Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 29 de 29

Tema: Taller GAP v8.0 -ejercicio 54- Humo

Predeterminado

Lanenaesbuena: Una foto estupenda. Una composición sin distracciones y limpia. Va artista estás hecha. Colores muy apropiados que le dan dinamismo y contraste al humo. A cubierta

Rabot29: oh!!! Madre mía, que no bonita imagen, no sé cómo lo has logrado pero me encanta. A cubierta con copa

Leocadio: Fabulosa, al mirar tu foto parece fuego de colores. Me encanta. Subes cubierta

Jaime PIC: Qué bonito Jaime, creativo sin fin. Un ramo de flores, encantador. Una composición muy buena. Subes a cubierta y cenas con el capitán.

JMARIAC: que figura tan agradable a la vista no sé cómo lo has logrado, yo lo intente y no hubo manera dar con esas formas. El procesado ideal, dando fuerza y contraste a la imagen. Subes a cubierta

Ukamba: Un poco fantasmagoría la imagen, muy buena, color incluido. Subes a cubierta

Acroy: Al ver la imagen me imagino la complicación para realizar, controlar el humo a esa magnitud tiene mérito. El procesado le quita el protagonismo al humo, no sé, se ve diferente. Los colores no son apropiados para mi gusto. Esta semana subes das aguas

Rafaobeso: Otro artista, una figura poco peculiar de humo. Colores apropiados que dan fuerza a la imagen. Subes a cubierta.

Marmota122: Vaya pedazo de foto. Que susto! Jajaja me gusta es total mente distinta a las que hemos hecho, esta lleva tu firma impregnada. Esto se llama creatividad!!

Enhorabuena por arriesgar, mejor o peor siempre hay buenos resultados. Por lo menos para mi gusto. Subes a cubierta.

Alfredoperalta: Guaa!! NO sé cómo os las apañáis para conseguir este tipo de figuras. Un cabeza, dos manos, muy buena. Sí, sí.

Una pega, en el procesado le has quitado intensidad a los colores, los veo apagados. Po r lo demás a cubierta con chupito.

Marcoaurelio: Que bonita!!! Muy bien trabaja dejando espacio negativo, colores que levantan el protagonismo de la figura, que más puedo decir. Enhorabuena!! Subes a cubierta

MDFB1: Fantástica la figura, posición acertada y creativa. Subes a cubierta.

Predeterminado

Lanenaesbuena: Como casi todas tus fotos me gusta, me gusta la composición, y los tonos son agradables, por poner un pero al darle el color se lo has dado un poco al fondo también, pero creo que cumples, A cubierta.

Rabot29: Foto cuidada, y limpia, y me gusta los matices que le has dado al darle color al humo, ese rojo en los filos del humo…a cubierta y te tomas algo.

Leocadio: Tu foto está muy bien, la procesada me gusta mucho. Lo que pasa que la original no sé, es como si mostraras una parte de la que has procesado, la foto original luego la hayas volteado horizontalmente, y se ve una cerilla…según el enunciado para mi esta semana remas, y es una lástima, la procesada me gusta mucho, creo está muy bien procesada.

JaimePic: Idea muy original, (menuda humareda tuviste que dejar en la habitación…) está muy bien, a cubierta y te tomas algo.

JMariac: Foto dinámica, me gusta la composición y los colores que has aplicado y como lo has aplicado, a cubierta y te tomas algo.

Ukamba: No has optado por aplicar color como hemos hecho la mayoría de nosotros, a mi parecer has dejado lo que a mí me parece un “puño” de humo…dejando como protagonista únicamente lo que se pedía el humo, creo que cumples, a cubierta.

Acroy: A lo que se pide en el enunciado para mí remas, siento.

Rafaobeso: Aunque en la foto original se ve muy poco humo o hay poco detalle al invertir los tonos sacas mucho, creo que cumples, a cubierta.

Marmota122: ¡Qué miedo! Foto muy original y currada, a cubierta y te tomas algo.

Alfredoperalta: Tu foto creo que al invertir los tonos y dejar el fondo blanco gana bastante, y esos colores me gustan, parecen primarios todos, a cubierta.

MDBF1: En la foto procesada sacas más humo que no veo en la original al invertir y dar color, creo que cumples, a cubierta.

Gabicha: Otra fotografía que cambia mucho al invertir y dar color, esos tonos cálidos y la forma del humo, se me figura una gran llamarada, me gusta, a cubierta.

Predeterminado

Lanenaesbuena. Me gusta mucho la foto original. Creo que más que la final. El procesado me parece correcto. Al principio no me gustaba que el degradado de colores estuviera también en el fondo; pero cuanto más lo miro más interesante me parece. Sube a cubierta.

Rabot29.
    La primera vez que vi tu foto fue desde el teléfono. Me pareció con colores demasiado chillones. En el ordenador la veo con más matices y más agradable aunque no sea mi favorita. Creo que has hecho un buen trabajo con esa voluta enrollada. Sube a cubierta.

Leocadio. Has partido de una foto descompensada y con un par de elementos que estorbaban. Con un recorte y un volteo la has transformado completamente. Me gusta cómo te ha quedado el colorido. Tu antes y después es un ejemplo para ilustrar cómo utilizar la edición para llevar la foto a tu terreno. Subes a cubierta.

Jaime Pic. Lo que más me gusta de tu ejercicio es que da la sensación de que tenías muy claro lo que querías. La planificación ha sido fundamental para hayas resuelto con éxito este ejercicio que invitaba más a experimentar. Sube a cubierta y toma algo.

JMARIAC. Has hecho una interpretación muy interesante de ese humo. Se nota que has colocado cada color donde querías y te has trabajado las capas. Sube a cubierta.

Ukamba. Veo la foto final más limpia, con más contraste y un adecuado equilibrio de blancos. Has hecho un trabajo excelente para mejorar el original sin estridencias. Creo que este ejercicio es para que tengamos libertad con la edición y nos podamos permitir ser hasta un poco excesivos. Por eso me quedo con la sensación de que tu foto tiene la edición necesaria para, a partir de ahí, empezar a retocar ese material. Según mi interpretación la has dejado a medias; por eso te mando a remar.

Acroy. Te has complicado poniendo un fondo de árboles. Primero porque compiten con el protagonismo del humo. Segundo porque complican muchísimo un retoque creativo de la humareda. Encima el humo ha quedado con bordes muy definidos y transiciones muy abruptas. Tiene muchos pegotes. Remas sin dudarlo.

Rafaobeso. Me gusta cómo te ha quedado. Es muy fina. La otra foto que ibas a presentar te hubiera llevado a los remos; pero se merece un aplauso. Ésta otra no es tan buena; pero subes a cubierta.

Marmota122. Creo que el humo se presta bien para las largas exposiciones. El resultado te ha quedado muy pictórico y muy expresivo. Sube a cubierta.

Marcoaurelio. Bonita rosa y bien aplicado el espacio negativo. Algunas "hojas" están contaminadas de rojo; pero sube a cubierta.

MDBF1. Te ha quedado muy elegante. La frontera entre el azul y el verde es una recta muy marcada y muy poco natural. A lo mejor es premeditada; pero vas a remar un día por su culpa.

Gabicha. ​De entrada no parece un retoque muy complicado; pero esos morados tienen su gracia y están bien aplicados. Sube a cubierta.

Predeterminado

Valoraciones del ejercicio 54 - humo.

Ejercicio divertido, de paciencia, sorpresas finales y que da pie a empezar a usar las distintas herramientas de PS. La parte técnica era controlar el flare, saber como contrastar una imagen mediante la luz y colores, siendo el mas socorrido Blanco vs negro. una luz natural de contra entre los 90º y 110º por cualquiera de los lados y paciencia para capturar la forma deseada.

- Lanenaesbuena:
    Buena nitidez y lo mas destacable es el degradado de colores del fondo que complementan sin cobrar protagonismo con los del humo. A cubierta.

- Rabot29:
    Muy bien contrastado y con una nitidez bonita pero con flow. El juego de colores ya no le favorece tanto, pero para gustos colores. A cubierta

- Leocadio:
    Algo mas de trabajo en el PS para quitar la fuente del humo, bien visto el haber invertido el humo en la foto final, así resulta mas cómoda de leer a los occidentales. A cubierta.

- Jaime Pic:
    Diversas fuentes de humo y me atrevo a decir con la idea muy clara de saber su resultado final. Por poner un pero esas zonas grises arriba me sobra y mata el chiste de las flores. A cubierta con copa.

- JmariaC:
    Buena nitidez y enfoque. buen acierto el poner el fondo blanco le dan mas vida a los colores. A cubierta.

- Ukamba:
    Lo que en un principio habría sido un error lo has resuelto bien en PS con los modos de fusión. A cubierta por la sombra.

- Acroy: No comment. Bueno si, espero que al menos la barbacoa estuviese sabrosa. Remas los quince días, sin agua y al ritmo del látigo de siete puntas.

- Rafaobeso:
    Lo mismo que ukamba algo que en un principio podría crear problemas, aunque me gusta tal cual, el invertirla hace sacar los medios tonos y crear algo interesante. Una muestra que con velocidades lentas también se puede trabajar. A cubierta de la mano de Ukamba.

- Marmota:
    Preciosa, lo que se puede sacar en 1/4 de segundo. Cenas con el capitán.

- Alfredo peralta:
    Trae el ron y acompaña a Marmota. un resultado muy atractivo. Cenas con el capitán.

- Marcoaurelio:
    Buena nitidez, bien contrastado y curioso resultado. A cubierta con barra libre.

- MDBF1:
    Una pena que ese foco se te haya escapado y lo hubiera dejado pasar si el resultado final hubiera acompañado pero esa elección de colores con el fondo hace que se empaste mas. Sabes el método así que repítelo cuando quieras. Remas.

- Gabicha:
    Lastima que no hayas corregido bien desde toma añadiendo un toque de luz por la derecha o bien en postproducción levantando esa misma zona porque echa abajo la toma final. Repite el ejercicio y veras como mejora. Remas.

Un saludo.
    50D + 50mm + buscando mi camino. WEB / BLOG

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación