Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 31 de 31

Tema: Chollo o timo? Que pensáis de esto?

Predeterminado

Les pregunté que porqué era todo tan barato y me contestaron (todo via mail, el tf no lo cogen ) que es por motivos de alargar el black friday, les dije que si tienen black friday tendrían web o algun sitio donde ver otras ofertas, y ya no me han vuelto a contestar, el timo de la estampita.

Predeterminado

Cita Iniciado por enogueras Ver Mensaje
    • En su perfil de Vibbo pone esto:
    • Avda Alcalde Ropero 129, Pol Ind El Portal
    • 11400
    • Jerez de la Frontera
    • vende en: Cádiz
    En ese polígono esa calle no existe, se llama Av. Alcalde Cantos Ropero, y en el n-129 hay una empresa de prefabricados...

Predeterminado

Cita Iniciado por callahan Ver Mensaje
    PERO SI ES UNA ESTAFA PARA QUE COJ...S OS MOLESTAIS EN LLAMAR PARA PEDIR INFORMACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Parece que estais deseando que os estafen. En caso de estafa NO SE LLAMA. Seguís con vuestra vida y OS OLVIDAIS.

Es algo que jamás entenderé.
    Cita Iniciado por jose2 Ver Mensaje
    Perdonar, solo con los precios que ponen.... TIMO!! segururiiiiiiisimo...jjjj y como han dicho más arriba a otra cosa mariposa...

Lo que no entiendo es como los de VIBBO dejan publicar esos anuncios, supongo que cualquier cosa por la pasta.... Supongo que los timadores habrán pagado algo por anunciarse o a lo mejor ni eso...jjjj
    Totalmente de acuerdo. Yo lo que no entiendo es cómo hay todavía gente que pregunta si se ha averiguado algo más del tema, como si por magia difusa fuesen a ser verdad éstas ofertas. Nadie da duros a cuatro pesetas y en este caso ni a tres. Si hay estafadores es porque hay gente que se está dejando estafar.

Predeterminado

Sino tiene cuenta de paypal ni acepta contrareembolso es menos fiable.

Predeterminado Timo

Es un timo, os lo dice alguien que ha sido timado. Ya he presentado una denuncia ante la policía, pero pocas esperanzas tengo de que sirva de nada. En mi caso era una Thermomix pero con el mismo número de teléfono. He metido el número de teléfono en un buscador y me ha salido vuestro foro (en realidad no soy canonista sino Olympista).
    Me he metido en este foro para avisaros, porque he visto que este sinvergüenza tiene puestos anuncios de todo tipo de chollos.
    Aparte del cabreo por mi ingenuidad (el precio no era tan disparatado), hay que reconocer que lo tiene bien montado el tipo. También a mí me mandó una factura proforma y comprobé que la empresa existe, pero seguramente está inactiva.
    Espero que algún día lo pillen y acabe con sus huesos en la cárcel.

Saludos.

Cita Iniciado por enogueras Ver Mensaje
    Buenos días,

Ayer mirando objetivos me topé con este vendedor en Vibbo.es: http://www.vibbo.com/tienda/?ca=11_s&id=66882
    El caso es que tiene cameras y objetivos muy por debajo de lo que valen incluso de segunda mano, además dice que son nuevos...

Que pensáis del tema, alguien tiene información, o ha comprado a esta tienda? tiene pinta a ser una estafa i los de vibbo.com se lavan las manos ante estos anuncios...

He contactado con ellos y me han mandado una factura del objetivo que compraría con un CIF que si lo buscas concuerda con el nombre de la empresa, pero tal y como están las cosas en internet, no se si fiarme...

Muchas gracias por adelantado.
    Enric

Predeterminado

De acuerdo con la legislación española las denuncias hay que presentarlas en persona. No vale internet.
    ?alguien ha puesto alguna? . Estaría bien que nos contará su experiencia

Predeterminado Sí es un timo

Es un timo. Yo lo he sufrido comprando otra cosa, una Thermomix. Hoy he puesto la denuncia en comisaría. Si te han timado ponla también, quizás podamos acabar metiendo entre rejas a este sinvergüenza.

Saludos

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación