Lanenaesbuena: Como casi todas tus fotos me gusta, me gusta la composición, y los tonos son agradables, por poner un pero al darle el color se lo has dado un poco al fondo también, pero creo que cumples, A cubierta.
Rabot29: Foto cuidada, y limpia, y me gusta los matices que le has dado al darle color al humo, ese rojo en los filos del humo…a cubierta y te tomas algo.
Leocadio: Tu foto está muy bien, la procesada me gusta mucho. Lo que pasa que la original no sé, es como si mostraras una parte de la que has procesado, la foto original luego la hayas volteado horizontalmente, y se ve una cerilla…según el enunciado para mi esta semana remas, y es una lástima, la procesada me gusta mucho, creo está muy bien procesada.
JaimePic: Idea muy original, (menuda humareda tuviste que dejar en la habitación…) está muy bien, a cubierta y te tomas algo.
JMariac: Foto dinámica, me gusta la composición y los colores que has aplicado y como lo has aplicado, a cubierta y te tomas algo.
Ukamba: No has optado por aplicar color como hemos hecho la mayoría de nosotros, a mi parecer has dejado lo que a mí me parece un “puño” de humo…dejando como protagonista únicamente lo que se pedía el humo, creo que cumples, a cubierta.
Acroy: A lo que se pide en el enunciado para mí remas, siento.
Rafaobeso: Aunque en la foto original se ve muy poco humo o hay poco detalle al invertir los tonos sacas mucho, creo que cumples, a cubierta.
Marmota122: ¡Qué miedo! Foto muy original y currada, a cubierta y te tomas algo.
Alfredoperalta: Tu foto creo que al invertir los tonos y dejar el fondo blanco gana bastante, y esos colores me gustan, parecen primarios todos, a cubierta.
MDBF1: En la foto procesada sacas más humo que no veo en la original al invertir y dar color, creo que cumples, a cubierta.
Gabicha: Otra fotografía que cambia mucho al invertir y dar color, esos tonos cálidos y la forma del humo, se me figura una gran llamarada, me gusta, a cubierta.
Marcadores