. A cubierta y tomas los mojitos que quieras.

JUDAFER69: formas contrastadas, A cubierta

HELIACA: pienso que mi ejercicio está bien resuelto. A cubierta

BRUJAMARIZAPALO: el contraste y la historia muy bien, pero me sobra la figura del medio....A cubierta pero bajas a remar algún día

NURVET: existe contraste de forma, pero no veo historia. A remar

Toño Sánchez

Predeterminado

Aquí van mis valoraciones, algo que me ha costado bastante....

Miguelrdez:
    Hay contraste de formas y algo que contar. A cubierta.

Izac20: me crea confusiones tu ejercicio. Hay contraste de formas, pero creo que el encuadre no es el mejor, y tampoco la iluminación me convence; pero por otro lado veo que hay una historia, por lo que subes a Cubierta.

Osoby: contraste de formas hay, lo que no sé muy bien es si entiendo la historia… A Cubierta.

Salvo: contrastes de formas si hay. Pero no veo cual puede ser la historia. Remas días alternos.

Pepepotamo: hay diferentes formas y para mí esa imagen me cuenta algo… A Cubierta.

BegoVigo: contraste de formas hay y la composición me gusta (a mi parecer manejas muy bien los puntos fuertes de la imagen), pero en cuanto a que esos elementos nos ayuden a contar la historia no lo veo tan claro, que lo mismo soy yo que no sé verla. Das agua.

EmilioMS: veo las formas de las setas, pero no sé bien qué es lo que quieres que contraste, a mi parecer pueden ser las setas de los edificios... pero no termino de verlo claro. Esta semana Remas.

CristiCriss: hay contrastes de formas y me cuentan algo, la época en la que jugaba al tétris, y el rompecabezas que era el analizar rápidamente donde colocar cada pieza. Y si vamos más allá puedo hasta extrapolarlo al día a día. A cubierta.

Martas: en esta ocasión hay contraste de formas y hay una historia, la del árbol. A cubierta.

Sardinilla: hay contrastes de formas, pero no creo que cuenten algo, o que me lleven a ver la historia. Remas días alternos.

Eugeniacrespo: en tu ejercicio veo diferentes formas, sí son pins, pero de diferente forma que para mí cuentan la moda del momento. A cubierta.

Dks_darkness: contrastes de formas y algo que contar. A cubierta.

Dvi1008: contrastes de formas y además contrastes con las luces. Además me llevan a ver la historia que conllevan (la vida nocturna de la ciudad). A cubierta.

Yoyola: muy buena, se combina perfectamente el contraste de formas con la historia (los hobbies…). A cubierta.

Patxoki: hay contrastes de formas, muchas variedades de hecho y que tienen relación entre sí. A cubierta.

Superhonda: hay contraste de colores sobre todo, y también hay historia, pero no termino de ver que cumpla con lo pedido en el enunciado. Creo que este ejercicio sería más acertado para el nuevo de esta semana; además de que me da la sensación de que está caída a la izquierda. Remas.

Fingulod: cumple con lo pedido, hay contraste de diferentes formas. A cubierta.

Rauqelius: hay contraste de formas, por un lado entre las galletas y además por el mismo plato. Si quiero ver una historia, puedo verla, que no sé si es lo que querrás decir con esta imagen. A cubierta.

Judafer69: en tu caso no veo contraste de formas. Si se aprecian bien esos barrotes que tienen una forma determinada. Pero no creo que cumpla con el ejercicio. Remas.

Heliaca: varias formas que llevan a centrar la atención en el tirador de la puerta, que puede indicar que hay una historia al otro lado. A cubierta.

Brujamarizapalo: creo que has unificado bien diferentes formas y además cuentan algo. A cubierta.

Nurvet: Sí se aprecian las diferentes formas y como contrastan entre sí además la disposiciónque has dado a los elementos. Pero no veo a que historia nos lleva. Remas días alternos.
    Última edición por Martas; 11/05/16 a las 21:23:21 Razón: faltaba la valoración a EmilioMs

Predeterminado

Miro si veo o no un contraste de formas. No tengo muy claro que historia lleva la foto, y si es la misma para mí que para el que ha hecho la foto. Lo que trasmite una foto puede ser algo bastante subjetivo.

Miguelrdez: Veo contraste entre las esferas de la izquierda y los cubos de la derecha, acentuado por los platos con forma opuesta. El flash me aparece automático, supongo que será el FxiF. Foto muy limpia. A cubierta.

Izac20: Bonita foto; veo la historia, pero no veo muy marcado el contraste de formas. Remas días alternos.

Osoby: Veo las formas, y veo un significado. Los reflejos distraen un poco. A cubierta, pero das agua a los remeros.

Salvo: Veo las formas, y veo contraste. A cubierta.

Pepepotamo: Contraste de formas de un objeto consigo mismo, y por duplicado. A cubierta, con ron, mojito, hamaca y lo que sea menester.

BegoVigo: Veo formas, veo contrastes. A cubierta.

EmilioMS: Veo muchas formas, pero no me dicen nada. Creo que toca remar.

CristiCrisss:
    Precioso contraste, y muy divertido. A cubierta y tómate algo.

Martas: El contraste de formas no está muy marcado, pero el mensaje lo completa. A cubierta

Sardinilla: Hay contraste, la pena es que el rectángulo no se vea demasiado marcado. A cubierta.

Eugeniacrespo: Hay formas, pero no termino de ver significado. Parece poco nítida. Remas días alternos.

Dks_darkness: Veo más contraste de colores que de formas. Remas.

Dvi1008: Veo contraste de formas. Entre las curvas de un edificio y el otro inclinado la foto se hace un poco extraña. A cubierta.

Yoyola: Buen contraste de formas, a cubierta.

Patxoki: Hay formas, pero se me acumulan y no me dice nada. Menos es más. Remas.

Superhonda: No sé si “contraste de formas” es la definición exacta, pero hay un contraste, y veo un significado. A cubierta.

Fingulod (yo): Creo que he conseguido marcar el contraste y no saturar.

Raquelious: Veo contraste, veo formas, te veo en cubierta.

Judafer69: La foto es bonita, pero no veo contraste, al menos, no de formas. Remas.

Heliaca: Hay formas, hay contraste, pero la foto se ve algo saturada. A cubierta, pero das agua.

Brujamarizapalo: Preciosa foto, hay contraste, la pena es que entre la primera forma y la segunda hay poco contraste. A cubierta.

Nurvet: Me encanta el contraste entre las esferas y la forma que montan. No sé si hay una historia detrás, o si la necesita. A cubierta.

Predeterminado

Allá voy.

Miguelrdez - Veo un buen contraste de formas entre todos los elementos de la foto. A cubierta.

Izar20 - Veo formas, pero no es el contraste entre ellas lo que me llama la atención. Remas.

Osoby - Veo el contraste de formas, pero me despista un poco los reflejos y manchas en el plato. A cubierta entre semana.

Yo - He realizado un contraste entre distintas figuras geométricas. Subo a cubierta.

Pepepotamo - Veo un contraste de dos formas hechas con un mismo objeto. A cubierta.

BegoVigo - Veo un contraste entre la forma de los objetos e inluso entre los objetos y las flores de la foto. A cubierta.

EmilioMS - Lo primero que veo en la foto son setas gigantes en una calle. El contraste de formas lo tengo que buscar después. Remas.

CristiCriss - Veo un contraste entre las piezas del Tetris y un gran contraste entre ellas y la esfera. A cubierta.

Martas - Veo contraste entre la forma del tocón y del libro. A cubierta.

Sardinilla - Veo un contraste entre las formas de las distintas partes del enchufe e interruptor. A cubierta.

Eugeniacrespo - Hay contraste de formas, pero la cazadora las quita el protagonismo. Remas pares.

Dks_darkness - Hay contraste, pero más de tamaño que de formas, ya que no dejan de ser rectángulos. Remas impares.

Dvi1008 -
    Veo contraste entre la forma de ambos edificios. A cubierta.

Yoyola - Veo contraste entre el balón, los pentágonos y los cuadrados del fondo. A cubierta.

Patxoki - Veo contraste de formas entre el círculo negro y es triángulo blanco, y esa pieza destaca entre las demás por ser distinta al resto (no parece que pertenezca al grupo). Remas y el fin de semana a cubierta.

Superhonda - Veo un contraste, pero no de formas, sino de color. Remas.

Fingulod - Veo contraste entre las distintas formas de la imagen. A cubierta

Raquelious - Hay un contraste claro de formas. A cubierta.

Judafer69 - Destacan los barrotes por estar en medio de la naturaleza, pero no por contraste de formas. Remas.

Heliaca - Hay contraste de formas, pero me llama más la atención la aldaba, por lo que el resto de formas pasan un poco desapercibidas. A cubierta por la sombra.

Brujamarizapalo - Hay contraste, aunque entre la manzana entera y la piel veo poco contraste de forma, y el corazón lo veo desenfocado. Repartes el agua.

Nurvet - Veo contraste entre las dos figuras y las esferas que las forman. A cubierta.
    Última edición por Salvo; 11/05/16 a las 00:03:55 Razón: Corregir nick.
    Semper discentes, docentes semper.
    https://linktr.ee/Jorge_Salvo

Predeterminado

Hola!! esta semana el ejercicio consistía en crear contrastes de formas ( las formas pueden ser geométricas, naturales o las que crea el hombre, e incluso las que puede crear nuestra mente) y que estas formas nos ayudasen a mostrar o contar algo. Lo principal, que haya formas y creen contrastes, (enunciado del ejercicio) y si además hay buena composición y transmite algo, mejor que mejor.

miguelrdez : hay un claro contraste de formas geométricas y naturales, la composición está bien ejecutada, claramente la vista se va a los guisantes por color y por la disposición del otro recipiente que indica también hacia donde ver. A cubierta.

izac20 : formas geométricas hay, pero no veo que contrasten demasiado. Aunque me cuenta algo, la composición no ayuda mucho, es muy mejorable. Das agua.

Osoby : veo formas geométricas contrastadas, ayuda el color también. Creo ver como si quisieses mostrarnos una señal de prohibido el paso, pero con los colores invertidos. La iluminación podías haberla controlado un poco más para evitar esos reflejos. A cubierta.

Salvo : hay varias figuras con formas geométricas contrastadas; no me encanta la disposición, pero hay un claro contraste entre ellas. A cubierta.

pepepotamo : hay contraste de formas geométricas, veo varias formas y con el café se crea una más. La disposición de las tazas la veo bien; y que tal un fondo negro? A cubierta.

Bego : hay varias formas geométricas que contrastan, ayuda el volumen que crean las sombras, en la esfera con los rombos y el creado por las figuras con forma de corazón. La vista se va a la única zona de la foto con algo de color, que a su vez contrasta otra vez con esas flores blancas, y está compensada con la sombra y la piedra. A cubierta.

EmilioMS : has abierto tanto el plano que no se exactamente lo que quieres contrastar, esas figuras con la arquitectura? con las personas? tampoco veo un encuadre que ayude demasiado. Remas.

CristiCrisss : veo muchas formas geométricas que contrastan sobre todo por el color, y algunas las crea mi mente. A cubierta.

Martas : veo contraste de formas naturales que crean unas geometrías, es sencillo pero bien resuelto. A cubierta.

Sardinilla : hay diferentes formas geométricas que contrastan entre ellas. La veo algo sobreexpuesta. A cubierta.

eugeniacrespo : hay diferentes formas, tal como están dispuestas no destacan demasiado, pero dentro de ese contexto se entiende lo que quieres enseñar. Das agua.

dks_darkness : formas hay, no muchas, pero alguna hay, creo que destaca más el contraste por tamaño y disposición que por forma, si fueran del mismo color y tamaño los objetos y en la misma posición no se notaria apenas diferencia. Prueba a verla en blanco y negro. Remas de lunes a viernes.

dvi1008 : veo varios contrastes en las formas bastante marcados, refuerzan ese contraste las luces y sombras y el color. A cubierta.

Yoyola : hay diferentes formas geométricas contrastadas, se crea volumen también con la luz. A cubierta.

patxoki : hay tantos objetos y con una composición nada cuidada, que aunque las formas que tienen son diferentes, no se a donde mirar y no consigo ver al final ningún contraste. Remas.

superhonda : aquí las formas son naturales y las que completa mi mente con las piernas; muy bien, una forma diferente de verlas, contrastan, pero si el fondo estuviera más desenfocado no distraería tanto y se acentuarían más. A cubierta pero sirves las copas.

fingulod : formas geométricas que contrastan mucho, lo que me falla es el contexto, el lugar habitual de las señales es la calle. A cubierta.

raquelious : hay contraste de formas evidente, no es la mejor de las composiciones, me sobran elementos para tener un poco de armonía, pero A cubierta.

judafer69 : veo mucha sensibilidad en esta foto, los contrastes son con formas geométricas, naturales y los que completa mi mente. A cubierta.

Heliaca : hay formas geométricas contrastadas y volúmenes, aunque la luz no me parece la mejor, aplana un poco los volúmenes que tiene la puerta. A cubierta.

brujamarizapalo : las formas están contrastadas y las sombras ayudan a darle volúmen, creo que la piel no aporta demasiado y le resta protagonismo al resto. Con la manzana y el resto se entiende el mensaje que quieres dar. Das agua.

nurvet : has creado diferentes formas con el mismo elemento y contrastan entre si, pero lo harían más si estuviera menos sobrexpuesta. A cubierta a la sombra.

Gracias por vuestras valoraciones.

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación