Cada vez se complica más la realización de los ejercicios, y por consiguiente, las valoraciones. Nuevamente intentaré ceñirme lo más posible al enunciado.
Objetivo: Buscar la armonía en las formas, para que nos ayuden a contar la historia
Miguelrdez – Veo contraste de formas y creo entender la historia. A cubierta y chupito.
Izac20 – La historia está clara, pero no tengo claro si es el contraste de formas. A cubierta pero a la sombra por mis dudas.
Osoby – Contraste hay, indudable. Pero, después de darle muchas vueltas, no veo la historia. A cubierta menos el finde.
Salvo – Formas sí, historia no. Remas.
Pepepotamo – Hay formas pero me falta algo de historia. A cubierta pero remas el finde.
BegoVigo – Tengo grandes dudas. A no ser que pienses lavarte las manos con todos… A cubierta menos el finde.
EmilioMS – Lo siento, no lo veo. Ni contraste de formas ni historia. Será que ya exprimí toda mi imaginación y ojo clínico. Remas.
CristiCrisss- Anda y cena algo con el capi.
Martas – Formas e historia. A cubierta con chupito.
Sardinilla – Lo veo, lo veo. Quizás me falte un elemento que yo introduje, pero mi enchufe no estaba tan impoluto. A cubierta.
Eugeniacrespo – Me parece por los pelos, pero creo que cumples. A cubierta.
Dks_darkness – Creo que cumples. A cubierta.
Dvi1008 – Bonita foto de formas, pero no me cuenta nada. Remas hasta el finde.
Yoyola – Formas hay, historia quizás demasiado sutil. A cubierta hasta el finde.
Patxoki – Veo muchas formas y materiales, pero no veo qué quieres contar. Remas.
Superhonda – Historia sí, formas quizás. Para mí Remas.
Fingulod – Hay formas, cuentas algo… quizás mejor esa foto hecha en la calle o ¿está hecha en la calle? A cubierta.
Raquelious – Bueno, hay formas y “algo” cuentas. Me pasó algo parecido e incluí la mano de mi hijo para contar algo. Remas pares.
Judafer69 – Mi ojo y mi conocimiento no llega a tanto. Remas.
Heliaca – Creo que cumple con lo pedido. A cubierta.
Brujamarizapalo – Me parece que estás contando una historia y veo diferentes formas. A cubierta.
Nurvet – No lo tengo demasiado claro, pero creo que cumples. A cubierta menos el finde.
Marcadores