Les pregunté que porqué era todo tan barato y me contestaron (todo via mail, el tf no lo cogen ) que es por motivos de alargar el black friday, les dije que si tienen black friday tendrían web o algun sitio donde ver otras ofertas, y ya no me han vuelto a contestar, el timo de la estampita.
Totalmente de acuerdo. Yo lo que no entiendo es cómo hay todavía gente que pregunta si se ha averiguado algo más del tema, como si por magia difusa fuesen a ser verdad éstas ofertas. Nadie da duros a cuatro pesetas y en este caso ni a tres. Si hay estafadores es porque hay gente que se está dejando estafar.
Sino tiene cuenta de paypal ni acepta contrareembolso es menos fiable.
Es un timo, os lo dice alguien que ha sido timado. Ya he presentado una denuncia ante la policía, pero pocas esperanzas tengo de que sirva de nada. En mi caso era una Thermomix pero con el mismo número de teléfono. He metido el número de teléfono en un buscador y me ha salido vuestro foro (en realidad no soy canonista sino Olympista).
Me he metido en este foro para avisaros, porque he visto que este sinvergüenza tiene puestos anuncios de todo tipo de chollos.
Aparte del cabreo por mi ingenuidad (el precio no era tan disparatado), hay que reconocer que lo tiene bien montado el tipo. También a mí me mandó una factura proforma y comprobé que la empresa existe, pero seguramente está inactiva.
Espero que algún día lo pillen y acabe con sus huesos en la cárcel.
Saludos.
De acuerdo con la legislación española las denuncias hay que presentarlas en persona. No vale internet.
?alguien ha puesto alguna? . Estaría bien que nos contará su experiencia
Es un timo. Yo lo he sufrido comprando otra cosa, una Thermomix. Hoy he puesto la denuncia en comisaría. Si te han timado ponla también, quizás podamos acabar metiendo entre rejas a este sinvergüenza.
Saludos
Marcadores